Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

-+>JayFranckdj

790 Mensajes
86 Usuarios
0 Reacciones
59.7 K Visualizaciones
JayFranckdj Autor del tema
JayFranckdj
BlackMember

[x] Gemstone
[x] Palladio

[x] Proyecto. Ya lo aprobé asíque al que quiera se lo puedo pasar po skipe.

Bueno la verdad que hacerse una gema es bastante fácil así que para el mes que biene voy a tratar de hacerme 2, a la vez que me hago un gladiator asequible.

Me haré 200 puntos 25 dias que me darán 525$ más las dos gemstones que me haga... ya es algo de rakeback.

De momento este mes no tengo profits pero no estoy descontento con mi juego. Tal vez tenga que grindar más. Es mes que viene será lo que haré. Lo que queda de este més procuraré jugar pocas mesitas de 200 y por lo menos a ver si lo cerramos en verde :rolleyes:

Edit: No quiero irme sin dejar un video de breack! xD

Responder
Maroto77
PokerStrategist

High Stakes Techno ftw!

A ver si me acuerdo y me paso. :)

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Enhorabuena por el proyecto.

Fuck,esa grafica del ptr con todo en AAAAAAAA es LOLLLLLLLLLLL.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Hola chavales, toca hacer resumen de Febrero... vaya mes! No he conseguido hacer dinero :facepalm: Aquí va el resumen:

-Online: 341$ + 49$ (card rush XL) = 292$
-Live: 162€

TOTAL: 130x

Solo he jugado unas 2k hands en NL200, mucho menos que el mes pasado. Definitivamente muy descontento con el mes. Ni OPP, ni FTP... y ahora los resultados no acompañan. Es un poco desastre la verdad. Además el 3º día de gimnasio me hice una contratura en el biceps izquierdo y lo tuve que dejar... :fuuu:el lunes me volveré a apuntar y a trabajar a saco (pero sin forzar), porque voy en serio con lo de hacerme los molinos americanos en un año, de hecho ya he apostado 100€ con un amigo y alguna apuesta más habrá... :megusta

Para Marzo quiero meter muchísimo volumen online y pasar de jugar live (me estresa últimamente). Este mes no voy a ir a las partidas, me centraré en el Gladiator e intentaré hacerme 400pp 25 días. Ello conlleva 1,1k$ extra de rakeback + las gemas que se cobran ahora... partiríamos de una buena base para hacer un mes decente y de paso sembrar abril con el bono de 3k$, el cual me pillaría entonces, al haber llegado a los 20kpp que cuesta.

Veamos que pasa el siguiente mes porque otro como este sería incleíblemente doloroso. Estuve reflexionando sobre dos casos:

1º Sobraoboy: LLegó a jugar NL5k y ahora juega NL200 como MSS...
2º Adrianovak: Destrozaba NL100 en ftp pero no conseguía subir a 200. Ahora juega NL25

La verdad que hay que currárselo mucho para simplmente mantenerse y aún así nadie tiene garantizado nada. Por ello voy a dejar el live, ya que son tres o 4 horas cada día que puedo aprovechar en otra cosa, porque allí no aprendes mucho y en lo que va de año tengo menos de 1k€ de profits. Aunque sea varianza creo que es más EV dedicarme al online, y el live para cuando no quede más remedio, algún torneo o por diversión.

Ahora voy a estar dos días out por fiestas así que será el domingo cuando vuelva a las mesas para grindar a saco. Actualizaré cada día para motivarme un poco más, como hacía al principio en bodog y a ver si dentro de 31 días puedo tener una emoción complementaria a la que tengo ahora :rolleyes:

Hasta dentro de un par de días! :)

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Habrá que ir a hacerle un check raise al cubata bourbon. xD

Supongo que el Kiu andará por ahí también, ¿no?

Responder
XaXe1989
Elite Grinder

Vamos a estar todos a tope con el gladiator jejeje.

Gooooooo! que en marzo lo partes! :fdrink

Un saludo.

Responder
javieralberto
Elite Grinder

tu eres dj pro?

Responder

Acabo de empezar en Party y me ha gustado bastante el sistema vip , cómo crees que nos afectará la . es en tema de tráfico y eso?

Un saludo , llevo tiempo siguiendo tu blog , enhorabuena por los resultados

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Hola, después de unos días outpoker he vuelto a las mesas para tratar de hacerme el gladiator de 400ppx25días.

He jugado más tigh de lo que estaba jugando últimamente, a ver si mañana cojo ritmo y no me toca apurar tanto porque no quería estar jugando hasta estas horas.

[x] 1/25

@Maroto77: Que te pareció la party?
@XaXe1989: Con petarla la mitad que tú me vale ;)
@javieralberto: Yo semipro a todo macho... ya podía ser pro en algo :facepalm:
@sergiovelasco: No se tío yo tengo ilusión de que haya un nuevo miniboom.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Hola, qué tal.

Soy un pardillaco del techno, a mí me sonó bastante bien, y las primeras canciones fueron las que más me gustaron. Encima como el otro tardó lo suyo en llegar hiciste casi sesión doble así que mejor que mejor.

Parece mentira lo que se puede hacer con un portátil... y un pedazo de mesa. :D

Responder
JayFranckdj
BlackMember

@Maroto77: Ya ves eh?

Foto de la fiestuki:
:fuckyeah

[x] 2/25

Como consecuencia de jugar un montonazo de mesas no estoy haciendo casi nada de defensa pasiva. He aumentado mi 3b pero también el fold. No se, a ver si mañana me concentro en jugar menos mesas y más rato, porque mi liena roja vuelve a parecer un tobogán. De todas formas quedan un montonazo de manos por jugar este mes...

Responder
javieralberto
Elite Grinder

y para cuando me das un coach de disk jocking?

Responder
JayFranckdj
BlackMember

original de javieralberto

Cuando quieras :) pincho mejor que juego, te lo aseguro.

[x] 3/25

:fuuu: tercer dia de gladiator... bueno, en total este año llevo 100k manos en party y voy ganando a 1bb/100 en las mesas :facepalm: es una puta mierda la verdad, no pensé que fuera tan débil.

Este mes llevo 13k hands y voy a jugar 87k más, como esto tiene toda la pinta de seguir así y no se donde me están atracando voy a pedir un instant coach. De momento a rakear como un hijo de puta que lo que no quiero es otro mes de pérdidas.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de JayFranckdj

original de javieralberto

Cuando quieras :) pincho mejor que juego, te lo aseguro.

Me gustó la camiseta que llevaste a la party. ¿Qué ponía, REGWIN? Mira que vas avisando. xDD

Responder
JayFranckdj
BlackMember

[x] 4/25

Ni jugando poco ni jugando mucho. Será que no juego bien... Nada a por un coach que nos vamos.

Responder
JayFranckdj
BlackMember

[x] 5/25

Jugar tanto me cansa además ya son demasiadas manos en negativo... Mañana toca coach privado con magno, a ver que tal. Solo con que me devuelva el ánimo ya es una buena inversión.

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Bueno mi ùltima actualización data de cuando estaba intentando un gladiator de 400ppx25 días... lo dejé porque sentía que estaba regando demasiado.

Lo que hice fue cogerme un coach privado e invirtir más tiempo en estudiar que en jugar... aún así no ha ido muy bien el mes. Esperemos que el siguiente sea mucho mejor.

-Online: 348$ + 140$ (gladiator) + 300 (extra gemstones enero y feb) +50$ (bono) = 142$

-Live: 1449€

TOTAL: 1591x

Para el próximo mes ya ni me planteo retos, voy a jugar cuando me apetezca y punto.

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Hi all!

Aquí va el resumen de Abril. Ha sido el peor mes del año en cuanto a resultados y también en cuanto a volumen. Semana Santa y otras cosas que he estado haciendo por ahí... no he jugado mucho ni live ni online. Espero poder compensarlo este mes en todos los sentidos.

Aún así hemos hecho algo caja :fdrink

-Online: 814$+15$ (promos)

-Live: 105€

TOTAL: 724x

El primer cuatrimestre de este año (5,8k) no ha sido ni parecido al último del año pasado, en el que había ganando más del doble que ahora. Pero weno, ahora cuando compre el bono vendrá el rakeback de golpe... así que a ver si el mes que viene cerramos muchos K`s arriba.

La verdad que ser pro me parece complícadísimo :D He cambiado de nick para descongestionar un poco el metajuego así que ya os puedo decir quien era, la verdad no me apetecía decirlo cuando me tengo que pegar a diario con todos los de OPP. -+> http://www.pokertableratings.com/party-player-search/Kymatica Patética, lo se :facepalm:

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

Suerte en el mes que viene JayF. Creo que si necesitas un par de retos pa' este mes.

Responder
JayFranckdj
BlackMember

original de Davidbzr
Suerte en el mes que viene JayF. Creo que si necesitas un par de retos pa' este mes.

La verdad que sí. Hacerme una gemstone al mes es como muy estandar, pero cada vez que me propongo jugar mucho acabo perdiendo un poco el control. De todas formas si que tendría que jugar algo más.

En cuanto al live... las normas han cambiado. Ahora hay que poner un ante de 1€ y con las ciegas a 1/2€ y siendo FR pues como que los stacks to pot ratio se reducen mucho. Eso conlleva más varianza y en live te puedes eternizar hasta que se estabilice. Siento que este mes me va a apetecer poco ir a jugar live así que aprovecharé para jugar y mejorar online que falta hace!

También tengo que confesar que no estoy siendo muy profesional que digamos porque a veces veo series o pelis mientras juego y a veces hablando por skipe... :facepalm: por eso tengo que jugar 4-6 mesas en vez de 8-12 como tenía que estar jugando. En las siguientes sesiones voy a intentar jugar el máximo numero de mesas con 0 distracciones.

Responder