Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El DONk alemán

242 Mensajes
63 Usuarios
0 Reacciones
21.2 K Visualizaciones
ausschlafen Autor del tema
ausschlafen
Oldschool Grinder

No pongo muchas actualizaciones por aqui estos dias porque estoy jugando muy poco :(

Encima me dieron ayer en los pocos que jugué ;)
Aunque jugué mal y demasiado loose por encima Pokerstars no me quierre estos dias.

Asi que entre Beats y mal juego perdi 7 BI...aun nada grave ;)

bnielzen
Oldschool Grinder

Sabemos que eres un PRO, te he visto poco por las mesas pero seguro vienes con todo la proxima entrada, mientras no sea la locura de la otra noche donde no salia nada todo es recuperable.

Seguimos en contacto ;)

Saludos,
Nielzen.

Buenas,

Usas algun tracker o el holdem manager para los don?

Bueno la pregunta va para cualquier jugador de Don sobre todo en niveles medios altos, creen q es fundamental usar estadisticas de los demas jugadores?

saludos.

dorkam
PokerStrategist

Buenas!!

No te preocupes k ya vera como para la proxima sesion vienen mejor las cosas, ya sabemos k esto son cosas k pasan.

Shorty : Si, si k hay k usar stats de los jugadores. Yo uo pt3, y ausschlafen tambien pt3, k ya hice el coahcing con el :P. Es importante para ver si son muy tight o son mas loose, y ver si defienden las ciegas y poco mas.

Saludos

ausschlafen
Oldschool Grinder

Si, utilizo el PT3 (y para facilitarme la vida el Tableninja).

Gracias por los animos :D

Respecto a los DONs ya recuperé las perdidas ;) 5,5 BI en las últimas 2 sesiones mas algo en los MTT de ayer.

Los primeros 22 eran DONs y el resto MTT (3$+, 5$+2+1, 8$T, 7$ 180 y algunos 4$ 180)

Hoy por la noche más :P

franciscol
PokerStrategist

Ya que estan hablando de soft de apoyo te hago esta pregunta. Para sit&go que es mejor el HM o el PT3? El HM recien ahora tiene soporte para graficos de sits y otra cosa es que por ahi tampoco termina de tomarte todos los resultados de los Sits.Saludos

ausschlafen
Oldschool Grinder

En teoria el HM te pone los graficos etc...pero a mi no me funcionó y no tenia la paciencia para areglarlo dentro del trial. Asi que decidi no comprarlo pk tampoco me hace tanta falta teniendo el PT3 y el TM (mas una cuenta en sharkscope).
Asi k me quedo con estos y a lo mejor algun dia lo intentaré de nuevo...

Es una pena muy grande para alguien como yo, que está empezando en DoN, haber llegado tarde a ese coaching de 1 hora, si vuelves a sacar esa oportunidad te ruego me pongas en la lista, me parece muy muy interesante este tema.

¿Como ves de importante el uso de programas para jugar DoN?

¿Cual recomiendas?

¿Cada cuanto dinero recomiendas ir pasando de un nivel a otro (actualmente estoy jugando DoN's de 2.20)?

Bueno sin más te felicito por este pedazo de blog

SI ves "como conoci a vuestra madre" me hago fans de tu blog jeje si me veo hasta los capitulos repetidos COMO MOLA te recomiendo que tambien veas HEROES es otra seria que engancha y la verdad que no defrauda ya me contaras ;-)

ausschlafen
Oldschool Grinder

Vi las primeras 3 temporadas de Heroes :P
Pero me desenganche :( Se repite mucho y no sacan nada nuevo...

Por otro lado no puede esperar hasta Septiembre cuando llegue la nueva temporada de HIMYM :D

Respecto a los DONs me recuperé un poco ;) En los DONs ya llegué a otro punto máximo de las ganancias y solo me faltan unos 90$ k perdi en MTT para tener otro punto alto en total.

Lo que no entiendo es pk no consigo jugar más a los nonturbos...antes me senti muy a gusto en los regulares y ahora no consigo terminar una sola vez en positivo...
Incluso los mayores burros ya entendieron k solo tienen k jugar tight al principio. Asi se diminue la edge y si no te toca no se puede hacer nada :(

Entonces por el momento me kedaré en los turbos :)

Infelizmente asi no voy a llegar a mis metas de FPP...pero por otra parte ahorro en rake :D

Casi se me olvida la parte cultural:

Y para los amantes de Poetry Slam, una parte robado de mi amigo odielee de nuestro blog aleman:

mati3473
PokerStrategist

Que bien estás, yo quedé estancado en los límites bajos y el rake que pago es mínimo $15 cada 100 sits y ahora estoy por los 500 jugados lo que me reporta poco beneficios al momento de ganar cualquier torneo ya que no abro menos de 4 juegos por vez...

ausschlafen
Oldschool Grinder

Vale, antes de que el hilo se afunde en el Rhin voy a escribir algo.

Los últimos 2 dias iban de puta madre :D

Asi pude salvar el mes :D

Y como estan gravando la 3a parte ai va la parte cultural ;)

ausschlafen
Oldschool Grinder

Había estado fuera el Finde desde el Jueves y después tuve que trrabajar en el bar...entonces mis únicos DONs desde el último update fueron los de ayer:

Asi k terminé el mes también con un resultado acceptable aunque jugué tan pocos DONs como nunca en este ano :D

Por eso tampoco conseguí llegar a mi meta con los 10k FPP para comprar el bono de 160$ :( Y no haberlo conseguido decidí jugar un satelite para los Sunday Million por 5,4k FPP que es casi como un DON (4 de 10 reciben 1 plaza).

Normalmente pierdo en estos contra un 3outer...esta vez fue con AQo vs KJs :D

Pero no me quiero quejar! Si en cambio los DONs van como ayer :D

Además voy a borrar todos de la lista de los coachings cuales no me han contactado hasta ahora.
Si abro nuevas plazas lo decidiré cuando termine los coachings con los restantes de la lista.

Saludos
ausschlafen

Ok, estamos a la espera deseando que alguien falle jejejeje

stwnc
PokerStrategist

u u yo quiero un coah please please. se te dan de maravilla los DON

ikki37
PokerStrategist

Acuérdate de mi también :f_grin:

paddygo
BlackMember

ausef yo no voy a otmar el entreno daselo a alguno de los otrs chicos.igual mucas gracias.no lo tomo pro falta de amteriales tipo microfono.
saluso y suerte

ausschlafen
Oldschool Grinder

:D

Ayer solo jugué por la tarde (hora alemana). Pero de momento me da la sensación de que la gente k juega por la tarde es peo k por las noches...en Ongame era completamente distinto: solo regulares +- buenos.

En los 20$ Turbos de Stars hay idiotas 24h :D. Asi el upswing mola mas aun!

Pero Calls con 33, A3o, T2o etc en burbuja no se puede llamar de otra manera. y si consigo ganar contra las armadillas (de KJo :P) y gano con AKo vs AKo el grafico sube por el techo :D

Resultado de todo esto es k por primera vez pasé la barrera de los 4k$ de ganancias en Stars :f_cool:

ausschlafen
Oldschool Grinder

Vale, el viernes quise jugar unos MTT y me iba de puta madre: -130$ :D

Para compensarlo volvi a los DONs y recuperé unos 70$.

Pero durante este tiempo todo estaba tomando cervezitas y decidi subir un nivel para ver como me va...

...lo cual resultó en 6 AI perdidos en los primeros 6 DONs :D Al final la aventura solo me custó 2 BI ;)

Entonces, una borrachera, 160$ perdidos y la conclusión de que no hay k tener miedo de los de 50$ ;)

El sabado jugamos al balonmano playa en nuestro pueblo con cervezitas y mucho vino de manzana. Después me tocó trabajar :D cuando terminé volvi a la fiesta 8)

Asi k nada de DONs.

Pero ayer volvi al mundo fantastico de los DONs de 20$:

Obviamente estoy en un UPSWING :D
Espero k NUNCA terminará!!!

Coño balonmano!!!

Yo soy entrenador de balonmano, de hecho mañana y pasao no me puedo conectar pq voy a una ciudad a negociar con el presidente de un club, a ver si saco un buen contrato, jejejeje Un saludo tio y a ver si podemos disfrutar de esos entrenos _biggrin: