Cordial saludo a todos.
Bueno me animo a abrir mi primer blog o diario (Al fin), pero primero me gustaría comentar quien soy y que estoy haciendo en la actualidad (espero no aburrirlos).
Mi nombre es Jose D. Ferro tengo 22 años y soy ingeniero industrial egresado de la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia; aunque soy samario de nacimiento.
Actualmente me encuentro culminando mi tesis de maestria en Ing. Industrial y me desempeño como docente e investigador.
Como pueden ver tengo bastante trabajo y responsabilidades, pero me gustaria por primera vez tomar esto del poker con disciplina y horarios, ya que solo jugaba en vakaciones (24 horas al dia).
Cuando comence con esta comunidad, primero me señi a la estrategia de sitandgo, y llegue a jugar hasta sits de 6,5 dolares 18 man. Pero hace 6 meses me comence por interesarme por el PLO en cash.
Actualmente juego en poker stars y tengo un bank suficiente para jugar en plo25, La idea en general es jugar 2 horas al día (los fines de semana puede ser mas) en mesas de cash y publicar en este blog gráficas y manos para discutir.
Ahora mismo me encuentro ahora mismo en la universidad :D.... en las horas de la tarde les colgare mi grafia del mes de julio y apartir de ahora comenzare a postear mis sesiones... :sdrink
Un abrazo a todos y esperemos no bustear ajjajajaja