Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

DoN CaLiO :P

623 Mensajes
121 Usuarios
0 Reacciones
83.9 K Visualizaciones
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@estaniv

Gracias.

Sobre el FR - SH, yo les noto varias diferencias. Pero todo depende de la posición y del tamaño de los stacks de la gente. En SH miramos al tamaño del 3º-4º clasificado en comparación al nuestro, y en FR al del 5º-6º. Y si vamos a pushear pues vemos cuanta gente hay por detrás, si hay algún jugador peligroso, etc...

En la burbuja se suelen tomar más riesgos, con las ciegas altas. En SH incluso más, porque las ciegas te pasan más a menudo.

Los full ring, los juego más tight. Creo que es debido en que suele costar más en eliminar a 4 para llegar a burbuja. Al haber mucha gente, las situaciones en que te llega una mano en buenas condiciones y foldeadas se reducen.

Todo esto conlleva en que la burbuja se retrasa muchas veces, y se llega a situaciones donde las ciegas son mucho mayores que en SH.

Además, hay posiciones desde donde no suelo jugar casi nada. Por ejemplo, si estamos en ciegas 60/120, tengo 1200 fichas, UTG y quedan 7 jugadores por hablar, normalmente prefiero tirar manos como 99, AQ... porque cada villano por detrás es un % adicional de recibir un call y suele ser demasiado riesgo para robar las ciegas. Normalmente si recibimos un call iremos dominados o a un flip. En cambio, si me viene foldeada al BU robaré con manos como KJ, 77...Tratas de buscar una situación donde tu fold equity sea aceptable y no haya un riesgo excesivo en robar. Y el resto de manos te quedas tranquilo esperando una oportunidad.

La fase de los antes en FR es más importante que en SH, porque hay más dinero en cada bote, y las posiciones early te quitan más dinero cada vuelta. Creo que en esto aún me queda mucho por aprender y adaptarme.

En los 6max las ciegas van pasando más rápido. Pasas más tiempo en late position, y muchas manos te llegan foldeadas, por lo cual tu rango para jugar suele ser mayor. Pasa un poquito como en NL. Esto conlleva más enfrentamientos entre rango loose vs premium por detrás, o rango loose vs fish calling. Básicamente, es como si te llegara foldeada del FR. Aunque tienes que tener en cuenta que las ciegas te llegan antes y no puedes esperar tanto a que te llegue una mano potente cuando vas short.

Normalmente las burbujas suelen ser bastante temáticas: 2 bigstack vs 2 shortstack, 1 bigstack vs 1 midstack vs 2 short, 1 bigstack vs 2 midstack vs 1 short, 3 midstack vs 1 short. Y es cuestión de ir robando al short poco a poco, y el short trata de resistir y enganchar algo para pushear...

De todas formas, en estas conclusiones también influye que sea turbo. Preferiría FR normal, porque las ciegas no suben tanto, y en más manos con más jugadores hay más posibilidades de que los villanos se terminen enfrentando entre sí con ciegas medias-bajas. Creo que es posible que me adaptara mejor y tuvera mejores resultados...

@ULISES21
La mala costumbre de querer hacer todo a última hora, muy típica por estas tierras... :D

Tu razonamiento de por qué no subir de nivel me gusta, especialmente el punto 2 y el 4. Quizá dentro de algún tiempo termine sacando esa conclusión.

Especialmente el punto 4 es contundente. La cuestión es que si se consiguiera sacar un ROI similar (o incluso moderadamente menor) sería demasiado rentable como para dejarlo ir.

De tu planteamiento, no estoy de acuerdo en el punto 3, porque es el mismo % de rake que te están cobrando en los de 15$. Si juegas 70 torneos de 15$ estás pagando 1050+105$. Misma cantidad que si juegas 30 torneos de 35$.

Y lo del tráfico es totalmente cierto. Yo lo sufrí ayer, que no había mesas a las que registrarse y ya estaba en todos los torneos :D. Me tuve que bajar a jugar varios de 16,50$ voluntariamente, pero nada impide compatibilizar.

Por ejemplo, imagina que el tráfico en el nivel de 16,50$ se redujera a la mitad, siendo tú claro ganador allí. ¿Dejarías de jugarlos? ¿o jugarías los pocos que fueran, poniendo los de 8,80$ de relleno? ;)

@ausschlafen
Gracias por la idea, no lo había pensado. Les acabo de enviar un mail hace unos minutos

Hola.

Quería comentarles un problema que tuve al intentar llegar al status VIP Camp III.

Tenía 5571.20 puntos el último día, y me registré en bastantes torneos durante las últimas horas del día 30 de noviembre:
-12 torneos Doble o Nada de buy-in $35.00 + $3.50 (28 puntos summit cada uno)
- 9 torneos Doble o Nada de buy-in $15.00 + $1.50 (12 puntos summit cada uno)
Entre estos torneos 21 me sumarían 444 puntos, suficientes para completar los 428.80 que me faltaban para llegar a los 6000 puntos summit para subir de status VIP.

Pero de los 21 torneos que jugué, solo 20 terminaron a tiempo, ya que uno terminó después de las 00:00:00. Sucedió debido al torneo 37935302, Torneo Doble o Nada de buy-in $35.00 + $3.50, que empezó a las 23:12:58. Lamentablemente llegué hasta la fase final del torneo y se hizo demasiado largo. Para cuando el torneo terminó, habían pasado unos cuantos minutos después de las 00:00:00.

Por eso me quedé en 5987,20 puntos y me han los sumado 28 de ese torneo a la cuenta de este mes. Aquí les dejo un screenshot que tomé cuando sucedió de la mesa y el lobby:

Me pregunto si se me podría contabilizar el buy-in para el mes pasado y que se me resten los 28 puntos summit de este mes. Sería el mismo trato que a los jugadores que quedaron eliminados en el puesto 10º, 9º, 8º y 7º, de ese torneo a los que sí se les habrá computado los puntos para el mes de noviembre.

En caso de que no sea posible, no pasa nada, porque seguiré jugando en esta sala sin ningún problema. Pero sería un detalle que realmente apreciaría.

Saludos.
calio07

a ver si me responden. Gracias por el comentario :)

Hola

Hoy día de descanso tras la sobredosis de torneos de estos días. Lo utilizaré para ver alguna peli, leer el foro, y desconectar un poco. Y mañana, pues a jugar de nuevo, que hay que llegar a los 6000 puntos sobrado este mes :)

Un saludo

Responder
bolachasp
PokerStrategist

Hola!

El trafego en cake no esta mal por la tarde/noche, pero por la mañana no hay mucha gente. Creo que me equivoque, porque los de 25 en cake son FR, y me pareze que SH son como los de everest, de $15 y luego de $30.

Lo que no me gusta mucho en Cake es que las blinds suben un poco rapido, por ej, esta en 50/100, y luego te vas a 75/150 y despues 100/200 (creo), en everest se va a los poquitos. Y tambien que no podes utilizar nigun HUD.

Pero bueno, el trafego no es tan malo, para mi que solo juego en 6 mesas al mismo tiempo, tienem 33% de RB, y tambien es un poco barato.

- Ahora yo me acostumbre con SH, me cuesta un poco jugar FR, entonces quiero subir solo jugando SH...

Responder
ULISES21
PokerStrategist

original de calio07

Por ejemplo, imagina que el tráfico en el nivel de 16,50$ se redujera a la mitad, siendo tú claro ganador allí. ¿Dejarías de jugarlos? ¿o jugarías los pocos que fueran, poniendo los de 8,80$ de relleno? ;)

Un saludo

Umm, buena pregunta, ahora los de 15$ se llenan entre 1 y 3 minutos (en horario jugable claro 19:00h a 24:00h), si el trafico fuera la mitad se llenarían cada 5 min más o menos. Como yo sólo juego 6 mesas a la vez, seguiría abriendo sólo los de 15$, no me plantearía entrar con los de 8$ ahora. Además tener un decalaje de ciegas entre sit y sit va bien para no llegar en burbuja en todos a la vez y volverte loco.

Pero, si tuvieran el mismo tráfico que los de 50$ o100$, es decir, casi nulo, entonces ya me plantearía cambiar de sala, muy a mi pesar, ya que me encuentro muy cómodo en Everest pelando a los gabachos. :D

Responder

Bien Calio!! estuve un poco desenchufado del poker en estos dias por la facu!

Felicitaciones! ya empezaste a subir en los de 38 :D ya casi lo tenes!!
Abrazooooooo _biggrin:

Responder

uhhhh sOY BRONCE!! jajajajaja todo mal!!! pensar que andaba en los platino!! a ver si se ponen la pila y lograr q se puedan a filiar las salas que no estan crakeadassssss :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Hola

Gracias por los comentarios. Como conclusión saco que de momento me quedo en Everest un poco más, porque el tráfico es medio aceptable para mis necesidades. Eso sí, este fin de semana le voy a dar un poco a Mansion también para sacarme strategy points con la promoción http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Promociones-de-navidad-StrategyPoints-dobles-en-todas-nuestras-salas_27295 y llegar a status plata en pokerstrategy.

Hoy vengo como los de los chistes, con dos noticias. Una buena y una mala. :P

La buena es que me pasaron a Camp III Otro detallazo del support de Everest

La mala es que llevo un pedazo de downswing que me está durando toda la semana. Ya voy 7 cajas abajo sobre lo que tenía el domingo. Cada día perdiendo un poquito más que el día anterior. Lo que me está pasando en los de 38,50$ está siendo medio raro. No me veo que juegue tan mal como para salir así de perdedor en todas las sesiones ultimamente, pero me dan palos por todos los lados. Las cosas me empiezan mal y terminan peor...

Ayer fue +5 -1 en los de 16,50$ y +3 -6 en los de 38,50$. Y no jugué ni tan bien en unos ni tan mal en otros...

Hoy ha sido negativo en ambos niveles: +6 -7 en los de 16,50$ y +4 -5 en los de 38,50$ Lo suficiente para perder más de 100$.

No queda otra que ir bajando y asumirlo tal y como viene. El poker es así...

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + + - - + + + + + + + + - + + - + - - - + - + + + + + - - + + - - + - - - - + - - - + - - + + + + + - - + ++ - + - + - - - + - + + - - - + - - + - + +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+194 / -132)
(+54 / -53)

bank conseguido: +536,72$

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Quedo bastante satisfecho de como fue noviembre:

Teniendo en cuenta que pronosticaba algo como 20% de torneos de 5,50$, 40% de 8,80$ y 40% de 16,50$, pues los resultados obtenidos son los siguientes

(+0 / -0) --------> 0%
(+41 / -21) -------> 15,08%
(+160 / -100) -----> 63,26%
(+47 / -42) -------> 21,65%

Sobre una muestra de 411 torneos jugados, unos cuantos menos de lo esperado por aquel parón a mediados de mes... Ha sido un total de +483,90$ en las mesas y 6015 puntos summit, lo que con mi status del mes supone +120,30$ de rakeback.

Luego, un balance de +604,10$ en total del mes. Sumado a la satisfacción de que cumplí los objetivos :]

Para diciembre, me voy a marcar varios objetivos también:

Objetivos básicos:

No tener que regresar a los torneos de 8,80$
Seguir teniendo ganancias en los de 16,50$
Renovar el Camp III
Jugar más que este mes.

Objetivos medios:

Jugar más de 550 torneos.
Jugar más de 50% de torneos del mes en el nivel 38,50$
Terminar siendo ganador en los de 38,50$
Ganar más dinero que el mes pasado.
Renovar el Camp III el día 20 o antes.
llegar 10.000 puntos summit.

Objetivos avanzados:

Jugar más de 80% de torneos del mes en el nivel 38,50$
Jugar más de 700 torneos
Llegar a 15.000 puntos summit para subir al status Camp IV
Conseguir 1K+ de beneficio en las mesas

A ver si los consigo. De momento no han empezado bien las cosas, pero soy optimista :)

Responder
ULISES21
PokerStrategist

Calio, esos objetivos requieren constancia, pero son bastante realistas, creo que lo lograrás.

560 (80% de 700) torneos de 3,5$ de rake son 28 x 560 = 15.680 puntos summit

eso significa jugar 20 torneos/día. Es factible.

Responder
Kocopoker
PokerStrategist

Hola calio, buenos objetivos! seguro que los consigues.

Yo ahora más que objetivos concretos estoy haciendo un experimento. Me estoy probando en varios tipos de sits hasta que haga unos 300 o 400 de cada modalidad. Y viendo los ROIs conseguidos en cada tipo, pues elegir cual es la modalidad que más me conviene.

Un vez descubra lo que se me da bien me pondré a saco con ello y empezaré a marcarme objetivos claros. De momento los DoN ya los he jugado bastante (1000 de $1,1) y no ha ido mal. Veremos que consigo en el resto de modalidades.

Un saludo y suerte crack!

Responder

Muy buenas calio!!!

Enhorabuena por los logros que llevas primeramente, y segundo olvidate de los objetivos basicos y ves a por los medio o avanzados que tu puedes!!!!

Un saludo y que sepas que no te pierdo de vista!!

Suerte!!

Responder
realmnaco
Elite Grinder

Hola Calio!! Me alegro que vayas cumpliendo los objetivos, lástima el down de estos días :( a pasarlo pronto!!

Para diciembre me gustan los objetivos, aunque por lo que comentas a veces no tenes mucho trafico en $38 así que lograr el 80% jugado ahi quiza no dependa de tu esfuerzo :)

Suerte este mes!!!

saludoss

Responder

empese en everest los dons de 8.80 , me fue muy bien empese hace 3 dias y voy 160 arriba, te hago una pregunta, cambia mucho el nivel en los de 15 .1 50??

otra pregunta, es cierto que hay sit angos con entrada gratis que se ganan centimos??

y otra , en sharkscope se puede ver tus estadisticas , por que a mi no me encuentra

bueno saludos y suerte en las mesas

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@ULISES21

No es imposible, pero se ve ambicioso. Me tendré que esforzar y a ver si sale bien. El problema es que para jugar tantos de 38,50$ tengo que ser bastante ganador alli (para no estar subiendo y bajando) y de momento no lo soy.

Por cierto, coincidí contigo un par de veces esta mañana ;) Creo que perdimos en una cada uno...

@Kocopoker

Iré siguiendo tu blog de SnG según lo vayas actualizando, a ver qué tal te va. Uno casi siempre se puede aprovechar de la experiencia de los demás para aprender...

@lopezno

Muchas gracias. Voy a intentarlo al menos. Todos los objetivos que me he puesto son posibles, aunque algunos más difíciles que otros. Voy a intentar conseguirlos todos, por lo menos todos los medianos...

@realmnaco

Gracias :) Con esto del tráfico se me hará difícil lo de jugar ls 700 sits. El tema del 80% se trata más de ser ganador para poder estar jugando ahí casi todo el tiempo. Ojalá dentro de unos días vuelva a llegar a tener todos de 38,50$ y logre mantenerme ahí, que es lo más dificil. Luego si hay pocas mesas, pues habrá que meterle varias horas. Los 700+ sits me será complicado, pero al menos 550+ sits lo veo realizable, incluso con cierta amplitud.

@estaniv

El nivel cambia muy poquito. Incluso me resultaron más fáciles todavía y llevo mejor ROI y más del doble de ganancias en proporción :)

Esos sits gratuitos que dan dinero existen. Parece ser demasiado bueno para ser verdad, pero lo es :D.

Si vas a la pestaña de sit&go, seleccionas "Todos", ordénalos por buy-in y están ahí ($0+$0). Se llaman Shasta (los Sixty esos son freeroll también, pero de 20 mesas). Estos shastas son sits de Fixed Limit de 10 personas y dan de premio 0,05$ - 0,03$ y 0,02$ a los 3 primeros puestos del sit. Tardan un poco en abrirse, porque normalmente se colapsan con tantos jugadores registrados.

El promedio de habilidad de los villanos en esos sits tiende a 0, y muchas veces al principio se ven manos de fixed limit con 5 o 6 villanos subiendo/resubiendo al máximo en todas las calles... :P

En sharkscope no aparecemos los jugadores de DoN de Everest. Te muestra los sits normales, pero no los DoN. No se por qué... :O

Hola

Ayer me fui a dormir para quitarme el cansancio acumulado y no jugué. Va a ser de los pocos días que no juegue en el mes. Me he pedido unos días de vacaciones en el trabajo (de martes a viernes) y esos días jugaré x1,5 :)

Hoy me desperté y me puse a jugar en Mansion, para intentar llegar a status plata por la promoción de strategy points dobles este fin de semana. Mañana también jugaré. Y me he encontrado con la sorpresa de los vídeos de high stakes en nivel básico por un día. Me he visto hasta el de fixed limit, y eso que no he jugado nunca... :D :D

En Mansion empecé con los de 1+0,20$ y me fue realmente mal. La estructura de ciegas es bastante fea, y no me adapté bien. Tambien influyó una mala suerte tremenda, mayor que lo normal, con muchos badbets 70/30, 80/20 o 85/15 (sin slowplays ni nada, puro riverazo pagando todas las calles, flops galácticos estando all-in preflop...),varios flips perdidos, etc...

Iba con un increible +4 -13... Al final lo maquillé para un +10 -17, que sigue siendo bastante pérdida (-12,40$)

Luego de terminar con la "pequeña remontada", me jugué la sesión de Everest, donde me jugué 9 sits y hubo algo de mala suete más, pero no lo sentí tan exagerado. Y las stats me dicen que la varianza me pudo deber algo de dinero.

Increible el Steal Success de 23,8%, cuando suele ser casi el triple... O sea, me estaban pagando todo el rato, casi cada vez que robaba. Y todavía me ganaban los flips yendo peor. :P Aunque felizmente solo tuve -2,50$ de pérdidas en esa minisesión (+4 -3 en los de 16,50$ y +1 -1en los de 38,50$)

Bastante mejor me fue en los que jugué por la tarde después de la siesta :f_zZz: : +4 -1 en los de 16,50$ y +1 -1en los de 38,50$, para llevar el día en positivo y subir un buy-in, a falta de la última minisesión.

Voy a por ellos de nuevo, a ver si termino con 22-25 sits hoy en Everest, a parte de lo de Mansion...

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + + - - + + + + + + + + - + + - + - - - + - + + + + + - - + + - - + - - - - + - - - + - - + + + + + - - + ++ - + - + - - - + - + + - - - + - - + - + + - - + + - - + + + - - + + + + +

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+202 / -136)
(+56 / -55)

bank conseguido: +564,72$

Responder

Como has conseguido hacer funcionar en everest el HM?? no encuentro la forma de hacerlo funcionar. Aver si puedes ayudarme me darias una gran alegria! Saludos

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@enlohur
Hola

Yo al principio recuerdo que también estuve así. Buscando un poco por el blog y encontré los momentos en que lo digo y cuando lo conseguí solucionar... :D

original de calio07 (26 de agosto)
No se por qué, pero el HM no me trackea la mayoría de los torneos, y nunca he podido ver el HUD en mis mesas desde que juego DoN :evil:.
En cash me funciona perfectamente...

Si alguien sabe qué podría estar pasando se lo agradecería mucho, no duden de postear eso si lo saben aunque sea dentro de 1 mes porque será un buen aporte para todos. Si yo lo descubro primero lo postearé también ;)

Así estuve jugando casi 1 mes sin estadísticas.

original de calio07 (18 de septiembre)
Por cierto, finalmente conseguí solucionar lo del HM y ya juego con estadísticas. :f_biggrin:
Si alguien tiene el mismo problema, yo lo encontré en el FAQ. Basicamente hay que abrir el table manager (doble clic en el icono de la barra de tareas) y darle a table - table finder mientras juegas. Y ahí te sale un cuadrado rojo que tienes que arrastrar a la mesa donde no te salieron las stats, y pinchar en el nombre de la mesa. Y ya te reconoce la mesa y te salen stats...
En mi caso lo tengo que ir haciendo una por una. Es algo incómodo pero mejor que nada.

y una vez GLunPy me pregunto

original de calio07 (16 de octubre)
Sobre el HM yo estuve un tiempo en que sí me las trackeaba pero no podía ver el HUD en las mesas.

Comprueba que esto esté bien:

Ve a Options - Configure auto import folders. Asegurate de que la carpeta donde tienes las manos está seleccionada. Si no es así, dale a Add folder y la buscas.
Suele ser C:\ Archivos de Programa\ Everest Poker \ History , y yo tengo clickeado lo de import from sub folders para que lo haga tanto cash como torneos.

Si el problema es el HUD en las mesas, como me pasaba a mi, la solución es esta. Pones el HM a auto-importar, y cuando abres una mesa, esperas a que se lleven al menos un par de manos, y vas a la ventanita esta del HUD que te salta cuando activas el auto-import (ver imágen) y menú Table - Table Finder.

Y de ahí tienes que arrastrar el cuadradito rojo hacia la mesa, y seleccionar la mesa que corresponda (en este caso solo había una), y luego darle a OK.

A ver si te funciona revisando todo esto...

Un saludo

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Hola

Cada vez me va peor en los de 38,50$. Ahora más negativos que nunca... Parece que todo lo que gano en los de 16,50$ lo dono en esos...

Anoche después de postear jugué 7 torneos en Everest, y hoy 22. El resultado ha sido +16 -6 en los de 16,50$ y +2 -5 en los de 38,50$. Y dando gracias, porque las stats marcan que hoy tuve la suerte que me faltó ayer (casi +5K hoy)

Me pregunto si realmente merecerá la pena... Estoy ganando un saco de dinero en los de 16,50$ y luego voy a quemarlo a los de 38,50$... ¿Habré llegado a mi techo?

En fin, no lo se. Pero cada vez veo más difícil el objetivo de jugar muchos torneos de 38,50$, ya que pierdo y me toca dejar de jugarlos. A este ritmo voy a jugar muchos más de 16,50$...

Cada vez me veo más claro que en los de 16,50$ me está resultando muy fácil ganar y en los de 38,50$ me está resultando muy difícil no perder.
Creo que le daré un poco de margen, y a fin de mes tomaré la decisión.

En cuanto a Mansion, jugué 18 torneos, y el resultado fue +11 -7 que me deja con unas ganacias de +0,40$ (-12$ en global). No fue un resultado demasiado bueno, pero al menos no tan catastrófico como ayer. El rake allí es asesino, y los problemas de conexión también... Seguiré jugando de vez en cuando para hacer los puntos que me faltan para status plata.

Un saludo

Resultados:
0,04+0,01$
0,10+0,01$
0,25+0,02$
0,50+0,05$
1,00+0,10$
3,00+0,30$
5,00+0,50$
8,00+0,80$
15,00+1,50$
35,00+3,50$

+ + + + - - + + + + + - + + - - + - + + + - - - + - + + + + + + + - + + + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - + - - + + + + + + - + + - + + + + + - + - + + + + + + + + + + - + - + + + + + - - - + - + + + + + + - + + - + + + + + - + - - - + - - + + + + + - + + + + - + - - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + - + + + + + - - + - + + + + + - - - + - + + - + + + - + + + + - + + - + + - - + + + - + + - + + - + + + - + + - - - - + + + - + + + + + + - - + + - - - + + + + + + - - - + - - - + + + - + + + + + + - + + + + - - + - + + + - + + + + + - + + + - + - + - + + + + - + - - - - + + - - - - + - - + - + + - - + - - + + + - + - + - - + - + + + - - - + + - + - + - + - - - - + - + + - - - - - - + - - + + + + + + + + + - + + + + - - - + - - + - - - + - + + - + + + - + + + + + + + + + + - + - + - + + + - + + + + + + + + - + + - + + + + + - - - + + + - + + - + + + + - - - + + + - + + + + + + + - - + + + + - - + - + - + + + - + + + + - - - + + + - + - - - + - + + + - + + - + + + + - + - + + + + - - + - - + - + + + + + + + + + + + - - - - + + - + + + + - - + + + + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - + + - + - + - + - + + + - + + + - + + + + + - - + + + + + - + + - - + + + + + - - + + - - + + + + + - - + - + - + + - + - + - + - + - + + + - + - - + + + + - - + + - - + - - - + - + - + + + - + - - + - - - + - - + + - + + + + + + + - + + + + - + + - + + - - - - - + - - - + - + + + + - - - + + + - + + + + + - + - - - + + + - + + + - + + - - - - - - - - + + + + - - + + - + + + + + - + + - - + - + - - + + - + - + + - + + - + + - - + + - - - + - - + - + - + + - + + + + + + + - + + + + + + + + + + + + + + + + - + + + - + + - + + - + - - - + + - + + + + + - - - + - + - - - - - - + - - - + + + - + - - - - + + - + - + - - - + - - - - + + + - + + + - + - + + + - + + + + - - + - - + - + + + + - - - + + - - - - - - + + + + + - + - - + + + - - + - + - - + - - + + + + + + + + - - - + + - - + + + - - - + - + + + - + + + - + - + + + + - - + - - + - - - - + + + - + + + + + + - + + + + + + - - + + + - - + + + - + + + - - + - - + + - + - + + + - + + + - + + + + - + - + + + + + + + - + - + - - + + + + - - - + + + - + + - - + + + + + + - + + + + - + - - - - - - + + + + - - - + - + + + + - - + - + + - - + - + + + + - - + + + + - + + + + + - + - - - + + + + - + - - + + + + + - + + - + - + - + - - - - + - + - + + + - + - + - + + + - - - + + + + + + + + - - - - - + + - - + + - - - - + - + - + + - - + + - - - + + - - - - + - - + + - + + - + + + + + + + - + + + - + + - - + + + + - + + + - + - - - + - - + + - + - - + - + - + + + + + + - + - + + + - + - + - + + + + + + + - + - + - + - - - - + - - - - + + - + + - + - + - + + + - + + + + + + + + + - - + + + + + + + + - + + - + - - - + - + + + + + - - + + - - + - - - - + - - - + - - + + + + + - - + ++ - + - + - - - + - + + - - - + - - + - + + - - + + - - + + + - - + + + + + - + + + - - + - - + - + - + + + + - + + + - - + + + + + -

Global:
(+42 / -15)
(+22 / -7)
(+24 / -6)
(+24 / -12)
(+51 / -13)
(+129 / -79)
(+95 / -61)
(+229 / -163)
(+218 / -142)
(+58 / -60)

bank conseguido: +552,22$

Responder
peobarkley
PokerStrategist

dale en enero a los de 16 pavos y sacale a saco

Responder
milanojs
PokerStrategist

te pienso dar palabras de aliento porque creo que tienes lo necesario para ganarlo ya que has logrado sacar los 58+ y bueh solo llevas 2 en contra y trata de revisar tu juego a ver que si es que estas muy loose o realmente las stats te estan engañando.. por cierto me lei todo tu blog y vamos que si se puede... puede que generes mas cajas en 16.50 pero igual subiras.. como lo dices en paginas anteriores... trata de jugar mas abc o mas tight en caso de que estes muy loose o mas agresivo... dale que vos podes!! saludos!! igual voy a intentar jugar algo asi pero ahora como no se multitablear mucho.. tratare de aprender en cash en NL4 en betfair realmente llevo solo 120 en SSS con dos mesas.. vamos a ver que tal me va y subo a las 3 y asi.. por cierto a punta de shastas llevo 0.61 xD cuando llegue al dolar empiezo una gestion similar a la tuya.. y bueno a seguir la calstrategy!!

Saludos!! por cierto que la buena varianza te vuelva pronto y pasare por aca mas seguido!! y aprender y ser otro de tus aprendices!!

Saludos a civ...
_cool:

Responder
ULISES21
PokerStrategist

Ayer nos volvimos a encontrar en las mesas de 15$ (las que dan dinero vamos, loool). En una te crackearon AA y en la otra me crackeron AK con A5 y A4s contra KJ el mismo jugador. Contra eso no se puede hacer nada.

Balance 22+, 8- en una sesión muy buena. (Hasta metí algún badbeat y todo).

En otro post anterior te daba mis razones de porque sigo en los de 15$, a pesar de tener banca para jugar hasta los de 50$. De todas maneras la muestra en los de 35$ es pequeña todavía, espera llegar al menos a los 200 sits y decides después.

suerte.

Responder
pepe68
PokerStrategist

Hola Calio.

Primero mi enhorabuena por el blog. Sin duda uno de los mejores (no quiero ofender a los demás).

Es la primera vez que escribo aquí, aunque le echo un vistazo de vez en cuando.

Yo también tengo la cuenta de Mansion con Pokerstrategy y no la de Everest. Por ese motivo quería ir a Mansion para jugar DON, pero como el rake es abusivo hasta los de $5,50, decidí empezar en Everest hace un poco más de un mes para no comenzar tan arriba.

El fin de semana pasado hice una prueba en Mansion y este fin de semana he completado el nivel plata para poder ver el vídeo de Danport en los DON de $20,80. Lo primero que he hecho esta tarde en cuanto he visto que era plata.

El resultado en Mansion ha sido malo, en los de $5,50 FR acabé +14/-14. Las ciegas se van a 400/800 y hasta 500/1000 y aquello acaba en una especie de lotería.
Pasé a los de $5,50 SH y el resultado fue de +6/-5, para hacer un total de -$14,50.
Menos mal que vi que tenía un token del freeroll de bienvenida al VIP y recuperé $10,50 en el torneo. Es el tercero que me dan, será porque no tienen la conciencia tranquila al negarme una vez el club VIP por un fallo informático que me contabilizó puntos de más y evitó que entrara en el club por muy poco.
Al final me ha costado $4 y unas cuantas horas de juego ver el vídeo de Danport.

Sobre Everest estoy en los de $3,30 que los mezclo con los lentos de $5,50 (creo que me relaja y también me obliga a jugar 2 rondas de turbos mientras acaban). Ayer jugué dos de $8,80 para probar, y aunque los gané, hay muchos menos burros que en los de $3,30 y creo que aun no estoy preparado para subir.

Ánimo con los de $38,50, pero mi consejo es que no lo tomes como algo personal. Puede que un rake del 10% en ese nivel sea mucho. Al comienzo del blog decías algo así como que tu meta era encontrar el nivel que te era más rentable y por eso no querías perder el tiempo en niveles inferiores en los que eras ganador.

Un saludo y mucha suerte.

Responder