Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hasta pronto.

760 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.8 K Visualizaciones
F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Pos a darle fuerte :)

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

He jugado unas manitas en NL50 a ver si voy retomando la senda de la constancia. El tema, que me llamaron del curro por un problema y tuve que dejarlo jejeje. Un total de 239 manos para perder $21 pero bueno por lo menos he jugado y he recuperado sensaciones en el nivel.

Estoy jugando en PokerStars y no tengo datos de nadie y eso me hace que no pueda jugar como quiero. Intentaré jugar un ratillo al día a ver si soy capaz de cumplirlo.

No me lo creo ni yo jajajaja.

Otra cosa es que tengo 30 cajas del nivel nada más, por lo que si viene la cosa chunga habrá que bajar, pero bueno, ahora la gestión de bank puede ser más agresiva ya que tengo ingresos estables y podemos hacer un buy-in en cualquier momento de crisis :).

Saludos.

guillermo81
PokerStrategist

hola fer:
como andas compañero? asi que retomando... porque estas en pokerstars?
saludos y nos hablamos
guillermo

Esto parece un acuario, veo mucho fish suelto jajaja

Venga f3r sácale tiempo i miss u jajaja

un saludo brother

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola compis.

Saqué la pasta porque no jugaba y al ver el lío que se montó con el cambio de rake en FTP me pareció buena idea probar en Pokerstars a ver como iba. De momento 400 manos 1 caja abajo :( soy tela de fish y lo mismo me cambie a la SSS ya que no tengo tiempo de analizar y estudiar BSS y con la short lo mismo puedo tirar para delante pero no me toméis en cuenta, cambio de idea cada día que me levanto ya sabéis. Sin ir más lejos esta noche estaba pensando en dejarlo jajaja.

No tengo solución. Me gusta, pero no tengo tiempo y así se me vuelve esto un problema, quizás lo deje definitivamente si veo que este intento me sale mal.

Saludos.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola.

Me he organizado un poco y así he visto el tiempo del que dispongo. He conseguido dejar libres las tardes del martes para jugar. Tengo 3 horas, en 2 de ellas jugaré a 6 mesas NL50 en pokerstars y la otra hora analizaré y postearé las manos. También, cuando descanse el fin de semana completo, intentaré jugar algo, pero esto ya será esporádico, puesto que con el poco tiempo que tengo entre semanas los findes que libre serán para desconectar y no quiero que ningún fish me los joda :P Si descanso el sábado o el domingo puede que también haga una sesión como la de los martes pero como ya digo no será semanal.

Espero de esta forma seguir una rutina de juego constante, que aunque es mínima, me hará seguir posteando y apareciendo por aquí.

Un saludo.

zlatan88ibra
Elite Grinder

Suerte F3r !

Igual nos vemos por las mesas de PS jejeje

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de zlatan88ibra
Suerte F3r !

Igual nos vemos por las mesas de PS jejeje

Gracias compañero, será un placer :)

ezeoli
Oldschool Grinder

buenas d evuelta por aca!!! me parece bien!!! esperemos q puedas acomodarte y volver a las mesas !!saludos..

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola a todos.

He intentado que no llegara este día pero tenía que llegar. Después de varios intentos por seguir jugando no me queda otra que anunciar que me retiro por falta de tiempo. Como ya comentaba en post anteriores, este juego tiene sentido si se estudia, se juega y se analiza, y yo ahora mismo no puedo, por lo que, aunque no digo un adiós, si que hago una pausa y digo, hasta que el tiempo me lo permita.

No podía dejar este blog que tanto me ha ayudado, sin una despedida y sin un repaso a lo que ha sido esta andadura. Gracias a él encontré el camino a seguir y fui capaz de casi superar los costosos microlímites. En NL50 pauso la carrera.

En principio quisiera agradecer a Pokerstrategy la oportunidad que me ha dado de conocer este juego y este mundo como es en realidad. Pokerstrategy me ha enseñado a ser jugador ganador, a saber estudiar el juego, a tener disciplina y lo más importante, a olvidarte del dinero mientras juegas. El jugador de poker tiene que ser valiente, sabiendo lo que hace pero valiente, sino no llegamos a nada.
Dicho esto mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de la web, a todos los que la hacen posible y a todos los que día a día trabajan para educar en el poker a miles y miles de usuario. Este que ahora mismo les escribe, nunca olvidará sus principios y espera que exista una vuelta lo antes posible para terminar la faena iniciada.

Pero claro, Pokerstrategy no hace milagros. Si tu no te dejas guíar, eres disciplinado, responsable con la gestión, estudias tu juego y muchas más cosas, no llegarás a nada. Al principio caer en errores es lo más normal, y si no tienes donde apoyarte es muy difícil ir superando niveles. Aquí es donde entra la comunidad. El foro es una herramienta imprescindible en tu carrera como jugador ganador. En él encuentras mucho material, pero lo mejor para mi, a sido la gente con la que me he encontrado. Si no fuera por ellos, nunca hubiera llegado a nada y hubiera seguido siendo un jugador perdedor sin haber descubierto este mundo.

Intentaré nombrar y agradecer a todos los que mi memoria me permita y ya de antemano pido disculpas a los que no recuerde. Como es normal, en los inicios, el principal apoyo se tiene en el equipo de la web destinado a la enseñaza y aprendizaje del juego. Cuando empecé allá por febrero, jugaba NL4 en Cake Poker y Jostio, Joanma y Erick222 fueron mis evaluadores oficiales y Samy4ever mi entrenador en NL10. Gracias a ellos empecé a ver la lógica del juego y porqué un jugador gana y otro pierde. Llegué a entender porqué hay que pasar por esos niveles y aprendí lo que en ellos se debe aprender gracias a estos fieras que me ayudaron en la tarea. En Marzo estabamos en NL10 y cambié de sala a Full Tilt Poker. Se suma a la lista de evaluadores Santaka y en él tengo una meta a seguir. Me encantan sus análisis, su forma de estudiar las manos y sobre todo su vocación pedagógica.
Comienzan Erick222 y Santaka a entrenar NL10 por lo que se incrementan los entrenos y la web gana en profesionales dedicados a hacernos ganadores. Aquí ya empiezo a sentirme ganador. Veo como supero también NL10 y entiendo la línea que se debe seguir para ir poco a poco creciendo como jugador. Hay que caerse, hay que equivocarse, hay que hacer fishadas, pero siempre hay que levantarse y estudiar para aprender de eso e intentar no volver a tropezar. Como digo, Santaka, Erick222, Samy4ver y Joanma han sido mis pilares en esto, por lo tanto vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento.

Hasta este momento el contacto con los usuarios era mínimo, pero como ya empiezo a tener ideas de que va esto, intento ayudar dentro de mis posibilidades a todo aquel que veo en problemas similares a los que yo tenía. Muchos de ellos, como también es algo normal en estos niveles, por desgracia abandonan y no consiguen seguir su carrera, pero otros, que no son pocos, sí van creciendo contigo y a ellos les toca el turno ahora.

El primero y mi compañero de batallas en NL10 fue Decemark. Hoy en día no se como andará, ya que también tuvo que dejarlo por atender otras obligaciones, pero estoy seguro que hace lo que debe. Le gusta el poker igual que a mi y también sé que se niega a dejarlo, pero como ya he dicho, sin tiempo es imposible crecer, que es de lo que se trata.

Otros buenos compañeros, aunque con menos trato de estudio, fueron Zlatan88ibra, Mornaner, Rodrigocoucheiro y Marcos25. Se han pasado mucho por el diario y siempre han tenido un comentario para mis dudas.

Nos podemos situar ya en junio, afrontando la subida a NL25 y a punto de conocer a un gran tipo que se hace llamar en el foro Streeter08. Streeter08 entra en el diario un 25 de Mayo, con la idea de que le salten las entradas para ver mi evolución. Yo, como he comentado antes, me vuelco con los que vienen por detrás e intento que su camino sea un poco menos duro y procuro ayudarle en todo lo que está en mi mano. Pasan los días, nos conocemos, hablamos por Spike y se le ocurre la idea de formar un grupo de aprendizaje. El grupo lo formamos, Decemark, Streeter08, JGPoker, SergioAlba y yo. Pongo el enlace al diario que creamos para el mismo y así no me lío más hablando. Los Literatos del Poker :

JGPoker y SergioAlba ya habían pasado por este diario aunque todavía la relación no era continua. Decemark como he comentado antes no llega ni a empezar las sesiones del grupo y debe abandonar. Aquí es cuando entra Guillermo81 en el grupo ya que en este diario me lo pidió para cuando hubiera un hueco.

Entre Streeter08 que es el que menos tiempo llevaba y Guillermo81 que es el más avanzado, llegamos a formar un equipo que nos aportó a todos compromiso, estudio y continuidad en nuestro avance.

Quiero agradecer a los 5 el tiempo que me han dedicado y la ayuda incondicional que me han prestado, Puedo decir que mi subida a NL50 y mis grandes avances fueron posibles gracias a ellos. Muchas gracias compañeros.

Sería imposible mencionar a todos los que alguna vez me han ayudado, ya que en 50 páginas de diario y 8 meses de juego (lo dejé en Septiembre) sería imposible, pero se me vienen a la mente además de los ya nombrados, Odineh, Ezeoli, Lonewolfito, Dumontts, Akash1988, Sebastian1989… a todos ellos también mi más sincero agradecimiento.

Por último nombrar a Sara. Es la única con la que he mantenido un contacto esporádico de los administradores y con ella los englobo a todos. Mil gracias también a ellos.

Como es normal en una convivencia, también se cometen errores. El poker es un mundo que se vive al límite. Hay muchos tipos de emociones y la sangre te puede correr a una velocidad increíble. En esos momentos si el juego no te acompaña puedes llegar a postear cosas que nunca quisieras. De ahí que quisiera pedir disculpas a todo aquel que en algún momento un comentario mío le haya podido molestar, en especial a Marcos25.

Y esto es todo. Como ya he dicho, espero sea una pausa y lo antes posible vuelva a formar parte de la comunidad. Tengo que decir que en algunos momentos de este escrito algunas lagrimas se han derramado por mi rostro por lo que podréis comprender que para mi ha sido una experiencia magnífica, quizás llevada a un extremo demasiado exigente, pero seria y comprometida. Empecé con $150 en Febrero y después de pagar unos caprichos dejo un bankroll de cerca de $2.200.
Como decía al principio, el dinero es lo de menos en esto y lo importante es aprender. El dinero llega sólo si se aprende, por lo tanto, al ser esos $2.200 los que tengo para jugar, se quedarán donde están, esperando la oportunidad de volver, así estoy seguro que pronto buscaré una solución que me permita regresar a las mesas de forma continua. Esto será entrado el año que viene y sino el siguiente, pero prometo que esto no se queda aquí.

Ahora si, doy por cerrado este diario y aprovecho para desear a todos un Feliz Año 2011 lleno de éxitos y triunfos en las mesas.

Nos vemos Pokerstrategas. Un abrazo a todos.
F3rn4nd0s.

;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
_cry: _cry: _cry: _cry: _cry:
un abrazo f3r gracias por todo aprendimos mucho juntos, cualquier cosa a la orden, ya sabes estamos en contacto x mail facebook skype lo que sea..cuando tengas tiempo echamos un torneo todos...avisas amigo

un abrazo, muchos éxitos y feliz navidad y año nuevo

saludos

JOANMA
Oldschool Grinder

Hola Fernandos!

Encantado de haberte podido ayudar, gracias por tus palabras crack =)

Me parece bien que dejes el poker si no tienes tiempo, de hecho yo estoy en un plan en el que apenas juego, solo estoy haciendo los entrenamientos y videos para PS.com y el foro de evaluaciones. El tema es que en la vida tenemos cosas mas importantes que siempre iran por delante del poker, y como todos sabemos vivir de esto es una cosa muy dificil en españa que no se pasa por nuestras cabezas.

El poker me lo tomo como algo que me gusta, que me da un dinero extra y lo mas importante, te rodeas de buena gente con la que compartes mucho mas que una aficion. Te deseo mucha suerte en lo que hagas y siempre estaremos aqui con los brazos abiertos por si vuelves.

Un saludo campeon, cuidate.

Joanma

Hola fernandos!

Primero comentarte que me alegra que te acuerdes de mi y me menciones en dicho post, es un halago para con el trabajo que he estado realizando como evaluador en dicho foro y a nivel personal por saber que he ayudado en cierta manera a alguien.

ME apena por otra parte que debas dejarlo pero como bien has dicho es un hasta luego y no un adiós así que ya sabes lo que dicen lo malo no es dejar las drogas sino no saber donde están! jaja bromas aparte sabes donde estamos y siempre que decidas volver por aquí estaremos sea yo X o Y para echarte una mano a retomar el vicio. Hay cosas más importantes que el poker así me alegra por otro lado de que seas capaz de organizar tus prioridades como yo hice durante todo el año pasado que estuve semiapartado de las mesas por temas estudiantiles.

Así que ...HASTA LUEGO!

odineH

Buenas Fernando!

Es una pena k tengas k dejar el poker durante una temporada al menos, pero como bien dices el poker requiere mucho tiempo para mejorar, y si no se dispone de ese tiempo hay poco k hacer.

Me alegra me hayas mencionado en tu post, y gracias a ese post me has recordado el valor k tiene el foro y lo imprescindible k es para seguir mejorando.
Yo tambien ando bastante falto de tiempo, ya k hace 3 meses llegue a vivir a Punta Cana y ya podras imaginar todos los cambios k eso implica. Debido a esto tenía bastante abandonado el foro y dedicaba el poco tiempo a jugar en vez de estudiar, asi k hasta con tu último post (por ahora) has conseguido ayudar a alguien. ;)

Espero volver a verte pronto por aki

Te deseo muchos éxitos en tu vida y ya sabes k el poker y los amigos siempre estaran ahi.

Saludos

Decemark
Oldschool Grinder

Compañero!!

Gracias por acordarte de mi :f_biggrin:! Me apena leer que lo dejas, pero ya se veía venir, es normal que le dediquemos más tiempo a las cosas que realmente son importantes así que NH para ti :).

No obstante, puede que algun día encuentres momentos y no estará de más que te guardes algo en PS..Yo así lo he echo y ahora empiezo a jugar más, supongo que me he organizado, que ya hacía falta y ahora disfruto un poco cada día.
Vuelvo a estar en NL10 por un cashout para comprarme un portátil para la uni, he empezado mal en PS pero ya empiezo a remontar, si es que el EV me deja, claro :).

Lo dicho, y espero verte más por aquí, ni que sea de vez en cuando,

Un saludo amigo :f_cool:

zlatan88ibra
Elite Grinder

Feliz año fiera !

Que te vaya todo tan bien como te fue en el poker !

Mucha suerte en todo, un placer leer tu blog :)

JGPoker
Oldschool Grinder

Hola F3r, siento oir que lo dejas definitivamente (aunque ya era casi un hecho), pero te apoyo totalmente en tu decisión, y quizás es un punto al que yo llegaré en un futuro cercano.

Me alegra mucho haberme topado contigo en esta comunidad gigante y haber compartido todas esas tardes de sesiones, debates, manos... desde luego aunque el grupo de los literatos no va a pasar a la historia de PS, hablo en nombre de todos los que lo formamos al decir que fue un hito importante en cada una de nuestras carreras, tanto en las mesas como en Pokerstrategy, y es una pequeña muestra del apoyo que se puede consguir en la comunidad si uno se rodea de las personas adecuadas.

Así que mucha suerte crack, espero que te lo hayas pasado bien con nosotros.

Y lo más importante...

Que hayas aprendido a calcular la EMN :D

Saludos!

f3rrr felices fiestasss que disfrutes y celebres mucho un saludo amigo :)

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Gracias compañero.

Felices Fiestas a todos.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Hola a todos.

Posteo por última vez en este mi querido blog para anunciar que lo cierro definitivamente puesto que voy a comenzar una nueva andadura en las mesas, y eso merece de blog nuevo. Aquí teneis el enlace por si quereis seguir mis avances.

The Second Shot Towards the Top

Para mi será un placer poder contar con todos y cada uno de los que me ayudasteis en los comienzos.

Un saludo,
F3rn4nd0s.