Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
318 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones

Buenas KnutV, ando un poco pillado de tiempo, así que las manos las comento luego más tarde.

Lo de las sesiones en vivo, siempre me ha dado respeto usar el msn, joinme y similares mientras juego, así que para comentar manos como siempre puedes contar conmigo, pero para sesiones en directo, lo siento pero prefiero que cuentes con gente que no tenga tantas "reservas" como yo, un saludo compañero :fdrink

Bueno, me paso a comentar las manos que ayer se me fue la olla por completo 8-) :

- Mano 1: mmm, en el flop creo que hago la apuesta de 3/4 de bote, por protección más que nada, ya que es un board coordinado y húmedo, y en el turn le meto otros 3/4, ya que o llevaba FD o 9J, o seguimos bastante por delante de su rango. Luego en el river tenemos un fácil c/f

- Mano 2: mmmmm, no me gusta el tamaño del resteal, ya que le estamos dando un call 14 para pagar con cualquier pp y crackearnos nuestra OP. Yo le hago un resteal a 1,40 estándar y a dejarnos la caja con OP en ese board, no queda otra :)

- Mano 3: La verdad que no se como jugar ese tipo de manos, pero si el villano tiene un c/r en turn y un AF altos, es mejor pasar en el turn y cobrar la equity de nuestra mano al ligar color o full y apostar que pagar el c/r, donde necesitaríamos un 33 % de equity que no tenemos en el turn

- Mano 4: ¿ dónde está la duda? :nh y más aún si es un fish el villano :D

- Mano 5: mmm, esa overbert del river huele fatal, yo creo que no le pago al completarse el color, y porque si es un villano tight, es fácil que lleve AK en esa mano y vayamos por detrás, o incluso 77 y quiera sacar el valor que no le ha sacado antes a la mano

- Mano 6: K10s es una mano fuerte para hacer un ROL preflop y más cuando tenemos posición, así que yo haría ROL, cbet en el flop con TP y el resto de la mano es un cooler. Tal vez si le haces ROL y cbet acabas la mano en el flop

- Mano 7: Contra fishes, bet/bet/bet :D

Que tengas buen finde compañero :fdrink

Responder

Pues tío, yo me apunto a las session live, que me parece una manera cojonuda de aprender (y quizás enseñar alguna cosa, por qué no). Cuando lo tengas todo bien pensado/preparado házmelo saber.

Mano 1. La juego igual, la cbet flop a 2/3 es lo único que cambiaría, aunque sea 3bet pot. El tío parece que no se tira en ciegas ni jarto de vino, así que trataría de sacar valor como sea. Incluso un c/r flop no lo vería mal, porque probablemente no sepa foldear tx, 99, JJ, oesd, fd y puede que hasta 8x.

Mano 2. ¿Wtsd y agg%? Yo creo que con ese rcbet juego igual.

Mano 3. Creo que la juego igual, aunque das stats muy específicos y no dices el número de manos. Yo me fijaría más en stats básicos como vpip, af y wtsd.

Mano 4. Hombre, una cosa es segura, no te aíslas contra manos mejores porque no hay. Yo nunca soy partidiario de generar tanta FE a menos que sepa seguro que me van a pagar. Si tienes algún read a este respecto nh, de lo contrario no jugaría tan fuerte.

Mano 5. Miraría el or en EP y, siendo razonablemente alto, 3 betearía con blockers. Pagar con ese tipo de manos, aunque domines su rango, es EV-, a no ser que sepas que es flotable. Pagar para ligar 1/3 veces no me gusta. As played el turn te lo va a apostar casi siempre, a menos que tenga un af ridículo, así que tienes un call. River fold. Te sugiero que pongas stats más básicas (vpip,pfr,af,wtsd) y número de manos en todas las que postees, stats más avanzados son accesorios.

Mano 6. La juego igual, no hay carta doblada así que sólo te gana a :diamond:X :diamond:, puede jugar así cualquier mierda. Nh!

Mano 7. Bet siempre en ese turn, con el chbh pierdes valor de todos sus fd, OP, 8x y 3x, es decir, todo lo que te ha pagado el raise flop. Siempre bet en ese turn.

¡Un saludo knut, a seguir bien!

Responder
soulin92
PokerStrategist

que pasa kntuv como vas tío que as tenido que volver a bajar a nl10??

como te vaA??
una cosa en que sala estas que trafico tiene para nl20 o 25 FR y el bono??

salu2 cuidatee!!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Buenos días.
Gracias por pasaros y veo que coincidís en bastantes cosas Dozora y dolugar, como siempre he dicho tomo nota, a veces fallo en los tamaño de apuestas porque boss tiene la costumbre de que algunos "clicks" no los pilla y no subo tanto como quiero, tendré que llevar más cuidado con eso.

En cuanto a lo de las sesiones, si te parece bien dolugar podríamos empezar para final de esta semana o la semana que viene. Esta semana tengo un entreno que gané en una promoción, ya comentaré qué tal fué. Y el jueves tengo el torneo semanal de pokerheaven así que el viernes y el fin de semana a priori los llevo libres, y si no la semana que viene cuando tu me digas.
Agregame a skype knut.yo ( el . va incluido) y hablamos que será más fácil para quedar.

@Soulin, si tio, NL10 y comiendo lo incomible, jejeje a ver si con suerte esta semana con un entreno que tengo me sacan del pozo sin fondo donde me encuentro. De los últimos 5 días llevo como 9 cajas perdidas :fuuu: , así que muy bien no me da.
Y trafico para FR ni de coña, en horas punta puede que llegue a 6 mesas pero ya está, hasta la tarde puede que tengas 2 o 3 si tienes suerte. Así que no es una opción para FR. El bono es un 14% de rake, así que liberarlo es bastante lento, es del 200% pero vamos que como si fuera del 100%.

Y nada, ahora comentar un poco el planing semanal. El jueves torneo como he dicho a ver si pincho, y tengo un entreno con SaJeR esta semana , que espero poder aprovechar al máximo. Tengo las dudas de cómo plantearlo pero creo que jugar yo y que el me comente sea la mejor opción. Y luego como ya he dicho la idea es si se puede la sesión conjunta con Dolugar. Así que esta semana si llego a 5 o 7k manos buenas serán.
Si con suerte salgo del dichoso down meteré más caña.

A modo de anécdota y para terminar, ayer iba media caja abajo, contento ya que había perdido algún full y cosas así durante la sesión. Y la última mano de la sesión me llegan AA, y la mano termina tal que así:

Spoiler

Boss Media - $0.10 NL - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): $10.94
UTG: $6.83
CO: $21.52
BTN: $9.11
SB: $10.77

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has A♣ A♠

UTG raises to $0.28, CO calls $0.28, fold, fold, Hero raises to $1.56, UTG calls $1.28, fold

Flop: ($3.45, 2 players) 7♦ 9♠ K♠
Hero bets $3.45, UTG raises to $5.27 and is all-in, Hero calls $1.82

Turn: ($13.99, 2 players) Q♥

River: ($13.99, 2 players) 5♠

Hero shows A♣ A♠ (One Pair, Aces) (Pre 87%, Flop 80%, Turn 18%)
UTG shows Q♠ K♦ (Two Pair, Kings and Queens) (Pre 13%, Flop 20%, Turn 82%)
UTG wins $13.30

Antes de esa también tuve esta contra un VPIP 73, 14 PFR, se que está mal jugada, pero por una vez pensé que podría tener un maldito A :spade: . pobre iluso....

Spoiler

Boss Media - £0.10 NL - Holdem - 4 players

Hero (BB): £23.94
UTG: £8.69
BTN: £3.88
SB: £10.99

SB posts SB £0.05, Hero posts BB £0.10

Pre Flop: (pot: £0.15) Hero has 6♣ 5♦

UTG calls £0.10, fold, fold, Hero checks

Flop: (£0.25, 2 players) 5♠ 8♠ 7♠
Hero checks, UTG bets £0.10, Hero calls £0.10

Turn: (£0.45, 2 players) 5♥
Hero checks, UTG bets £0.45, Hero calls £0.45

River: (£1.35, 2 players) 6♠
Hero checks, UTG bets £1.35, Hero raises to £2.90, UTG raises to £8.04 and is all-in, Hero calls £5.14

Hero shows 6♣ 5♦ (Full House, Fives full of Sixes) (Pre 41%, Flop 2%, Turn 20%)
UTG shows 4♠ T♠ (Straight Flush, Eight High) (Pre 59%, Flop 98%, Turn 80%)
UTG wins £16.56

No pongo manos porque sinceramente estoy desganado, pero tengo varias marcadas en el PT4. Ya las subiré.

Suerte en las mesas compañeros.

Responder

Buenas al mediodía 8-) .

KnutV, ya me jode que estés en una mala racha, ahora comprendo bien lo que me dijiste en mi blog de nitearte más para que no te afectara la varianza. Si al menos eres capaz de controlar el tilt, ni tan mal ... .

Con respecto a las manos:

- Mano 1: estándar badbeat, notita de como juega sus TP

- Mano 2: Yo pienso que el problema de la mano es el hecho de pagar en el flop, ya que aunque tenemos una OE, nos la pueden levantar si la ligamos con color flopeado o ligado post flop, es un flop monocolor.... , yo creo que ni siquiera pago en el flop.

Y tal y como jugaste, con full y contra ese calamar, es estándar dejarse la caja, ya que te ganan el 9 y el 4 de picas, pero puede llevar el A perfectamente. Pero como te he dicho, mejor no jugar manos marginales y nos evitaremos líos como este.

Un saludo, suerte en las mesas y a llenar las redes compañero :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Buenas!

@Dozora: las manos venían en "tilt mode = on " así que ya ves que jugaba un poco de todo. Pero bueno, habrá que controlar más ese estado jejej.

Por otra parte, hoy ya he tenido el entreno con Sajer, y ... joder!, soy malo no, fish tampoco. Lo siguiente!!, madre mía cada mano que jugaba estaba mal prácticamente , sizes, líneas, lecturas, no se.... TODO.

Ahora tendré que ir repasando todo lo que me ha "enseñado", lo entrecomillo porque no he asimilado tanto, tengo que ver de incorporarlo todo poco a poco, viendo el vídeo y demás.

Eso sí. Estandar caja y media abajo en 300 manos, jejeje ni con un entrenador me deja la varianza, palmé KK contra T9 que liga full de un fish maniac.... es lo que toca , pero.... ya se pasará ya!!.

Otro punto, es que las NSDW acabaron una caja arriba en la sesión de tan solo 300 manos, a nada que hubiera salido bien alguna mano, porque se me ha quedado un W$SD del 12%, simplemente ridículo jejeje.
Ya os contaré!.
Eso sí hay una mano que he estado viendo después del entreno con la que se me han quedado las dudas, un push con QQ preflop contra un nit con 3bet del 4%,y que me 4betea. mañana la posteo.

Suerte señores!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Mini actualización, pero 6 cajas arriba en 1700 manos. El lunes actualizaré con manos dudosas y para comentaros como va la cosa. Espero que no sea solo un up y realmente el entreno haya hecho que mi poker cambie en un giro de 180º.
Nos vemos, suerte!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Aqui vengo con manos frescas jeje, bueno no tanto... algunas son de ayer :coolface: .

Mano 1: Meteis tercer barrel?

Spoiler

Boss Media - £0.10 NL - Holdem - 5 players

SB: £9.75
BB: £10.31
Hero (UTG): £11.56
CO: £8.60
BTN: £17.96

SB posts SB £0.05, BB posts BB £0.10

Pre Flop: (pot: £0.15) Hero has K♦ A♠

Hero raises to £0.40, CO calls £0.40, fold, SB calls £0.35, fold

Flop: (£1.30, 3 players) 2♠ Q♥ 2♥
SB checks, Hero bets £0.97, CO calls £0.97, fold

Turn: (£3.24, 2 players) 3♠
Hero bets £2.43, CO calls £2.43

River: (£8.10, 2 players) 8♣
Hero checks, CO checks

CO shows 6♥ K♥ (One Pair, Twos) (Pre 29%, Flop 46%, Turn 27%)
Hero shows K♦ A♠ (One Pair, Twos) (Pre 71%, Flop 54%, Turn 73%)
Hero wins £7.70

Mano 2: Tercer barrel otra vez?

Spoiler

Boss Media - €0.10 NL - Holdem - 6 players

Hero (BTN): €10.90
SB: €13.11
BB: €11.24
UTG: €10.00
MP: €13.02
CO: €10.20

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has J♠ T♠

fold, fold, fold, Hero raises to €0.22, SB calls €0.17, fold

Flop: (€0.54, 2 players) Q♦ 2♣ 8♦
SB checks, Hero bets €0.40, SB calls €0.40

Turn: (€1.34, 2 players) 4♣
SB checks, Hero bets €0.67, SB calls €0.67

River: (€2.68, 2 players) 5♣
SB checks, Hero checks

Hero shows J♠ T♠ (High Card, Queen) (Pre 47%, Flop 22%, Turn 16%)
SB shows A♦ 6♦ (High Card, Ace) (Pre 53%, Flop 78%, Turn 84%)
SB wins €2.53

Mano 3: Creo que la jugaría igual otra vez pero por si me equivoco y me aislo contra oversets.

Spoiler

BTN: €5.34
SB: €11.19
BB: €15.38
UTG: €13.09
MP: €8.04
Hero (CO): €11.66

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has 4♥ 4♣

fold, fold, Hero raises to €0.22, BTN raises to €0.34, fold, fold, Hero calls €0.12

Flop: (€0.83, 2 players) 8♠ 4♠ K♥
Hero bets €0.62, BTN raises to €1.24, Hero raises to €4.55, BTN raises to €5.00 and is all-in, Hero calls €0.45

Turn: (€10.83, 2 players) 5♥

River: (€10.83, 2 players) Q♦

Hero shows 4♥ 4♣ (Three of a Kind, Fours) (Pre 19%, Flop 4%, Turn 2%)
BTN shows K♣ K♠ (Three of a Kind, Kings) (Pre 81%, Flop 96%, Turn 98%)
BTN wins €10.29

Mano 5: Daríais check en el river?

Spoiler

SB: €14.02
Hero (BB): €10.23
UTG: €9.68
MP: €2.06
CO: €10.40
BTN: €15.74

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♥ 2♦

fold, MP calls €0.10, fold, fold, SB calls €0.05, Hero checks

Flop: (€0.30, 3 players) 5♣ 4♦ 3♣
SB bets €0.30, Hero raises to €1.10, fold, SB calls €0.80

Turn: (€2.50, 2 players) 6♠
SB checks, Hero bets €2.10, SB calls €2.10

River: (€6.70, 2 players) T♦
SB checks, Hero checks

SB shows 3♠ 3♥ (Three of a Kind, Threes) (Pre 68%, Flop 36%, Turn 31%)
Hero shows A♥ 2♦ (Straight, Six High) (Pre 32%, Flop 64%, Turn 69%)
Hero wins €6.35

Mano 6: Cómo jugaríais esta pf? , le metí caña para aislarme y no meterme en multiways difíciles si no salían mis outs en el flop.

Spoiler

MP: €2.10
Hero (CO): €9.85
BTN: €18.56
SB: €12.66
BB: €10.00
UTG: €14.50

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♠ K♠

UTG raises to €0.28, MP raises to €2.10 and is all-in, Hero raises to €4.92, fold, SB calls €4.87, fold, fold

Flop: (€12.32, 3 players) A♦ 3♠ 8♣
SB bets €7.74 and is all-in, Hero calls €4.93 and is all-in

Turn: (€22.18, 3 players) 2♦

River: (€22.18, 3 players) 7♥

MP shows Q♣ Q♠ (One Pair, Queens) (Pre 51%, Flop 9%, Turn 5%)
Hero shows A♠ K♠ (One Pair, Aces) (Pre 36%, Flop 75%, Turn 88%)
SB shows A♣ J♣ (One Pair, Aces) (Pre 13%, Flop 16%, Turn 7%)
Hero wins €21.06

Mano...7? : Esta me hizo agotar el timebank. La verdad que tuve muchas dudas hasta que al final le metí caña. El tio es un 29-23 , con un WWSF de 51 y WTSD 19. Así que pensé que podría meter caña sin las nuts.

Spoiler

BTN: €10.22
SB: €12.41
BB: €1.00
Hero (UTG): €11.57
MP: €10.00
CO: €10.17

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♣ A♠

Hero raises to €0.30, fold, fold, BTN calls €0.30, fold, fold

Flop: (€0.75, 2 players) 7♦ 4♥ J♣
Hero bets €0.56, BTN calls €0.56

Turn: (€1.87, 2 players) 9♦
Hero bets €1.40, BTN raises to €4.20, Hero raises to €10.71 and is all-in, BTN calls €5.16 and is all-in

River: (€20.59, 2 players) 5♣

BTN shows Q♦ Q♥ (One Pair, Queens) (Pre 19%, Flop 8%, Turn 5%)
Hero shows A♣ A♠ (One Pair, Aces) (Pre 81%, Flop 92%, Turn 95%)
Hero wins €19.57

Mano 8: este es un regular 16-13 , hice squeeze standar pero después no super rematarlo con un tercer barrel. O era mejor dejar la mano por perdida antes?.

Spoiler

UTG: €9.10
MP: €11.10
CO: €10.55
BTN: €14.83
SB: €12.00
Hero (BB): €12.09

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has T♠ A♣

fold, MP raises to €0.35, CO calls €0.35, BTN calls €0.35, fold, Hero raises to €1.20, fold, fold, BTN calls €0.85

Flop: (€3.15, 2 players) 5♦ 3♥ 5♣
Hero bets €1.57, BTN calls €1.57

Turn: (€6.29, 2 players) 9♠
Hero bets €2.90, BTN calls €2.90

River: (€12.09, 2 players) J♥
Hero checks, BTN checks

BTN shows 7♥ 7♦ (Two Pair, Sevens and Fives) (Pre 55%, Flop 74%, Turn 86%)
Hero shows T♠ A♣ (One Pair, Fives) (Pre 45%, Flop 26%, Turn 14%)
BTN wins €11.47

Mano 9: igual que esta, viendo las cosas que hacen a veces me arrepiento de no dar más caña

Spoiler

Boss Media - €0.10 NL - Holdem - 4 players

UTG: €10.15
Hero (BTN): €22.39
SB: €5.14
BB: €3.70

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has A♠ J♣

fold, Hero raises to €0.30, SB calls €0.25, BB calls €0.20

Flop: (€0.90, 3 players) T♣ 9♦ 3♥
SB checks, BB bets €0.20, Hero raises to €0.90, SB calls €0.90, BB calls €0.70

Turn: (€3.60, 3 players) 4♠
SB checks, BB checks, Hero checks

River: (€3.60, 3 players) 8♠
SB checks, BB checks, Hero checks

BB shows J♦ 2♦ (High Card, Jack) (Pre 19%, Flop 16%, Turn 7%)
Hero shows A♠ J♣ (High Card, Ace) (Pre 48%, Flop 61%, Turn 79%)
SB shows 6♣ K♦ (High Card, King) (Pre 33%, Flop 22%, Turn 14%)
Hero wins €3.40

Estas son todas las manos por hoy.Ahora os pondré las gráficas del antes y después de la hora de entreno.

Aquí antes:

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí después

Tengo que decir que ha quedado algo maquillado porque falta el día del entreno propiamente dicho, y durante el entreno nos comimos varios rabos que nos dejó caja y media abajo. Pero así al menos puedo enseñar lo que sale jugando yo solo sin supervisión jejeje.

El cambio de tendencia es importante, ahora falta arreglar varias cosas y ver si no es solo un UP.

Suerte en las mesas!

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

hola KanutV,suerte en las mesas..te voy a dar mi opinion de las manos,btw postealas en el foro de evaluacion :)

1-ch/fold turn,solo tiras FD y para eso tienes q tirar otro barrel river y no creo q haga falta en estos limites meternos en tantos problemas,aunq yo a vaces tambien lo hago :P

2-veo q no te gusta dar por perdidos los botes facilmente :) otra vez ch/fold turn,ese turn es un ladrillo bien fresco q no tira a nada,seria como antes 3 barrels o ch/fold turn pero t digo lo mismo q en la 1ª mano..no creo q haga falta xq de ahi no viene nuestro money en nl10,ya me entiendes..fishes everywhere :D

3-yo prefiero ch/raise bet y bet,btw como jugaste no me parece mal

4- :coolface:

5-como está oop creo q si no resube turn ni apuesta river tienes la mejor mano casi siempre,bet river

6-me parece bien

7-seria un fold turn,menos mal q llevaba QQ,btw al no haber mucho d lo q defenderse puedes jugar ch/callx2 aunq prefiero bet/fold

8-yo foldeo preflop,as played puedes jugar ch/fold flop xq no tiramos a gran cosa en ese flop,ni en ese turn

9-una vez q pagan me olvido d la mano,como hiciste.

salu2 y gl :fdrink

Responder

Buenas Knutv, ya se echaban de menos tus tocho post para evaluar jejejeje. Enhorabuena por la gráfica, aunque yo creo que tu no tenías problemas en hacer 3 bet light hasta que la varianza te empezo a joder, ¿ no?. Al menos recuerdo tu 3 bet de 8 % y superior :P . Y bueno, vamos con las manos :

- Mano 1: buf, yo no hago ni segundo barrel, no tiramos a nada en mi opinión

- Mano 2: Si quieres aparentar el color, está claro que tienes que meter otro cañonazo en el river, pero a mí la verdad me gusta jugar por valor y no creo ni que apostara en el turn. Eso sí, si apuestas en el turn, cuando el villano pasa en el river, pégale que imagino que con color apostaría el de cara...

- Mano 3: En esas manos siempre dudo si es mejor jugar c/r o jugar como lo hiciste, pero tal y como la jugaste , una vez que te resube, mejor shovearle directamente, porque total, son 5 ciegas más :D

- Mano 5: En mi opinión, sin carta doblada en el river, tenemos una fácil apuesta. Si tienes miedo de 7x, apuestas medio bote y si te resube puedes foldear, pero vamos, yo creo que apostaría siempre ese river

- Mano 6: Yo la veo bien jugada, y con OC aunque no ligues ninguna de tus cartas con ese SPR ínfimo estás comprometido con el bote siempre

- Mano 7: Menudo caimán el villano :facepalm: . Con esas estadísticas tiene pinta de bluffer , así que con OP a por su caja. También sería interesante saber el número de manos que tenías del villano y su W$SD, para dar mayor fiabilidad al shove :D

- Mano 8: No se tío, veo un tanto marginal el squeeze con A10o, si fuera suited y el villano del OR tiene un fold to 3 bet alto bueno... . Además el tamaño es muy pequeño y se te pudo apuntar todo el mundo . Y bueno, con OC veo bien una apuesta en el flop, pero ya a partir de ahí, o nos olvidamos de la mano o metemos 3 cañonazos.

En resumen, fold preflop fácil a mi entender ;)

- Mano 9: estándar en MW, una vez que te pagan a olvidarse tocan si no ligamos nada :D

Venga tío, que revientes las redes de pececitos , un saludo :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

JEJE primero que todo veo que no se contar :coolface: . Y segundo, gracias por pasaros, si quizás peleaba de más los botes, y puede que en parte eso me hiciera tener unos " vaivenes" brutales.

Si todavía pasais por aquí habréis notado que he estado ausente unos días. Esto se debe a que al fin atendiendo a consejos de varias personas. He decidido volver a Fullring. Es una alegría estar en estas mesas de nuevo, el tilt tarda mucho más en aparecer, tengo días positivos y negativos. Pero al menos me siento más seguro de lo que hago en cada movimiento.
Así que nada he cambiado a una vieja sala y estaré batallando por allí un tiempo. De momento llevo 8600 manos en 3 o 4 días, voy a 1bb/100 :coolface: . Pero lo que cuenta es el juego, me noto mucho más seguro y agusto.

Se que me quedan mil cosas que corregir pero poco a poco se harán. Además me permitirá buscar apoyo de más gente ya que ahora jugamos misma modalidad. Y se acabaron los 17% de 3bet en ciegas!!! jajajaj ya no hacen falta XDD. Eso me encanta, no tener que estar en tensión dispuesto a 3betear a la mínima que quieran lios XD.

Y nada ahora dejo la gráfica de lo que llevo, vereis el cambio de las primeras manos al volver de SH 5 max a ahora.

Tengo algunas manos marcadas, pero ahora prefiero ponerme a ver un video de FR a ver si retomo contacto y tras las 3k manos de hoy comento la jugada.

Nos vemos!!.
P.D. No he puesto la sala adrede para que no me outplayeeis jajajaj.

Responder

Buenas KnutV, alegra tener noticias tuyas que tenías esto un tanto parado últimamente :D . Todo lo que sea ir en positivo es motivo de alegría; yo llevo 12500 manos perdiendo a 3 bb/100, ya me gustaría ir ganando 1 bb/100 :coolface: .

Y nada tío, repasa vídeos y teoría de FR, que en menos que canta un gallo estás de nuevo en la línea ascendente, un saludo :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Buenas, tranquilo Dozora ya no tienes nada que envidiar. Hoy me ha vuelto a decir el EV quien manda, dos cajas bajo la linea roja en 2000 manos jejeje, a 10bb/100 me está dando el EV jajaja. Así que nada, ya tengo el mes en negativo.
Mañana pondré alguna mano dudosa, porque hoy nada de ganas ni de mirar el holdem, me voy a tomar un cervecita o lo que surja, que como decía el black member nuevo, es solo poker. Así que a alegrarme lo que me queda de día por ahí.

Responder

Buenas KnutV, vas a hacer lo mejor de lo mejor, ir a tomar algo con los colegas y olvidar las mesas por un rato :P. A tí el Ev te quita 2 cajas en 2 mil manos, a mí casi otras dos en algo más de 400 manos, y ya son 10 cajas menos en 13 mil manos ;) .

Pero bueno, seremos fuertes y podremos con ello, ¿ no? :coolface: .

Pasa buen finde crack y llena las redes hasta que revienten, un saludo :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Joaz vuelvo a ver como va el panorama y me encuentro con esto. Dozora, que le vamos a hacer, pertenecemos al selecto grupo de amigos de la varianza. Comeremos rabos, es lo que toca jajaja, pero nada, ya saldremos del pozo. Eso sí, espero que PRONTO :coolface: se nos pase esto, y me refiero a todos los aficionados a vivir bajo EV, porque Dolugar diría que también es de los que vive allí.

Ánimo compañeros!!!

Responder

Hahahahaha!

Pues sí la verdad, todos necesitamos ánimos. Knut, sigue en pie lo de las sesiones, dime qué horario tienes, para ver cómo quedamos. Lo del skype tengo que instalarlo, que me hice una cuenta hace mil años pero como no lo usaba lo borré.

Un saludo y suerte, tío.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Te comento, mañana jueves me es imposible, del viernes al miércoles que viene puedo casi cualquier momento, y del miércoles al viernes estoy en Madrid para unos cursos de trading. Así que o para este finde o para el lunes por la tarde por ejemplo, como gustes.

Y en cuanto a mi, son las 23:10 y acabo de jugar sesión, hoy necesitaba 2'8 cajas para terminar el mes en positivo. Y tras estar ayer y anteayer desgranando toda la base de dato, revisando mis manos y las de todos los que tengo en mi base de datos. Comparando como juegan todos los ganadores del nivel.... Hoy he cambiado drásticamente el juego y he acabado 3 cajas arriba. Así que cierro sesión, día y mes en positivo!! jejejej.

Me marcho a descansar, hasta mañana!!!

P.D. Se que dije que pondría manos para evaluar, pero dado que me he dedicado a estudiar un montonazo de horas la base de datos no me quedaban ganas de postear manos. Así que mañana será. Nas noches!.

Responder
soulin92
PokerStrategist

locuras cuanto tiempo!! como te va??? en que limite estas? siguen en sh??? pff cuantas preguntas ajajjaja

espero que te vaya todo bien crack!!

Responder

Que bueno que hayas terminado el mes en positivo crack, y este mes que siga al menos por ese camino o mejor ;) . Quedamos a la espera de manos para comentar, un saludo :fdrink

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Qué pasa knut, enhorabuena por la remontada.

¿Qué te parece si lo organizamos para el domingo por la mañana? Ya me estoy impacientando, tanto ir dejándolo...

¡Un saludo tío!

Responder