Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fifty50

55 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
4,611 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Les comento que voy hacer un pequeño cambio en lo que voy a jugar, desde ahora me cambio a sng de 9 y 18 hasta con buy in de hasta $5 por ahora, para ver si son rentables, me voy a guiar por la grafica de sharkscope de sng a partir de los 110 jugados que tengo ya de antes y no van a importar.

Saludos!!

siguiendo, un a lastima lo del LAPT, pero bueno, tenes unos logros increibles! :sdrink

Me interesa mucho este blog ni bien puedas comunicate conmigo o algo para charlar ya que soy nuevo en MTT's y talve pueda sacarte algo a ti :coolface:
my skype es: giofiordelmondo

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Te sigo animal! Voy a dedicarme solo a mtt´s y cash solo por algun bono en pokerstars. Estaria bueno charlar y revisarnos manos. abrazo!

juancarlosfuentes
PokerStrategist

EPALE MEN bueno en esta semana he jugado tres mtt en los cuales he cobrado poco pero bueno esperemos que mejoren los cobro saludos y bueno a ganar en los sits...

_Anonymous_

Bueno comento que recien para variar un poco los sng, cobre en un torneo aproximadamente $100 terminando º54 de alrededor 5k player, una lastima podria haber sido mas. La mano en la que me sacan fue asi, AJs en primera poscion allin short(11ciegas) me paga la sb Q9os WTFF!! jaja le volo el 9 en el turn y chauu

ID torneo: 433010515

_Anonymous_

original de gfiordelmondo
Me interesa mucho este blog ni bien puedas comunicate conmigo o algo para charlar ya que soy nuevo en MTT's y talve pueda sacarte algo a ti :coolface:
my skype es: giofiordelmondo

No estoy acostumbrado a usar skype pero si necesitas algo solo dimelo por aca o mandame un MP

saludos!!

_Anonymous_

tenia ganas de jugar el saturday duel que es hu y ya estoy en cobros por suerte, veremos aver si pinchamos en grande

_Anonymous_

el mejor tema en vivo q escuche, muy zarpadooo!!

_Anonymous_

bustie me la juego con A8 preflop y me pago KQ le vuela la q en el turn!!!!!!!!!!!!!!!!! gillllllllllllllllllll

_Anonymous_

uff, me estoy poniendo loco con los mtt, estoy entrando en ITM bastante ultimamente lo malo es que me quedo ahi nomas y no paso de ahi, cobrando pero poco, da igual todo sirve y suma para progresar

_Anonymous_

Hoy tuve un par de torneos buenos, uno de omaha y otro de holdem turbo, para el que nesecite adrenalina al segundo se lo recomiendo jaja todo el tiempo luchando con 10bb muy zarpado.

Saludos!!

Jaj buenos resultados, me esta pasando lo mismo que a vos puro ITM y nada de accion hasta FT algunas sin suerte como pagar pushs con A6 contra 1010 mios o cosas asi que no me dejan entrar pero bueno ya vendran

meceda
Legacy Member

¿Cuantas recompras hiciste? Felicidades por esos puestos, la verdad que en mtt's los turbos no me gustan mucho y menos 3x!

:D

_Anonymous_

original de meceda
¿Cuantas recompras hiciste? Felicidades por esos puestos, la verdad que en mtt's los turbos no me gustan mucho y menos 3x!

:D

mira solmente hise la recompra que se hace al principio, me fue bien en todo el torneo por suerte, ami tampoco es que me me encantan estos torneos pero la verdad que valen la pena jugarlos por el buy in y los 30k garantizados. Te pregunto que significa que se 3x, porque he visto tambien que hay algunos q son 2x, lo unico que se que son todos turbos pero nose que diferencia tienen?

meceda
Legacy Member

Pues no tengo ni idea, pero debería de ir más rapido no? A lo mejor tiene algo que ver con la estructura de las ciegas ?(

Igual hoy me apunto a jugarlo :D

Revisa los torneos turbo normales como avanzan las ciegas, y como avanzan en este, por ejemplo en el 2x avanzan el doble de rapido que en el turbo normal, ejemplo en un turbo normal pasas de 100-200 a 125-250 (si no estoy mal) y en este pasas de 100/200 a 200/400 creo que esa es la diferencia :D Fijate en las tablas de ciegas..

_Anonymous_

original de gfiordelmondo
Revisa los torneos turbo normales como avanzan las ciegas, y como avanzan en este, por ejemplo en el 2x avanzan el doble de rapido que en el turbo normal, ejemplo en un turbo normal pasas de 100-200 a 125-250 (si no estoy mal) y en este pasas de 100/200 a 200/400 creo que esa es la diferencia :D Fijate en las tablas de ciegas..

es verdad estos 3x son mas rapidos en subir las ciegas

_Anonymous_

esta es de hace un rato me la juego con A10 por 10bb desde bu me paga la bb con KQ que tenia aproximadamente 12bb me vuela el A en el flop pero me runnea color el infeliz!! casi casi mesa fina

meceda
Legacy Member

¿En cuanto de bank estás?

Yo suelo jugar también algún mtt :)

Saludos.