@peobarkley
Gracias. Hiciste bien, lo de mezclar el alcohol y el poker debe ser nefasto para el bank
Sí, supongo que tendrán que caer. He pensado que hacer si se me resisten demasiado. Básicamente, en caso de que en algún momento llegase a ir 50 buy-in de pérdidas (que será cuando llegue a +250 -250 como siga even a este paso
:D:D) lo daré como imposible y me dedicaré al nivel inferior. De hecho, si llegase a ir 20 buy-in abajo de ese nivel, ya estaría bastante mosqueado y tendría que idear algo para cambiar el modo de gestión de bank y centrarlo más en los de 16,50$. Aunque no lo tengo diseñado del todo, porque espero que no pase.
Pero algo haría, eso está claro...
De todas formas, esto seguramente me lo replantearé cuando lleve una muestra más significativa de torneos, porque está claro que de momento no soy ganador allí. Pero lo considero una inversión.
Ahora en la comunidad hispana tenemos nuevo foro de manos ejemplares de DoN, y seguramente pronto tengamos más vídeos, y quien sabe si entrenamientos. El interés por los DoN está creciendo bastante ♠_love:
Sobre el bank, uso mi propia gestión. La expliqué alguna vez durante el blog. Creo que en la página 6 del blog está la tablita que uso (bueno, le falta la parte de los de 38,50$, pero básicamente es ir sumando 38,50$ para subir cada buy-in).
En realidad, cuando juegas así sabes que tienes el soporte adecuado por detrás, y te acostumbras. Aunque coincido que los de 16,50$ parecen un lugar asequible para hacer bank. Viendo lo bien que se cobra, a veces me dan ganas de quedarme ahí y dejar de subir, aunque lo seguiré intentando a ver qué tal
Por cierto, ¿qué tal el tráfico por cake?
Aparte de no poder conseguir el status VIP por el torneo ese en los últimos minutos, la sesión no fue buena. Al principio quise inscribirme solo en los de 38,50$, porque jugando 16 torneos en casi 3 horas me valía. Pero viendo que el tráfico era bastante escaso, tuve que empezar a meterme en sits de 16,50$...
La verdad es que como sala para establecerme en un futuro, Everest tiene carencias. Las más importantes son el 10% de rake, qe el nivel máximo jugable sea 35$, el poco rakeback y el escaso tráfico. No puede ser que se estén jugando solo 5-6 sits en hora punta y que más tarde esté totalmente desierto...
Tras un arranque un tanto desafortunado con +1 -3 (709$) a mitad de la sesión me fue bastante bien, estando por encima de 800 un ratito, llegando a 831$, pero al final empecé a perder torneos hasta bajar a 691$ y lo salvé ganando el último, aunque fuera unos minutos más tarde de lo deseado :P. En fin, una montaña rusa de sesión...
Al final un +4 -5 en los de 16,50$, que rompe la tendencia positiva de los últimos días, lo dice todo sobre lo mal que se me dieron las cosas. En los de 38,50$ fue +6 -6 (lamentablemente esto sí siguió su tendencia :P)
Las stats fueron bastante malas. -9K de EV, y también -9K de fichas. Pero a veces los botes pequeños son muy importantes...
Como por ejemplo, este:
DoN
A veces pasa...
NL Holdem $300(BB) Replayer
SB ($3,990)
BB ($2,770)
Hero ($735)
UTG+1 ($3,075)
UTG+2 ($2,800)
CO ($1,265)
BTN ($365)
Dealt to Hero Q♠ Q♥
Hero raises to $695 (AI), fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $395
FLOP ($1,820) A♦ K♣ T♦
TURN ($1,820) A♦ K♣ T♦ Q♣
RIVER ($1,820) A♦ K♣ T♦ Q♣ 5♥
BB shows 4♦ J♠
(Pre 12%, Flop 10.6%, Turn 73.9%)
Hero shows Q♠ Q♥
(Pre 88%, Flop 89.4%, Turn 26.1%)
BB wins $1,820
Por otra parte, esta vez perdí 70$ porque la mano fish fue jugada por mi

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $160(BB) Replayer
Hero ($2,600)
BB ($1,910)
UTG ($4,300)
UTG+1 ($990)
CO ($3,540)
BTN ($1,660)
Dealt to Hero 2♣ A♦
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $320, BB calls $160
FLOP ($760) T♥ A♥ 9♦
Hero bets $320, BB raises to $1,570 (AI), Hero calls $1,250
TURN ($3,900) T♥ A♥ 9♦ 3♦
RIVER ($3,900) T♥ A♥ 9♦ 3♦ K♣
Hero shows 2♣ A♦
(Pre 29%, Flop 1.5%, Turn 0.0%)
BB shows A♠ T♦
(Pre 71%, Flop 98.5%, Turn 100.0%)
BB wins $3,900
La posteo como autocastigo (como hace realmnaco, humillación pública
)
No me pregunten por qué hice ese call. Yo tampoco lo entiendo. Es un claro instant fold flop y fuera líos, no se ni en que estaría pensando... En fin, espero que sea una y no más, porque qué gran cagada, y por una jugada así me merecí burbujear en ese torneo (de hecho, así fue...)
Supongo que jugar mirando al lobby, al reloj, viendo la gente que se inscribía en los torneos, haciendo cuentas sobre los puntos summit que m hacían falta, etc... se me fue un poco la cabeza en esa mano. Necesito jugar más concentrado. Recuérdenmelo la próxima vez que llegue con prisas al último día
Al final, gracias a la fishada del call ese, y doy un pasito atrás. Ahora tengo para 7 buy-in de 38,50$ unicamente, 2 menos que ayer.
Habrá que ponerse a subir de nuevo.
Un saludo
Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$
+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + + - - + + + + + + + + - + + - + - - - + - + + + + + - - + + - - + - - - - +
Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+183 / -124)
(+47 / -42)
bank conseguido: +723,22$