AJAJAJJA LOS SIGUE UN GALLEGO
Spoiler
original de miguelrago
buen loco aunque nadie me lea a la vagancy no se la abandona asique a mi me chupa un huevo y sigo posteando igual2do dia del retoo
y la graph global , no viene muy bien la cosa esperemo que mejore.
Cuál es el reto?
original de miguelrago
vi un reto en un blog de 1 k usd en 15 dias y me parecio buena idea para motivarme a jugar asique vengo a proponerme lo mismo 1 k de aca a fin de mes , voy posteando a fin de cada dia como termino
fin de semana

global

viene medio como el ojete el tema , pero confio en que va a mejorar , aparte estube jugando medio mal porque estube de mal humor todo el finde.
Las actualizaciones de eric duraron dos dias, std boca. voy a actualizar un poco yo porque estoy altamente aburrido
Desde que llegue al supernova no jugue mucho, venia medio quemado jaja. pero desde hoy vuelvo, espero terminar un mes de mucho volumen. creo que me esta yendo decentemente bien, aunque tuve un par de traspies fuertes este mes, siendo este el mas grande
$3/$6 Pot Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG BlackHawk901 ($600) 100bb
UTG+1 stan_09319 ($779.96) 130bb
CO checkitout12 ($265.98) 44bb
BTN Biepi ($636.36) 106bb
SB Hero ($600) 100bb
BB gaan64 ($725.99) 121bb
Pre-Flop: ($9, 6 players) Hero is SB K♠ A♣
4 folds, Hero raises to $15, gaan64 raises to $45, Hero raises to $102, gaan64 raises to $159, Hero raises to $477, gaan64 goes all-in $725.99, Hero goes all-in $123
Final Pot: $1,200
Hero shows a pair of Kings
K♠ A♣
gaan64 shows a pair of Aces
A♥ A♠
gaan64 wins $1,323.19 (net +$597.20)
Hero lost $600
Se habia ido el fish y ya tenia puesto sit out next bb jaja pero bue, std. En 400 tambien jugue algunas manos, <500 igual, con la misma tendencia. Me da paja buscar manos
El mes que viene me voy a Miami con seiscero y PampersXP, vamos a jugar bastante live poker aparte de descansar y disfrutar de las playas etc, despues les cuento mas (?)
jajaja hdp nl600, alto pro estas hecho loco, y te vas a miami a jugar live poker con otros 2 cracks, nice life !!
respect !!!
:fdrink
todo bien, pero mereces que te rompa la nariz con una botella de plastico por postear un flip
original de vmarqui
todo bien, pero mereces que te rompa la nariz con una botella de plastico por postear un flip
jaja, deja que disfrute su momento de bragueo
original de kbzita88
jajaja hdp nl600, alto pro estas hecho loco, y te vas a miami a jugar live poker con otros 2 cracks, nice life !!respect !!!
:fdrink
no hay que ser pro para jugar nl600 boludo, hay que clickear en un seat open de una mesa de 600
eso fue lo que hice, y asi me fue
es un 6-94 no un flip jajaj y lo posteo de forma anecdotica, no quejandome!