Sesión #28 del reto:
NL10-25 700 manos: +$4 + $2 de la promo.
Bank: $306
Otro error me costó $10 intentar bluff de 3 barrels
, talvéz mala suerte el villano tenía un set.
Spoiler

Sesión #28 del reto:
NL10-25 700 manos: +$4 + $2 de la promo.
Bank: $306
Otro error me costó $10 intentar bluff de 3 barrels
, talvéz mala suerte el villano tenía un set.

Sesión #29
NL10-25: +$4, +$1 de la promo. +$10 cash rebate
Bank: $321
Pasé toda la sesión perdiendo $20, jugué un poco más y terminé +$4. Según leí intentar terminar positivo puede ser un síntoma del miedo al fracaso, y que hay que estar preparados para las sesiones perdedoras que será un buen % de todas las sesiones.
Del libro Poker Mindset:
"Un buen jugador puede confiar en que registrará aproximadamente tantas sesiones perdedoras como ganadoras. Si consigue registrar un 60% de de sesiones ganadoras, probablemente está jugando muy bien." aunque un 55% es más real. Es probable experimentar entonces un 45% de sesiones perdedoras, pero de forma consecutiva sería expresada por las siguientes probabilidades:

En mi opinión cada uno debe calcular la longitud en horas o manos de una sesión, y dormir tranquilo si una queda negativa, ya que la probabilidad de otra negativa consecutiva se reduce bastante.
Supongo que entre más largas las sesiones(con juego sólido) menor será el % de sesiones perdedoras.
Que bien che! Ya cada vez se va acomodando mas en $3xx el bankroll. Es vital para ir por el primer objetivo, no parece pero de a poquito va sumando el challenge "choto" ese lastima que el minimo es $1 porque sino sería mucho mas motivador el tema!
Subi manos!!
si leo23, supongo que por el poco volumen se ve lento el asunto, cada vez que veo la promo solo pienso en los $10K de el primer premio, esperanza no la pierdo.
No he tenido tiempo para buscar las manos en el holdem, voy a intentarlo.
original de CarDi11
podrias compartirme el libro xfa:banana:
El libro no es tan bueno, pero aquí puedes buscar:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2730079#post2730079
Mano 1.
Preflop me parece que podía pagar por odds, aunque supongo que debía subir o foldear...
Los villanos básicamente fish.
Postlfop????
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Hero (SB): $25.23 (100.9 bb)
BB: $45.67 (182.7 bb)
UTG+1: $34.18 (136.7 bb)
UTG+2: $23.90 (95.6 bb)
MP1: $21.55 (86.2 bb)
MP2: $25.92 (103.7 bb)
MP3: $26.42 (105.7 bb)
CO: $25 (100 bb)
BTN: $15.79 (63.2 bb)
Preflop: Hero is SB with Q♠: T♥:
UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.25, MP1 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, BTN calls $0.25, Hero completes, BB checks
Flop: ($1.25) T♠: T♣: 6♠: (5 players)
Hero checks, BB checks, UTG+2 checks, MP2 bets $0.75, BTN folds, Hero raises to $2, 2 folds, MP2 raises to $4.25, Hero calls $2.25
Turn: ($9.75) 2♦: (2 players)
Hero checks, MP2 checks
River: ($9.75) 8♦: (2 players)
Hero checks, MP2 bets $5, Hero calls $5
El call pre es std si son fish, poner 1/2bb con una mano que podria ganar la caja es inversion pura. Obviamente que habria que saber foldear en ciertos spots.
Raise flop mas fuerte, onda 2,50 creo yo. Call flop es lo mejor para dejar su rango dentro.
Ahora ante su ch turn apuesto river si o si, y foldeo al raise.
original de wilmago
Puedes tambien poner el spr, pot odds, outs history H, bluf equity etc, las autobets las tengo configuradas como en la imagen ya que no se puede poner squeese o rol etc no es tan preciso pero me parece mejor ponerlo como en la imagen, puedes aumentar o disminuir poniendo + o - xbb.
Wil que version tenes? yo teno la 1.2.2.2 y no me sale en la pestaña de autobetsizing lo de preflop3bet y preflop4bet. como lo config asi?
Tengo la 1.1.6.0, capas ya lo quitaron en esta actualizacion, no se si ya prohibieron eso tambien.
Sesión #30
700 manos de NL10-16-25: +$5 +$10 de la promo

Bank: $336
Mano 2:
Versus fish agresivo, planeo c/c en el river...
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $25 (100 bb)
Hero (BB): $27.51 (110 bb)
UTG: $131.03 (524.1 bb)
MP: $24.03 (96.1 bb)
CO: $13.01 (52 bb)
BTN: $24.07 (96.3 bb)
Preflop: Hero is BB with A♠: T♣:
2 folds, CO calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1, CO calls $0.75
Flop: ($2.10) 3♥: A♣: 9♦: (2 players)
Hero bets $1.50, CO calls $1.50
Turn: ($5.10) 6♣: (2 players)
Hero bets $2.43, CO calls $2.43
River: ($9.96) J♥: (2 players)
Hero checks, CO bets $8.08 and is all-in, Hero ?
original de wilmago
Tengo la 1.1.6.0, capas ya lo quitaron en esta actualización, no se si ya prohibieron eso tambien.
si q lo prohibió stars,no se pueden ejecutar betsizings predeterminados de ROL ni 3bet ni 4bet, preflop las subidas son manuales ahora.
la mano q posteas Hacker no veo q cambia ese river para tu plan, si planeas XC juega XC. si cae un trebol (aunq sea Runner runner) o se dobla un 9 me lo pienso, pero has de tener en cuenta q chekeando vas a inducir esto muchas veces y la idea es hacerlo vs jugadores agro para q faroleen y extraer máximo valor. si temias una bet del tamaño del pot lo q podrias haber hecho es betear en torno a 1/3 para fold.. o check pushear turn tb si piensas q te va intentar robar el bote con algo peor
Cuando entre y vi screen del challenge pense "Se gano los 10k" jajajaja. Mira lo acostumbrado que esta uno que vemos $10 gratis y nos emocionamos.
Comparto el sentimiento, jajaja
original de HackerCR
Gracias por opinar, hice un call y el villano tenía 88.![]()
nice call then! la unica mano q te juega asi por valor seria 99/AJ, pero 99 te resube seguramente en turn,y si te sackoutea en river seria mala suerte pero en principio vas por delante de su rango
original de veganstyle
original de HackerCR
Gracias por opinar, hice un call y el villano tenía 88.![]()
nice call then! la unica mano q te juega asi por valor seria 99/AJ, pero 99 te resube seguramente en turn,y si te sackoutea en river seria mala suerte pero en principio vas por delante de su rango
El tipo no tiene ni idea de que es valor... que ni se entera.
En lo personal dependiendo de los stats tendrías que haber subido más preflop, si es un completo loco le meto medio stack, sino, le meto 6/7 blinds. El resto es historia si foldea check/calldown , si no fácil bet, bet bet, y si, también le pago hasta el infinito a los fishes agresivos con TPGK
original de leo23s
Cuando entre y vi screen del challenge pense "Se gano los 10k" jajajaja. Mira lo acostumbrado que esta uno que vemos $10 gratis y nos emocionamos.Comparto el sentimiento, jajaja
No se pierde la esperanza, pero hoy me fué mejor:

Sesión #31
1000 manos NL10 casi todo: +$8 +$50 de la promo!!!
Bank: $394 ♠_drink: