Hola amigos de strategy, mi nombre es Felipe y mi nick de Stars es gatobarrios.
La verdad es q he tenido varios inicios en el poker y nunca he sido un jugador regular, uno q otro cobro, ultimamente he pinchado algunos torneos, pero la navidad me dejó de nuevo en bancarrota ( maldita navidad :fuuu: )
Bueno, la cosa es que un amigo mío, Llermaly , sacó el SuperNova Elite de Stars y me motivé ... dije .. bueno, veamos a donde llegamos. Claro que no tengo la disciplina q él tiene ni tampoco el tiempo que él le dedica al asunto.
En fin ... un día fui a visitarlo para q me pasara unos dvds y de pronto llega un repartidor con el almuerzo, pollo frito y algunas frituras varias de una famosa marca norteamericana de pollo frito ... la cosa es q para que el proceso fuera rápido pagué yo el almuerzo y le dije q me devolviera en dólares la acción
... y ese es mi bank de este año jajajaja ... 13 dolares (13 ... un curioso número asociado a la mala suerte :facepalm:, pero q para mi siempre ha sido lo contrario
).
He estado jugando NL2, leyendo el libro de blackrain79 "Aplastando los Microlimites", el cual me compré cuando estaba con un buen bank (más de 300, q para un jugador de microlimites es un monto más q decente, claro q este bank fue gracias a MTTs) y bueno, he bajado y subido el bank ... así q la historia comienza con un bank de 11 dolares actualmente y jugando:
_NL2 BSS a 2 mesas hasta llegar a 30 dolares que me pasaré a 3 mesas
_Torneos de la liga latinoamericana de Stars de 0,1 USD
_Freerolls varios en Stars y Full Tilt y si llego a cobrar en FT paso el monto a Stars
Objetivos a corto plazo:
_En 3 meses llegar a SuperNova Elite
xDDD ... mentira ... en 3 meses llegar a 100 USD y comprarme el holdem manager para microlimites y quedar con un remanente de 40 USD CONSEGUIDO !!!!! :fuckyeah
_Una vez con el HM y con 40 USD empezar a incrementar el número de mesas.
_Una vez llegado a 250 USD pasarme a NL5
_Una vez llegado a 500 USD pasarme a NL10
Objetivo a final de año:
_Llegar a 1000 USD de aqui a diciembre
Así q en este blog al principio no verán gráficos ni nada, pero postearé manos, pensamientos y muchas tonterias más para hacer más divertido el asunto.
Veremos q tal nos va .... y bueno ... si en el intento quiebro, comenzaré desde los freerolls ... aunq ahora si q no quiebro ... :challenge