Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

kidacaouu

1,525 Mensajes
111 Usuarios
0 Reacciones
80.9 K Visualizaciones
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Parece que estoy engualichado , no puedo superar tranquilo la barrera de los $300 :S:S

Recien en una sesion de una hora y media a 12 mesas perdi tres veces con AA, dos veces con KK y un flop que me dio full y quads al villano.

Aproximadamente - $40 en esas manos nada mas, la sesion termino en -$16 gracias a un par de manos que tuve suerte tambien (84o en freeplay que me dio full y un bigstack me regalo su caja xD)

Me siento que soy un jugador ganador en este nivel.. pero quiero tener bank para NL25 de una vez!

Edit: Si alguien lee esto :P quisiera saber con que programas hacen graficos para poder postear aca en el diario!

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

yo uso pokergrapher, pero el poker tracker tiene una opción para hacer gráficos por sesión.

Responder
caoqx
Elite Grinder

como se hace grafico por sesion con el PT? kidacao ahora te veo menos en las mesas, estas muy ocupado ultimamente? haha :D

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

En resumen tengo q esperar a que me llegue el PokerTracker , ayer se cumplio un mes de que complete los puntos necesarios =(

@caoqx: Es que durante 3 semanas estuve alojando a mi primo de Canada y generalmente nos la pasabamos en quintas y fiestas con familia o amigos :P Pero esta mañana se fue de vuelta a su pais asi que ahora tal vez tenga mas tiempo de jugar y de ver entrenamientos que es lo que mas quiero hacer xD

Ya nos veremos a la noche, me estoy encontrando a mucha gente de PS cada vez q entro!

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

original de caoqx
como se hace grafico por sesion con el PT? kidacao ahora te veo menos en las mesas, estas muy ocupado ultimamente? haha :D

caoqx, puedes hacer las gráficas con el botón que tiene una g en la segunda pestaña (session que?) en la segunda tabla ... me entendiste?? xD ... por cierto, es el penultimo botón que esta sobre la cabecera de la segunda tabla.

Si no me entendiste esta noche hago unos screenshots.

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Volvi a jugar en 6 mesas, para ver que cosas hago mal. Siguen algunos manos con mala suerte, pero vamos a enfocarnos en las malas decisiones.. Me gustaria que opinen!

Mano 1 : Era fold preflop?

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K♥, A♥
UTG calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, UTG raises to $1,80 (All-In), Hero calls $1,30.

Flop: ($3,75) T♦, K♦, Q♠
Turn: ($3,75) 9♦
River: ($3,75) T♥

Final Pot: $3,75

Results follow (highlight to see):
Hero shows [ Kh, Ah ] two pairs, Kings and Tens
UTG shows [ Qc, Kc ] two pairs, Kings and Queens
UTG wins $3.57 USD with two pairs, Kings and Queens.

Mano 2 : blah

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K♦, K♣
MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,40, CO raises to $1,50, 4 folds, Hero raises to $5,00, CO raises to $4,51 (All-In).

Flop: ($9,76) 7♥, A♣, 5♠
Turn: ($9,76) A♠
River: ($9,76) Q♠

Final Pot: $9,76

CO shows [ Qd, Qc ] a full house, Queens full of Aces
Hero shows [ Kd, Kc ] two pairs, Aces and Kings
Hero wins $0.49 USD with two pairs, Aces and Kings.
CO wins $8.81 USD with a full house, Queens full of Aces.

Mano 3 : Fold Turn? Muy dificil tirar esta mano, al menos para mi...

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/pfr/af/wts/ats/foldbb/w$sd;SB$14,90:///////;Hero$9,84:///////;[/tg]
0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG+2 with Q♦, Q♥
2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 9♠, 3♦, J♠ (2 players)
SB checks, Hero bets $0,75, SB calls $0,75.

Turn: ($2,40) 5♥ (2 players)
SB checks, Hero bets $2,25, SB raises to $4,50, Hero calls $2,25.

River: ($11,40) A♥ (2 players)
SB bets $2, Hero calls $2,00.

Final Pot: $15,40

SB shows [ Jc, Jh ] three of a kind, Jacks
Hero shows [ Qd, Qh ] a pair of Queens
SB wins $14.63 USD with three of a kind, Jacks.

Mano 4 : Ante cada "autoraise" tengo que tirarme? :\ (autoraise es el reraise minimo que se le puede hacer a una apuesta, asi le llamo yo :P )

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/pfr/af/wts/ats/foldbb/w$sd;CO$13,83:///////;Hero$9,85:///////;[/tg]
0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J♠, A♦
4 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) T♥, A♣, 7♦ (2 players)
Hero bets $0,90, CO raises to $1,80, Hero raises to $5,00, CO raises to $13,43 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $19,38

Mano 5 : Tendria q haber seguido pegando en el turn?

[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/pfr/af/wts/ats/foldbb/w$sd;Hero$10,10:///////;MP2$9,27:///////;[/tg]
0,05/0,10 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with K♥, A♦
MP2 raises to $0,30, MP3 calls $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, MP2 calls $1,20, MP3 folds.

Flop: ($3,40) Q♣, J♦, 9♣ (2 players)
Hero bets $3, MP2 calls $3,00.

Turn: ($9,40) Q♠ (2 players)
Hero checks, MP2 checks.

River: ($9,40) 5♥ (2 players)
Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $9,40

Hero shows [ Kh, Ad ] a pair of Queens
MP2 shows [ Ks, Js ] two pairs, Queens and Jacks
MP2 wins $8.93 USD with two pairs, Queens and Jacks.

EDIT: Una mano que jugue mal, pero tal vez debi haber hecho call al final, ustedes diran

[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/pfr/af/wts/ats/foldbb/w$sd;Hero$13,06:///////;BB$9,63:///////;[/tg]
0,05/0,10 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with T♦, T♥
3 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 7♣, K♦, 8♥ (2 players)
BB checks, Hero bets $0,70, BB calls $0,70.

Turn: ($2,25) 4♦ (2 players)
BB bets $1,80, Hero raises to $4,00, BB raises to $8,53 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $14,78

Fueron 500 manos y termine -$8 que es dentro de todo bueno..

Opinen!

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Nadie me comento las manos =(

Bueno, hago un update de mi diario porque hubo un par de eventos interesantes!

Primero, mi bank esta en algo mas de $300 , algo bueno teniendo en cuenta que el dia en que sobrao dio su entrenamiento con sorteo habia empezado una sesion con $295 , bajo a $251 en 1 hora ( !!!!!!! ) y cuando todo parecia perdido , subi de vuelta hasta $291 ! y me fui al entreno, pero si seguia jugando creo que hubiera ganado mucho mucho .

Al dia siguiente llegue a los $300 de vuelta , que hacia mucho que no los pisaba =)

A parte de esto que les conte, vale destacar que recibi $30 dolares adicionales que estaban en mi cuenta de moneybookers! Esa cuenta no la abria hace mas de 6 meses , que es el momento en que retire toda mi plata de una sala de poker en la que jugaba antes. Se ve que no retire todo y habia dejado unos dolares en esa cuenta =) .

Ahora que me quede sin bonos que liberar y que supuestamente ya tendria que llegar el PokerTracker (hace 5 semanas que complete los 2000 SP y no llega =( ) , decidi empezar a liberar bonos de bienvenida , empezando por el bono de 100% hasta $300 de MansionPoker .

El tema es que hace un dia ya hice el deposito, pero no se me acredita! Alguien que lea esto sabria decirme si es normal que tarde tanto en depositarse? Las transacciones que hice en party siempre fueron bastante rapidas..

Sin mas que decir, me despido! =)

Responder
PIKACHU29
Elite Grinder

A ver voy a intentar responderte de como hubiese jugado yo

Mano1
Con AKs yo tambien hubiese tirado el all-in. Tuviste mala suerte que pegó el par doble en el flop. Bien jugada.

Mano2
Bad beat, suerte en el river. Bien jugada

Mano3
Yo la hubiese jugado de forma similar, otra vez mala suerte que el villano pescó el trio en el flop. Es dificil irse con esa mano ya que no habia otra carta hasta el turn que superara tus QQ. Bien jugada

Mano4
Con AJo yo hubiese solamente aceptado el raise en el flop del villano (CO raises to $1,80), porque te estas arriesgando a aumentar y que el villano tenga por ej A10, por ahi viene la J en el turn y despues si se podia inducir al all-in en el river...

Mano5
El villano te aceptó un raise bastante importante en el flop. La mejor opción en ese caso es un check/fold en el turn y el river. Bien jugada

Mano6
Frente a un flop no muy favorable intentaste robar el pot, sirve para saber si el villano tiene realmente la K, en este caso la tenia. Habria que analizar en realidad la información que tenias del oponente como para darte mas consejos sobre esta mano. Sin información yo hubiese hecho fold en el raise del flop del villano.

Que sigas bien
PIKA

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

Todas estan bien jugadas me parece a mi y no contaste con la mejor de las suertes en ellas. Aunque creo, la mano 4, pudiste hacer push, no? ... todavía te veo por delante.

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Muchas gracias por sus revisiones! =))

La noticia de hoy es: Me llego el pokertracker!

Ahora tengo que averiguar si es compatible con Mansion.....:tongue:

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Bue, no es compatible con Mansion y no puedo retirar mi dinero hasta al menos 2 semanas. Tampoco puedo participar de la promocion de PS ya q en Mansion no sumo Strategy Points.

Estoy en un downswing en el que no participan las cartas.

Les comparto una parte de un texto muy bueno de Alejandro Dolina, un escritor excelnte de aca de Argentina:

"... Hay demonios que gobiernan el azar y que tienden terribles trampas a los jugadores, de modo que a veces ganar es perder y perder es ganar.

Una noche de 1970, Ricardo Ventura, un petiso de Caseros, empezó a recibir poker de reyes mano tras mano. El hombre amontonaba fichas. Los otros jugadores empezaron a sospechar. Ventura recibión un cuarto, un quinto y un séptimo póquer. Lo mataron en el décimo y nunca se supo si guardaba reyes en su manga o si tenía esa noche un suerte desmesurada.

En ambos casos su castigo es merecido. Hacer trampas no es más canallesco que ligar demasiado.."

aca el texto completo

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

..."En ambos casos su castigo es merecido. Hacer trampas no es más canallesco que ligar demasiado.."

:D jejeje, que buen cuento

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

Buenas kidacao,

A partir de ahora voy a ir siguiendo los blogs q pueda, como el tuyo, y cuando haya manos interesantes las comentamos, así q postea aquí manos de vez en cuando :))

Responder
caoqx
Elite Grinder

kidacao asi que te marchaste a Mansion, pero que raro que no te ande el PT, pero quedate tranqui que en Mansion si te suma SP. Cualquier cosa le podes preguntar a Benido a ver si te puede ayudar con el tema de PT, tengo entendido que el tmb juega en Mansion.

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Uh buenisimo, seria excelente q funcione PT en Mansion!

Bueno, les cuento de paso como marcha mi estadia en esta sala..

Cuando entre en dos dias perdi 50$ ! Benido tenia razon, muchos mas fishes de los que una persona se pueda imaginar!!! Era desconcertante jajaja

El termino apuesta de continuacion casi no tiene validez, si no ligaste flop entonces check/fold :P

Bueno, estaba en $250 y el martes en una hora y media subi hasta $300 otra vez =) "Ya le estoy agarrando la mano " me dije.

Ayer otra sesion de 2 hs mas, y termine en $350 !

Ojala siga asi y ya empieze NL25 antes de fin de mes! Asi se me hace mas facil libera el bono bienvenida =)

Bueno , espero q las cosas les salgan bien como me esta tocando a mi ahora.!

Gracias por pasarse por mi diario!

Responder
lpdaenano
PokerStrategist

Jajaja por fin pudiste asentarte en mansion espero que los fishes te pongan contento ya que venias mal y quejandote de la sala :P

si te llega a funcionar el pokertracker en mansion la tienes redonda :)

Suerte y que te siga llendo bien!

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

Si, empezamos con el pie izquierdo con Mansion, pero ahora se estan portando bien :P

Ayer me meti a explorar las mesas de NL15 y me senti mal , perdi 35$ en un ratito.. Asi que hoy volvi a NL10 y gan los 35$ que perdi ayer en otro ratito :P

El tema ahora es que no estoy seguro de que este liberando el bono bienvenida.

Esto es lo que se ve en la parte "My Account / Earned Bonus"

Hace una semana esta clavado en $12.70 .

Mataria si alguno me dice si voy por el buen camino , o si necesitaba poner algun codigo de bono al crearme la cuenta (en su momento busque pero no encontre).

Salut!

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

una muestra de lo loose que es mansion .

muchos errores cometi en esta mano , no me reten :P

Seat 1: dead zombie ($8.50 in chips)
Seat 2: k1dacao ($9.90 in chips)
Seat 3: sgkino1984 ($26.65 in chips)
Seat 4: xinxi ($3.90 in chips)
Seat 5: kridit100 ($9.90 in chips)
Seat 6: barry942 ($8.75 in chips)
Seat 7: Bech88 ($14.60 in chips)
Seat 8: Escarpe ($8 in chips)
Seat 9: Lasybones ($8.15 in chips)
Seat 10: Skywalker971 ($6.65 in chips)

ANTES/BLINDS
k1dacao posts blind ($0.05), sgkino1984 posts blind ($0.10).

PRE-FLOP
xinxi calls $0.10, kridit100 folds, barry942 calls $0.10, Bech88 bets $0.25, Escarpe calls $0.25, Lasybones calls $0.25, Skywalker971 calls $0.25, dead zombie folds, k1dacao calls $0.20, sgkino1984 calls $0.15, xinxi calls $0.15, barry942 calls $0.15.

FLOP [board cards: 6C,8D,7D ]
k1dacao checks, sgkino1984 checks, xinxi checks, barry942 bets $0.50, Bech88 calls $0.50, Escarpe calls $0.50, Lasybones calls $0.50, Skywalker971 calls $0.50, k1dacao calls $0.50, sgkino1984 calls $0.50, xinxi folds.

TURN [board cards: 6C,8D,7D,4D ]
k1dacao checks, sgkino1984 checks, barry942 checks, Bech88 bets $0.25, Escarpe calls $0.25, Lasybones bets $7, Skywalker971 calls $5.90 and is all-in, k1dacao calls $7, sgkino1984 folds, barry942 folds, Bech88 folds, Escarpe calls $6.75.

RIVER [board cards: 6C,8D,7D,4D,9D ]
k1dacao checks, Escarpe checks, Lasybones checks.

SHOWDOWN
k1dacao shows [ 2D,KD ]
Escarpe mucks cards [ 8C,8S ]
Lasybones mucks cards [ 5H,5S ]
Skywalker971 mucks cards [ QC,6D ]
k1dacao wins $3.25, k1dacao wins $27.90.

SUMMARY
Dealer: dead zombie
Pot: $32.65, (including rake: $1.50)
dead zombie, loses $0
k1dacao, bets $7.75, collects $31.15, net $23.40
sgkino1984, loses $0.75
xinxi, loses $0.25
kridit100, loses $0
barry942, loses $0.75
Bech88, loses $1
Escarpe, loses $7.75
Lasybones, loses $7.75
Skywalker971, loses $6.65

x)

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

El check en el river fue por miedo al Ad?

Responder
kidacao Autor del tema
kidacao
PokerStrategist

si, eso fue una de las cosas q hice mal.. me quedaba muy poco stack y no valia la pena hacer check porq:

Si hubieran tenido el A:d me iban a raisear y yo iba a tener que pagar
Si no tenian en A:d (como fue que paso) me iban a tener que pagar si o si y hubiera ganado un poco mas de plata.

Responder