Saltar al foro
¡Este camino como q...

Avisos
Vaciar todo

¡Este camino como que ya lo he transitado!

448 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
39.7 K Visualizaciones
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de Rainmy

original de Maroto77
¿Table Ninja 2?

¿No conoces el bug para licencia gratis de por vida, en el TN de siempre?

Hola :)

Lo conozco pero el truco no sirve para el TN de FTP, por lo que necesito el TN2 para jugar más cómodo en FTP.

buenas buenas ya que hablan de esto... por que sera que a mi no me deja hacerle la trampita de siempre al 1 en stars y me manda a comprar el 2??? sabrán jejeje

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Ayer cuando pensaba tirar una sesión en pokerstars quise jugar con el tn1 pero me di cuenta que ya el truco no funciona. Efectivamente manda a comprar el TN2.

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Acabo de ver el 1er capítulo de la segunda temporada de Vikings. Vikings ha vuelto !! fuck yeah !! :fuckyeah
Para los que no lo saben, en este momento de series malas y/o estándar que están dando actualmente Vikings son las nuts :heart: :heart: :heart:

Por cierto, voy por el 5to capítulo de 'Masters of sex' y me han encantado todos los capítulos, la estoy viendo de a poco como se hace al beber un buen vino :sdrink 100% recomendable!

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Después de todo, es más útil para otras salas que para stars por lo que parece.

Y también volvió "The Americans", una historia de una pareja de espías rusos con hijos norteamericanos en yankilandia. La primera temporada fue bastante buena... y la espía tiene un morbete.

Spoiler

Espero que en The Vikings vuelvan los hachazos, que no todo va a ser mitología y costumbrismo histórico. :coolface:

¿De cuántos capítulos consta "Masters of sex"? Por verla del tirón más que nada.

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Y también volvió "The Americans", una historia de una pareja de espías rusos con hijos norteamericanos en yankilandia. La primera temporada fue bastante buena... y la espía tiene un morbete.

je, je, je habrá que ponerla en la recámara.

original de Maroto77

Espero que en The Vikings vuelvan los hachazos, que no todo va a ser mitología y costumbrismo histórico. :coolface:

En el 1er capítulo sobran los hachazos :D

original de Maroto77

¿De cuántos capítulos consta "Masters of sex"? Por verla del tirón más que nada.

Tengo entendido que son 12 capítulos la 1era temporada, la cual terminó en diciembre.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Pues ya tengo la mañana hecha.

Masters of sex. Capítulo 4: Thank you for coming. :roto2:

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Ya resolviste el domingo. Tienes que dejar algo para el lunes y martes de carnaval :D

y esto ??!!??

menos mal que los deditos no están para arriba dispuestos a hacer un masaje prostático :D :D :facepalm: :facepalm:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Nope, lunes y martes trabajo. :facepalm:

Ayer estuve echando cuentas: dos 10 y siete 1.

Un blog polarizado. :coolface:

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Ya resolviste el domingo. Tienes que dejar algo para el lunes y martes de carnaval :D

y esto ??!!??

menos mal que los deditos no están para arriba dispuestos a hacer un masaje prostático :D :D :facepalm: :facepalm:

Semi Arreglau!! Arreglame un dedito plis. :D

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Spam con crítica de guión acerca del 4x12 de The Walking Dead (entrada que se publicará en unas 24 horas). Necesito críticas sobre la crítica, gracias. :)

http://wp.me/p4o9KM-3m

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

@AtOrMeNtAdO; gracias :)

original de Maroto77
Spam con crítica de guión acerca del 4x12 de The Walking Dead (entrada que se publicará en unas 24 horas). Necesito críticas sobre la crítica, gracias. :)

http://wp.me/p4o9KM-3m

Aquí sí te voy a quedar mal porque dejé a 'The Walking Dead' en el capítulo 2, cuando acabe la temporada y si me animo la continuaré.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Al ritmo que llevan, eso es un mes.

Léete hasta donde pone spoiler. :coolface:

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Esos son mis resultados del mes de febrero. Muy poco volumen. En FTP toda la muestra está conformada principalmente por torneos, mientras que en Pokerstars básicamente son sits de 27-man.

Este domingo jugué el Sunday Million Aniversary, nada que hacer :( tengo que revisar el historial para buscar spots que desaproveché porque la realidad fue que mi stack se fue poniendo cada vez más pequeño hasta desaparecer :fuuu:

Seguiré jugando, cuando los torneos me lo permitan, los sits 27-man de $7, me siento cómodo en ellos. Ayer y hoy jugué una sesión de esos sits. Me tienen cautivados :heart: :heart: :heart:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Te mande 10 deditos pa arriba porque soy una fan girl de Vikings

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

gracias a mi ahora tienes un dedito arriba :megusta , jaja por cierto los 27 man se ve que son rentables, son un poco lentos no mas, y eso que es poco volumen, un saludo rainmy!

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

@marcosmartinez; Gracias :)

@Nigumm; Gracias :) Sí, son rentables, sólo hay que tenerle la paciencia respectiva. A mí me gustan mucho porque encajan perfectamente en el horario precario que tengo para dedicarle tiempo a las mesas ;)

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Rainmy
@AtOrMeNtAdO; gracias :)

ty2

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Esta noche me di un paseíto por la página donde bajo las series para ver si había una actualización de alguna serie y .... bum !

Me encontré con el capítulo 14 de la 2da temporada de Revolution, tenía 6 días colgado.

Esta 2da temporada de Revolution ha resultado magnífica!! Tanto así que la considero la mejor serie que estoy viendo actualmente incluyendo las que están en break (juego de tronos y compañía).

Después que estuve a punto de abandonarla en su 1era temporada, en ésta la retome y vaya sorpresa !! Tremenda serie !!: trama bastante compleja pero se le sigue completamente, todos los personajes principales (son como 10 wtf !!) tienen un peso en la trama bastante alto cada uno, en cada capítulo se revela algo y se crea un "misterio" nuevo, los cliffhanger sin llegar al nivel de 'Lost' han estado cautivantes y cargados de buena dosis de ansiedad por ver el siguiente capítulo, intensidad y emoción en cada capítulo desde el principio hasta el final, en esta 2da temporada casi no he visto escenas superfluas.

Este capítulo 14 ha finalizado con una escena que arroja mucha intriga... nice, nice !! quiero más !!!!!............ :sdrink

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Cual es la pagina de donde las descargas?

Porque de la web que me ofrece un "servicio" por ver peliculas y series, ya no veo ninguna que me atraiga!

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Ayer jugué algunos torneos en FTP y sits en PS. Salí más o menos even. Hice una mesa final en FTP pero salí de 8vo así que nada que merezca una celebración.

Por cierto, en la mañana me di cuenta que ya estaba el capítulo 15 de 'Revolution' y me lo "tragué" antes de empezar la sesión :D

original de terranamatias
Cual es la pagina de donde las descargas?

Las series las bajo de aquí: https://eztv.it/

y los subtítulos de: http://subdivx.com/ (bueno en realidad cuando tengo ya bajado el vídeo los subtítulos los busco utilizando google, escribo por ejemplo en la búsqueda de google: Revolution.s02e15 subdivx ....y me trae todos los enlaces de los subtítulos que subieron para ese capítulo, busco el que corresponda a mi video)

Responder