Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FishiKnut

318 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Domingo por la mañana pues... en principio bien, creo que mesas tiene que haber. Ayer probé algún programa con un amigo para probar a hacer las sesiones, y el teamviewer va muy bien , con eso y skype para la voz nos podemos apañar muy bien creo yo.
Por cierto alguna preferencia sobre quién juega en la primera sesión ? :D .

Y en cuanto a juego, he cambiado drásticamente tras aquello de pasarme dos días viendo las bases de datos y los movimientos de los villanos ganadores.
La cbet me ha caido a los inframundos, el steal me ha caido algo y los VPIP PFR se me están quedando bastante bajos también, 14 - 13 más o menos.
PERO la gráfica también parece que ha cambiado mucho. Aqui la gráfica desde el parón.

Uploaded with ImageShack.us

Creo que es un juego que para NL50 no servirá de nada, pero para NL10 y Nl25 quizás funcione, cuando ya lleve una muestra decente sabremos si es puro espejismo o por fin me hago ganador en un nivel aunque sea jajajajj.

EDITO: la mitad de la caida gorda que se ve es un 99'4% a favor mio que perdí, y la otra mitad un AQ que jugué como el maldito culo. esa me la merecía :challenge

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

A mí me da igual quién empiece, pero sí me gustaría confirmar los asistentes.

Sobre lo que comentas de tu juego, yo en las últimas 3k manos creo que soy un 19/17 y tengo la cbet flop en torno a un 65% :ayfkm

Ya nos contarás qué adaptaciones has hecho para que la gráfica suba así... :megusta

¡Seguimos en contacto!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

JEJE como digo de momento hasta no tener un buen volumen no quiero hacerme ilusiones, pero ayer volví a darle algo de caña y la cosa seguía igual.

Pongo de momento la gráfica y en una semana más espero tener un volumen decente para poder sacar algo en claro.
De momento las ganancias con el filtro saw flop = true están siendo muy altas, y las ganancias con saw flop = false no las acabo de mejorar siguen en -6bb/100 , a ver si consigo recuperar un pelín de allí, quizás levantando más el rerobo....

Y el EV me está tratando bien !!! SEEEEE :megusta

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Nice graph, ahora a meter más manos. Has de participarme los filtros "misteriosos" de que me hablaste. Avísame cuando sepas de horarios para organizar la siguiente.

A ver si se apunta droopy, que me interesa escuchar su mezcla de acentos gallego y venezolano. ¡Fito está también in!

Hablamos.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Buenas, por supuesto dolulugar, lo de los filtros voy a apuntármelos todos en una libreta y así cuando vayamos a hacer la sesión podemos ir al tema y pasar cuantos más mejor jejej.

En cuanto a mi, hoy he hecho sesión y ha habido un momento donde se me ha ido la olla y he perdido una caja en 300 manos a base de botes pequeños, pero en ese momento me he centrado, he respirado, puesto buena música y.... 2 cajas y media arriba.

Así que seguimos con el suma y sigue desde que tomé el parón , y ojalá que dure!!.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Ya estoy de nuevo por casa, después de dos días de conferencias de trading, donde pude ver en directo y en acción al gran Jose Luis Cava. Qué máquina! de mayor quiero ser como el :coolface: .
Sin desmerecer a otros como Aranzabal y demás máquinas que también tuve la oportunidad de ver operar en directo.
Hoy descanso y mañana empezaré a darle al poker, y el lunes espero compaginar de nuevo bolsa y poker como hacía hace unos meses.
( Solo espero que no se haya perdido la racha que llevaba antes de irme a Madrid ).

Nos vemos!.

Responder

Buenas KnutV, parece que estás teniendo buenas sesiones, así que no queda otra que felicitarte y seguir revisando estrategias , para usar solo las ganadoras.

Espero que dure esa línea ascendente mucho tiempo, un saludo :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Buenas Dozora, pues sí, como bien dices o estoy de up o he encontrado la senda al fin.
Lo más curioso es que lo único que hago es jugar mega nit y bastante pasivo con lineas trickys para que ellos solos se inmolen, y cuando no llevo si que meto de vez en cuando cbet para tratar de tirarlos. Vamos que bastante polarizado.

Nuevamente dejo gráfica.

Y aquí dejo algún ejemplo de muestra:

Spoiler

** Hand History for Game 11542597787 **
$10 USD NL Texas Hold'em - Tuesday, March 13, 13:25:19 EDT 2012
Table Table 201339 (No DP) (Real Money)
Seat 9 is the button
Total number of players : 9/9
Seat 6: Erniastukas ( $24.88 USD )
Seat 1: FeAlSeRu ( $10.20 USD )
Seat 4: Gyiko ( $10.25 USD )
Seat 9: Hitty1982 ( $8.75 USD )
Seat 3: N3m0n1k ( $3.05 USD )
Seat 8: Varlock91 ( $10.30 USD )
Seat 2: amoavir85 ( $10 USD )
Seat 5: taladraor ( $11.88 USD )
Seat 7: tatosantoro ( $19.73 USD )
FeAlSeRu posts small blind [$0.05 USD].
amoavir85 posts big blind [$0.10 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to taladraor [ Qc Ad ]
N3m0n1k folds
Gyiko folds
taladraor raises [$0.30 USD]
Erniastukas folds
tatosantoro calls [$0.30 USD]
Varlock91 folds
Hitty1982 folds
FeAlSeRu folds
amoavir85 folds
** Dealing Flop ** [ 7c, Ah, 6c ]
taladraor checks
tatosantoro bets [$0.30 USD]
taladraor calls [$0.30 USD]
** Dealing Turn ** [ 7d ]
taladraor checks
tatosantoro bets [$0.90 USD]
taladraor calls [$0.90 USD]
** Dealing River ** [ 4d ]
taladraor checks
tatosantoro bets [$1.40 USD]
taladraor calls [$1.40 USD]
tatosantoro shows [ Td, Qd ]a pair of Sevens.
taladraor shows [ Qc, Ad ]two pairs, Aces and Sevens.
taladraor wins $5.66 USD from the main pot with two pairs, Aces and Sevens.

De momento no estoy poniendo manos básicamente porque como veis, están mal jugadas y se de antemano que la línea está mal. El "problema" ( aunque para mi evidentemente no lo es) es que por ahorá estos son los resultados...

Y lo dicho, hasta que no termine el mes y tenga una muestra de manos fiables no sacaré conclusiones.

Un saludo y suerte.

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

NO HACER CALL A UNA RESUBIDA DE UN FISH

A ver si me entra en la jodida cabeza!

Responder

Buenas Knutv, que alegría ver esa gráfica :D . Como no pones la línea del ev no se puede ver si estás con la varianza de tu lado o no, pero de todos modos espero que siga esa línea ascendente.

Si jugar ABC es jugar nit , y te está dando estos resultados, pues adelante, lo importante es ganar dinero, ¿no? :roto2: , un saludo :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Pues si como dices lo importante es ganar pasta jejejej.

Y si, he runeado por encima del EV, tampoco gran cosa pero al menos me ha devuelto lo que me debía. Aquí dejo la gráfica compelta desde que cambié de sala y de modalidad.

Ahora ya se como se ve el mundo desde el otro lado de la linea roja jajaja.

Las gráficas que estoy poniendo últimamente son todas desde el 28 de febrero que es cuando volví a las mesas tras el parón y dos días completo de estudio de regulares y mi base de datos. Creo que ha sido lo más EV+ que he hecho desde que estoy en el poker, igualmente soy bastante "pesimista" o precavido, y como digo hasta que no tenga al menos 60k manos no lo consideraré muestra fiable del juego.

Si bien es cierto que tengo el bank casi para NL25, así que si tengo suerte en una semana estaré shoteando algunas mesas. Pero solo las que más fishes tengan, para ir mixeando las mesas más fish tanto NL10 como Nl25. Ahora mismo me interesa conseguir algo de bankroll para jugar Nl25 agusto antes que aprender a pelar regulares _confused: .

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Hola hola hola!!! jejeje, ya estoy de vuelta.
Se que he estado muy desconectado bastante tiempo, pero esto se debía a un motivo importante, y es que. Estoy en Tailandia !! jajaja.
Me he venido aquí con un compañero. Y me ha llevado un tiempo organizarlo todo y acabar instalándome.
Pero bueno ahora ya estoy por aquí asentado.
La idea de esto es tener todo el tiempo que necesitaba sin distracciones para dedicarme de manera seria tanto al tema de la bolsa. ( ya llevo un par de días operando por aquí a tope) y darle en los ratos libres al poker para ver si saco un sobresueldo. Con llegar algún día al nl25 me va bien jejeej.

Y nada. En cuanto pueda volver a jugar un rato me pasaré a poner manos y demás.
Ahora voy a seguir operando y cuando cierre la bolsa me pasaré por vuestros respectivos blogs. Espero que esteis todos en Nl1000 por lo menos :coolface:

Cuidaos, un abrazo!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

WTFFFF???

Así que había un buen motivo para tundesaparición, ¿eh? Joooooder, en Thailandia el tío. Qué cabrón, qué envidia...

Bueno, en NL1000 no estamos, pero algunos hemos subido a NL50 :coolface: así que pasito a pasito llegaremos.

Ya nos contarás cómo está la vida por ahí, cuidao con los codos y las rodillas, que hay mucho luchador de Muay Thai por ahí suelto, hahahaha.

¡Qué calladito te lo tenías!

¡Suerte!

Responder

Buenas KnutV, mucha suerte en tu experiencia en Tailandia, ya nos irás contando como te van las cosas( esperemos que todo vaya tan bien como debe) , un saludo :fdrink

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Solo paso por aquí para decir que he jugado algo a poker! jajajaja, 70 manos en 888poker mientras configuraba el poker tracker 4, ahora le iré dando un poco de vez en cuando, aunque sea no separarme de este mundillo.

El resultado anecdótico pero diré que fueron exactamente 67 manos en las que acabé plano y con el EV debiendome caja y media :roto2: :roto2: :roto2:

Así que nada, cuando termine de tradear le daré algunas manitas.

Saludos a todos los compañeros que se pasen todavía por aquí.

Responder
soulin92
PokerStrategist

cuanto tiempooo kntuv!! por que aguas te metes jejej sigues en sh?' en que nl estas?? espero que te vaya todo bien

salu2!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡Qué pasa knut! Está bien saber que vuelves a la carga. ¡A ver cuándo subes alguna fotito de Thailandia!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Anda! pues todavía pasa gente!! jejeje.

@soulin, pues la verdad es que no sigo, por así decirlo. Me he venido a Tailandia a vivir un tiempo, y principalmente estoy dandole al trading, tenía dos ventanas, seguir con el poker si volvía a NL25 al menos o seguir con el trading si no. Al final gracias a FT y tener que volver a empezar de 0 me quedé en NL10 a las puertas de NL25. Y con el tema regulación lo he dejado.

En resumen!!! Que estoy en Nl2 en 888 poker jajajajajaj. Misión, divertirme , aprender y llegar a Nl10 para divertirme con un poquito más de dinero.

Por cierto, y qué es de ti?, sigues dandole caña?, por que limit vas?

@Buenas Dolugar!, pues si, vuelvo a la carga, pero desde NL2, el dinero de party lo he sacado. Eran casi 500€ que me dan casi dos meses de vida en tailandia. Así que comienzo en Nl2 para divertirme y subir a modo de reto a NL10. sería la tercera vez ya... pero esta vez desde 8 dolares!!! jajajaja, ya voy por 40 :P

Mañana lunes haré sesioncilla de 500 manos o así y pondré algunas manos para que me critiqueis :fdrink

Nos vemos!, un saludo a todos!

Responder
KnutV Autor del tema
KnutV
PokerStrategist

Señores! por aquí estoy de nuevo :coolface: .

Después de un largo periodo de descanso he vuelto a entrar al juego, aunque esta vez será en plan hobby.

Como estoy sin capital por ahora, ya que partypoker.com no me quiere responder al email para retirar el dinero, he optado por hacer uso del 3er capital inicial que me ha ofrecido pokerstrategy en poker770.es.

Ayer hice el registro y hoy ya me ha llegado, aunque escasillo tan solo 4 cajas. Podré optar a 4 cajas más si rakeo más de 0'5 € en las dos primeras semanas.

Por tanto objetivos ir incrementando la banca poco a poco hasta poder jugar tranquilamente sin miedo al busteo.
Volver a reflotar el blog, a ver si dolugar y cia me ayudan con las manos que ponga y demás jejeje.

En cuanto a tiempo, no podré dedicarle gran cosa, ya que tendré que compaginarlo con mi actividad principal.

Por ahora lo dejo aquí, me voy a jugar un sit and go para refrescar memoria de cómo se jugaba a esto.

Nos vemos.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

770.es es una mierda tio, ya vendras a decirlo en un rato. :roto2:

Responder