Hola chavales, toca hacer resumen de Febrero... vaya mes! No he conseguido hacer dinero
Aquí va el resumen:
-Online: 341$ + 49$ (card rush XL) = 292$
-Live: 162€
TOTAL: 130x

Solo he jugado unas 2k hands en NL200, mucho menos que el mes pasado. Definitivamente muy descontento con el mes. Ni OPP, ni FTP... y ahora los resultados no acompañan. Es un poco desastre la verdad. Además el 3º día de gimnasio me hice una contratura en el biceps izquierdo y lo tuve que dejar... :fuuu:el lunes me volveré a apuntar y a trabajar a saco (pero sin forzar), porque voy en serio con lo de hacerme los molinos americanos en un año, de hecho ya he apostado 100€ con un amigo y alguna apuesta más habrá... :megusta
Para Marzo quiero meter muchísimo volumen online y pasar de jugar live (me estresa últimamente). Este mes no voy a ir a las partidas, me centraré en el Gladiator e intentaré hacerme 400pp 25 días. Ello conlleva 1,1k$ extra de rakeback + las gemas que se cobran ahora... partiríamos de una buena base para hacer un mes decente y de paso sembrar abril con el bono de 3k$, el cual me pillaría entonces, al haber llegado a los 20kpp que cuesta.
Veamos que pasa el siguiente mes porque otro como este sería incleíblemente doloroso. Estuve reflexionando sobre dos casos:
1º Sobraoboy: LLegó a jugar NL5k y ahora juega NL200 como MSS...
2º Adrianovak: Destrozaba NL100 en ftp pero no conseguía subir a 200. Ahora juega NL25
La verdad que hay que currárselo mucho para simplmente mantenerse y aún así nadie tiene garantizado nada. Por ello voy a dejar el live, ya que son tres o 4 horas cada día que puedo aprovechar en otra cosa, porque allí no aprendes mucho y en lo que va de año tengo menos de 1k€ de profits. Aunque sea varianza creo que es más EV dedicarme al online, y el live para cuando no quede más remedio, algún torneo o por diversión.
Ahora voy a estar dos días out por fiestas así que será el domingo cuando vuelva a las mesas para grindar a saco. Actualizaré cada día para motivarme un poco más, como hacía al principio en bodog y a ver si dentro de 31 días puedo tener una emoción complementaria a la que tengo ahora
Hasta dentro de un par de días!