Domingo por la mañana pues... en principio bien, creo que mesas tiene que haber. Ayer probé algún programa con un amigo para probar a hacer las sesiones, y el teamviewer va muy bien , con eso y skype para la voz nos podemos apañar muy bien creo yo.
Por cierto alguna preferencia sobre quién juega en la primera sesión ?
.
Y en cuanto a juego, he cambiado drásticamente tras aquello de pasarme dos días viendo las bases de datos y los movimientos de los villanos ganadores.
La cbet me ha caido a los inframundos, el steal me ha caido algo y los VPIP PFR se me están quedando bastante bajos también, 14 - 13 más o menos.
PERO la gráfica también parece que ha cambiado mucho. Aqui la gráfica desde el parón.
Uploaded with ImageShack.us
Creo que es un juego que para NL50 no servirá de nada, pero para NL10 y Nl25 quizás funcione, cuando ya lleve una muestra decente sabremos si es puro espejismo o por fin me hago ganador en un nivel aunque sea jajajajj.
EDITO: la mitad de la caida gorda que se ve es un 99'4% a favor mio que perdí, y la otra mitad un AQ que jugué como el maldito culo. esa me la merecía :challenge