original de nicogallina
Si, Arggg93.
ok man ! Nos vemos por las mesas. hay un argentino que me ownea basto, se llama Palom boE y pensaba que eras tu
original de nicogallina
Si, Arggg93.
ok man ! Nos vemos por las mesas. hay un argentino que me ownea basto, se llama Palom boE y pensaba que eras tu
@Lauta: ty por los analisis, coincido bastante.
@fede: me acuerdo cuando arranque y vos jugabas nl10, pensaba "este pibe es crack" :D, una lastima que no seguiste...gl en lo que sea que hagas
@zlatan: jaja nono ese es otro reg argentino, bastante ganador. no te cruce nada o casi nada a vos en las mesas
Por primera vez desde (si no me equivoco) septiembre, a esta altura del mes voy negativo
no estoy 100% seguro porque no miro resultados pero ya antes de hoy tenia sospechas, despues de hoy podria afirmarlo en un 98% de posibilidades jaja
No me preocupa taaanto igual, me preocupa mas que tengo que mejorar y no se como, voy a hacer otra sesion de coaching con samy para aclarar algunos conceptos que creo que no me quedaron muy claros, tratare de buscar algunos videos y mirarlos con atencion...siento que necesito mejorar bastante si pretendo jugar solo 200+ desde el mes que viene en adelante. Creo que de 100 a 200 es el cambio mas notorio que vi hasta ahora.
Btw, no miren resultados, les puedo asegurar que es MUY +EV
FAAA que mier... no se pq no me llegaban actualizaciones a mi correo de este loco blog?!?!?!??!?!?!?!
en fin, tuve mucha tela que leer. Me alegro por como te va nicazio!!!!
espero que es te mes sea una como otra de tantas corazonadas q tenias y despues... PUMMMMM!!!! 15bb/100
erick, busteo?
PD: q cagada me mande cashuteando todo el bank, no???
en fin en poco estoy en nl25 (si el trabajo me deja), pero ahora mismo empiezo una incursion x nl16... todavia me acuerdo cuando me preguntas x que no habia jugado ese nivel? y yo te dije x no sabia q estaba!!!
abrazo.!
:fdrink
Cuántas manos llevás, Nico? Llorar porque vas en negativo a esta altura del mes es algo que espero de mí, no de vos jajajaja.
original de zlatan88ibra
original de nicogallina
Si, Arggg93.ok man ! Nos vemos por las mesas. hay un argentino que me ownea basto, se llama Palom boE y pensaba que eras tu
![]()
Yo a ese lo tengo noteado como malísimo. Me regalo la plata varias veces. Muy leveleado el tipo. Que, raro!
original de B4DB34TBOY
original de zlatan88ibra
original de nicogallina
Si, Arggg93.ok man ! Nos vemos por las mesas. hay un argentino que me ownea basto, se llama Palom boE y pensaba que eras tu
![]()
Yo a ese lo tengo noteado como malísimo. Me regalo la plata varias veces. Muy leveleado el tipo. Que, raro!
![]()
original de licestadis
original de B4DB34TBOY
original de zlatan88ibra
original de nicogallina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que revivieron el blog comento que onda
Worst month ever, el 31 pongo graph igual porque como siempre digo hay que actualizar en las buenas y en las malas
pero <30k manos y ~breakeven, triste. Por suerte gane algo de guita en una sesion de live poker que puede solventar mis gastos de aca hasta fin del mes que viene tranquilamente, asi no tengo que cashoutear. Tengo pensado no cashoutear mientras que los que compran no ofrezcan numeros razonables, estoy cansado de las comisioines exageradamente altas para los jugadores (de hecho estoy cansado de las comisiones) les aconsejo que se replanteen esto tambien ustedes.
El mes que viene tengo pensado hacer exactamente lo contrario a este. Ayudado por las ganas de dejar de abrir nl100 y jugar solo 200, y por la promocion de las milestones + la necesidad de hacer dinero porque en julio me voy de viaje, tengo pensado meter si es posible algo mas de 100k manos, y espero que ganando como antes.
Saludos!
wena wachin ... pensar q cuando yo estaba en nl50 estabas en nl25 y ahora me pasas el trapo, segui metiendole pilas y te sigo pa ver tus logros en 200

$38.08 de profit, me sale mas rentable tener un hijo y cobrar la asignacion universal (?) jajaj un desastre de mes, desmotivadisimo, sin ganas de jugar, sin ganar...estoy contento de que no haya sido mi primer mes en negativo. De hecho entre los $38 de las mesas, los ~$500 de rb y un poquito mas de 1k que gane en una mesa de high stakes live, que este mes termine ~+$1.5k es muchisimo mas de lo que merezco.
Hoy no se si voy a poder arrancar, pero si no puedo desde mañana empiezo con todo. Mixeando nl100 y nl200 tratando de meter mucho volumen, llegar al supernova rapido y si cuando llego tuve winnings decentes (me faltan 50k manos mixeando) dejo de abrir nl100 y empiezo a jugar solo 200.
Lo unico positivo de haber jugado tan poco en mayo y de no haber jugado nada esta ultima semana, es que arranco junio con bastantes ganas de jugar poker, espero que sea mi mejor mes en volumen, las winnings ya volveran.
Saludos!
taria para cambiarle el name del blog a que sea solo tu blog nico , yo estoy cada vez mas lejos de las mesas.
original de nicogallina
Me faltan 16k vpp y pico FerEric, ni ahi, ya vas a volver!
:nh :nh :nh bien ahi nico...
:fdrink
hay que sumar postulantes para robarle el puesto a erick y convertirse en semillita

el erio esta re tilt loco solo queria la gloria de salir 1ro y me kbio el badbetaso