original de F3rn4nd0s
Hola a todos.Hoy estoy de descanso y he podido retomar las mesas después de 7 días sin jugar. He acabado una caja arriba después de perder al final de la sesión KK vs AA y TPTK contra set calling en board mojado
![]()
Podía haber salido muy bien la vuelta pero sólo salió bien. Firmo $50 cada vez que juegue una hora jejeje.
Aconsejo a todos dejar de jugar unos días para que FTP te mande un Bono de $50 que me ha dado no se porqué y que sacando 850 FTPoints en 20 días son tuyos, vamos regalado. Ya hemos liberado $5
![]()
Mañana en el curro estoy de guardia de 7:30 a 19:30 y ya no entro hasta el lunes por la tarde con lo que intentare jugar lo que pueda. Espero lo fishes no me la jueguen el fin de semana.
Pongo la gráfica del mes pasado que con el jaleo que he tenido no la puse.
El principio es la caida en NL25 y posterior recuperación. La segunda parte es el comienzo en NL50. El final de la gráfica se vuelve even con altibajos debido a las tonterías que hago en el river y que espero mejorar. Las NSDW también se caen un poco por un juego un poco loco fuera de lugar y un poco tilt.
Saludos.
A mi me dieron uno de 100..!! fishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajajajaja