Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones
kbzita88
PokerStrategist

jeje, ojala que sigas en up !

si es todo un tema lo del ev, esta bien no mirarlo...

y si es cuestión de probar, capas me veas por las mesas, me llama mucho la atención lo del run it twice, se reduce mucha varianza??, y tambien que hay muchos torneos re zarpados y re da para gamblearse algunos de vez en cuando

Responder
LordLauta
Poker Player

Las winnings te las toma bien con el RIT?

Responder
miguelrago
PokerStrategist

que muerto esta esto dios mio :facepalm:

a fin de mes hago resumen del mes

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

original de pablof24
ahi estan, ahi estan, los que a los futbols nunca van

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

Acabo de experimentar la sensacion de perder 500 dolares en 20 minutos. No esta buena, sin embargo estoy bastante contento con que no estoy al borde de un colapso mental jaja

Responder
donald0404
Poker Player

original de nicogallina
Acabo de experimentar la sensacion de perder 500 dolares en 20 minutos. No esta buena, sin embargo estoy bastante contento con que no estoy al borde de un colapso mental jaja

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

es cuestion de tiempo para acostumbrarse, ya luego llega un punto que es de lo mas normal (no perderlas seguido, sino que cuando pasa no sentir ni cosquillas)

x otro lado, el mejor horario que podes hallar en nl100 imo es x la media noche hora arg... hay regs malos, no hay tanto reg.. con lo cual ya me conformo xq entrar en la manana es un dolor de huevo sentarte en una mesa..

por la noche es mas trankilo, no hay tantas mesas pero hay muy buenas..

pd: nl100 todavia es easy imo (superable) nl200 si que cambian mucho sobre todo los mss..

btw: nice graph, seguro que la rompes facil ;)

ahhhhhhh y no te me volvas a sentar hu y jugarme 4 manos nada mas :evil: X(

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Si estoy jugando casi todo por la noche/madrugada de arg, salvo alguna que otra sesion a la tarde noche. Tengo la misma impresion que vos, me parece un nivel superable aunque no se como me esta yendo ahora mismo creo que en el long run deberia ser ganador, los mss son muy malos y hay muchos bss que tambien lo son, la unica diferencia que noto con NL50 es que tenes 1-3 regs por mesa que son realmente buenos como seiscero, vinici o donald0404 :D (y varios otros) en cambio en NL50 por lo general no hay ningun reg que sea realmente bueno.

Lo del hu ya quedo aclarado, la proxima aunque sea espero a pelarte la caja entera antes de escaparme :coolface:

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

original de pablof24

original de pablof24
ahi estan, ahi estan, los que a los futbols nunca van

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Bue, febrero fue mi mejor mes desde que juego pero termino bastante tilteado por varias razones: una es haber perdido $1k en las ultimas manos, otra es haber re aflojado sobre el final y terminar el mes con 73k manos y la otra es que ayer me badbitiaron en la burbuja de ft de un $55 turbo con 2k y pico para el primero. FMLFMLFMLFMFLFML

Asi quedo la grafica

Primeras 23k manos NL50 a 7bb aprox y ultimas 50k NL100 a 6bb aprox

Rescato que pase de 50k manos a 73k manos, pero para marzo no hay excusa si o si tengo que jugar 100k en NL100 y estudiar mucho porque juego bastante como el orto

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Terribleeee!!

Felicitaciones, Nico. La estas rompiendo.

¿Como venis con el SN?

Responder
endeudado
PokerStrategist

boludo! que mes de la hostia!

congrats nico, para cuando nl200? jajajaj

Responder
nicogallina
PokerStrategist

@Fer: bastante mal, llevo 26k vpp :( pero me tengo mucha fe en los meses que viene, meter +100k manos en cada mes y terminarlo para mediados de mayo, en el worst case scenario lo terminaria a fines de mayo

@ende: jugue 78 manos de NL200 este mes jaja no se porque se me dio por abrir una mesa, en una decidi transformar AQ en bluff prf y 4bet/foldear, me shoveo y perdi $55 asi que corte finito para mi rancho jaja

Responder
endeudado
PokerStrategist

jajajajajajajja que pajero :D

Responder
LordLauta
Poker Player

cuánto me cobrás un coach para FR? (hablo en serio)

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de LordLauta

+1 yo tambien :D

al menos para que veas mi base de datos y me tires un par de tips.

Ni en pedo le pago 79€/h a magno

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

original de LordLauta

Tanto trolleo hay en el foro que hay que aclarar cuando se habla enserio :facepalm:

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de 6804alefito

original de LordLauta

+1 yo tambien :D

al menos para que veas mi base de datos y me tires un par de tips.

Ni en pedo le pago 79€/h a magno

jaja se va a fijar su $/hr rate y te va a cobrar mas caro todavia, yo esperaria a que entre en un downswing o algo asi! :D

Responder
kbzita88
PokerStrategist

hdp como estas crusheando!!! te felicito animal, que sigas asi !!!

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Wow, muchas gracias por los comentarios, me ponen muy contento en serio., no puedo creer que alguien quiera que lo coachee jajaj si hablan en serio posta no lo puedo creer, lo unico que puedo responder es muchas gracias por el halago pero no podria darle coach a nadie, simplemente no me siento capacitado, menos a vos lauta que seguramente tenes muchisimo mejores lecturas que yo y que dedicas mucho mas tiempo al estudio y analisis de manos que yo, sentiria que les estoy robando el dinero.
Contraten a Magno que vale la pena, y si les parece caro hay muchos otros coaches por aca (aunque no se sus precios) Odineh es uno de ellos, supongo yo que no tendra problema en arreglar un precio de acuerdo al stake que jueguen.

Muchas gracias enserio!

Responder
arrolando
PokerStrategist

original de nicogallina
Wow, muchas gracias por los comentarios, me ponen muy contento en serio., no puedo creer que alguien quiera que lo coachee jajaj si hablan en serio posta no lo puedo creer, lo unico que puedo responder es muchas gracias por el halago pero no podria darle coach a nadie, simplemente no me siento capacitado, menos a vos lauta que seguramente tenes muchisimo mejores lecturas que yo y que dedicas mucho mas tiempo al estudio y analisis de manos que yo, sentiria que les estoy robando el dinero.
Contraten a Magno que vale la pena, y si les parece caro hay muchos otros coaches por aca (aunque no se sus precios) Odineh es uno de ellos, supongo yo que no tendra problema en arreglar un precio de acuerdo al stake que jueguen.

Muchas gracias enserio!

Como para no pedir coach jeje, gracias nico y miguel x agregarme al skype en estos dias cruzamos unas lineas!

Responder