original de ditou26
jajaj, entonces no se q mierda estan buscando jaja...
un hijo que estudie una carrera y labure 10 horas por dia por 3k pesos, porque eso si es re digno
original de ditou26
jajaj, entonces no se q mierda estan buscando jaja...
un hijo que estudie una carrera y labure 10 horas por dia por 3k pesos, porque eso si es re digno
original de nicogallina
original de ditou26
jajaj, entonces no se q mierda estan buscando jaja...un hijo que estudie una carrera y labure 10 horas por dia por 3k pesos, porque eso si es re digno
![]()
dale leetelo que es re interesante.. si hoy cumplo, gracias loco..
habla con tus viejos y explicale como son las cosas
el ejemplo claro es
si vos tiras una moneda y apostas 50 centavos, y ganas 1.10$ por cada vez que tiras la moneda, podes tener bastante mala suerte, pero si la tiras un millon de veces, etc etc etc
boca
y si hablan del ambiente de mierda, decile que ya estamos en el siglo 21, que ya son todos civilizados, se conocen entre todos y son amigos.
explicale el concepto de live reg, que esta siempre y se conoce con todos
boca
boca
si tenes mas ganas, explicale el concepto de odds, habla de cantidad de cartas, flush draw.
se van a terminar perdiendo y ahi van a creer que pensas mucho etc etc
boca
Ya lo hice una vez con mi papa, le mostre algunas graficas...sobre todo la de Dante 2011
esa garpa, le explique lo que era un winrate y algunas boludeces mas. Al final me termino diciendo algo como "hace lo que quieras, ojala que no te envicies" o "prometeme que cuando te envicies vas a parar" algo asi, no me acuerdo.
Despues de eso jugue unos meses, y ahora saltaron de vuelta. La diferencia es que ahora se la agarran con el poker pero creo que estan mas enojados por otras cosas como con que no pueda mantener horarios normales y que no muestre interes en empezar una carrera o hacer otra cosa que jugar poker. Asi que confio que en cuanto cambie estas cosas y se los muestre voy a poder jugar de nuevo.
Worst case scenario tengo que buscar un lugar para jugar durante el verano, si tengo varianza normal en 150-200k manos me podria ir a vivir solo, con un brm un poco mas risky de lo que me gustaria pero podria.
Igual lo de estudiar una carrera no esta mal, es algo que 'deberias' hacer. A lo que voy es que nunca se sabe cuanto tiempo va a durar el poker, o suponete que dure para siempre, pero cuantos años mas te imaginas jugando al poker en tu vida? te imaginas tener 50 años y seguir grindeando? Mas que nada para tener mas de una opcion, por ahi de aca a 10 años juntaste suficiente plata como para ponerte un buen negocio o tener una renta grande y te rascas las bolas el resto de tu vida, pero nunca se sabe.
es raro que no te guste nada aparte del poker..
si no hubieses descubierto el poker que harias?
laburar 10hs por dia de cadete?
estudiar administracion de empresas?
original de 6804alefito
Igual lo de estudiar una carrera no esta mal, es algo que 'deberias' hacer. A lo que voy es que nunca se sabe cuanto tiempo va a durar el poker, o suponete que dure para siempre, pero cuantos años mas te imaginas jugando al poker en tu vida? te imaginas tener 50 años y seguir grindeando? Mas que nada para tener mas de una opcion, por ahi de aca a 10 años juntaste suficiente plata como para ponerte un buen negocio o tener una renta grande y te rascas las bolas el resto de tu vida, pero nunca se sabe.
+1, coincido en que deberia estudiar, es lo unico que rescato de todos estos dias, si bien sabia que me tenia que anotar a una facultad para el año que viene seguramente si hubiese seguido grindeando hubieran pasado los dias y no lo habria hecho, en esta semana me voy a anotar en una facultad.
es raro que no te guste nada aparte del poker..
si no hubieses descubierto el poker que harias?
laburar 10hs por dia de cadete?
estudiar administracion de empresas?
La verdad no tengo idea que estaria haciendo, el año pasado que no jugaba al poker seriamente (solo busteaba capitales iniciales) tuve un par de laburos medio turbios, reparti tarjetitas de un telo en belgrano, fui veedor en un torneo de futbol (jajajaj corria pelotas bajo el sol 8 horas seguidas y a su vez mantenia una planilla con las cosas que pasaban en el partido por <20p la hora, fml)
Supongo que si, estaria laburando 10 horas por dia en algun lado pensando como hacer para ganar fortunas desde mi casa
Boludo, es cuestión de armarte una agendita y organizarte algunos horarios. Te vas a dormir temprano, te levantás temprano también con despertador (no la mandes a tu vieja a llamarte a X hora) y le decís que vas a averiguar para una carrera y que te vas a anotar. Tratá de caretearla y contarle qué carreras estuviste averiguando, qué te gusta de cada una, mostrale las materias que tenés, etc. Hacé mucho cartel para que vean que estás interesado en meterte a estudiar. Y no te pasés mucho tiempo en internet (al menos por un tiempo) grindeá lo necesario, comentá manos y revisá un poco el foro y después hacé otra cosa, leé algún libro que te interese y salí a dar una vuelta, como para que vean que el poker no es estar al frente de una computadora desde las 11pm hasta las 04 am, que tengan una imagen diferente de lo que hacés para ganar plata.
Yo hago siempre eso, siempre juego de día, hago otras cosas en mi casa además de jugar al poker, salgo con mis amigos y no les pido un mango para nada y ya aprendieron a respetarme. Antes me decían mucho (en modo de joda, pero me molestaba) cosas como ''dale, si estás al pedo'' o ''dale, qué tenés que hacer?'' pero cuando vieron que estoy ganando plata en serio y vieron que yo realmente me tomo en serio esto lo dejaron de hacer. Ahora cuando me llaman o me necesitan para algo me preguntan ''tenés que jugar?'' o ''estás jugando''? A mi vieja no le gusta verme cuando tilteo pero como sabe que siempre fui medio revirado cuando pierdo a CUALQUIER cosa (la he puteado a ella y a mi prima jugando al truco jajajaj) no pasa nada.
Metele pata y hacete respetar por tus viejos, que tengan una imagen mejor del poker y de vos mismo.
Estaba viendo y el premio del CAP fue $573.000 por ahí, si lo ganaba Pika me imagino la fiesta que se armaban ustedes dos jajaj
Se venian cerca de 30k pesos bien frescos y la solucion al problema de convivencia jaja algun dia pikachu la va a meter en grande, por el momento voy -1kk en bancajes masomenos
original de LordLauta
Boludo, es cuestión de armarte una agendita y organizarte algunos horarios. Te vas a dormir temprano, te levantás temprano también con despertador (no la mandes a tu vieja a llamarte a X hora) y le decís que vas a averiguar para una carrera y que te vas a anotar. Tratá de caretearla y contarle qué carreras estuviste averiguando, qué te gusta de cada una, mostrale las materias que tenés, etc. Hacé mucho cartel para que vean que estás interesado en meterte a estudiar. Y no te pasés mucho tiempo en internet (al menos por un tiempo) grindeá lo necesario, comentá manos y revisá un poco el foro y después hacé otra cosa, leé algún libro que te interese y salí a dar una vuelta, como para que vean que el poker no es estar al frente de una computadora desde las 11pm hasta las 04 am, que tengan una imagen diferente de lo que hacés para ganar plata.
Yo hago siempre eso, siempre juego de día, hago otras cosas en mi casa además de jugar al poker, salgo con mis amigos y no les pido un mango para nada y ya aprendieron a respetarme. Antes me decían mucho (en modo de joda, pero me molestaba) cosas como ''dale, si estás al pedo'' o ''dale, qué tenés que hacer?'' pero cuando vieron que estoy ganando plata en serio y vieron que yo realmente me tomo en serio esto lo dejaron de hacer. Ahora cuando me llaman o me necesitan para algo me preguntan ''tenés que jugar?'' o ''estás jugando''? A mi vieja no le gusta verme cuando tilteo pero como sabe que siempre fui medio revirado cuando pierdo a CUALQUIER cosa (la he puteado a ella y a mi prima jugando al truco jajajaj) no pasa nada.
Metele pata y hacete respetar por tus viejos, que tengan una imagen mejor del poker y de vos mismo.
Gracias por las palabras papa, es a grandes rasgos lo que pienso hacer. Cuando hable con mis viejos les voy a tratar de explicar con mucha paciencia lo que es el poker, antes no me interesaba que lo entiendan pero la verdad es que no esta bueno que tus viejos piensen que sos un vago y un adicto.
Aparte me voy a auto exigir jugar solo en los horarios de mañana y tarde. De 9 a 18 se podria decir (esto es EV$- pero es EV+ vida sana)
original de nicogallina
WTFFFFF 2.5 atados por dia? que sick boludo, cuantos años tenes? cuando ganes en nl200 se te va a ir todo en cigarrillos jaja
Para eso juego al poker :D, para pagar todos los vicios!!. Tengo 35 muy bien llevados...
original de kbzita88
Yo deje hace 2 años y fume durante 8 años 1 atado y aveces mas por día, cuando dejé no tenía intención, lo hice porque me puse a leer un libro por curiosidad para ver que tan "vende humo" son los que escriben acerca de eso, jaja, cuando iba por la mitad ya estaba seguro de que iba a dejar, esta muy bueno, por si les interesa...
Pinta muy interesante!! Arranqué a leerlo a ver que onda y hay algunas cosas muy buenas.
Por ejemplo esta frase que a pesar de parecer un "lugar común" es una descripción categórica de lo boludos que somos los fumadores.
¿Qué clase de hobby es este, que cuando lo estás practicando preferirías
no estar haciéndolo y cuando no lo puedes hacer, darías lo que fuera por un
cigarrillo?
Saludos.
tengo un problema mas grave chicos , mis viejos me dejan jugar ... pero no paro de bustear
original de nicogallina
Ya lo hice una vez con mi papa, le mostre algunas graficas...sobre todo la de Dante 2011esa garpa, le explique lo que era un winrate y algunas boludeces mas. Al final me termino diciendo algo como "hace lo que quieras, ojala que no te envicies" o "prometeme que cuando te envicies vas a parar" algo asi, no me acuerdo.
Despues de eso jugue unos meses, y ahora saltaron de vuelta. La diferencia es que ahora se la agarran con el poker pero creo que estan mas enojados por otras cosas como con que no pueda mantener horarios normales y que no muestre interes en empezar una carrera o hacer otra cosa que jugar poker. Asi que confio que en cuanto cambie estas cosas y se los muestre voy a poder jugar de nuevo.
Worst case scenario tengo que buscar un lugar para jugar durante el verano, si tengo varianza normal en 150-200k manos me podria ir a vivir solo, con un brm un poco mas risky de lo que me gustaria pero podria.
JAJAJAJAJ mi experiencia fue 100% igual
ahora si que no me rompen mas las bolas
a proposito, si decidis irte a vivir solo y busteas, yo te doy bancaje. en terminos de ev no te conviene para nada irte a vivir solo. pero bueh, si eso te hace feliz, lo entenderia.
original de miguelrago
tengo un problema mas grave chicos , mis viejos me dejan jugar ... pero no paro de bustear![]()
![]()
![]()
jajajjajajaj
original de vmarqui
original de nicogallina
Ya lo hice una vez con mi papa, le mostre algunas graficas...sobre todo la de Dante 2011esa garpa, le explique lo que era un winrate y algunas boludeces mas. Al final me termino diciendo algo como "hace lo que quieras, ojala que no te envicies" o "prometeme que cuando te envicies vas a parar" algo asi, no me acuerdo.
JAJAJAJAJ mi experiencia fue 100% igual
ahora si que no me rompen mas las bolas![]()
a proposito, si decidis irte a vivir solo y busteas, yo te doy bancaje. en terminos de ev no te conviene para nada irte a vivir solo. pero bueh, si eso te hace feliz, lo entenderia.
jajaja que grande, no todos podemos terminar ganando +20k usd al mes asi que espero que a mi ya no me rompan las pelotas cuando haga 3 o 4k
y na, no tengo los huevos para irme a vivir solo sin guita jajaj voy a arreglar la situacion en mi casa, voy a convencer a mi vieja de que no soy un degenerado pervertido y asesino y cuando gane en nl100 y me cierren los numeros considerare mudarme
Mírate esto, quizás te ayude a explicárselo...
http://es.pokerstrategy.com/video/13465
EDIT: Yo por suerte no tengo ese problema, tengo mas bien este:
original de miguelrago
tengo un problema mas grave chicos , mis viejos me dejan jugar ... pero no paro de bustear![]()
![]()
![]()
:fuuu: :fuuu: :fuuu:
Suerte :fdrink
visto que no paro de perder en las mesas voy a subir las manos que no sabia que chori hacer...
aver si me pueden ayudar , son muchas..
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]CO$25.00:///////;BU$21.06:///////;SB (Hero)$25.00:///////;BB$27.39:///////;UTG2$9.92:///////;MP1$12.43:///////;MP2$33.47:///////;MP3$15.29:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with J:d, K:d.
6 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.
Flop: ($1.5) Q:s, A:h, T:d (2 players)
Hero bets $1.00, BB calls $1.00.
Turn: ($3.5) 9:c (2 players)
Hero bets $2.50, BB calls $2.50.
River: ($8.5) A:c (2 players)
Hero bets $2.50, BB raises to $6.25, Hero calls $3.75.
Final Pot: $21.
Results follow:
BB shows a full-house, aces full of nines(A:d 9:d).
Hero shows a straight, ace high(J:d K:d).
BB wins with a full-house, aces full of nines(A:d 9:d).
fold river ?? no stats.
vs un 12/10 , foldea mucho al 3 bet asique colldcallie.
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP1$11.44:///////;MP2$28.07:///////;MP3$25.00:///////;CO (Hero)$36.81:///////;BU$25.00:///////;SB$30.98:///////;BB$25.35:///////;UTG1$26.50:///////;UTG2$23.95:///////;[/tg]
Preflop: Hero is CO with J:c, A:s.
4 folds, MP3 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.
Flop: ($1.85) T:c, T:s, J:d (2 players)
MP3 bets $1.40, Hero calls $1.40.
Turn: ($4.65) 9:h (2 players)
MP3 bets $3.30, Hero calls $3.30.
River: ($11.25) Q:h (2 players)
MP3 checks, Hero checks.
Final Pot: $11.25.
Results follow:
MP3 shows three of a kind, tens(T:h A:h).
Hero shows two pairs, jacks and tens(J:c A:s).
MP3 wins with three of a kind, tens(T:h A:h).
c bet flop 69% c bet turn 40 %
Known players:
[tg]CO (Hero)$25.00:///////;BU$34.19:///////;SB$16.52:///////;BB$17.19:///////;UTG2$13.32:///////;MP1$21.68:///////;MP2$25.00:///////;MP3$23.08:///////;[/tg]
Preflop: Hero is CO with J:h, Q:h.
4 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, BB calls $0.50.
Flop: ($1.6) 9:h, 5:c, 8:h (2 players)
BB bets $0.50, Hero raises to $2.50, BB calls $2.00.
Turn: ($6.6) 5:s (2 players)
BB bets $2.00, Hero calls $2.00.
River: ($10.6) A:c (2 players)
BB bets $3.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.
Final Pot: $10.6.
no stats tampoco , la idea era shovear turn , perooo , esa carta no me gusto nada , como la jugarian?
contra ballena 68/0 en 90 manos fold al c bet de 10 %
Known players:
[tg]BU (Hero)$25.00:///////;SB$26.03:///////;BB$31.75:///////;UTG2$15.79:///////;MP1$10.25:///////;MP2$40.12:///////;MP3$27.36:///////;CO$25.75:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with J:h, K:s.
UTG2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.
Flop: ($2.85) 6:h, J:c, 2:h (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.
Turn: ($5.85) 7:d (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $5.00, UTG2 calls $5.00.
River: ($15.85) 9:s (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $13.50, UTG2 calls $8.04(All-In).
Final Pot: $37.39.
Results follow:
Hero shows a pair of jacks(J:h K:s).
UTG2 shows a pair of aces(A:d A:s).
UTG2 wins with a pair of aces(A:d A:s).
esta bien pushear river???
vs otra ballena , sin muchas manos
Known players:
[tg]UTG2$14.58:///////;MP1$11.10:///////;MP2 (Hero)$25.00:///////;MP3$34.44:///////;CO$25.00:///////;BU$25.00:///////;SB$10.42:///////;BB$25.70:///////;UTG1$44.90:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP2 with A:d, J:s.
UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, MP1 folds, Hero raises to $1.25, 4 folds, BB calls $1.00, UTG2 calls $1.00.
Flop: ($3.85) A:s, 5:s, 2:h (3 players)
BB checks, UTG2 checks, Hero bets $2.75, BB folds, UTG2 calls $2.75.
Turn: ($9.35) K:h (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $7.00, UTG2 calls $7.00.
River: ($23.35) 3:s (2 players)
UTG2 bets $3.58(All-In), Hero calls $3.58.
Final Pot: $30.51.
Results follow:
Hero shows a pair of aces(A:d J:s).
UTG2 shows a flush, ace high(9:s T:s).
UTG2 wins with a flush, ace high(9:s T:s).
era mejor pushearle todo el resto en el turn?
vs un reg HINCHAPELOTAS AL LIMITE . 20/17 , abre un 30 desde button y 4 betea el 40 % , acepto que estaba medio tilteado , pero bueno , cuando pago y veo ese flop la idea es check/push ... ya en el turn ven lo que sale y el pijaso que me como , se que posiblemente sea un fold preflop pero bueno.
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]BB (Hero)$28.55:///////;MP1$10.00:///////;MP2$25.00:///////;MP3$10.00:///////;CO$15.55:///////;BU$25.25:///////;SB$52.48:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with T:s, 9:s.
4 folds, BU raises to $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.00, BU raises to $5.75, SB folds, Hero calls $2.75.
Flop: ($12.25) 9:h, T:h, 8:s (2 players)
Hero checks, BU checks.
Turn: ($12.25) 4:h (2 players)
Hero bets $10.50, BU raises to $19.50, Hero calls $9.00.
River: ($51.25) 5:d (2 players)
Final Pot: $51.25.
Results follow:
BU shows a flush, ten high(6:h 3:h).
Hero shows two pairs, tens and nines(T:s 9:s).
BU wins with a flush, ten high(6:h 3:h).
Known players:
[tg]MP3$25.00:///////;CO$22.72:///////;BU$9.65:///////;SB$13.55:///////;BB (Hero)$30.01:///////;MP1$14.24:///////;MP2$25.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with Q:d, K:d.
MP1 raises to $1.00, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 2 folds, Hero calls $0.75.
Flop: ($4.1) 8:d, 4:h, J:d (4 players)
Hero checks, MP1 bets $1.00, MP2 calls $1.00, CO calls $1.00, Hero calls $1.00.
Turn: ($8.1) 7:d (4 players)
Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $4.50, CO calls $4.50, Hero raises to $23.50, MP1 folds, MP2 folds, CO calls $16.22(All-In).
River: ($56.82) 3:c (2 players)
Final Pot: $56.82.
Results follow:
Hero shows a flush, king high(Q:d K:d).
CO shows a flush, ace high(T:d A:d).
CO wins with a flush, ace high(T:d A:d).
mp1 era una ballena , no se porque no 3 betie y bueno , ahi tienen el resultado . la pregunta es , que es mejor hacer , call turn / bet river o pushear turn como hice ? como se le saca el max value ?
Known players:
[tg]MP1$25.00:///////;MP2$31.73:///////;MP3 (Hero)$30.34:///////;CO$15.58:///////;BU$21.75:///////;SB$19.75:///////;BB$12.47:///////;UTG2$31.52:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP3 with J:s, A:s.
UTG2 raises to $0.75, MP1 calls $0.75, MP2 folds, Hero raises to $2.50, 5 folds, MP1 calls $1.75.
Flop: ($6.1) 4:d, 8:c, 3:h (2 players)
MP1 checks, Hero bets $3.00, MP1 calls $3.00.
Turn: ($12.1) 3:s (2 players)
MP1 checks, Hero bets $8.00, MP1 calls $8.00.
River: ($28.1) 5:d (2 players)
MP1 checks, Hero checks.
Final Pot: $28.1.
Results follow:
MP1 shows two pairs, nines and threes(9:c 9:d).
Hero shows a pair of threes(J:s A:s).
MP1 wins with two pairs, nines and threes(9:c 9:d).
en esta estaba completamente SEGURO que tenia 99/1010 , pero al no tirarse turn , dude que se tirara en el river al push ... creo que lo mejor hubiera sido pushearle .. que creen ? nunca juega asi overpairs / sets.
es un 17/13 fold 3 bet 58% wtsd 27 %
mala mia imo en no pushearle.
Known players:
[tg]SB$10.10:///////;BB (Hero)$25.00:///////;UTG1$24.88:///////;UTG2$16.35:///////;MP1$25.25:///////;MP2$24.65:///////;MP3$11.02:///////;CO$25.00:///////;BU$25.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with J:s, K:c.
6 folds, BU raises to $0.62, SB folds, Hero raises to $2.50, BU calls $1.88.
Flop: ($5.1) J:c, 3:h, 7:d (2 players)
Hero bets $2.75, BU calls $2.75.
Turn: ($10.6) 9:s (2 players)
Hero checks, BU bets $6.00, Hero calls $6.00.
River: ($22.6) 8:d (2 players)
Hero checks, BU bets $13.75(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.
Final Pot: $22.6.
en esta no tenia ni idea de que hacer...
16/11 fold 3 bet 40 % fold c bet 78 % wtsd 20 % , nose en que mano ponerlo tampoco 4 bet del 40 % por lo que creo que hubiera 4 beteado JJ/QQ/KK/AA , nose que mano puede estar jugando asi...
esta es un 13/10 7.5 3 bet wwsf 52%
Known players:
[tg]MP1$24.75:///////;MP2 (Hero)$29.86:///////;MP3$17.66:///////;CO$25.00:///////;BU$59.13:///////;SB$13.00:///////;BB$22.70:///////;UTG1$24.19:///////;UTG2$27.57:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP2 with T:s, T:c.
3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU raises to $3.00, 2 folds, Hero calls $2.00.
Flop: ($6.35) Q:c, 4:c, Q:d (2 players)
Hero checks, BU checks.
Turn: ($6.35) 9:c (2 players)
Hero checks, BU bets $3.00, Hero calls $3.00.
River: ($12.35) Q:s (2 players)
Hero checks, BU bets $4.50, Hero calls $4.50.
Final Pot: $21.35.
Results follow:
BU shows a full-house, queens full of jacks(J:c J:h).
Hero shows a full-house, queens full of tens(T:s T:c).
BU wins with a full-house, queens full of jacks(J:c J:h).
Known players:
[tg]BB$20.90:///////;MP1$10.00:///////;MP2$12.85:///////;MP3$55.64:///////;CO$26.12:///////;BU (Hero)$47.17:///////;SB$34.90:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with Q:s, T:s.
3 folds, CO raises to $0.75, Hero raises to $2.50, 2 folds, CO calls $1.75.
Flop: ($5.35) 9:d, 8:d, K:h (2 players)
CO checks, Hero bets $3.75, CO calls $3.75.
Turn: ($12.85) 3:h (2 players)
CO checks, Hero checks.
River: ($12.85) K:d (2 players)
CO bets $7.25, Hero raises to $40.92(All-In), CO calls $12.62.
Final Pot: $73.64.
Results follow:
CO shows a full-house, eights full of kings(8:s 8:c).
Hero shows a pair of kings(Q:s T:s).
CO wins with a full-house, eights full of kings(8:s 8:c).
bluff vs nuts... 13/7 fold to 3 bet 25 % fold c bet 43 % wtsd 23 % , creo que paga con muchas manos para despues no llegar al showdown y bueno , la flashe , creo que es un error mio que no represento nada tampoco , la pense despues en frio :S , cual seria la mejor linea?
vs un 31/5 en 200 manos fold c bet 50 % raise c bet 25 % w$sf 58 %
Known players:
[tg]BB$21.22:///////;UTG1$10.69:///////;UTG2$10.00:///////;MP1$26.76:///////;MP2$27.76:///////;MP3$10.00:///////;CO (Hero)$26.58:///////;BU$9.75:///////;SB$5.14:///////;[/tg]
Preflop: Hero is CO with A:c, A:d.
5 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.
Flop: ($2.1) K:d, 7:c, 5:d (2 players)
BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $6.25, Hero calls $5.00.
Turn: ($14.6) 5:s (2 players)
BB bets $7.50, Hero raises to $15.00, BB calls $6.47.
River: ($43.57) 7:h (2 players)
Final Pot: $43.57.
Results follow:
BB shows a full-house, fives full of kings(5:h K:h).
Hero shows two pairs, aces and sevens(A:c A:d).
BB wins with a full-house, fives full of kings(5:h K:h).
bue ahio un par mas , despues las subire.. son muchas
Yo soy alto fish pero te doy mis opiniones para ver cuando vengan vmarqui o algún capo ver en que me equivoco tmb
Mano 1: y para mi tenes muchas odds para pagar, onda 3,75 para ganar 21 creo que te da, y puede estar haciéndolo con Ax.
La 2da: apuesta demasiado, yo creo que podes foldear mas que nada por la jugada pre flop
LA 3ra: a mi me gusta raisear, como se dobla la carta capaz no estan bueno pero tenemos fold equity y un gran proyecto, encima betea menos de 1/3 del pot
La 4ta: al ser una ballena la juego igual, capaz un poco menos de bet river pero no lo veo tan mal
La 5ta: fue mala leche
6ta: yo donkearia, muchos proyectos para dejar que se muestre una carta mas
7ma: mala leche
8ma: yo dejo la mano en el turn ya, 3bet pot a utg nos paga la cbet, salen todas bajas y encima se dobla turn; si te paga un 3bet con 99-TT no va a foldear boards que no salgan AKJQ
9ma: foldeo turn, gralmente cdo hacen eso tienen AJ minimo
10ma: Foldeo pre, en este caso al pagar turn tenes que pagar river si o si
11ma: yo beteo menos flop y foldeo river
12ava: Foldeo en el flop, es un raise demasiado grande, salvo que sepas que es un fish tremendo
guacho, cuantas manos. mis mesas todavia no se abrieron, por ahi puedo comentar algunas
1 bet mas fuerte en todas las calles. en el river no se, fijate vos si el sube otros Ax. si crees que si, call (o shove, aunque es muy extremo). pensa si el 3betea aq/at prf tambien. si es medio nit podes foldear tranquilo. supongo que con experiencia sabras deducir mejor si el sube otros ax. depende mucho de stats y tendencias
2 fold pre definitivamente
3 call flop vs fish y reg standard. call flop raise turn vs reg bueno
4 std
5 bet mas fuerte flop, shove turn
6 call prf o 3bet/shove dada la informacion que diste. si te 3betea baaaaanda y te paga nada mas con Jj+ ak, shovea tranquilo. as played, aposta mas chico en el turn