Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyperturbos 6-max

28 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,006 Visualizaciones
e270889o
PokerStrategist

Buenas.

Voy a empezar a postear simplemente para que en un tiempo yo me diga a mi mismo que la varianza se nivela y que son cosas normales, porque yo tal y como lo veo ahora mismo, es un canteo jajajaja.

Pero bueno.

Soy Eduardo, 22 años. Madrid.

Despues de un desastroso paso por los sits nitro 20man de 888 donde la varianza me pego una ostia brutal, hablando con zekesito90 decidi cambiar de aire y jugar los 6-max st.

Son superturbo, pero duran 27min de media asi que son lentos de cojones.
Yo se que en estas modalidades de nitros y st hay mucha varianza pero me esta pegando duro wey.

Aun asi, entre el rakeback y tal, pensaba hacer dinero, y tambien liberar el bono de ingreso.

Asi que tengo 2 meses para liberar el bono.

Pongo la grafica del delito. Ire actualizando y colgando manos.

Responder
27 respuestas
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Lo que mas me mosquea es la cantidad de veces que me tiran en burbuja, y obviamente que no gano un flip en el hu.

Lo de quedar 3 me tiene pensando.

Suele pasar que son tan fishes que pushean tight y pagan light, entonces, el wizard tocando rangos te hace pagar muy poco.

Entonces, o pusheo y me mandan a tomar por culo, o paga el otro, y llego al hu yo muy tocado de fichas y el otro doblandome o triplicandome.

¿Alguna sugerencia?

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Bueno, parece ser que se acaba el poder jugar en salas europeas.

Queda un mes y medio para poder desbloquear lo que me queda de bono. Tengo que hacer cuentas para ver si puedo desbloquearlo o no. Siempre teniendo en cuenta que lo mismo la sala cierra antes de que se regule el mercado.

Las cosas siguen chungas, mucha varianza. Sigo revisando con wizard e incluso poniendo rangos mas reales sigo haciendo pushes buenos.

Estoy empezando a pagar mas loose en ciertas situaciones y parece que va funcionando.

El problema que sigo cayendo 3º. Todos los flips se amontonan en la burbuja. Me pagan con un platano y un billete de monopoly y acaban ligando es increible.

Pero bueno, aqui os dejo actualización. La siguiente grafica a los 500 juegos.

Puede ser varianza obviamente pero por la linea del ev tengo mejor roi que los leaderboards de sharkscope que son de pacific xD

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wow 8o full varianza esos sits !!Suerte !!

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Pinta muy mal el hacer tantos 3º. Es exagerado.

Por mas que reviso con wizard no encuentro fallos. Entre como entre en burbuja me acaban jodiendo.

Si entro primero, pushean tight y no me deja de entrar basura, por lo que no puedo pagarles. LO PEOR ES QUE SE REPARTE EN EL DINERO.

Si entro segundo, el ultimo se dobla y cuando tengo ya que pushear yo me pagan con random y me ganan.

Si entro ultimo sobra decir que al primer push me voy a la calle.

Espero que sea simplemente varianza porque de momento no veo el leak. Lo unico que veo esque cada dia me como 8-10 buy ins de varianza, y que ya van 70 cajas de varianza en 300 sits, 35.000 fichas de varianza en contra contando que empiezas con 500......

Responder
ismael371
Oldschool Grinder

original de Rainmy
wow 8o full varianza esos sits !!Suerte !!

eso no es nada en los superturbos

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Van 80 buyins de ev.....

De verdad que esto lo cuenta bien?

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Estoy hartandome a hacer icm en situación de 3-4 jugadores. Se va a acabar esto de caer en burbuja.

Voy remontando la grafica pero aun asi, 86 cajas de ev van.

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Por fin a 0, pero 0,00000. Que casualidad.
NI que decir tiene el ev.....

Responder

Cryer

Como yo ya paso vienes al foro a que te escuchen xD

:f_cool:

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Bueno, lo prometido es deuda. Si llegaba a 100 cajas de varianza me iba de fiesta. Pues de fiesta nos vamos xDD

Responder
gusivan
Poker Player

Que fuerte wow 8o, cuanto es el roi normal en estos sits?

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Bueno, pues 122 cajas de ev.

He filtrado la fichas cuando quedan 3 jugadores y aqui esta la sopresa

No es que este juganod mal en 3º, esque solo me echan 3º. Pero sigo sin saber si la grafica es real o no. Segun las fichas tengo unas 60 cajas de ev, la mitad, pero esque siempre me tiran 3º, entonces eso es mucho dinero de ev.

Responder
yatasto123
Oldschool Grinder

en los super turbo de 888 no existen muchas de las bb que tenes en la muestra (no existen las de 200, a 400 nunca vi que se llegara y menos las que están entre 500 a 1500, se te están colando en la muestra otros torneos lo que no te va a permitir sacar conclusiones válidas.
Saludos

original de e270889o

No es que este juganod mal en 3º, esque solo me echan 3º. Pero sigo sin saber si la grafica es real o no. Segun las fichas tengo unas 60 cajas de ev, la mitad, pero esque siempre me tiran 3º, entonces eso es mucho dinero de ev.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

pon el filtro de superturbos en speed y single table en tables no. de jugadores de 2 a 6 no de 6 a 6 y despues checas que resultados te avienta

Saludos

Responder
jpinczinger
Elite Grinder

no. la grafica no es real solo orientativa , mas alla de eso parece que estas haciendo las cosas bien pero no es una muestra grande , segui asi si sos jugador ganador tarde o temprano la vas a romper, yo he tenido esa dif en torneos de vel normal, seguro que eso te hace sentir mejor :P , otra cosa , nunca te quedes con que crees que estas haciendo bien las cosas siempre hay algo para aprender , lo mejore que podes hacer es analizar mano por mano de burbuja en el sng wizard, a ver que onda.

saludos y suerte.

Responder
marcos25
Oldschool Grinder

Estas jugando en 888 poka? q levels,? Hasta q level mixeas?
y solo abres superturbos..? o mixeas turbos, te digo por el tema de trafico.

saludos

Responder
Desfase
BlackMember

6000 pesetas de whisky :coolface:

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

original de yatasto123
en los super turbo de 888 no existen muchas de las bb que tenes en la muestra (no existen las de 200, a 400 nunca vi que se llegara y menos las que están entre 500 a 1500, se te están colando en la muestra otros torneos lo que no te va a permitir sacar conclusiones válidas.
Saludos

original de e270889o

Cierto, acabo de cambiarlo, se habrá colado otro sit.

Aun asi sigue siendo una buena ostia.

De todas formas, hablando de la funcionalidad del holdem no de varianza, no creo que sea un valor real. Conozco varias personas que los estan jugando y todos tienen graficas similares, como si fueran genios, graficas perfectas para arriba con rois del 20% aprox casi sin varianza.

Mas que nada me interesaba la grafica para saber que tipo de juego estoy haciendo, si es un buen juego o no. OBV que hay mas factores, como revisar con wizar, pero es una buena manera de verlo de un vistazo

Responder
e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

140 cajas. Sigue subiendo.

Y siguen subiendo las fichas de ev en la posición de 3º.

EStoy arto de revisar con el wizard y ver decisiones correctas en burbuja, y que aun asi, 500 torneos y esto siga y siga sumando ev.

Responder