04/02/2010
Sala: Cake Poker
Juego y Límite: NL5 BSS FR
BankRoll: $59 en la sala y $161 en neteller.
Balance: $9 abajo
Puntos Cake: Este Mes: 38 - Total: 214
Crónica: Hoy no he aguantado la sesión entera y me he tenido que salir. El tilt podía conmigo y he hecho varias tonterías sin sentido. El hecho de que me vean con K6o y me ganen, que me hagan call a mi 3bet y siempre me liguen en el flop y sobre todo, que me floten en NL5 cada 2 por 3 ya esté IP o OOP me hace pensar que que mierda hago yo jugando a esto de nuevo y porqué retomo tantas veces la idea de aprender.
Estoy como las veces que he dejado de jugar, abatido, impotente, no se que hacer ya. Todo lo que leo y veo en los videos lo intento hacer, pero lo que veo por las mesas es completamente distinto. Me ganan los que hacen las cosas mal, siempre los mismos. El que limpea sin sentido, el que me hace call sin implícitas, el que va all-in preflop con AT, todos todos todos me ganan y no se puede aguantar.
Invierto más de 4 horas diarias en esto y no veo progreso. He pensado por supuesto que la culpa debe de ser mía y por eso me he salido de la sesión a pensar en lo que me pasa. Creo que no tengo la suficiente paciencia para estar en una mesa esperando mi oportunidad, mi mano ganadora. En el momento que entro en una mano me puede más el ver como el villano ha entrado, viendo los errores que comete, y me dejo llevar por que ha jugado mal, no viendo que en una mano puede ganar cualquier par de cartas y que debo evaluar la situación en la que me encuentro, no la forma de jugar del villano.
No se que escribir ni que poner. Estoy frente al teclado, sin ganas de nada, y sin saber que hacer.
Lo único que pienso es que esta vez no voy a echarme atrás y que mi reto de conseguir subir niveles en esto del poker no se va a parar otra vez.
Por hoy voy a descansar pues no estoy en condiciones de jugar pero mañana retomaré mi marcha antes de que me decaiga y lo vuelva a dejar. Intentaré seguir la estrategía al pié de la letra y sobre todo pasaré de lo que hagan los villanos y me centraré en no cometer fallos yo.
Mi asignatura pendiente es la de que no me afecte las manos mal jugadas o las que pierdo por badbeat y es que en NL5 son muchas veces las que pasa eso.
Pondré un ejemplo de lo que me suele pasar, aunque esta vez no terminó lo mal que tenía que acabar.
$0.02/$0.04 No Limit Holdem
CakePoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG InSe3 ($4)
UTG+1 choo4 ($0.82)
MP1 Hero ($4.12)
MP2 stas8 ($0.62)
CO mari9 ($4.80)
BTN NGdz10 ($2.06)
SB andr1 ($0.58)
BB bolo2 ($4.63)
Pre-Flop: ($0.06, 8 players) Hero is MP1 A♦ K♥
2 folds, Hero raises to $0.16, 1 fold, mari9 raises to $0.28, 3 folds, Hero raises to $0.72, mari9 calls $0.44
Empezamos con la mini3bet tonta. Yo no puedo hacer call pues no se donde estoy y foldear menos, así que hago una 4bet x2,5 más o menos. El gran jugador me hace call.
Flop: A♥ A♠ 2♠ ($1.50, 2 players)
Hero bets $1.12, mari9 calls $1.12
El flop es magnífico y hago CB por valor, no creo que tenga que defenderme del color ni nada, pero una mano del tipo JJ+ podría pensar que va por delante ya que el As es menos probable de llevarlo al salir 2 en el flop. El comprade me hace call
Turn: 7♦ ($3.74, 2 players)
Hero goes all-in $2.28, mari9 calls $2.28
Ahora sale el 7♦ una carta blanca para mi y para cualquier jugador que analice la mano. Pues bien, vean abajo que llevaba el villano e intenten de entender el porqué me pongo como me pongo.
River: 7♣ ($8.30, 2 players, 1 all-in)
Gracias a este river no perdí la caja, pero la mano me dejó marcado para toda la sesión.
Final Pot: $8.30
Hero shows Full House, Aces full of Sevens
A♦ K♥
mari9 shows Full House, Aces full of Sevens
7♠ A♣
Como se puede hacer call con A7o a un 4bet.
Todos me diréis lo mismo, que a la larga el pierde y yo gano. Pues no. Él perderá, pero yo también, porque cuando no es este es otro y después otro y entre mano y mano, yo que ya no se a lo que juego, hago más tonterías aun y así me va, estancado en NL5 y sin ver salida posible. Me cambió la racha un poquito e intenté un asalto a NL10, pero como me pasó lo mismo me vi obligado a bajar otra vez.
Hero collects $3.88 (net -$0.24)
mari***9 collects $3.87 (net -$0.25)
Por supuesto perdimos el rake de la casa.
Manos a Evaluar:
Ninguna.
Salu2 y seguiremos informando.