Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HackerCR Blog

433 Mensajes
70 Usuarios
61 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Otra sesión negativa: -$12. Estoy cometiendo errores fatales pero supongo es culpa de todas las adaptaciones nuevas que estoy haciendo a mi juego, mañana seguirá la batalla.

Bank: $250 :roto2:

@betiazo PZ me llama muchísimo la atención, no podría a tiempo completo ir allá, pero de fijo iría a pasar unas semanas de vez en cuando. :f_drink:

leo23s
Elite Grinder

Estamos igual con los errores, ayer tuve de esas sesiones tremendas que perdes hasta con prácticamente poker! Encima me tiltea los challenge de star de sacar solo $1 jajaja (como si fuera sencillo ganar easy money con esas promos).

A seguir remando!! Abrazo

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de veganstyle
eso tb es poker,las sesiones perdedoras son std ,no se puede ganar siempre:f_drink:

Tienes razón.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de leo23s
Estamos igual con los errores, ayer tuve de esas sesiones tremendas que perdes hasta con prácticamente poker! Encima me tiltea los challenge de star de sacar solo $1 jajaja (como si fuera sencillo ganar easy money con esas promos).

A seguir remando!! Abrazo

Claro, la promoción me motiva a jugar incluso cuando llego totalmente agotado, me gano el $1 o $2 y pierdo $10 :f_ugly:

Pero no estoy ni preocupado ni desmotivado con los resultados, no necesito ni tengo prisa en ganar $, sino tener un juego sólido pre y postflop que me permita jugar NL25+, esa es la meta.
En mi caso a menos que sea ganador en NL50+ no me es rentable el poker, y sería solo un hobby mientras. :banana:
NL10-25 son canchas de entrenamiento, ayer mismo terminé de definir la estrategia preflop, defensa de ciegas, he modificado el HUD y postflop me falta definir un poco donde tengo marcados unos videos para estudiar.
Con todo esto tendré una base para meter volumen y analizar cada 25mil manos. :fouet:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Bajé el starshelper y configuré los botones de apuestas, y convertir el stack a BB es una maravilla, qué otra cosa hace que valga la pena comprarlo?

wilmago
Oldschool Grinder

Puedes tambien poner el spr, pot odds, outs history H, bluf equity etc, las autobets las tengo configuradas como en la imagen ya que no se puede poner squeese o rol etc no es tan preciso pero me parece mejor ponerlo como en la imagen, puedes aumentar o disminuir poniendo + o - xbb.

veganstyle
Oldschool Grinder

yo pongo hud d spr y odds con outs necesarias,un frame d color diferente para cada nivel si mixeo y un frame para cuando las bbs efectivas son mas de 150.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de wilmago
Puedes tambien poner el spr, pot odds, outs history H, bluf equity etc, las autobets las tengo configuradas como en la imagen ya que no se puede poner squeese o rol etc no es tan preciso pero me parece mejor ponerlo como en la imagen, puedes aumentar o disminuir poniendo + o - xbb.

wow gracias por la info he pasado un gran rato intentando confirgurar botones. :f_drink:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de veganstyle
yo pongo hud d spr y odds con outs necesarias,un frame d color diferente para cada nivel si mixeo y un frame para cuando las bbs efectivas son mas de 150.

listo agregado :f_drink: gracias

Hay un reloj para contabilizar el tiempo de las sesiones :f_cool:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de BuhoblancoDa
Hay un reloj para contabilizar el tiempo de las sesiones :f_cool:

Gracias, y parece muy útil, tiendo a pasarme de tiempo...
------------------------------------------------

Por lo que he visto todos están a favor del starhelper, lo de pasar a BB los $ ayuda mucho a desligarse del valor real del stack en término de lo que representa el dinero para nosotros. El scare money pesa mucho a veces.

Todo salió bien en la sesión de hoy: +$30 y otro $1 de la promo.

Bank: $280 :f_drink:

He visto que es una práctica frecuente que los villanos paguen con QQ, KK e incluso AA los 4bets... y metan todo en el flop, en el caso de QQ y KK mientras no tenga A.

anpespe
PokerStrategist

Hola HackerCR. Te sigo

A mi el starhelper si me ha ayudado y he conseguido casi eliminar el scare money.

Saludos :f_drink:

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de anpespe
Hola HackerCR. Te sigo

A mi el starhelper si me ha ayudado y he conseguido casi eliminar el scare money.

Saludos :f_drink:

Pura Vida!, anpespe

Sesión de 600 manos hoy, lo justo para cumplir con la promo, la mitad en NL25, a pesar de un badbeat horrible: +$5 y +$2 de la promo

Bank: $287

Voy a 6 mesas normales mixeando FR y SH denuevo mientras asimilo la nueva estrategia, además no paro de estudiar viendo toda clase de videos.

aviipm
Legacy Member

A♥:3♠:2♥:2♥:2♥:2♥:2♥:2♥:2♥:2♥: hola como va alguno me qexplic aocmo se usa estoo por favor

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Sesión de 600 manos mañanera: +$8

Bank: $295

Bet/fold en el river es parte de lo que aún no domino :roto2:

skon94
Elite Grinder

Buena pinta esta cogiendo ese bank ;) GL

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

Pura vida skon94.

Sesión de 300 para cumplir con la promo: +$3 +$2

Bank: $300

Se que el volumen es ridículo, pero juego cuando tengo algún rato libre, lo importante ser constante, estoy metiendo 1 o 2 mesas NL25, pronto tendré algunos días de vacaciones y espero meter buen volumen. :f_drink:

SSAUL
PokerStrategist

$5 en 300 manos son muy buenos :nh:

veganstyle
Oldschool Grinder

shooteando ya nl25!! wow! buena varianza n l shot

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

original de veganstyle
shooteando ya nl25!! wow! buena varianza n l shot

:f_drink:

Modo gambler = on, otra vez. Hay que ir tanteando las aguas, pocas mesas y por supuesto dispuesto a bajar de nivel una y otra vez si las cosas salen mal. :badteeth: