Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.2 K Visualizaciones
ditou26
Elite Grinder

ajaja todo mi amor por fullt itl poker esta muriendo

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

original de leo23s
Para mi el "Easy Seat" de stars no tiene comparación alguna. Proba Rush, te digo que podes ser mas ganador en Rush, pero tenes que adaptarte robando como un 80% en SB, un 60% en Button 40% en Co (al menos). Mucho resteal y hasta 4bet fold de farol, rinde por mas que en las comunes sea "break-even". Generalmente cuando te re suben tienen una bomba, asi que tenes que foldear parte de tu top range, es raro pedir esto pero bue...

Suerte!

tengo masomenos esos numeros en mesas normales, robo un poco menos en sb nada mas, no se porque decis "hasta 4bet fold de farol" yo 4beteo de bluff desquiciadamente jajaj aunque en ftp medio que me la estan poniendo en ese aspecto, a un mss le 4bet shovie T8s y me pago con 65s, si, a un reg mss, no lo podia creer jaja pago el shove con 6 high y obv me gano :coolface:

Responder
nicogallina
PokerStrategist

hice funcionar el hud en rush, gane una caja en 200 manos o algo asi, podria haber sido mas pero regale como 70bb repeandole un set a un tipo que tenia un set jaja bad timing

Responder
miguelrago
PokerStrategist

hoy despues de banda de tiempo escuche este tema denuevo , que temon dios.

y si , soy putaso.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de ditou26
ajaja todo mi amor por fullt itl poker esta muriendo

+1 xD.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Creo que esto ya lo dije.

Odio fulltilt poker

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Time to stop crying and start grinding

Desde mañana hasta el domingo 35k manos, voy a ir poniendo manos aca para analizarlas y para no colgar, y para revivir este blog que esta mas muerto que el BDP

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina

Desde mañana hasta el domingo 35k manos, voy a ir poniendo manos aca para analizarlas y para no colgar, y para revivir este blog que esta mas muerto que el BDP

5k manos day?nice!!ojala me diera el tiempo y el mindset para grindear asi xD..jajajaja

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de pirincho22

original de nicogallina

5k manos day?nice!!ojala me diera el tiempo y el mindset para grindear asi xD..jajajaja

Creo que nunca lo hice ni jugando en Stars, asi que facil no va a hacer...mirando para atras, en stars seria ez game :(

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina

original de pirincho22

original de nicogallina

Creo que nunca lo hice ni jugando en Stars, asi que facil no va a hacer...mirando para atras, en stars seria ez game :(

En ftp si jugas a 16 mesas es lograble, de hecho es bastante factible..el problema es la velocidad del soft, acostumbrado a stars te va a resultar muy rapido xD

Responder
nicogallina
PokerStrategist

a 16 mesas no puedo jugar, empiezo a sit outear por todos lados y tilteo, pocas cosas me tiltean mas que sitoutear jaja

hoy abri dos donkas en stars, que belleza de soft por dios, es un placer jugar jajaj

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina
a 16 mesas no puedo jugar, empiezo a sit outear por todos lados y tilteo, pocas cosas me tiltean mas que sitoutear jaja

hoy abri dos donkas en stars, que belleza de soft por dios, es un placer jugar jajaj

Saaa, la velocidad del soft es muy alta..jejeje..

Stars es el mejor soft por lejos, igual imo, en breves van a mejorar el de FTP. Van adaptar muchas mejoras q le hicieron al de stars..

Responder
miguelrago
PokerStrategist

ya arranco nicolas con el humo denuevo .. 5 k manos decian..

Responder
nicogallina
PokerStrategist

a los haters ni cabida loco :fuckyeah

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de miguelrago
ya arranco nicolas con el humo denuevo .. 5 k manos decian..

Jajajaja, tirale una propbet :coolface:

Responder

jaja 5k manos, que tiernos

10k manos por dia es la que va.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de vmarqui

si ganara lo que ganas vos me inyecto una intravenosa para la comida y grindeo 24/7 jaja

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de nicogallina

original de vmarqui

si ganara lo que ganas vos me inyecto una intravenosa para la comida y grindeo 24/7 jaja

Jajaja

La posta es 15k de manos pero es limar a lo loco, seria onda te despertas 5k de manos, meterías en promedio 450.000 al mes, ganando a 1bb en NL25, te haces $1125 :P al mes...Ni hablar si jugas NL100!

Responder

pero 15k son dieciseis horas al dia jugando a 20 mesas, es una locura
10k es alcanzable, son ocho-diez horas. cuesta mucho pero se puede

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de vmarqui
pero 15k son dieciseis horas al dia jugando a 20 mesas, es una locura
10k es alcanzable, son ocho-diez horas. cuesta mucho pero se puede

Yo estaba considerando a 24 mesas, igual supongo que serán 14 horas...pero obviamente es insane, ni debe ser rentable a tantas mesas tampoco porque seguramente perdes winrate :coolface:

Responder