Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kaliboz NL200 6max

32 Mensajes
21 Usuarios
25 Reacciones
4,851 Visualizaciones
kaliboz Autor del tema
kaliboz
BlackMember

Hola de nuevo

@miyasato2013, @alboadicto90, @ NeverCbetMe, @ ShariuZRNMD gracias por la buena vibra _thumbsup:

No pude hacer muchos updates desde mi ultimo post porque no me sentía motivado. Mi paso por NL100 fue jodido debido a que no cuenta con un sistema KOTH (King of the Hill), empezar mesas fue difícil y se quebraban muy rápido pero lo bueno es que runee bien :D

Para Diciembre necesitaba más de 50k vpps para llegar a la 3er milestone, lo cual no seria difícil si no fuera porque decidí acatar la huelga de regs de cash 1-3 Diciembre, cumplía aniversario más navidad y amigos que llegan de viaje. Fue estresante, sobretodo los últimos 4 días pero satisfecho de llegar.

Spoiler

Spoiler

Este es mi resumen del año en general, poco volumen para un regular pero se hizo el intento al final de año. También jugué un corto tiempo en una red argentina donde hice 6k USD de profit.

El poker en vivo queda todavía en tarea pendiente, aunque tuve mi primer ITM este año sigo en numero rojos. Este 2016 no habrá parada del LAPT en Perú, así que tocara viajar y runnear como dioses 8-)

Spoiler

Spoiler

Para el próximo año queda cumplir mi objetivo a mediano plazo que es retornar a NL400-600, que lo veo cada vez mas cerca aunque en redes diferentes a pokerstars. Y el de largo plazo que es NL1k. Volver a plantearse objetivos, mejorar, mejorar y mejorar =)

Saludos a todos y suerte en este año, a romperla!!!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

da fuck terrible crack congrats !

Responder
liseetmilagros
PokerStrategist

Amigo sería bueno que compartas algunos conceptos basicos como tablas de OR, juego en las ciegas, para poder avanzar como tu lo has hecho crack

Responder
Miguel081291
PokerStrategist

y como vas Kaliboz.

Responder
liseetmilagros
PokerStrategist

que fue kaliboz, no supimos nada de ti, muy mal.

Responder
kaliboz Autor del tema
kaliboz
BlackMember

La verdad no he podido jugar mucho este año, ando demasiado ocupado con cosas off poker. Pero me esta yendo bien mixeando 200 y 400 entre pokerstars y 888

Saludos

Responder
betiazo
PokerStrategist

Consejo de un fish: deberias jugar en NL200 y quedarte ahi mientras estudias los otros niveles, eso lo digo porque realmente veo demasiado profit en ese nivel y en los otros no tanto.

Responder
Davion46
PokerStrategist

SALUDOS HOMBRE DE LUCHA :D Logo del pezcadito

Responder
gusivan
Poker Player

Te recontrasigo desde hoy yo tambien estoy empezando a jugar cash, me esta gustando mas que los sits y que los mtts. Si puedes pasame tu skype a ver si algún dia me puedes dar algún consejo, también juego cash 6 max. Saludos

Responder
Miguel081291
PokerStrategist

bien ahí Kaliboz :) sigue publicando para saber mas de ti y tmb manos q tengas para poder ver como juegan en NL 200 Y 400 :f_drink: hey y por quien vas a votar, yo tmb soy de peru trujillo xD , por ahora ando jugando NL 5 6 max BSS fisheando por ahi xD :f_drink:

Responder
JustOnimusha
PokerStrategist

El es de Chiclayo, nacio ahi, estudio ahi, tiene su titulo universitario de una universidad de ahi (UNPRG de Lambayeque) vive ahi, se enamoro ahi, posiblemente se casara ahi, tendra hijos ahi y seguira viviendo ahi, y tal vez sus cenizas descansen ahi, de donde sacas que es de Trujillo Miguel081291.

Responder
Miguel081291
PokerStrategist

chumas se me fue el yo tmb , solo era yo soy xD si se q es de chiclayo :D no te me exites jajajaja xD :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: por semana santa :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder