no me acuerdo como se sentia ganar a este juego
original de nicogallina
no me acuerdo como se sentia ganar a este juego
idem...
que tal lo trataron los fishes de zoom general juan domingo???
jajaja abri 2 mesas de zoom para poder terminar la sesion mas rapido, la unica mano que me acuerdo de zoom es un set que foldeo en el flop para no tiltear con el overset
vos como vas?
original de nicogallina
jajaja abri 2 mesas de zoom para poder terminar la sesion mas rapido, la unica mano que me acuerdo de zoom es un set que foldeo en el flop para no tiltear con el oversetvos como vas?
FR: modalidad en la cual se foldean sets en flop
jaja, yo estoy re busto, no se que mierda voy a hacer, en las ultimas manos que son pocas 10 cajas me deve el ev, y los coolers q me estan metiendo me da asco...
nada de eso va a importar cuando pegue la milestone
original de kbzita88
jaja, yo estoy re busto, no se que mierda voy a hacer, en las ultimas manos que son pocas 10 cajas me deve el ev, y los coolers q me estan metiendo me da asco...nada de eso va a importar cuando pegue la milestone
![]()
vale sacarla dos veces????????
:challenge
original de licestadis
original de kbzita88
jaja, yo estoy re busto, no se que mierda voy a hacer, en las ultimas manos que son pocas 10 cajas me deve el ev, y los coolers q me estan metiendo me da asco...nada de eso va a importar cuando pegue la milestone
![]()
deja algo para los pobres, jaja
original de ttesone
original de nicogallina
jajaja abri 2 mesas de zoom para poder terminar la sesion mas rapido, la unica mano que me acuerdo de zoom es un set que foldeo en el flop para no tiltear con el oversetvos como vas?
Nico ya estas mas lloron que yo.
jajaj "no me acuerdo como se sentia ganar a este juego" fue el unico llorisqueo que hice, me faltan años para igualarte a vos o al ponja en terminos de lloros
original de kbzita88
original de licestadis
original de kbzita88
![]()
deja algo para los pobres, jaja
cara de mono!!! deja de joder en blog ajenos y abrite uno!!!
:megusta
original de binbaldee
original de ttesone
original de nicogallina
![]()
![]()
Nico ya estas mas lloron que yo.
+1 nico es el pibe mas lloron de la tierra , creo que mas que el ponja
yo no lloro por los badbeats y los coolers como hacen todos, o por lo menos lo hago mucho menos que la mayoria y que los que me dicen lloron. me quejo cuando juego mal, cuando tilteo y porque gano mucho menos de lo que me gustaria ganar, porque no soy un mediocre y no me quiero conformar con poco. prefiero que me sigan diciendo lloron porque mediocre seguro que no voy a ser.
maricon
no quiero saber si estabas online a las 9 am porque seguiste de largo o te levantaste jaja
original de nicogallina
yo no lloro por los badbeats y los coolers como hacen todos, o por lo menos lo hago mucho menos que la mayoria y que los que me dicen lloron. me quejo cuando juego mal, cuando tilteo y porque gano mucho menos de lo que me gustaria ganar, porque no soy un mediocre y no me quiero conformar con poco. prefiero que me sigan diciendo lloron porque mediocre seguro que no voy a ser.
lloron
SI ACA NO RISKEA EL ERIO , ACA NO RISKEA NADIEEE
FONDO FONDO FONDO FONDO FONDO FONDO FONDOOOOOOOOOOOOO ♫
OOO EL SABADO SE RISKEA RE SICK PAPA , NOS COJEMO EL PATO , A MARQITOS LE AGARRA ALTO DOWN Y WOLFITO LA PONEEE
VOLO EL JACKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
original de zippoarg
original de nicogallina
yo no lloro por los badbeats y los coolers como hacen todos, o por lo menos lo hago mucho menos que la mayoria y que los que me dicen lloron. me quejo cuando juego mal, cuando tilteo y porque gano mucho menos de lo que me gustaria ganar, porque no soy un mediocre y no me quiero conformar con poco. prefiero que me sigan diciendo lloron porque mediocre seguro que no voy a ser.lloron
Spoiler