Hola, no habia visto tu blog, te estare siguiendo
Saludos y Bienvenido a la comunidad Hispana
Hola, no habia visto tu blog, te estare siguiendo
Saludos y Bienvenido a la comunidad Hispana
Que grande!! Un blog de un pro siempre es bien recibido y muy visitado, me alegra mucho que te decidieras a abrir un blog y espero que lo mantengas actualizado, podrias contar un poco mas tu trayectoria en el poker?? Que limite te ressulto mas complicado de batir y entre que niveles notaste mayor diferencia de nivel?? Tambien me gustaria saber de tu down mas fuerte y como lograste superarlo jaja son muchas dudas pero me interesa de verdad leer sobre alguien con tanta experiencia y exito, yo juego hace 1 año y medio, empece con los $50 de pokerstrategy tmb y actualmente juego NL200, ni siquiera soy semi pro, todavia me lo tomo como una diversion jeje pero me gusta mucho leer sobre gente que llego a lo mas alto, es inspirador. Saludos y escribi mucho que estamos todos dispuestos a ayudarte en mejorar tu español
Saludos Ed!
Viejo esto es lo mas genial que he visitado iniciando el dia de hoy, un HS en el foro y con diario, seguro nos sera de mucho provecho.
original de javsanmi
Hola Ed!fantástico q un pro de highstakes abra un diario! sin duda los seguiré
![]()
Un saludo!
+1
Asi como Benny (Benido) entrenador de FL nos solicito corregir sus errores para mejorar su castellano lo haremos con vos, sobre todo de gramatica y tiempos de la oracion que es donde mas errores existen :D.
Recientemente te agregue a mi lista de amigos en la red social y te deje mis contactos para estar al corriente con tu progreso y nos eches una mano en nuestro aprendizaje.
Se me viene una idea loca a la mente con varias cositas que estan sucediendo en el foro, ¿Porque no te postulas para entrenador de SH? Seria genial.
Saludos y el mejor de los exitos!
original de bnielzen
Saludos Ed!Se me viene una idea loca a la mente con varias cositas que estan sucediendo en el foro, ¿Porque no te postulas para entrenador de SH? Seria genial.
Saludos y el mejor de los exitos!
+1111111111
gracias! Me gustaría leer una corrección de cada pequeña falta que cometa porque sólo así aprendo.
Voy a responder a todo que me preguntasteis:
Que limite te ressulto mas complicado de batir y entre que niveles notaste mayor diferencia de nivel
Por sobre todo, tengo mucha experiencia en los límites NL200 y 400, en los que tengo más de un millón de manos. En NL 600 no hay mucha acción en party poker - sobre todo en FR - y NL 1000 empecé a jugar hace 6 meses. Hay una GRAN diferencia entre NL 200 y NL 400, en mi opinión, porque NL 400 es increíblemente agresivo muchas veces y los regulares saben lo que hacen.
Tambien me gustaria saber de tu down mas fuerte...?
Tuve muchas veces casi 100 k manos breakeven en mi carrera, lo que enseña cual es la dimensión que un down puede tener. Mi peor down fue apr. 30 stacks en NL 400 y muchas veces de 20 stacks, y también muchas veces 10 stacks en un día. Hoy dejo de jugar cuando pierdo más de 5 stacks, porque es muy difícil jugar su A-game.
Aquí hay una imagen de mi blog alemán de un tiempo muy duro en octubre
... y como lograste superarlo
Como ya he dicho, en un down es muy difícil jugar su A-game, por eso juego menos y, al mismo tiempo, aprendo mucha teoría. Sobre todo, me ayudó ver videos y leer y escribir manos ejemplares. Una cosa que no veo mucho aquí. Por ejemplo en el foro de manos de SH, se ve sobre todo a javsanmi, bnielzen, superkuhl y myfairmark. No lo entiendo - es algo fácil y efectivo para encontrar defectos y mejorar su juego.
¿Porque no te postulas para entrenador de SH? Seria genial.
No tengo mucho tiempo libre pero: Nunca digas nunca
Saludos siete
hola 007:
original de Siete777
"porque NL 400 es increíble agresivo muchas veces y los regulars saben lo que hacen."
dos errores: tienes que poner increiblemente porque describe al verbo y por lo tanto es un adverbo (por lo general, los adverbios en español terminan en mente).
Después el orden está mal, en español lo normal es poner el adjetivo antes del adverbio.
La oración se vería así:
porque NL25 es increiblmente agresivo y los regulares muchas veces saben lo que hacen."En el foro de manos de SH por ejemplo se ve sobre todo javsanmi, bnielzen, superkuhl y myfairmark. No lo entiendo - es una cosa fácil y effectiva para encontrar leaks y mejorar su game. (juego)
Es un gusto aparecer en el diario de una celebridad!!
Te mando un saludo, y gracias por evaluar mis manos de fish. Sería bueno que contarás un poco de como te adaptes al juego en vivo, o juegas el mismo juego tight.
saludos,
Felipe
La imagen que dejo sobre su gráfica me hizo acordar a las gráficas de Bilardo antes de un partido
JAJAJAJAAJ
SOLO ENTENDIDO PARA ARGENTINOS o que conozcan a Bilardo.
Buenisima tu respuesta siete!! Me encanta como te tomas el juego y la perspectiva que tenes sobre el, ademas te tomaste el tiempo de responder las preguntas, todo un ejemplo no solo de jugador, a seguir! GROSO!
Siete777:
Vengo leyendo tu diario desde el primer día. Lo encuentro realmente interesante.
Tus respuestas son bastante largas y complicadas como para corregirlas por el foro.
¿Te parece bien si me enviás un mail y te envio las correcciones?
LEO_21@CIUDAD.COM.AR
En tu última publicación conté 21 errores y te los corregí... Pero va a quedar feo si publico todo.
Se que en tu última oración quisiste escribir esto:
Hoy dejo de jugar cuando pierdo más de 5 stacks, porque es muy difícil jugar su A-game.
Tenía muchas veces casi 100 k manos breakeven en mi carrera que enseña cual dimensión un down puede tener. Mi peor down eran apr. 30 stacks en NL 400 y muchas veces 20 stacks, y también muchas veces 10 stacks en un día. Hoy acabo a jugar cuando pierdo más de 5 stacks porque es muy difícil jugar su A-game.
Tenía muchas veces casi 100k manos breakeven en mi carrera, lo que enseña que dimensión puede tener un down. Mi peor down fue de aproximadamente... Hoy en dia (o ahora, tambien puedes decirlo) termino de jugar cuando pierdo mas de 5 stacks, porque es muy dificil jugar nuestro A-game...
Creo que esas correcciones le dan mayor precisión. Si quieres agregame al msn y te ayudo un poco en tiempo real (me dicen que soy bueno para redactar). korningg@hotmail.com
Muchas gracias para ayudarme con mi castellano!
korningg y Biglion, os escribí un email. Gracias por vuestra ayuda!
Qué día!
Tenía que jugar tanto en sólo un día para recibir el bonus de party poker porque ayer no tenía el tiempo como tenía que ver un partido del mejor club del mundo por la última vez antes de volver a Alemania.
Teníamos asientos con buena vista - muy cerca del campo - para ver ese partido increíble - y sobre todo el gran ♥ Messi ♥. Barca - Numancia 4:1 (Messi 2x, Eto'o, Henry)
Ahora la mitad de vosotros va a odiarme - toda la gente del Real Madrid.
En 5 días volveré a Alemania, estoy muy triste porque tenía muy buen tiempo aquí.
No me ha llegado correo alguno de tu parte. korningg@hotmail.com, de nuevo te doy la direccion, por si acaso...
¿para qué regresas a Alemania en temporada de frio? debes estar loco. Además de eso, alguien que juega 10000 manos en un día está definitivamente loco. Ojalá que tu próximo viaje sea a latinoamérica, estoy seguro que a muchos nos gustaría conocerte. Saludos y suerte,
original de superkuhl
Ojalá que tu próximo viaje sea a latinoamérica, estoy seguro que a muchos nos gustaría conocerte.
Es una invitación?
original de superkuhl
¿para qué regresas a Alemania en temporada de frio? debes estar loco. Además de eso, alguien que juega 10000 manos en un día está definitivamente loco. Ojalá que tu próximo viaje sea a latinoamérica, estoy seguro que a muchos nos gustaría conocerte.
original de samy4ever
Te vas Alemania para no volver, o para volver?Bonita gráfica, pocas sacudidas
![]()
original de beixa
y tanto que que dia!!! Enhorabuena!!!![]()
P.D: me encanta tu blog
![]()
Muchas gracias a todos!
No lo sé, mi novia esta esparando, pero la verdad es, que quedar aquí me gustaría más aunque
1) pago 1200 € por un piso de 60 m2
2) me han robado dos veces, una vez con pistola (!!)
3) todas los turistas en el verano me ponen nervioso
Da igual: ♥ BARCA ♥
Quízas volveré después de la WSOP, en que voy a participar en 7-8 torneos.
edit: otro buen día si se ve lo que paso en las primeras manos...
Buena recuperacion al final!!
Yo si te animas a venir a Galicia(supongo que sabrás donde es xD) te alquilo una habitacion por 80€ al mes o un piso de 3 habitaciones,salon,cocina y baño por 200€ al mes
y de paso me ayudas con el poker xDDD.
Además aqui no creo que te roben xD. NI hay tantos turistas en verano jajaja
Piensatelo LOL!!
saludos!!!!
Hakki, que oferta! Quizás en el verano por algunas semanas o un mes?!?
Por la gente que habla inglés: Impossible is nothing...
siete777 lo que si me gustaria pedirte es que aunque te vallas de españa, siguieras con tu blog halla donde decidas irte. Es un gran honor compartir tu experiencia con tanta gente que esta aprendiendo y para los que aprendemos nos viene de lujo.
BUenisimo el video!!! es la ostia !!! habia que aprender de algunos...
Para el verano si aun seguimos en contacto se podrá hablar supongo :P. Ya me gsutaría tener a un pro del poker de vecino jajaja.
saludos!