Buenas comunidad, este es un blog conjunto con el grupo de estudio que hemos creado para jugadores de la BSS en microlimites. Estamos entre NL5-NL25.
La idea del grupo es mejorar conjuntamente, ya sea con sessiones conjuntas para mejor via skypee y join.me, comentar manos en el skype, comentar jugadas, stats, etc... Ademas de tener el tema este para poder colgar graficos, o debatir temas mas concretos que via chat es mas difícil de llevar.
Al ser un grupo con tantos miembros me gustaria dejar claro que no esperen a que se haga algo para participar, si ustedes tienen ganas de hacer una session live o session review, o comentar alguna jugada, movimientos rentables, estrategias, o cualquier otra cosa en grupo solo tienen que postear aqui sus intenciones para "crear el evento" (yo lo actualizaré en noticias del primer post) y los demas interesados que se unan. Incluso tranquilamente pueden entre dos o tres usuarios hacer una session live improvisada en skype si se encuentran allí y se animan.
Aqui la lista de miembros con sus respectivos niveles de juego:
Miembros/Skype:
-Oriolin/oriol.pardo NL10
-Semando/seman2s NL10
-LordLauta/lautaaa16 NL10
-MichaelOcean/michaeloceans NL10
-davidmotos/david.motos.olmedo NL10
-javial/javier-alcalde NL10
-soulin92/gabialicante1 NL5
-Qetz/qetzal90 NL5
-j0aquin/j0aquin2388 NL4
-HackerCR/hacker.cr NL2-NL5
-adfire09/oyamaalex NL2-NL5
-blank92/blankk42 NL2
-mariodusmet/mariodusmet NL2
-jotacethebest/jotacethebest ?
-raisekk /raisekk ?
-Mo0nSt3r/kosme73 ?
-androth/mvaldesortiz ?
-josegl10/josegl.10 ?
ULTIMAS NOTICIAS! 26/9
-Somos 17 en el grupo, aceptaremos hasta 20 usuarios para dar cerrado el grupo asi que aun quedan plazas!
(Oriolin) -Tengo intencion de realizar una session review el lunes que viene 3 de octubre de 19 a 21h aprox, si somos mínimo 5 la llevamos a cabo, para eso, envienme las manos que quieren que comentemos en la session review por un mensaje en la comunidad. Thx!