original de monroymx
jugaba en FT PLO25 pero con los problemas empezare a jugar PLO10 en stars..
Bueno listo entonces nos vemos en las mesas :fdrink
original de monroymx
jugaba en FT PLO25 pero con los problemas empezare a jugar PLO10 en stars..
Bueno listo entonces nos vemos en las mesas :fdrink
Bueno estoy en la u, ya me toka dictar clases, me pasaba por aka para comentarles que mas tarde colgare la grafica de esta semana.
Entre las nuevas nuevas he subido de nivel y he jugado toda esta semena en PLO50 en el cual me he sentido bastante comodo con el nivel de los rivales y bueno mi primera semana voy en positivo lo cual me alegra mucho mas :D.
En fin mas tarde colgare gráficas y manos con potes monstruosos (para mi).
Por ultimo le doy gracias a los usuarios que me han dado consejos para cambiar la forma de jugar, los he seguido y obviamente los he adaptado a mi estilo de juego y me siento super cómodo pero bueno apenas va la primera semana con nueva forma de juego, estaré comentando de ella mas tarde...
Saludos
Hola, hace poco tiempo estoy jugando esta modalidad, solo que perdi gran parte de mi bank en apuestas deportivas jajajaja
Ahora volver en plo10 en ongame, sigo tu blog, saludos y suerte!!!! espero poder aprender algo de buenos jugadores como tu.
Por ahora estoy viendo los videos de elwallo666.
Saludos y suerte en las mesas!!
Hola collamatia, gracias por seguir el blog espero que podamos compartir opiniones sobre nuestro juego y asi seguir mejorando en esto del mundo omaha jejeejje,,,, saludos.
Poro otro lado estoy aca con unos amigos que estamos celebrando mi cumple jejejej entonces dejamos la actualización para mañana ya que estamos de chelas (beers) :sdrink :sdrink
see u around
original de collamatia
Hola, hace poco tiempo estoy jugando esta modalidad, solo que perdi gran parte de mi bank en apuestas deportivas jajajajaAhora volver en plo10 en ongame, sigo tu blog, saludos y suerte!!!! espero poder aprender algo de buenos jugadores como tu.
Por ahora estoy viendo los videos de elwallo666.
Saludos y suerte en las mesas!!
Hola a todos, bueno ahora si después de levantarme con tremendo guayakan (resaca), voy a subir mi primera grafica de plo50
positivo que es lo importante:
Uploaded with ImageShack.us
bueno a continuación voy a colocar las manos en las que tengo mas dudas y con los botes mas altos para que comenten:
bueno listo saludos
Bueno, mi pequeño aporte de novato:
mano 1:
Creo que con su apuesta en el turn, se notaba que ibas por detras (no le daba poker, pero la pierna de 3 seguro) , yo creo que hubiera echo fold en ese momento, pero ya cuando sale el river, bueno, pues nada, con el full ya si no me tiro. El error me parece es el call en el turn, a mi criterio.
mano 2:
creo que hubiera actuado igual que tu, es una mano muy fuerte, pero no se si para terminas all in en el pre flop. Esas son las manos que cuando analizo, digo, era fold, pero mientras juego hago lo mismo que tu jajaja
mano 3:
sin comentarios, me parece perfectamente jugada.
mano 4:
Bueno, esa mano ligaste, yo creo que a su primera apuesta post flop hubiera tirado mi mano, no veo que sea muy ev+ ir all in con solo un par de 5, sin proyecto a color y con una escalera al hueco, pero bueno, esto es poker, y ligaste el 5.
mano 5:
bueno, me parece perfecto como sacaste valor a la mano.
Es horrible el call en el turn del villano, mejor para ti.
mano 6:
Lo unico que no entiendo es porque no apostaste en el river, ya que es poco probable que el villano tuviera el color o la pierna de A, me parece que le podria haber metido lo que te quedaba en el river, igual la mano estuvo bien.
Mano 7:
sin comentarios, bien jugada, salvo que talvez hubiero subido despues del flop, tu call me parece que deberia haber sido una subida, pero bueno, salio bien la mano.
mano 8:
Dificil de analizar, tal vez no hubiero apostado en el river, no hubiera tratado de sacar valor a mis A, el hizo check, yo hubiera echo check tambien, el pozo ya era bastante grande como para agrandarlo con 1 solo par. Y lo otro, es que despues del flop vas bien, con tu proyecto a escalera, y ademas los A, pero cuando sale el 7 en el turn, tal vez hubiera sido mejor un poco de control del pozo, con check en el turn y check en el river.
Bueno, eso veo yo, de cualquier manera me gustaria saber que pensaste y porque jugaste asi, evidentemente tienes mas experiencia que yo, y me gustaria aprender.
Hola collamatia gracias por tus observaciones:
1 mano: evidentemente sabia que iba por detras despues de su apuesta en el turn pero como los dos estabamos deep eso es lo que yo buscaba mi full (mas alto) para sacarle toda la caja, dado que yo lo ponia en kkxx o qqxx y hasta 3kqx, en fin la jugada salio desastrosa, la pregusta es q pasaba si el tuviese lo que yo creia y le saco todo el stack, hubiese sido bien jugada o la jugada es simplemente EV- y pare de contar, es para no volver hacerlo...
2 mano: bueno esta mano la postee pq me suele pasar mucho este tipo de situaciones, la cuestion es es ev+ o ev- ir en un multibote con manos como estas ?....
3 mano: no tengo mucho que contar mi apuesta en el turn es porque tengo el bloker de la escalera y por el draw a color.
4 mano:pues aca mi lectura es que el jugador tiene aaxx, y pues con mi par y mis dos gutshots me parecio que dejar la caja era la jugada tenia muchoas outs, no se que piensas con esa jugada...
5,6, 7 mano: standard.
8 mano: bueno esta mano fue extraña, lo que paso es que me quice disfrazar de escalera y la verdad ya en el showdown mi mano no tiene mucho valor por eso meto la caja, a mi lo que me impresiona es la forma de jguar del rival bueno no se...
Gracias por tus aportes.... :nh :sdrink
original de collamatia
Bueno, mi pequeño aporte de novato:mano 1:
Creo que con su apuesta en el turn, se notaba que ibas por detras (no le daba poker, pero la pierna de 3 seguro) , yo creo que hubiera echo fold en ese momento, pero ya cuando sale el river, bueno, pues nada, con el full ya si no me tiro. El error me parece es el call en el turn, a mi criterio.mano 2:
creo que hubiera actuado igual que tu, es una mano muy fuerte, pero no se si para terminas all in en el pre flop. Esas son las manos que cuando analizo, digo, era fold, pero mientras juego hago lo mismo que tu jajajamano 3:
sin comentarios, me parece perfectamente jugada.mano 4:
Bueno, esa mano ligaste, yo creo que a su primera apuesta post flop hubiera tirado mi mano, no veo que sea muy ev+ ir all in con solo un par de 5, sin proyecto a color y con una escalera al hueco, pero bueno, esto es poker, y ligaste el 5.mano 5:
Es horrible el call en el turn del villano, mejor para ti.mano 6:
Lo unico que no entiendo es porque no apostaste en el river, ya que es poco probable que el villano tuviera el color o la pierna de A, me parece que le podria haber metido lo que te quedaba en el river, igual la mano estuvo bien.Mano 7:
sin comentarios, bien jugada, salvo que talvez hubiero subido despues del flop, tu call me parece que deberia haber sido una subida, pero bueno, salio bien la mano.mano 8:
Dificil de analizar, tal vez no hubiero apostado en el river, no hubiera tratado de sacar valor a mis A, el hizo check, yo hubiera echo check tambien, el pozo ya era bastante grande como para agrandarlo con 1 solo par. Y lo otro, es que despues del flop vas bien, con tu proyecto a escalera, y ademas los A, pero cuando sale el 7 en el turn, tal vez hubiera sido mejor un poco de control del pozo, con check en el turn y check en el river.Bueno, eso veo yo, de cualquier manera me gustaria saber que pensaste y porque jugaste asi, evidentemente tienes mas experiencia que yo, y me gustaria aprender.
Hola collamatia gracias por tus observaciones:
1 mano: evidentemente sabia que iba por detras despues de su apuesta en el turn pero como los dos estabamos deep eso es lo que yo buscaba mi full (mas alto) para sacarle toda la caja, dado que yo lo ponia en kkxx o qqxx y hasta 3kqx, en fin la jugada salio desastrosa, la pregusta es q pasaba si el tuviese lo que yo creia y le saco todo el stack, hubiese sido bien jugada o la jugada es simplemente EV- y pare de contar, es para no volver hacerlo...
2 mano: bueno esta mano la postee pq me suele pasar mucho este tipo de situaciones, la cuestion es es ev+ o ev- ir en un multibote con manos como estas ?....
3 mano: no tengo mucho que contar mi apuesta en el turn es porque tengo el bloker de la escalera y por el draw a color.
4 mano:pues aca mi lectura es que el jugador tiene aaxx, y pues con mi par y mis dos gutshots me parecio que dejar la caja era la jugada tenia muchoas outs, no se que piensas con esa jugada...
5,6, 7 mano: standard.
8 mano: bueno esta mano fue extraña, lo que paso es que me quice disfrazar de escalera y la verdad ya en el showdown mi mano no tiene mucho valor por eso meto la caja, a mi lo que me impresiona es la forma de jguar del rival bueno no se...
Gracias por tus aportes.... :nh :sdrink
original de collamatia
Bueno, mi pequeño aporte de novato:mano 1:
Creo que con su apuesta en el turn, se notaba que ibas por detras (no le daba poker, pero la pierna de 3 seguro) , yo creo que hubiera echo fold en ese momento, pero ya cuando sale el river, bueno, pues nada, con el full ya si no me tiro. El error me parece es el call en el turn, a mi criterio.mano 2:
creo que hubiera actuado igual que tu, es una mano muy fuerte, pero no se si para terminas all in en el pre flop. Esas son las manos que cuando analizo, digo, era fold, pero mientras juego hago lo mismo que tu jajajamano 3:
sin comentarios, me parece perfectamente jugada.mano 4:
Bueno, esa mano ligaste, yo creo que a su primera apuesta post flop hubiera tirado mi mano, no veo que sea muy ev+ ir all in con solo un par de 5, sin proyecto a color y con una escalera al hueco, pero bueno, esto es poker, y ligaste el 5.mano 5:
Es horrible el call en el turn del villano, mejor para ti.mano 6:
Lo unico que no entiendo es porque no apostaste en el river, ya que es poco probable que el villano tuviera el color o la pierna de A, me parece que le podria haber metido lo que te quedaba en el river, igual la mano estuvo bien.Mano 7:
sin comentarios, bien jugada, salvo que talvez hubiero subido despues del flop, tu call me parece que deberia haber sido una subida, pero bueno, salio bien la mano.mano 8:
Dificil de analizar, tal vez no hubiero apostado en el river, no hubiera tratado de sacar valor a mis A, el hizo check, yo hubiera echo check tambien, el pozo ya era bastante grande como para agrandarlo con 1 solo par. Y lo otro, es que despues del flop vas bien, con tu proyecto a escalera, y ademas los A, pero cuando sale el 7 en el turn, tal vez hubiera sido mejor un poco de control del pozo, con check en el turn y check en el river.Bueno, eso veo yo, de cualquier manera me gustaria saber que pensaste y porque jugaste asi, evidentemente tienes mas experiencia que yo, y me gustaria aprender.
bueno, no pensamos tan diferente, las dudas mas grandes son parecidas.
mano 1 me parece que es ev- totalmente, porque pocas veces vas a ligar tu full, y asi y todo, las veces que ligues, alguna vez podes poder, aunque casi siempre que salga tu full ganes, seran pocas veces.
mano 2, la misma duda que tu, no se bien si es + o -, por eso te digo que cuando lo veo de afuera pienso en un fold, pero cuando las juego, hago igual que tu.
mano 4, la primera vez me parecio mal jugada, pero ahora, viendo de nuevo, creo que la jugaste bien.
mano 8, bueno, la verdad que si muy raro lo del tipo, pero en el turn tu subes contra dos oponentes, yo tal vez no hubiera tratado de blufear, porque creo que la mayoria de veces me voy a ver en una decision muy apretada en el river, y no sabria si meter la caja, si hacer check, me parece que te complicaste la mano con la apuesta en el turn, pero igualmente, el villano la jugo tambien de manera muy rara, y eso tal vez te hizo meter la caja en el river.
Bueno llevo ya mis días sin portear na haber es que estoy en un asarado el fin de semana pasado hice una FISHEADA típica mía estaba visitando a mis papas y borracho me puse a jugar PLO50 y bueno esto con nefastas consecuencias:
$$$-1700
En fin luego de haber hecho tal boludes baje de nivel a plo25 de nuevo y pues ando recuperándome, a finalizar el mes mostrare los resultados del primer mes con el bloq (sin tener en cuenta esos 1700 pavos) dado que estaba jugando sin holdem manager ni nd jajajaj que mono y....
Posteare el domingo la grafica del mes
PSDT: voy a hacer todo lo posible para ganarme un pakete para el LAPT COLOMBIA, ya juegue el primer satelite de $33, y me pegaron unos badbetazos 99 vs 66 y 44 vs k2 todas preflop.... si no logro ganar esos pues a otra cosa.....
nos vemos
vamos crack a darles caña!!! a por el paketee tio!!!
gracias por la sesion de ayer, pena que fueramos solo dos pero bueno si lo acemos regularmente la cosa ira a mejor, respecto a las manos en general me gusto tus decisiones menos un par de ellas q ya sabes cuales son
jejje pero bueno excelente sesion y nada, la ev ya t devolvera lo q te debe.
sigue asi makina, ojala llegue yo a pl10 pronto aunq asta mediados de mes no podre jugar casi nada, mierda de examenes!!!
original de murphy89666
vamos crack a darles caña!!! a por el paketee tio!!!gracias por la sesion de ayer, pena que fueramos solo dos pero bueno si lo acemos regularmente la cosa ira a mejor, respecto a las manos en general me gusto tus decisiones menos un par de ellas q ya sabes cuales son
![]()
jejje pero bueno excelente sesion y nada, la ev ya t devolvera lo q te debe.
sigue asi makina, ojala llegue yo a pl10 pronto aunq asta mediados de mes no podre jugar casi nada, mierda de examenes!!!
jJEJEJEJ MUCHAS GRACIAS MURPHY, VAMOS A VER QUE TAL VA LA SESION DE LA PROXIMA SEMANA Y LAS DAS TU A VER QUE TAL
:sdrink
POR OTRO LADO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA VOY A COLGAR LA GRAFICA DE ESTE MES....... USTEDES DIRAN (PARA SER MI PRIMER MES NO ME QUEJO)......
TENGO QUE MEJORAR MUCHAS COSAS TODAVÍA PERO EN PLO25-50 ME SIENTO MUY CÓMODO CON MI JUEGO, CREO QUE EL LAG MAS ÁCIDO QUE TENGO ES CUANDO JUEGO CON LOS LOOSE AGRESSIVE QUE ESTÁN MUY DEEP.
BUENO YO SE QUE ESTE HILO LO CREE SOLO PARA CASH, PERO ES QUE ESTE MES FUY MUY LINDO CON RESPECTO A LOS MTTS (CREO QUE ES LO QUE MEJOR SE ME DA, PERO YO SIGO OBSTINADO EN EL CASH) ACA VA LA GRAFICA DEL MES CON RESPECTO A MTTS...
BUENO MUCHACHOS ESO ES TODO Y QUE VENGA SEPTIEMBRE... ♠_biggrin: :sdrink
excelente mes pleox!!
Muy buenos resultados. hoy nos cruzamos en las mesas un rato... claro que yo en 16k hands voy en -400$ hahaha pero trato de trabajar duro para mejorar. Un saludo!!
original de dannymoreno
excelente mes pleox!!Muy buenos resultados. hoy nos cruzamos en las mesas un rato... claro que yo en 16k hands voy en -400$ hahaha pero trato de trabajar duro para mejorar. Un saludo!!
Dejame tu nick de pokerstars para identificarte... ♠_cool:
Bueno ya mañana comienza un nuevo mes, y es hora de colocarme retos o metas para cumplir a cabalidad...
Para este mes de Septiembre PAPA NOEL (POKERSTARS) TE PIDO LO SIGUIENTE:
van en orden de prioridad.
1) UN TICKET PARA EL LAPT MEDELLIN
2) COMPRARLE LA MITAD DEL CARRO A MI PADRE EN 4 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS ($2200 DOLARES APROX)
3) UN LINDO TV LED DE 32 PULGADAS Y SI ME PORTO BIEN PODRIA SER UNO DE 42 PULGADAS :sdrink ♠_biggrin:
4) JUGARME UNO QUE OTRO WOOCP (check)
LISTO ES LO UNICO QUE TE PIDO PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE......
HERE WE GO....... ♠_cool:
Bueno parece que comenzamos bien el mes; en 7 días apenas he realizado una sola sesión que es la siguiente:
Gráfica
Solo fueron 847 manos pero fue una sesión bastante productiva....
acá les pongo las manos mas interesantes de la sesión:
1. http://weaktight.com/3913984
1.En esta mano no se si estos aaxx tan débiles valía la pena jugarlos multiway tenia apenas un 22% de equity.
2. http://weaktight.com/3913988
2. Esta me parece una mano muy estándar.
3. http://weaktight.com/3913990
3. pues nada el tio es demasiado malo, sabia q lo llevaba, la pregunta es si debía dejar la caja en el flop o así como la jugué luego del turn cuando creía q iba ganando la mano?
4. http://weaktight.com/3913993
4. Aca solo digo que fue la peor mano que juegue en toda la sesión no solo por el resultado si no que en un bote contra varios jugadores tenia q descartar mi set mas bajo. (mas estando deep)
5. http://weaktight.com/3913995
5. Por ultimo pero no menos importante, creo q esta mano fue la que mas debate trajo en mi mente, yo ponia al rival en proyecto a color. La cuestión mi apuesta debio haber sido del bote total o asi como la juegue (con otro compañero los dos tenemos dos versiones de ver la mano) :sdrink Saludos
Bueno Nos vemos al rato espero sus comentarios y regaños :sdrink
PSDT: esperemos que este mes este lleno de sesiones como esta
♠_cool:
ya vi las manos. todas std excepto la primera y la ultima
Esos ases débiles a mi me cuestan tanto botarlas, pero sin duda es lo mejor a hacer.. yo con ese tipo de ases ya ni resubo para no meterme en problemas y la ultima si tu crees que el va por el color aquí lo mejor es betear el pote en el flop cuando el te apuesta. Creo yo no, no fiarse de mis opiniones
original de dannymoreno
yo con ese tipo de ases ya ni resubo para no meterme en problemas y la ultima si tu crees que el va por el color aquí lo mejor es betear el pote en el flop cuando el te apuesta. Creo yo no, no fiarse de mis opiniones
![]()
Hola danny, gracias por los comments, te cuento que un amigo tambien me dice q lo mejor es subirle al maximos, pero yo le comente otro punto de vista el cual es hacer control bote en el flop para ver si sale una blanca mandarle fuerte y no commitiarme en el flop y ver un turn horrible y tener q tirarme....