Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones
arrolando
PokerStrategist

o son demasiados pasivos en 100 o vos ya le encontraste la vueltaª!

Responder
kbzita88
PokerStrategist

también puede ser que tenes mas fold equity porque los villanos no tienen manos tuyas

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

original de arrolando
o son demasiados pasivos en 100 o vos ya le encontraste la vueltaª!

ninguna de las dos supongo, es solo varianza y tambien lo que dice kbzita, cuando empece en 50 tambien me robaba todo lo que queria jaja

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Che, el hud en HM1 me sale dos manos atrasado en ZOOM, alguno tiene idea de como arreglarlo?

Responder
LordLauta
Poker Player

Yo juego algunos minutos más y se termina arreglando. O dejo time bankear hasta que se arregle y ahí arranco. Te fijaste si lo actualizaste?

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Ninguna de las dos funciona aparentemente, Creo que tengo la version que soporta zoom, es la 1.12.10b

Responder
arrolando
PokerStrategist

original de nicogallina
Ninguna de las dos funciona aparentemente, Creo que tengo la version que soporta zoom, es la 1.12.10b

Probaste con refresh ?

Responder

Facil, hm2 ;)

Responder
kbzita88
PokerStrategist

nico con cuantas cajas subis a 100??? por lo que veo 50 lo tenes batido, o sea tenes nivel para jugar 100, no veo necesario que tengas taaaaantas cajas para subir,

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Siempre fue muy nit con el BRM, voy cediendo un poco igual, si me preguntabas cuando estaba en nl10 te iba a decir que con menos de 100 cajas ni ahi jugaba nl100, hoy poy hoy te digo que con 60-70 me sentiria comodo...y lamentablemente por tanto cashout todavia me falta

Responder
licestadis
Poker Player

dale gonca... que si seguis asi, te alcanzo en un mes. :D :D :D :D

:fdrink

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina
Siempre fue muy nit con el BRM, voy cediendo un poco igual, si me preguntabas cuando estaba en nl10 te iba a decir que con menos de 100 cajas ni ahi jugaba nl100, hoy poy hoy te digo que con 60-70 me sentiria comodo...y lamentablemente por tanto cashout todavia me falta

Es mucho imo el BRM que estas siguiendo, mas que parece que te va bien en NL50. Xq no shotias con 40 cajas aprox y si perdes 4-5 bajas y asi???xq muy probablemente ya tengas nivel para 100 y es al pedo seguir jugando 50. Si perdes esas 5 cajas bajas y listo, no va a cambiar demasiado nada, las recuperas y seguis again.
Yo hago eso, si te afecta mucho a nivel psicologico bajar no lo hagas, pero imo es la mejor forma de shotear

Responder
kbzita88
PokerStrategist

original de pirincho22

original de nicogallina

Es mucho imo el BRM que estas siguiendo, mas que parece que te va bien en NL50. Xq no shotias con 40 cajas aprox y si perdes 4-5 bajas y asi???xq muy probablemente ya tengas nivel para 100 y es al pedo seguir jugando 50. Si perdes esas 5 cajas bajas y listo, no va a cambiar demasiado nada, las recuperas y seguis again.
Yo hago eso, si te afecta mucho a nivel psicologico bajar no lo hagas, pero imo es la mejor forma de shotear

si, imo perdes mucho tiempo, para estar seguro necesitas 70 cajas, pero quien te dice que a esas cajas no las conseguis mas rápido shooteando con 40?? porque el nivel lo tenes, lo unico que te puee hacer fallar es varianza..

Responder

original de kbzita88

original de pirincho22

original de nicogallina

si, imo perdes mucho tiempo, para estar seguro necesitas 70 cajas, pero quien te dice que a esas cajas no las conseguis mas rápido shooteando con 40?? porque el nivel lo tenes, lo unico que te puee hacer fallar es varianza..

Creo que es mejor subir de a poco como dicen los chicos, para que quieres 70 cajas? para subir jugar solo 100 y perder 30 cajas y ahí bajar? PQ no me digas q con 70 cajas vas a perder 5 cajas en nl100 y luego vas a bajar again xD

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de davico25

original de kbzita88

original de pirincho22

original de nicogallina

Creo que es mejor subir de a poco como dicen los chicos, para que quieres 70 cajas? para subir jugar solo 100 y perder 30 cajas y ahí bajar? PQ no me digas q con 70 cajas vas a perder 5 cajas en nl100 y luego vas a bajar again xD

Exacto, ademas el golpe psicologico de subir con 70 cajas y bajar con 50 (por poner un ejemplo) es muy duro, a numero argentinos te dan ganas de tirarte al riachuelo y tomarte todo el agua.

Responder
licestadis
Poker Player

+1 para todos!!!

dale nicazo... :fdrink

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Lo de tener muchas cajas es muy relativo porque en realidad aunque tenga 70 no esperaria a perder 20 para bajar de nivel, bajaria antes porque seria mas una cuestion de nivel que de BR, la unica vez que me acuerde que perdi 20 cajas seguidas fue en NL25 y era alto fish, si me llega a pasar cuando suba supongo que a las 10-12 cajas ya estaria bajando a 50.Quiero tener mas bankroll por una cuestion de tranquilidad para jugar, si subo ahora y pierdo 10 cajas por falta de nivel o por varianza es un buen porcentaje de mi bankroll, y no me sentiria comodo jugando asi, entonces prefiero tener 60-70 cajas para jugar tranquilo sabiendo que si pierdo 10 cajas y tengo que bajar no es nada del otro mundo. Igualmente para ser sincero no creo que pase, si bien supongo que el nivel debe ser superior tampoco creo que sea TAN superior como para que sea perdedor, por lo menos por lo que me cuentan y por lo que pude percibir en las pocas manos que jugue en 100.

Por lo pronto sea cual sea el nivel en el que juegue me tengo que poner a grindear, mi volumen de enero me da verguenza, literalmente. El poker ya es mi trabajo y no puedo ser tan irresponsable con mi trabajo, espero que haya sido porque enero es un mes complicado con todas las vacaciones y el calor inaguantable, y que en febrero me den ganas de grindear

Responder
miguelrago
PokerStrategist

paso a comentar que quiteo el poker momentaneamente , mi novia me dejo , me siento tan vacio que no tengo ganas de hacer nada , ojala la recupere , abrazo a todos y gl en las mesas.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de nicogallina
Por lo pronto sea cual sea el nivel en el que juegue me tengo que poner a grindear, mi volumen de enero me da verguenza, literalmente. El poker ya es mi trabajo y no puedo ser tan irresponsable con mi trabajo, espero que haya sido porque enero es un mes complicado con todas las vacaciones y el calor inaguantable, y que en febrero me den ganas de grindear

True story, en invierno tmb es como mi trabajo y tmb me cuesta sentarme a meter volumen, y realmente cuando estas en microlimites pensas cuando llegue a NL100+ grindeo como loco para llenarme de plata y te re pinta la paja igual xD..

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de miguelrago
paso a comentar que quiteo el poker momentaneamente , mi novia me dejo , me siento tan vacio que no tengo ganas de hacer nada , ojala la recupere , abrazo a todos y gl en las mesas.

No papa! hay que seguir grideando! cuando hagas el elite y vea las 7 estrellas negras vuelve sola!

Responder