hola!
si si..
jo me llamo ramon.
si si... que tal? si si mui bien!
una cerveca para mi tambien por favore... gracias!!!
Este artículo ha sido editado 2 veces , la última vez por nomar: hoy, 16:04.
hola!
si si..
jo me llamo ramon.
si si... que tal? si si mui bien!
una cerveca para mi tambien por favore... gracias!!!
Este artículo ha sido editado 2 veces , la última vez por nomar: hoy, 16:04.
si, jugue 14 y perdi 3, o sea, aun puedo mejorar mucho
son los DON de 20$+rake, en este caso 21,60$ en total.
y en el 1er DON el gráfico n pone zero si no 18,40$
es un error del zoom del TourneyManager...tampoco me di cuenta del zoom
original de ausschlafen
si, jugue 14 y perdi 3, o sea, aun puedo mejorar mucho![]()
son los DON de 20$+rake, en este caso 21,60$ en total.
y en el 1er DON el gráfico n pone zero si no 18,40$
es un error del zoom del TourneyManager...tampoco me di cuenta del zoom
![]()
perfecto, vos sabes q habia notado q de $0 a $50 habia una rayita de menos
pero como estaba sobre la linea de 0, mejor preguntar
igual, de 14, 11 ganados y 3 perdidos, son 8 limpios NO esta para nada mal
pero eso me daria $160 de ganancia un 53% con respecto a tu inversion
pero el grafico indica $140 al final
es como q esta desfasado el comienzo del final :S
no te olvides del rake
hoy me kede en el pueblo para jugar live otra vez...pero en vez de un crapshot SNG de 20€ hoy jugamos lo mio: NL25
y me lleve los 100€ de la mesa
deDONs ya no voy a jugar nada pk por lo visto tendré k ir al medico con mi hijo manana (nada grave)
hola q tal estaria muy agradecido de q me pudieses dar un coaching de dons.juego en stars y cake de 10 daolres turbo.tengo un roi de mas o menos el 10% en ambas salas y me encantaria poder mejorarlo.saludos y suerte
Vale, ya agregé todos k lo pidieron a la lista.
Son 11 en vez de los prometidos 10. Pero como aun solo respondieron 2 de la lista supongo k algunos hayan perdido el interés...
Por favor, mandadme un mensaje sea en el ICQ o através la comunidad.
hallo
Ich bin Freddy aus Chile, ich möchte entrenamiento jajaa
Bueno, mi alemán no es el mejor, pero estoy aprendiendo en el Goethe-Institute :D. Me gustaría que me dieras un coaching, soy un jugador de Cash, pero me gustaría ampliarme a jugar SNG o DoN :).
Saludos
PD: Para mí lo mejor sería comunicarme en msn, porque el ICQ lo deje hace bastantes años xD.
Hola
Siento mucho no haber esrito nada durante algún tiempo pero tuve que cuidar mi hijito, estudiar, trabajar y trabajar. Además estoy buscando un nuevo companero de piso...
Jugue muy poco y asi no escribí nada por aqui. Pero esty de vuelta
Para empezar el gráfico de Mayo:

Empezó mal, siguió mal y terminó bien
Y los pocos DONs que jugue en Junio tampoco empezaron demasiado bien...:

En cambio a los de Maio donde me dieron en el flop/turn/river ahora puedo ganar muchas manos donde lidero preflop. PEEEEEEEEEEROmuchas veces estoy por detrás porque hago el push contra AA, etc
Aunque nome voy a quejar
Suerte a todos!
PS: Como ya no voy a jugar nada hoy y voy a ver mi serie favorito de momento os pongo algo cultural en este hilo
Hola
Como el junio habia empezado como el mayo por lo menos desplegue antes este mes

Pero tengo que admitir que estoy en un pequeno up por lo cual me cambie a los Turbos
Eso tambien explica pk consegui ganar un 4$ de 180 personas
A parte de jugar tambien di mi primer Coaching a dorkam
A mi me gusto mucho y espero que a el tambien!
Lois demas que se cominiquen conmigo
Quien no se comunica hasta el 22.6. perderá su plaza en la lista.
Me pongo a la cola por si alguno falla y no se comunica con el... la verdad es que me encantaría que me diera un entreno.
Saludos.
A mi me ENCANTARÍA si me pudieras entrenar, juego don's de $1,15, mi bank es muy poco por lo que juego siempre apretado y con los cálculos de las ganancias mínimas en mente, por favor contesta si me podés dar una manito aunque sea con algunos tips.
Gracias
Si, la verdad fue un coaching muy interesante, aparte de por ver el nivel de los DoN de 20$ para limar algunas cosillas y pulir esos pekeños detalles k a la larga son los k te dejan dinero.
Os recomiendo a todos los k estais en la lista aprovecheis la oportunidad.
A seguir sangrando fishes!!
Saludos!
Despues de unos dias practicamente sin DONs estoy de vuelta
Me habia ido mal los ultimos dieas en los MTT ya k me eliminaron en 2 teniendo AA y KK, siendo cada vez k hubiera llegado casi fijo a la mesa final...pero una vez TT y la otra AKs pillaron la escalera.
En Cash y en otros MTT tambien perdi algunos $$ antes de empezar la sesion de hoy...la cual empezó de puta madre tambien...

...por lo menos terminó bien
Antes de k se me olvide: La parte cultural
Hola, posteé en la página anterior y no aguanto más jeje, te importaría charlar conmigo sobre los DoN? Empezé hace poco a jugarlos, es la única variante que jugué desde que aprendí a jugar con estrategia, los $50 de pokerstrategy los perdí hace mucho por dejar de jugar y hace poco conseguí $5 en pokerstars que los transformé en $20 y ahora ese dinero oscila siempre entre $11 y $22, juego DoN's de $1,10 de a 4 o 6 mesas y como te dije me gustaría que me ayudes con algo de tu experiencia que por lo que veo es mucha.
Gracias!
A mi me gustaría aprender pero juego en Ipoker, y la verdad es que el rake es muy alto!
Pero bueno. Le pido tu skype a Nielzen o Colo y te agrego ok?
Saludos!