Esta noche me di un paseíto por la página donde bajo las series para ver si había una actualización de alguna serie y .... bum !
Me encontré con el capítulo 14 de la 2da temporada de Revolution, tenía 6 días colgado.
Esta 2da temporada de Revolution ha resultado magnífica!! Tanto así que la considero la mejor serie que estoy viendo actualmente incluyendo las que están en break (juego de tronos y compañía).
Después que estuve a punto de abandonarla en su 1era temporada, en ésta la retome y vaya sorpresa !! Tremenda serie !!: trama bastante compleja pero se le sigue completamente, todos los personajes principales (son como 10 wtf !!) tienen un peso en la trama bastante alto cada uno, en cada capítulo se revela algo y se crea un "misterio" nuevo, los cliffhanger sin llegar al nivel de 'Lost' han estado cautivantes y cargados de buena dosis de ansiedad por ver el siguiente capítulo, intensidad y emoción en cada capítulo desde el principio hasta el final, en esta 2da temporada casi no he visto escenas superfluas.
Este capítulo 14 ha finalizado con una escena que arroja mucha intriga... nice, nice !! quiero más !!!!!............ :sdrink