Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fifty50

55 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
4,611 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Les comento que voy hacer un pequeño cambio en lo que voy a jugar, desde ahora me cambio a sng de 9 y 18 hasta con buy in de hasta $5 por ahora, para ver si son rentables, me voy a guiar por la grafica de sharkscope de sng a partir de los 110 jugados que tengo ya de antes y no van a importar.

Saludos!!

siguiendo, un a lastima lo del LAPT, pero bueno, tenes unos logros increibles! :sdrink

Me interesa mucho este blog ni bien puedas comunicate conmigo o algo para charlar ya que soy nuevo en MTT's y talve pueda sacarte algo a ti :coolface:
my skype es: giofiordelmondo

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Te sigo animal! Voy a dedicarme solo a mtt´s y cash solo por algun bono en pokerstars. Estaria bueno charlar y revisarnos manos. abrazo!

juancarlosfuentes
PokerStrategist

EPALE MEN bueno en esta semana he jugado tres mtt en los cuales he cobrado poco pero bueno esperemos que mejoren los cobro saludos y bueno a ganar en los sits...

_Anonymous_

Bueno comento que recien para variar un poco los sng, cobre en un torneo aproximadamente $100 terminando º54 de alrededor 5k player, una lastima podria haber sido mas. La mano en la que me sacan fue asi, AJs en primera poscion allin short(11ciegas) me paga la sb Q9os WTFF!! jaja le volo el 9 en el turn y chauu

ID torneo: 433010515

_Anonymous_

original de gfiordelmondo
Me interesa mucho este blog ni bien puedas comunicate conmigo o algo para charlar ya que soy nuevo en MTT's y talve pueda sacarte algo a ti :coolface:
my skype es: giofiordelmondo

No estoy acostumbrado a usar skype pero si necesitas algo solo dimelo por aca o mandame un MP

saludos!!

_Anonymous_

tenia ganas de jugar el saturday duel que es hu y ya estoy en cobros por suerte, veremos aver si pinchamos en grande

_Anonymous_

el mejor tema en vivo q escuche, muy zarpadooo!!

_Anonymous_