Hola de nuevo
@miyasato2013, @alboadicto90, @ NeverCbetMe, @ ShariuZRNMD gracias por la buena vibra ♠_thumbsup:
No pude hacer muchos updates desde mi ultimo post porque no me sentía motivado. Mi paso por NL100 fue jodido debido a que no cuenta con un sistema KOTH (King of the Hill), empezar mesas fue difícil y se quebraban muy rápido pero lo bueno es que runee bien
Para Diciembre necesitaba más de 50k vpps para llegar a la 3er milestone, lo cual no seria difícil si no fuera porque decidí acatar la huelga de regs de cash 1-3 Diciembre, cumplía aniversario más navidad y amigos que llegan de viaje. Fue estresante, sobretodo los últimos 4 días pero satisfecho de llegar.
Spoiler

Spoiler

Este es mi resumen del año en general, poco volumen para un regular pero se hizo el intento al final de año. También jugué un corto tiempo en una red argentina donde hice 6k USD de profit.
El poker en vivo queda todavía en tarea pendiente, aunque tuve mi primer ITM este año sigo en numero rojos. Este 2016 no habrá parada del LAPT en Perú, así que tocara viajar y runnear como dioses
Spoiler

Spoiler

Para el próximo año queda cumplir mi objetivo a mediano plazo que es retornar a NL400-600, que lo veo cada vez mas cerca aunque en redes diferentes a pokerstars. Y el de largo plazo que es NL1k. Volver a plantearse objetivos, mejorar, mejorar y mejorar
Saludos a todos y suerte en este año, a romperla!!!