Hola pokerstrategas, me llamo Jose y me dedico a estudiar en una universidad de Madrid. Llevo jugando al poker sobre un año y ahora me he propuesto destinar 10€ de mi bank a este fin y ver hasta donde puedo llegar con el tiempo, inspirándome en un hilo de este foro (estrategia básica [6max Turbo]).
El propósito de este diario es llevar por escrito mis andaduras en el poker, motivarme para seguir jugando y moderándome sin entrar en tilt y respetando el bank. Escribiré cuando considere oportuno en base a la cantidad de sits jugados o a jugadas en las cuales tenga dudas o quiera plasmar aquí por su especial relevancia.
Comenzaré, como ya he dicho con 10€ o lo que es lo mismo 100 BI del nivel más bajo en el que se pueden jugar sits en PS.es. En cada sesión entraré a 6 mesas de 6max turbo 0.10€. Esta será la primera fase y los objetivos serán respetar el bank, jugar con cabeza y seguir la estrategia del hilo de referencia. Probaré los sits del nivel superior (0.50€) cuando tenga 15€, mientras tanto sé que es necesario hacer gala de muucha paciencia.
Saludos.
----------------------------------------------------
DÍA 0
Bankroll: 10,07€
BI: 100
Nivel: 0,10€
Balance: 0€
:challenge