Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hasta pronto.

760 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.8 K Visualizaciones

original de F3rn4nd0s
Hola a todos.

Hoy estoy de descanso y he podido retomar las mesas después de 7 días sin jugar. He acabado una caja arriba después de perder al final de la sesión KK vs AA y TPTK contra set calling en board mojado :evil:

Podía haber salido muy bien la vuelta pero sólo salió bien. Firmo $50 cada vez que juegue una hora jejeje.

Aconsejo a todos dejar de jugar unos días para que FTP te mande un Bono de $50 que me ha dado no se porqué y que sacando 850 FTPoints en 20 días son tuyos, vamos regalado. Ya hemos liberado $5 :D

Mañana en el curro estoy de guardia de 7:30 a 19:30 y ya no entro hasta el lunes por la tarde con lo que intentare jugar lo que pueda. Espero lo fishes no me la jueguen el fin de semana.

Pongo la gráfica del mes pasado que con el jaleo que he tenido no la puse.

El principio es la caida en NL25 y posterior recuperación. La segunda parte es el comienzo en NL50. El final de la gráfica se vuelve even con altibajos debido a las tonterías que hago en el river y que espero mejorar. Las NSDW también se caen un poco por un juego un poco loco fuera de lugar y un poco tilt.

Saludos.

A mi me dieron uno de 100..!! fishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajajajaja

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de SergioAlba

jajajajajajaja

Creo que mientras más fish eres, más bono dan, porque saben que lo recuperan pronto :D :D :D

JGPoker
Oldschool Grinder

original de F3rn4nd0s

original de SergioAlba

jajajajajajaja

Creo que mientras más fish eres, más bono dan, porque saben que lo recuperan pronto :D :D :D

JAJAJAJA

peobarkley
PokerStrategist

yo soy el fish de los 100 ajajajajaaj

original de F3rn4nd0s

original de SergioAlba

jajajajajajaja

jajajajajajaja

me quieren enganchar...ellos saben que una especie como la mía no se consigue en cualquier lado

jajajaja

4 días más y vuelvo al ruedo :D

guillermo81
PokerStrategist

hola chicos:
estan hablando del bono que dice que hay que activarlo hasta el dia 9? a mi tambien me dan $50 pero luego lei que tenes que depositar para que te lo den. entonces no lo acepte. si es este hoy mismo lo acepto.
saludos
guillermo

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de guillermo81
hola chicos:
estan hablando del bono que dice que hay que activarlo hasta el dia 9? a mi tambien me dan $50 pero luego lei que tenes que depositar para que te lo den. entonces no lo acepte. si es este hoy mismo lo acepto.
saludos
guillermo

Yo acepté y me lo dieron. Nada de depósito tuve que hacer.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Bueno amigos, como veis no juego nada, de nada, de nada.

Decir que estoy en un parentesis un poco raro porque quiero jugar, pero como que me da pereza ponerme a abrir mesas, HM, TN y aguantar a fishes, y al final me paso el rato evaluando NL10 y se me va el tiempo jejeje.

A ver si me pongo las pilas y puedo hacer aunque sea 8k manos este mes para los $50 del bono :)

Saludos.

Por lo que entiendo, has empezado a currar ya?...
Espero que el parentesis tei sirva de descanso para coger un buen impulso.
Saludos

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de Streeter08
Por lo que entiendo, has empezado a currar ya?...
Espero que el parentesis tei sirva de descanso para coger un buen impulso.
Saludos

En mi contrato dice que empecé el día 2 :)

Ya estoy liado y tampoco es tan malo como pensaba. El cuadrante hasta me gusta, lo que pasa es que me tengo que habituar y coger el ritmo jejeje

El mes que viene me pondré un reto y listo, veré las horas libres y me obligaré a jugar, sino no haré nada y es una pena dejar esto parado, pa que quiero la pasta esa en la sala metida sino...

Un saludo compañero y a ver si miro algún día libre y planeo algo con el grupo, que se queda parado.

Saludos.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola a todos.

Comentando cosas con el grupo he llegado a la decisión de probar rush NL10/NL25 durante estos días de septiembre. De esta forma lo mismo veo un nuevo aliciente para jugar ya que haría más manos al día en el poco tiempo que tengo y podría plantearme algún reto serio. Hoy quiero jugar un rato, a ver si puede ser :)

Saludos.

Vamos!!!!
Hagas lo que hagas, no dejes de contarnos como te va.
Suerte en el Rush
Saludos

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Bueno, iba a jugar rush y vi la noticia del double holdem en party poker y me puse a ver que tal. 2 cajas y media perdidas en NL2 jajaja. Es curioso el juego pero no le veo futuro ya que multitablear se hace difícil al tener que elegir la carta fija. Tiene su punto y habrá que buscar una estrategia ya que cambian muchos las cosas. Por ejemplo una TP es una mierda ya que la probabilidad de dobles es muy alta. Bueno, por lo menos ya he gambleado un rato y me he reido jejeje.

Saludos.

ezeoli
Oldschool Grinder

fernan gambler!!!!

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de ezeoli
fernan gambler!!!!

Y gambler de los buenos jajaja, he jugado hoy, después de no se cuantos días en NL10 rush y me han ventilado otras 2 cajas.

Empecé con 4 mesas pero duré 5 minutos ¡¡¡Qué jaleo!!! jajaja y me quedé con 2, pero nada, no me gusta, es como cuando multitableas, no da tiempo a nada y no miro stats y hago call inbéciles, pero bueno, eso es de siempre.

Mañana tarde puede que juegue en NL25 y no vuelva a jugar NL50 hasta que no vea que el tema de los call en el river está solucionado. Creo que es más de psicólogo que de juego. Se que pierdo pero quiero ver las cartas del rival a cualquier precio y eso no va bien jejeje.

Bueno, mañana puede que vuelva a las mesas normales que siempre he jugado en cash NL25 y vea si soy capaz de hechar una horita al día. Si voy bien y pillo el ritmo regresaré a NL50 en octubre.

Saludos.

JGPoker
Oldschool Grinder

Hola F3r, Rush NL10 es una locura y el salto que hay respecto a NL5 es brutal. En NL10 slowplayean muchísimo, pre y postflop, y con una TPTK o algo peor en el river siempre pagas para perder, es horrible. Yo en 20k manos en NL5 a 9bb/100 jugando 15/15, y jugando igual en NL10 en 3k manos que llevo no recibo más que palos y voy 4 cajas abajo, ajja, mi W$SD es de 32, por eso te digo que lo de pagar en el river con una mano media siempre es para perder, slowplayean muchísimo.

Otra cosa es la cantidad de 3bets, no sé a ti pero subir desde UTG o MP1 es que te meten un 3bet casi automático. y en guerra de ciegas igual.

Un saludo campeón.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Na, ya paso del rush. Mañana a pillar la forma en NL25 y en unos días volveremos a NL50 a ver si podemos sacar algo al mes, esa es la idea, ir sacando algunas perrillas para caprichos.

Saludos.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola a todos.

Al final se acabó la escalada por el momento. He retirado $2.500 de la cuenta y me los gastaré en caprichos. Esto del poker no vale si no hay constancia y estudio y para no poder dedicarle ese tiempo mejor me olvido y más adelante si se puede lo retomaré.

He dejado en la cuenta $120 para quitarme el gusanillo en NL10 cuando me pique ya que en ese nivel hay poco que estudiar ya, y puedo disfrutar gane o pierda. Si dejo la pasta lo más normal es que la pierda jugando NL50 ya que ahora ni me acuerdo de como interpretar stats así que terminamos aquí la escalada. Por otro lado no disfrutaría ya que me conoco y me influiría demasiado.

Si más adelante tuviera más tiempo volvería a ingresar una cantidad razonable y comenzaría de nuevo a jugar asiduamente. En este momento el dinero es lo de menos y podría reponer unos dólares para empezar de nuevo más adelante en NL25 por ejemplo.

Mil gracias a todos los que han hecho posible que haya llegado a NL50 cosa que veía impensable a principios de año cuando estaba en NL4 en Cake.

Cuanto tenga un ratillo evaluaré manos en NL10 para mantener status y así poder ver cosillas que aparezcan nuevas y sobre todo para no perder el hilo y cuando juegue no vuelva a ser un fish jejeje

Un Saludo a todos y espero el regreso sea pronto.

Un Abrazo,
Fernando.

Saludos Crack!
Que te vaya bien allá donde por donde andes
Byes :(

JGPoker
Oldschool Grinder

Hasta pronto F3r, espero que nos mantengas informados sobre cómo te va con el curro y tal. Creo que es una pena que lo dejes con el conocimiento que habías adquirido hasta ahora, pero entiendo tu decisión.

Saludos crack, y gracias por todo! Nos vemos por el foro de NL10 evaluando :P