original de dannymoreno
si esa es otra cosa que no puse... pero iba a poner y se me olvido
Apenas estoy empezando a usar ese razonamiento de controlar el bote no es mala idea, ponte que el tenga para color y 2 pares, así esta muy ajustada la cosa.. aunque generalmente alguien así te resube y resube hasta llegar all in por la cantidad de outs... como haces tu para controlar eso? porque yo todavia ni idea
Por ejemplo en la mano en cuestión mi lectura es que el rival va a por el FLUSH, y yo solo tengo la escalera y el backdoor al color, entonces si el turn era una carta que le daba el flush mi mano estaba muerta, por eso decidí hacer un poco de control pot, osea no comprometerme tanto con el bote, si salia el turn indeseado me tiraba fácilmente y no pasaba nada, pero si sala la blanca así como fue le metía caja. La cuestión es q yo se que voy por arriba pero no quiero dejar media caja para ver un turn malisimo y tener una decisión muy difícil por toma, en cambio para el rival comprar el color con una sola calle por ver es mas difícil (traslado el problema al rival, aparte de esconder mis NUTS que eso ya es otra cosa)
Mi pregunta es que es mas EV+, supongo que el EV+ es solo meter pot en el flop, es la jugada estandar pero creo q jugar un poco triky no viene mal, mas si sabes lo que haces...
saludos