Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

DoN CaLiO :P

623 Mensajes
121 Usuarios
0 Reacciones
83.9 K Visualizaciones
peobarkley
PokerStrategist

uf hoy e jugado 3 de 5$ y no veas qe sudores aqui en pokerstars hay qe currarselos muy en serio y eso qe e ganado 2 de 3 y el tercero me han tirado el 6 con AA asi qe creo qe quizas puedo con ellos la duda qe me dan es qe puedo jugar muy pocos porqe exigen bastante concentracion y los de 1.15 lo multitableo de 10-15 mesas a la vez asi qe no se qe hacer

PD,CUANDO DIGO CONCENTRACION DIGO MUCHA CONCENTRACION

PD,Y LOS SHORT SE SALVAN A SACO TANTO VAS 3 COMO 7 EN UN PLIS Y A ARRIESGAR OTRA VEZ Y EN LOS DE 1.15 TE PAGAN LAS PREMIUN QE DA GUSTO Y YA NO TE BAJAN DE LA BURRA NI A PALOS.

a ti qe te parece calio,1.15 a saco o poquitos de 5.40 ??????????????????????

te advierto qe mi plan es hacer un buen bank para comenzar a jugar de vez en cuando torneos largos y de 180 jugadores pues me gusta mucho como juega danport y ese tipo de torneos pero necesito un poco de bank para comenzar a jugarlos.

Responder
ULISES21
PokerStrategist

Calio,

Aquí LLunatik otra vez, viendo estas cifras:

15$ : (+152 / -105)
35$ : (+26 / -26)

y habiendote visto jugar bastante, creo que los de 15$ te resultan mucho más rentables de jugar, pero no porque sea un buy-in menor, creo que tu forma de jugar (en estos niveles) se adapta mejor a los Don Shorthanded 6 jugadores que a los de 10 jugadores, ya que en 6-max los jugadores suelen ser más loose, vienen normalmente del cash en mesa corta, y acaban pagándolo caro estampandose contra premiums en los Dons, pagando allines con basura, y stackeandose con su top pair en el flop.

Si echas números (152 * 15) - (105 *16,5) = 547$, casi todo tu bank.

Lástima que en Everest el buy-in más alto en mesa corta sea de 15$.

Respecto a lo del cooperativo, jugando 6 mesas a la vez supongo que ni me di cuenta que eras tú. ;) ,pero bueno, si acabaste triplicado acabó bien.

Respecto a la mano del AQ, normalmente nunca meto caja con anytwo, siempre se puede esperar un par de manos más a que llegue algo medianamente jugable.

Lo de los puntos summit lo veo un poco salvaje para 3 días que quedan de mes, yo también estoy intentando llegar a 2500 para acabar en Camp II, y me quedan 600 puntos para hacer en tres días. Pero es que casi no tengo tiempo de jugar.

Nos vemos.

Responder

A eso me referia calio! las comisiones comen!
1ro hago una correcion a ULISES21! los numeros esos no estan bien expresados.. la REALIDAD es esta! No son $547 en realidad un poco mas de la mitad, $319 hay q restar la comision q se lleva la sala q es fortua je (152*13.5) - (105*16.5)= +$319

Ahora se comparan con los de 38.5

(26*31.5) - (25*38.5) = - $143

Bueno ahi se ve una fuga de capital.. quizas cuando estes +6 en los sit de 38.5 puedas empear a tener ganancias, pero por ahora son perdidas! jamas tener una minima diferencia de sit+ es bueno!
En los de 8.8 tenes +$214.4 ahi se ve tu capital actual junto con +$319... el resto de los +-+-+- te las comio HU38.5 :D

Imaginemos que llegas a HU $35+$3.5 (+120 - 100)
(120*31.5) - (100*38.5) => 3780 - 3850 = -70!! esto quiere decir que en ese ejemplo recien en los aproximadamente +123-100 serias "ganador"

Bueno espero que sirva y q abran la cabeza! y todo esto es para ayudarte calio! y por eso existe este blog que creeaste! Abrazio _biggrin: _biggrin:

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@peobarkley

Lo vi también por tu blog, pero te respondo por aquí mejor ;)

Definitivamente creo que lo mejor es subir a los de 5$, por rake, por potenciales ganancias, por tiempo invertido y por todo, lo mires como lo mires.
No te vas a quedar toda la vida en los de 1$ porque tendrías ganancias muy pequeñitas. Ahí apenas se mueve dinero, y cuanto más dinero muevas, más parte puede quedar para ti. No esperes ganar muchas veces 30$ una sesión con los de 1$, en cambio es algo más factible con los de 5$.

Vas a tener que subir alguna vez, y el miedo a perder lo invertido va a estar siempre ahí. Es mejor ir jugándose los buy-in conseguidos de 1 en 1, y bajar si perdemos, que acumular y jugárselos de golpe.

Si por ejemplo yo hubiera decidido hacer una "reserva" antes de subir de 10 buy-in (385$), pues no hubiera jugado aún ningún torneo de esos.

Y el día que tocara subir con mis 10 buy-in extras, pues seguramente habría comenzado igual (perdiendo 5 buy-in). El dinero perdido iba a ser el mismo, generes los buy-in de 1 en 1 o todo junto.

En cambio, si resultas ser ganador en los de 5,40$, pues agradecerás las semanas que te hayas ahorrado generando 54$ a base de sits de 1+0,15$, ganando más rápido en esos.

Por mucho que merezca la pena concentrarse el doble en esos, reducir el nº de mesas, etc... a la larga estás moviendo muchísimo más dinero en las mesas, y eso repercute en que la parte que te llevas normalmente va a ser mayor.

@ULISES21

La cuenta está mal. Cada vez que ganas, no te llevas 15$, solo es 13,50$ (Las ganancias son 30$ - 16,50$ de buy-in pagado)

Luego (152 * 13,5) - (105 *16,5) = 319,5$

Pero teniendo en cuenta que en estos de 16,50$ empecé +31 -33, (-126$), y he conseguido remontar hasta la ventaja actual y parecer claramente ganador, pues creo que no sería bueno empezar a preocuparme todavía. :)

Si veo que llevo unos 500 sits y que voy perdiendo mucho dinero con los de 38,50$, pues seguramente me empiece a preguntar si realmente jugar en ese nivel es beneficioso o perjudicial. Hasta entonces, voy a darme un pequeño margen de error de varios cientos de sits, ya que he tenido rachas peores, y creo que la adaptación al nivel se ve complicada pero no parece imposible.

Creo que podría llegar conseguir un ROI de casi la mitad que con los de 16,50$, y con eso me basta para ganar algo más.

Sobre lo del cooperativo, no te preocupes. Soy un villano más, por mucho que me conozcas. Lo que realmente sería feo es que hagas movimientos que me favorezcan visiblemente y luego nos acusen de colusión, y tengamos que explicar que nos conocemos... como le ha pasado a esta pokerstratega --> Angustia. Cuenta de Stars. :( La verdad es que jugar con conocidos mezclado con tener un par de manos difíciles de explicar puede ser peligroso...

Así que ya sabes, si alguna vez voy de shortstack y tienes que hacerme algún call fácil cuando estoy pusheando, o robarme sistemáticamente, no tengas problema. Aunque si en las situaciones límite tienes predilección por molestar a los otros un poquito más que a mi sin que se note, pues tampoco viene mal. :P

@civ22

Sí, es cierto.

Con este rake, el estar even se da cada 20 torneos (+11 -9). Luego a los 200 torneos, todo lo que sea mejor que +110 - 90 es positivo ;)

Antes del +2 -7 que llevaba desde el jueves iba ligeramente en positivo. Si no calculé mal, llevaba +24,50$, y pasé a -182$. Perder 200$ parece que duele, pero siempre pueden pasar cosas así, cuando no estamos acostumbrados parece mucho dinero en estos límites, pero en realidad se mueve así de rápido y soy consciente de ello...

Hola

Me apetecía darme un parón a postear porque la primera parte del día se dió bastante bien. +6 -3
en los de 16,50$ y +3 -0 en los de 38,50$.

Así que vuelvo a estar rozando los 700$ y con varios buy-in de 38,50$. De hecho, me va a costar un rato abrir tantas mesas de ese límite :)

Los puntos summit mi objetivo es llegar a 5100 hoy a 5700 mañana, y a 6K el lunes.

De momento voy con 4571, me quedan un par de sesiones largas por jugar, y en 20 min regreso a por ello... :)

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+158 / -108 )
(+29 / -26)

bank conseguido: +698,72$

Responder
ULISES21
PokerStrategist

original de civ22
A eso me referia calio! las comisiones comen!
1ro hago una correcion a ULISES21! los numeros esos no estan bien expresados.. la REALIDAD es esta! No son $547 en realidad un poco mas de la mitad, $319 hay q restar la comision q se lleva la sala q es fortua je (152*13.5) - (105*16.5)= +$319

Ahora se comparan con los de 38.5

(26*31.5) - (25*38.5) = - $143

Bueno ahi se ve una fuga de capital.. quizas cuando estes +6 en los sit de 38.5 puedas empear a tener ganancias, pero por ahora son perdidas! jamas tener una minima diferencia de sit+ es bueno!
En los de 8.8 tenes +$214.4 ahi se ve tu capital actual junto con +$319... el resto de los +-+-+- te las comio HU38.5 :D

Imaginemos que llegas a HU $35+$3.5 (+120 - 100)
(120*31.5) - (100*38.5) => 3780 - 3850 = -70!! esto quiere decir que en ese ejemplo recien en los aproximadamente +123-100 serias "ganador"

Bueno espero que sirva y q abran la cabeza! y todo esto es para ayudarte calio! y por eso existe este blog que creeaste! Abrazio _biggrin: _biggrin:

Civ22 tienes razón, aunque si hemos de ser puristas debe andar entre un 15% o 20% menos de comisión, por el rakeback, dependiendo del status en Everest.

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Hola

Segunda actualización del día y nada que ver con la primera.

Una racha de bastante mala suerte me llegó, e hizo que bajara bastante.

En las stats del día se ve bastante claro que no me fue demasiado bien (y eso que las de la primera minisesión van incluidos y fueron bastante buenos...)

Bueno, en realidad estas eran las stats antes de terminar el último sit, que tardó bastante en terminar, pero fue bastante curioso... Gané un flip que me puso con 4K fichas y empecé a abusar un poco del stack porque los otros 3 iban con stacks parecido y querían arriesgar demasiado poco...

Maquillaje de stats del día en 40 manos para que quedaran así

Al final los resultados de esta segunda sesión del día fueron +3 -7 en los de 38,50$ y +4 -5 en los de 16,50$. Un desastre, y -203,50$ sobre lo que tenía en el último post.
Adios esperanzas de romper el even desde que subí a los de 38,50$, al menos de momento. :P

En fin... Toca seguir remando. En los puntos summit voy con 4959, así que creo que me jugaré otros 8-12 sits dentro de un rato antes de irme a dormir.

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+162 / -113)
(+32 / -33)

bank conseguido: +495,22$

Responder
RaiseYourLife
PokerStrategist

Me lei todas las paginas 8o.

La verdad te felecito como has echo un bank de centecimos , admiro tu paciencia.

LA VERDAD , yo no lo podria hacer en mi vida.

Saludos!

Responder
peobarkley
PokerStrategist

CALIO al final le voy a dar a los de 5$ a ver si me asiento en ellos para jugar mis torneillos.

pd.el tema es qe llevas una temporada estancado espero qe el rake de everest te compense un poco sino quizas deberias darle un poco a los de nivel inferior

qe ganitas tienes a romper el nivel de 38$ creo qe al final lo consiges y todo crack.

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@RaiseYourLife

Hombre, todo es cuestión de proponérselo y empezar. Te sorprenderías de lo que uno puede ser capaz de hacer poniéndole ganas.

Paciencia no te debe faltar, si conseguiste leer los ladrillacos que meto en el blog de vez en cuando... ;)

@peobarkley

Me alegro. Ya verás como te va mejor que esperando. De hecho, no veo forma de que te vaya peor ;)

Sobre lo de bajar de nivel, hay que tener paciencia. La muestra no es demasiado representativa.

A largo plazo, creo que estaría muy satisfecho con hacerme algo cercano a de +575 -425 en el nivel de 38,50$ (contando ganancias + rakeback sumaría más de 2,4K cada 1000 torneos), y creo que eso podría ser factible a la larga, aunque aún no estoy seguro de poder lograrlo...

Voy a seguir intentando, hasta que lo consiga o las evidencias prueben que no soy capaz.

Hola

La tercera sesión la terminé con ligeras ganancias: +1 -0 en los de 38,50$ y +4 -3 en los de 16,50$.

Con eso, doy el día por acabado con las stats globales de +7 -7 en los de 38,50$ y +14 -11. Lo que me deja -41,50$ respecto al bank que tenía ayer. Una cajita...

La última mesa me volvió a pasar lo que en el otro sit y terminé con 6K fichas, y eliminando a un tipo que les decía por el chat a los bigstacks que me pagaran cuando él iba 3º y yo 4º y estaba pusheando por mis últimas 5BB en el mismo torneo.

Pues por 5 fichas y contra un sitting out. Con eso ya me he alegrado el día... :D :f_grin:

Sobre los puntos summit, al final no conseguí mi objetivo por poquito. Me quedé con 5071. Teniendo en cuenta que no había tráfico y que en los de 38,50$ me dan 28, pues está aceptable. A ver mañana qué tal...

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+166 / -116)
(+33 / -33)

bank conseguido: +531,22$

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Hola

Primera parte de la sesión sumamente positiva, casi perfecta. Fue un +9 -0 en los de 16,50$ y +1 -1 en los de 38,50$. Parece que se me sigue atragantando un poco y aún no consigo despegar en ese límite :f_frown:...

A ver si la segunda minisesión no se da tan mal como la de ayer. De todas formas, ando con el sueño cambiado, y creo que me voy a ir a echar una siesta antes de la sesión :f_zZz: Seguramente duerma en 2 o 3 horas

De momento 5235 puntos summit. Ya queda menos.

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+175 / -116)
(+34 / -34)

bank conseguido: +645,72$

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Hola

Parece que el upswing terminó llegando hoy. Esta sesión volví a ganar, incluso más dinero que en la primera: +4 -3 en los de 16,50$ y +7 -2 en los de 38,50$.

En el total del día fueron +13 -3 y +8 -3 respectivamente. Lo que hace subir mi bank practicamente un 50% en un solo día, y hace que mañana vaya a empezar jugando 9 torneos de 38,50$, dejando atrás (al menos, de momento) los de 16,50$.

A ver si consigo seguir subiendo y me estabilizo en los de 38,50$. Ese era el sueño cuando abrí el blog. Llegar al nivel más alto que hubiera y estabilizarme allí para hacer cajas y cajas... _love:

En el último sit se dio una situación curiosa. Tras doblarse los dos short en la última vuelta (UTG y CO) y ver como me intentaban hacer cooperativo cuando me daban rags en la BB y SB, me come el ante con 62s y parece que quedo tremendamente muerto, pero se abría una esperanza para mi mano en el board...

NL Holdem $400(BB) Replayer
SB ($3,715)
BB ($1,295)
UTG ($310)
UTG+1 ($8,860)
CO ($770)
Hero ($50)

Dealt to Hero 6♥ 2♥

fold, UTG+1 calls $400, fold, fold, BB checks

FLOP ($1,300) A♥ 6♠ 3♥

BB checks, UTG+1 checks

TURN ($1,300) A♥ 6♠ 3♥ 2♦

BB checks, UTG+1 checks

RIVER ($1,300) A♥ 6♠ 3♥ 2♦ A♠

BB checks, UTG+1 checks

BB shows 6♣ 4♦
(Pre 23%, Flop 26.4%, Turn 22.6%)

UTG+1 shows 8♣ T♦
(Pre 53%, Flop 12.3%, Turn 0.0%)

Hero shows 6♥ 2♥
(Pre 24%, Flop 61.4%, Turn 77.4%)

BB wins $1,300

So sick! :D Bueno, que se le va a hacer, tampoco me puedo quejar hoy de la suerte, ya que tuve 6K por encima del EV. Estas son las stats de la primera minisesión y de la segunda, respectivamente.

Las circunstancias de los torneos me hicieron jugar distinto, aparte de que en la primera sesión era casi todo mesas SH en las que toca jugar un poco más loose que en las de full ring. Creo que jugar más tight me hace perder muchas fichas, pero no se si se pueda de otra forma, ya que muchas veces dejarte esas fichas y pushear solo cuando es casi imprescindible puede ser lo más rentable (y rezar para que los shorts no tengan suerte...)

Ah, la primera sesión viene con el freeroll este de los domingos, donde me dejé la caja en ciegas 5/10 con 88 en un flop 567. El villano llevaba 77 y se dobló una carta cuando ya estaba comitted, pero bueno, como era un MTT y decidí jugármela y ver q salía... :P

En los puntos summit no he llegado al objetivo, porque apenas hay tráfico, y me aburre multitablear 2 o 3 mesas, o incluso monotablear.

En fin, mañana me tendré que meter 3 horas sick en cuanto llegue a casa de trabajar. Pero bueno, si no lo consigo tampoco cambia demasiado. Entre un 16% de rakeback y un 19,2%, apenas va una o dos cajas de diferencia para el volumen que juego. La diferencia entre ganar un solo sit o perderlo (ni siquiera eso, creo...)

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + + - - + + + + + + + + - + + - + -

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+179 / -119)
(+41 / -36)

bank conseguido: +793,72$

Responder
peobarkley
PokerStrategist

eres un crack tio la verdad si consigo la mitad de tus logros me doy por muy satisfecho hoy no juge estuve viendo el barca-real madrid y me tome unas pocas de cervezas y la verdad asi no se puede meter uno en las mesas asi qe lo deje para mañana.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Calio!!

Excelente recuperacion!! ahora arañando los 800! aun faltan algunos para estar even en los de $38.5, pronto sucumbiran tambien :D

Suerte en las mesas!

Responder
ULISES21
PokerStrategist

Ánimo, hoy es el último día para llegar a Camp III, tu puedes.

A mi me quedan 239 puntillos para Camp II, 20 dons de 15 pavetes y lo consigo. :P

Responder
bolachasp
PokerStrategist

Hola Calio!
Yo soy brasilero y vivo en Argentina... Yo tambien juego en los DoNs de Everest, mi nick es BoLaChA_SP.

Yo juego un poquito por la mañana, antes de ir trabajar (trabajo por la tarde/noche) durante la semana, y en los findes juego como unas 5 o 6 hrs.

Te admiro por jugar los de 35 con esa banca, yo solo juego con 50BI minimo, sino es seguro que voy a jugar con miedo y voy perder! jajaj... de hecho, el sabado llegue a los 1k de banca jugando en los de 15, que me parecen bastante faciles, entonces el domingo jugue solo los de 35, resultado, perdi $200 de mi banca y volvi a los $800 :(

Mis objetivos por ahora son llegar a los $1250 para jugar en Cake las de 25 con rakeback...

Es bueno saber que hay bastante gente que juegue DoNs en la comunidad hispanica, porque en la portuguesa no somos muchos...

Suerte, y nos vemos en las mesas! jejeje

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

El último torneo de 38,50$ en burbuja desde hacía un rato, y se me terminó el mes sin darme los 28 puntos summit. Me faltaban 12,80...

SO SICK! :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@peobarkley

Gracias. Hiciste bien, lo de mezclar el alcohol y el poker debe ser nefasto para el bank :D

@AGPEBRU

Sí, supongo que tendrán que caer. He pensado que hacer si se me resisten demasiado. Básicamente, en caso de que en algún momento llegase a ir 50 buy-in de pérdidas (que será cuando llegue a +250 -250 como siga even a este paso :D :D:D) lo daré como imposible y me dedicaré al nivel inferior. De hecho, si llegase a ir 20 buy-in abajo de ese nivel, ya estaría bastante mosqueado y tendría que idear algo para cambiar el modo de gestión de bank y centrarlo más en los de 16,50$. Aunque no lo tengo diseñado del todo, porque espero que no pase.
Pero algo haría, eso está claro...

De todas formas, esto seguramente me lo replantearé cuando lleve una muestra más significativa de torneos, porque está claro que de momento no soy ganador allí. Pero lo considero una inversión.

@bolachasp

hola :) creo que hemos coincidido en un par de torneos.

Ahora en la comunidad hispana tenemos nuevo foro de manos ejemplares de DoN, y seguramente pronto tengamos más vídeos, y quien sabe si entrenamientos. El interés por los DoN está creciendo bastante _love:

Sobre el bank, uso mi propia gestión. La expliqué alguna vez durante el blog. Creo que en la página 6 del blog está la tablita que uso (bueno, le falta la parte de los de 38,50$, pero básicamente es ir sumando 38,50$ para subir cada buy-in).

En realidad, cuando juegas así sabes que tienes el soporte adecuado por detrás, y te acostumbras. Aunque coincido que los de 16,50$ parecen un lugar asequible para hacer bank. Viendo lo bien que se cobra, a veces me dan ganas de quedarme ahí y dejar de subir, aunque lo seguiré intentando a ver qué tal :D

Por cierto, ¿qué tal el tráfico por cake?

Hola

Aparte de no poder conseguir el status VIP por el torneo ese en los últimos minutos, la sesión no fue buena. Al principio quise inscribirme solo en los de 38,50$, porque jugando 16 torneos en casi 3 horas me valía. Pero viendo que el tráfico era bastante escaso, tuve que empezar a meterme en sits de 16,50$...

La verdad es que como sala para establecerme en un futuro, Everest tiene carencias. Las más importantes son el 10% de rake, qe el nivel máximo jugable sea 35$, el poco rakeback y el escaso tráfico. No puede ser que se estén jugando solo 5-6 sits en hora punta y que más tarde esté totalmente desierto... :evil:

Tras un arranque un tanto desafortunado con +1 -3 (709$) a mitad de la sesión me fue bastante bien, estando por encima de 800 un ratito, llegando a 831$, pero al final empecé a perder torneos hasta bajar a 691$ y lo salvé ganando el último, aunque fuera unos minutos más tarde de lo deseado :P. En fin, una montaña rusa de sesión...

Al final un +4 -5 en los de 16,50$, que rompe la tendencia positiva de los últimos días, lo dice todo sobre lo mal que se me dieron las cosas. En los de 38,50$ fue +6 -6 (lamentablemente esto sí siguió su tendencia :P)

Las stats fueron bastante malas. -9K de EV, y también -9K de fichas. Pero a veces los botes pequeños son muy importantes...
Como por ejemplo, este:

DoN A veces pasa... :rolleyes:

NL Holdem $300(BB) Replayer
SB ($3,990)
BB ($2,770)
Hero ($735)
UTG+1 ($3,075)
UTG+2 ($2,800)
CO ($1,265)
BTN ($365)

Dealt to Hero Q♠ Q♥

Hero raises to $695 (AI), fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $395

FLOP ($1,820) A♦ K♣ T♦

TURN ($1,820) A♦ K♣ T♦ Q♣

RIVER ($1,820) A♦ K♣ T♦ Q♣ 5♥

BB shows 4♦ J♠
(Pre 12%, Flop 10.6%, Turn 73.9%)

Hero shows Q♠ Q♥
(Pre 88%, Flop 89.4%, Turn 26.1%)

BB wins $1,820

Por otra parte, esta vez perdí 70$ porque la mano fish fue jugada por mi :f_eek:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $160(BB) Replayer
Hero ($2,600)
BB ($1,910)
UTG ($4,300)
UTG+1 ($990)
CO ($3,540)
BTN ($1,660)

Dealt to Hero 2♣ A♦

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $320, BB calls $160

FLOP ($760) T♥ A♥ 9♦

Hero bets $320, BB raises to $1,570 (AI), Hero calls $1,250

TURN ($3,900) T♥ A♥ 9♦ 3♦

RIVER ($3,900) T♥ A♥ 9♦ 3♦ K♣

Hero shows 2♣ A♦
(Pre 29%, Flop 1.5%, Turn 0.0%)

BB shows A♠ T♦
(Pre 71%, Flop 98.5%, Turn 100.0%)

BB wins $3,900

La posteo como autocastigo (como hace realmnaco, humillación pública :f_mad: )

No me pregunten por qué hice ese call. Yo tampoco lo entiendo. Es un claro instant fold flop y fuera líos, no se ni en que estaría pensando... En fin, espero que sea una y no más, porque qué gran cagada, y por una jugada así me merecí burbujear en ese torneo (de hecho, así fue...)

Supongo que jugar mirando al lobby, al reloj, viendo la gente que se inscribía en los torneos, haciendo cuentas sobre los puntos summit que m hacían falta, etc... se me fue un poco la cabeza en esa mano. Necesito jugar más concentrado. Recuérdenmelo la próxima vez que llegue con prisas al último día :rolleyes:

Al final, gracias a la fishada del call ese, y doy un pasito atrás. Ahora tengo para 7 buy-in de 38,50$ unicamente, 2 menos que ayer.

Habrá que ponerse a subir de nuevo. :P

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + + - - + + + + + + + + - + + - + - - - + - + + + + + - - + + - - + - - - - +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+183 / -124)
(+47 / -42)

bank conseguido: +723,22$

Responder

Calio felicidades por ese bank, una preg los dons de 6 jugadores se juega de la misma manera que los de 10?

osea la estrategia es la misma?

Responder
ULISES21
PokerStrategist

Vaya putada lo de los puntos Summit, yo al final llegué por medio punto (si medio punto), a Camp II, cuando eran las 12:30 hora española, pero como el Servidor de Everest funciona con GMT aún me sobró 1/2 horilla.

Lección aprendida: No apurar hasta el último día.

Ayer 20 sits de 15$ (13 up/7 down). Para acabar el mes tras unos 250 dons up +729$. No me planteo subir a los de 35 por varias razones:

1) Tienen poco tráfico, hay que esperar bastante a que se llenen.
2) Son de 10 jugadores, y se tarda más a llegar a premios, eso influye también en la rentabilidad/hora.
3) Rake abusivo.
4) Si saco eso cada mes con los de 15$ ya me doy por satisfecho.

Antes me plantearía jugar los triple o nada de 6 players de 20$, y no me importaría jugar los de 50$ si fueran 6max y con menor rake.

Responder
ausschlafen
Oldschool Grinder

Intentasteis escribir al suport?

En Stars te suben de nivel manualmente si te faltabe muy poco y si lo conseguiste poco despues del plazo...

Responder