Tenia entendido que el price action se basa en el precio de la acción y como fluctuaba en una vela, por decirlo así, vela a vela. Que desechaba figuras, fibonacci, etc. Quizá me equivoque y sea otro método.
Por lo tanto y siendo coherente, no uso la media móvil, es solo un indicador mas, solo entre según el impulso del precio en ese momento, es solo para tener un visión global del mercado, pero no aplico un "compro si voy por debajo, vendo si estoy por encima".
En todo el tiempo que me he formado en el trader, por encima, nada profundo, he visto infinidad de métodos y formas y nada es universal, hay quien hace scalping, quien análisis técnico, quien fundamental, quien usa un indicador X y lo sigue como una biblia, quien usa un indicador Y y lo usa también como tal...
Ahora bien, en realidad no son mis palabras, son una cita de algún que otro trader al que he seguido o algún profesor de algún curso al que he asistido.
P.d: Parece que ser romperá la brecha y entrare a largo, así que despertador a las 4h para ajustar stops al acabar la vela.
good night!