Antes de todo una canción! Ya que Abriré esto cada vez que entre en tilt o desesperación.
Presentación
Hola a todos!! Gracias por tomarse la molestia de pasarse por acá, para los que no me conocen mi nombre es Bryan, tengo 19 años y vivo en (Tijuana, Baja California México / San diego, California).
Pequeña Introducción
Les cuento algo de mi pequeña historia hasta el momento.
Llevo mas o menos 2/3 años jugando al poker online, en los cuales e perdido todos mis pequeños bankrolls(20-50)dlls, debido a los típicos errores de principiantes!(Mala suerte los descubrí hace un poco) fueron mas o menos cuatro o cinco veces que me sucedió, en este ultimo bank busteado me di cuenta que hacia cosas que no tenia que hacer, no tenia la disciplina para foldear las buenas cartas, hacia apuestas sin sentido, iba de farol, jugaba mas rangos de manos, no respetaba la estrategia como lo tenia que hacer, esto era debido ala desesperación de recuperar las cajas abajo y eso me llevaba a perder todo el capital, leía en el foro a gente que lograba escalar los limites, desde los mas bajos hasta niveles altos, entonces fue cuando me dije por que ellos pueden y yo no. Buscando en el foro encontré los blogs /diarios en los cuales pude leer muchas historias de jugadores exitosos que lograban salir de lo mas bajo y como era el que progresaban poco a poco donde pude ver que había muchos casos como el mio igualmente en sus comienzos, gracias a eso identifique mis errores y me quedaron claros! Y si aquí estoy una vez mas de pie, para demostrar que puedo hacer lo que otras personas hicieron!.
PD: Gracias a elvichente, por sus consejos, me diste lo que ocupaba unas palabras de aliento de alguien que logro lo que quiero.
Retos
Meta a largo plazo: Alcanzar Status Platinium (Antes del 2014.)
Meta a corto plazo:Subir de NL2 a NL5 antes del 21 de marzo!
Bank Actual: 17.44 dlls
NOTA
Actualizare a diario para ver el progreso, no cuento con HoldM, por lo cual no podre subir gráficas, pero en cuanto junte el dinero para comprarlo lo haré, espero sea pronto.
Saludos
Bryan Z.