Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

-+>JayFranckdj

790 Mensajes
86 Usuarios
0 Reacciones
59.7 K Visualizaciones
javieralberto
Elite Grinder

Buenas Jay!!

Necesito un par de consejos live, yo juego nl100/200 online y quiero empezar a darle nl400 live, el problema es q son mesas fr mucho limper y viejos con maña, donde no me siento tan comodo hablando con ellos, a veces un poco nervioso y aguantando comentarios del tipo "eres una roca sin brillo, aprende a jugar al poker" en un principio me resfalaba, juega algo como 14/9 live, el tema es que no me siento tan comodo aguantando los comentarios, tampoco se trata de no tener vida social en las mesas, no se si me explico pero queria saber si a ti te pasa algo parecido.

Cuales son tus recomendaciones para sacar el max winrate live? como ves rake del 5% sin tope hasta el turn? Gracias :sdrink

Responder
Tigreton
BlackMember

Me hubiera gustado mucho verte en Gibraltar con la OPP , que putada la verdad, para mi eras el primero que se lo merecia.

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de Tigreton
Me hubiera gustado mucho verte en Gibraltar con la OPP , que putada la verdad, para mi eras el primero que se lo merecia.

+1

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Infinito46

original de Ravassa
Jayfranckdj podrías pasarme tu proyecto?? creo que sería interesante leerlo.
te dejo mi correo ravassa1@hotmail.com por si lo tienes en pdf o algo

Muchas gracias

+1, tienes skype? El mio es Kirtash461

Hablando el breakdance, seguro visteis este video de B-boy junior pero merece la pena verloa gain. Es increible este tipo:

Saludos!

me encanta lilou

Responder
JayFranckdj Autor del tema
JayFranckdj
BlackMember

Hola gente, he llegado de Londres hace poco y he estado leyendo todo lo de OPP y tal...

Mis sentimientos han sido de algo de rabia y mucha tristeza. Estaba muy ilusionado y confiaba en mi perfil. Aunque hubiera 30 candidatos yo veia un flip en realidad. Una pena haberlo perdido. Anyway mi objetivo sigue siendo el mismo y como dije en mi post de antes de irme... seguiré en mi línea hasta que no pase algo importante como lo de OPP que no fue y/o lo de FTP que a ver si alguna vez sale.

No he mirado como voy en febrero... y tampoco tengo curiosidad. Tengo que meter un monton de manos este mes por este parón de 6/7 días que voy a tratar que no se note en el volumen general... Antes habrá que calentar con algún estudio de reg o unos videos...

@CHINAASKKI: Nice link, puto braek me tiene loco (otra vez).
@Ravassa: Aún no se la nota. Cuando confirme el aprobado, lo rulo sin problema.
@Infinito46: Enhorabuena por OPP! ok te agrego.
@alejgambe: Lo siento por lo de OPP, se como te sientes... Te lo paso por skipe.
@IsAsimov: De verdad que tu candidatura me gustó muchísimo. Una pena para ambos. Ójala nos veamos en la próxima (si hay).
@javieralberto: Skipe: jayfranck Estaría bien hablar un día, tendría muchas cosas que decirte sobre ese tema xD
@Tigreton: Muchas gracias. Por cierto, donde estaba tu candidatura? Gran perfil el tuyo imo :)
@TruFas: Ty too :)
@Drizztfowl: Mi favorito es Lilg, a día de hoy parece el mejor.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

ponme un video suyo ^^

Responder
JayFranckdj
BlackMember

original de Drizztfowl
ponme un video suyo ^^

Camiseta morada, enojoy ;)

Responder
NWgmr
BlackMember

WEnas JayFranckdj..

Man das coach en tus niveles (nl100/200 sh), estoy ocupando uno y me gustaria conversar de eso contigo..

Saludos,

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder

original de JayFranckdj

original de Drizztfowl
ponme un video suyo ^^

Camiseta morada, enojoy ;)

tremendo!!

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

supongo que esto te gusta xD

este niño es increible

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Responder
JayFranckdj
BlackMember

@NWgmr: Agrégame a skipe y cuentame eso. No entiendo muy bien si me estas preguntando u ofreciendo.

@Drizztfowl: Nice links, me encanta el que sale LILg y lilou. Está claro quien gana xD

Responder
NWgmr
BlackMember

Estoy necesitando coach, dame tu skype plz..

Saludos,

Responder
JayFranckdj
BlackMember

original de NWgmr
Estoy necesitando coach, dame tu skype plz..

Saludos,

JayFranck

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Hola. Repaso como van mis objetivos del mes:

[x] Jugar más loose que Enero

En Enero jugué 21/17 6%3b, ahora en Febrero estoy jugando 23/19 7%3b PTR me dice que voy bien xD

Para poner estas notas PTR te compara con el top 10 de ganadores en la modalidad... por lo que parece no juego muy distinto a ellos así que mucho no la estaré cagando.

[ ] Gemstone

Este mes con el viaje a Londres no he metido muchas manos pero llegaré sin problemas a tener una gema por lo menos. LLevo casi 5k SP y quedan 10 días.

[ ] Jugar más NL200 que en Enero

No he jugado ni 1k de manos y el mes pasado jugué 10k. Estoy pensando en empollar la MSS para jugar 200, puede ser interesante usar una estrategia diferente. También creo que me vendría bien jugar algo de HU, te mejora mucho el juego. Creo que seguiré en 100 hasta que acabe la gema y jugaré algún HU vs regs en 50. Los días que me sobren del mes, me dedicaré a estudiar la MSS para aplicarla en NL200

Obviamente seguiré jugando live también.

OUT POKER

Me he apuntado hoy al gimnasio, me gustaría volver a ponerme en forma y como sabeis que ando con el break enganchao a ver videos... me he propuesto ser capaz de hacer los molinos americanos en 1 año. Apuestas? jajajaja

Responder
XaXe1989
Elite Grinder

Joder, vaya notazas segun PTR! Acabo de mirarlo y en preflop tightness tengo una C+ y una B dependiendo de la tabla de 200 o 100 :f_biggrin:

me he propuesto ser capaz de hacer los molinos americanos en 1 año. Apuestas?

Pon una tasa y ya vemos :coolface:

Saludos crack!

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Bonita esa comparación, sigue asi!

En cuanto a los molinos Americanos no creo que sean complejos de hacer si se tiene buena forma fisica, capaz me propongo también algo asi, siempre me ha llamado la atención el breakdance.

Saludos!

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Espero que cuando ganéis un torneo en vivo os subáis a la mesa a sentar cátedra bailando break. xD

Responder
Fraan11
PokerStrategist

NIce molino, tengo ganas de intentarlo yo tmb jajaja.
+1 a que lo consigues

Responder
JayFranckdj
BlackMember

original de Fraan11
NIce molino, tengo ganas de intentarlo yo tmb jajaja.
+1 a que lo consigues

:fuuu: con las agujetas que tengo después de dos días de gimnasio... no quiero pensar en break la verdad :roto2:

Responder