para alefito es mas rentable porque eric es hincha de boca
Hacia mucho que no me pasaba, que grande como subiste al toque a NL200, seguila rompiendo!
original de LordLauta
Denme un solo motivo por el cual es más rentable jugar HU entre ustedes dos que buscar mesas con fishes.
Si hacen como esos dos locos que la milestone pasada abrieron 2342342334 mesas HU e iban AI todas las manos para generar mas VPP y les sale como a ellos, lo seria jaja
original de miguelrago
original de miguelrago
jajajajaj te juro que no lo vi , cuando tengo mesas con poca gente las insta cierro , si queres hu avisame y jugamo PA
uuuuuuu bardoments
original de nicogallina
original de lauta11
original de nicogallina
yo no lloro por los badbeats y los coolers como hacen todos, o por lo menos lo hago mucho menos que la mayoria y que los que me dicen lloron. me quejo cuando juego mal, cuando tilteo y porque gano mucho menos de lo que me gustaria ganar, porque no soy un mediocre y no me quiero conformar con poco. prefiero que me sigan diciendo lloron porque mediocre seguro que no voy a ser.Sos kircherista y gallina, no sos mediócre nico, sos peor que eso, sos un pobre pibe
[x] B
empece a contestar y despues me di cuenta que no vale la pena, gl!
kirchnerista, gallina y cagón.
pobre pibe elevado a la décima potencia.
vi un reto en un blog de 1 k usd en 15 dias y me parecio buena idea para motivarme a jugar asique vengo a proponerme lo mismo 1 k de aca a fin de mes , voy posteando a fin de cada dia como termino
buen , primer día de reto , una garcha , jugué como el orto y la mayor parte del tiempo a +20 mesas para ver si hiteaba una milestone .

en realidad termine algo asi como + 3$ nomas , el holdem no me toma todas las manos y alguna se le escapa , asique la graph no esta bien.
buen primer dia even , mañana se vuelve al ruedo
BOCA
Gracias Lauta
btw, no insultes a los fishes, son tu negocio y el mio...tratalos bien o no los trates pero no los bardees che!
original de nicogallina
Gracias Lautabtw, no insultes a los fishes, son tu negocio y el mio...tratalos bien o no los trates pero no los bardees che!
Yo no entiendo como hay regulares que los insultan
Grande, Nicooo! Terrible dedicación.
¿Hay segundo?
@Eric Deja de mirar resultados diarioooooooooooooooooooooooooooooos
original de Callbetme
Post a las 7 am !!!! Mamadera !! A qué hora te levantas !!! ?
jajaj vos jugas conmigo todas las madrugadas, te parece que me puedo levantar a las 7?
igual hoy lo hice, pero porque ayer pase de largo y me fui a dormir tipo 9 pm
@Fer, na me voy 10 dias nada mas! con viaje y todo espero que julio sea un mes de ~80k hands
buen loco aunque nadie me lea a la vagancy no se la abandona asique a mi me chupa un huevo y sigo posteando igual
2do dia del retoo

y la graph global , no viene muy bien la cosa esperemo que mejore.