Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FishiKnut

318 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones

alli nos veremos :coolface:

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

JAJAJA pues una mierda no se si será, pero.... donde están los jugadores!! :roto2: .
Me he jugado un sit and go de 9 de esos gratis quedando el 2º.

Tu también estás por allí torrans? jaja pues con las pocas mesas que hay me da a mi que vamos a coincidir más de una vez :D .

Donde estás tu PolenDelMoro?.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Yeahhh! Knut is back!!!

Postea postea, que yo comento lo que haga falta ;)

¡Saludos!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

En tener unas manos jugadas ya pondré, por ahora estoy jugando un freeroll y chorradas así para acostumbrarme.
De momento 2º en un sit and go y me he metido en un freeroll de 194 jugadores donde quedamos 18.
Jugando a una mesa no da tiempo para mucho jajaja.

Responder

knut, yo estoy igual que tu, peor porque estoy jugando algo que no es mi modalidad :D

pero vamos que empece con los 15€ el dia 8 y a dia de hoy en poco mas de 12K hands tengo 160€....asi que es una mina...

tambien hay que tener en cuenta que en esto no llevamos dos dias, y aunque no saquemos ni un duro por si hacienda nos dice algo, yo ire amasando para cuando la regulacion se aclare :sdrink

me reconoceras en seguida la primera parte de mi nick es la misma :D

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Pues sí, esa es la idea, ir jugando a ratos para ir incremetando algo de bank y no dejar que se olvide lo poco que se :D .
Como jugaré a pocas mesas intentaré evitarte ( si es que se puede jejej).

¿El horario de mayor tráfico cuando es, por la noche?. Porque por ahora solo hay 284 jugadores, y esta mañana habían 80 :facepalm: .

Para matar el gusanillo he jugado un freeroll y he quedado 6º de 194. Not bad para el primer día.

Responder

yo es que paso de tirarme 2 horas con los freerrol :D

el mayor trafico es tarde noche, aunque tampoco te puedo decir...porque juego en el curro a rator por la mañana y en casa con la peque no tengo mucho tiempo hasta que se duerme a eso de las 23.00 y si me apetece juego otro ratejo.

a mi con 4-6 mesas me sobra :D aunque esten repletas de regulares :coolface:

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Todavía no te he encontrado por las mesas Torrans jejeje, y por lo que veo en tu blog, tardaré en hacerlo :coolface: .

Y como actualización diré que.... no he conseguido el bono :facepalm: jejeje, resulta que tenía que hacer 0.5 € de rake, y como esta semana la tenía demasiado liada, pensé en hacerlo el último día... como siempre jajaj.
El caso es que hice 1€ de rake, pero al parecer tenía que hacerlo dentro de ese día antes de alguna hora. ?( , no se que hora sería porque lo terminé alrededor de las 7 de la tarde pero bueno, así son las cosas.
Así que nada, a ir subiendo poco a poco.

En segundo lugar, resulta que algo ha pasado con mi HM que me dice que se ha expirado el periodo de prueba, cosa rara ya que es comprado. Así que hasta que lo solucione no podré poner manos.

AHH y por último, he visto la noticia de la tributación y lo de Fulltilt, además los de party por fin se han dignado a contestar. Así que al parecer podré juntarme con el bank para NL50 , anque creo que seguiré el plan de empezar desde NL5 e ir escalando poco a poco.

Ya os contaré.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Muy buenas a todos ( si es que alguien se acuerda de este sencillo blog :D).

Como sabréis algunos, tras la regulación y mi vuelta de Tailandia intenté empezar desde 0 en poker 770. Pero la falta de tráfico me desesperó y abandoné la causa.
Todo este año me he estado dedicando al BIR de pleno y eso no ha ayudado a mi progresión en este mundo. Pero las cosas van a cambiar.

He juntando los remanentes que me quedaban en varias salas y los he puesto todos en Stars. Ahora mismo ando viéndome los vídeos que grabé hace tanto y releyendo los blogs de Dozora y Dolugar que tanto me ayudaron en su día. ( sin desmerecer a tantos otros que también lo hicieron, pero por algún lado tenía que empezar).

En fin me dejo te tanto tocho para anunciar que el día 3 de febrero vuelvo a las mesas :fdrink, y me gustaría contar con vosotros para reaprender lo poco que sabía.

Hasta entonces tengo que seguir con el BIR a muerte pero iré poniéndome al día de como van las cosas.
Un saludo, nos vemos!.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Al fin ayer hice la primera sesión después de ... pufff ni me acuerdo jeje.
Una cortita para hacerme al soft y recordar un poco la mecánica. Aunque tengo bank para nl25 voy a hacer sesiones en niveles más bajos para acostumbrarme.

De momento ayer hice 400 manos ganando media caja.
Fue en NL2 SH. Al principio un caos, quería abrirlas todas y tal. Pero poco a poco me relajé y de perder 1 caja a ganarla. Luego en un flip AK vs 99 perdí y así se quedó la cosa.

De momento estoy sin stats, el HM no me funciona y las bases de datos las tengo hechas un desastre. A ver si arreglo eso y así me paso a NL5 y si va bien me quedo en el 10 para empezar desde ahí.
En poder tener el tracker pondré manos como de costumbre.

Nos vemos, un saludo! :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Por si alguien todavía lee esto :D. Sabéis si el free poker data base funciona con pokerstars.es?. Porque todo lo que he visto es información bastante antigua.
Si nadie lo sabe haré de conejillo de indias y lo instalaré a ver si no la lío jejeje.

Responder
soulin92
PokerStrategist

KnutV cuanto tiempo ^^ espero que vaya todo bien ;)

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Si que hacía tiempo si, va todo lo bien que se puede, estudiando para la oposición y volviendo a esto del poker poco a poco.
A ver si soluciono lo del tracker y empiezo a subir manos para que me corrijáis a tope jeje.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡Bienvenido de vuelta amigo!

¿Cómo va la bolsa? Tengo un colega que estudió historia conmigo, y el cabrón lleva años invirtiendo y se ha montado un bankroll de 40K€ obteniendo un 10% anual. No veas la envidia que me da el tío... ¿Me aconsejas algo de literatura para ir formándome al respecto?

¡Saludos!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

La bolsa la dejé de lado. Hace falta un bankroll muy grande para poder hacer algo decente. Y visto como estaba el tema me decidí a opositar a ver si en un año consigo la plaza.
Lo aprendido aprendido está y eso nunca está de más.
Libros he leído pocos. El más allá de las velas, y uno de análisis técnico y chartismo que ahora no recuerdo el nombre. El resto todo a base de leer horas y horas un foro con gente bastante dada a enseñar.
Me parece que mi gran error fue cambiar poker por bolsa. :facepalm: .

Como actualización esta semana he hecho mis primeras 1k manos. 3 cajas arriba de NL2 _biggrin: . A ver si poco a poco recuerdo algo.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Buenas de nuevo!
Vengo con una nueva duda. El tema de la MSS como está?, porque ya que tengo que empezar desde 0 por así decirlo quizás me sea más rentable o más cómodo jugar mss.
Alguno ha probado la BSS y la MSS para comparar?.
Voy a verme un par de vídeos. ( los que me permite mi status bronce :f_confused: ) y si veo la cosa bien comienzo con MSS SH.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Yo he probado ambas y mss sh es lo que mejor va con mi juego. Te da más margen para hacer el cafre, los errores salen más baratos, y se puede ser más loose.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Me gusta eso que leo jeje. A por la MSS !!.
El tracker ya lo tengo, al final el FPDB funciona perfect, con el HUD y todo, aunque es algo lioso para modificar el HUD. Pero bueno, a caballo regalado...

P.D. Que sepáis que leo vuestros blogs, aunque aún no me hago el ánimo de comentar en vistas de lo fish que estoy hecho :roto2: .

P.D.D. Otras 1k manos, en estas caja y media abajo mientras configuraba HUD y cosas jejeje. Así que básicamente estoy igual que empecé.

Responder