Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

Para mi reduce la posibilidad de que haya fishes en las mesas... Si en 10, tenias 9/10 regulares, acá vas a tener 8/8 y uno que se quedo afuera... Es la sensación que me deja este cambio, aunque tal vez se me este escapando algo.

Lo que me interesa saber es porque aumentando los itms aumentaría tu roi, no debería ser similar? Al tener menos fichas en juego incluso puede llegar a ser menor, no?

Responder
habermania
Elite Grinder

original de trapoleproso
Para mi reduce la posibilidad de que haya fishes en las mesas... Si en 10, tenias 9/10 regulares, acá vas a tener 8/8 y uno que se quedo afuera... Es la sensación que me deja este cambio, aunque tal vez se me este escapando algo.

Lo que me interesa saber es porque aumentando los itms aumentaría tu roi, no debería ser similar? Al tener menos fichas en juego incluso puede llegar a ser menor, no?

Mismo ITM alto (o sea, mucho 4º/5º puesto), más ROI porque a menor número de jugadores, el nit que queda el último en puestos de cobro, tendrá un promedio de fichas superior

Sólo recuerdo haber hecho un itm con 0 fichas en tres días, cuando en 10max tenía como mínimo uno al día.

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

Es verdad me has dejado muerto :D

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Y en el caso del jugador loose? A misma cantidad de ITMs debería tener menor roi, no?

Responder
habermania
Elite Grinder

original de trapoleproso
Y en el caso del jugador loose? A misma cantidad de ITMs debería tener menor roi, no?

Creo que sí, en los jugadores loose extremos. Los jugadores de agresividad digamos promedio que tienen los puestos de cobro repartidos en un % similar, no tiene por qué afectarles. Pero el loose que tenía 50% ITM y 15% de primeros puestos, verá que esos premios del primer puesto le va a cundir menos

Lo que he dicho antes, hay que ponerlo en cuarentena, pero me baso en lo de antes por lo que voy a argumentar sobre el big :D

Muchas veces hemos oído decir: pago el flip aunque esté cómodo porque si gano tengo buenas implícitas. Bien, el quid de la cuestión aquí es: esas implícitas serán menores, ya que:
- hay menos jugadores a los que robar (el bote de los ante es más bajo),
- menos situaciones en los que presionar a midstacks (es más probable que quede por hablar el jugador sobre el que tienes poco fold equity)
- olvídate de esos primeros puestos épicos en los que cobrabas 10.000 fichacas. Aquí no puedes acabar con más de 12000 fichas, vs 15000 fichas del 10max.

Luego está el shortstack: si hay menos implícitas para ser agro y por sistema las ciegas te llegan antes, serán menos frecuentes esos fold épicos en los que foldeas con 10 fichas porque se van a pegar dos jugadores, y también será menos frecuente inmolarte en un multi-allin para eliminar al otro short que tiene menos fichas que tú y asegurar tu cobro con 0 fichas.

En conclusión, habrá menos diferencias de fichas entre el primero y el cuarto. El riesgo a asumir dependerá del número de fichas que tengamos. No he hecho cálculos, solo es intuición, pero por poner dos ejemplos:
*necesitarás mayor equity SD que antes para jugarte el sit pagando un all-in con 3000 fichas
*necesitarás MENOR equity SD que antes para jugarte el sit pagando un all-in con 1000 fichas, si en ese momento vas último

Mismo ITM alto del jugador tight -> más ROI porque no vas a conseguir tantos ITM con stacks pequeños, como sucedía en los 10max. Por tanto, eso no significa nitear más, de hecho hay que jugar más manos porque aquí es crucial no quedarte sin fold equity, pero no pensando en ser primero como objetivo fundamental, que tenía más sentido en los 10max.

De todas formas, de momento hay que poner esto en cuarentena y es discutible. Es lo que argumenta mi intuición

Responder
Killman007
Elite Grinder

Debido a que últimamente no me apetece escribir nada, y a lo parado que esta el blog desde hace meses lo dejo temporalmente. Estoy hasta los mismos de la varianza, del póquer y de la madre que lo pario. Así que os seguiré trolleando en los blogs y donando en las mesas.

Cuando me apetezca retomaré esto otra vez, saludos. :fdrink

Responder
habermania
Elite Grinder

Sorry por la parte q me toca, bro :rolleyes:

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de habermania
Sorry por la parte q me toca, bro :rolleyes:

Ty bro pero como se puede comprobar da igual la modalidad que juegue, me como todos los penes voladores :( . De todas formas no voy a dejar ninguna e incluso a retomar otras para este próximo mes así que nos seguiremos viendo por las mesas para vuestra fortuna.

De todas formas muchos tenéis mi skype y seguiremos en contacto. Para el que no lo tenga es:

Spoiler

aqueronte999

Cuando me apetezca y tenga que contar algo de interés retomaré este blog pero ahora no tiene mucho sentido. =)

Responder
santivl
PokerStrategist

Necesitas un pequeño descanso mental de poker.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Una lastima que dejes el blog :(

Espero que puedas descansar unos días y volver con todas las energías renovadas a las mesas.

Saludos!
Trapoleproso

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

ánimo figura, espero verte pro los hypers pronto :D

Responder
habermania
Elite Grinder

Te fuiste a tiempo, shur :facepalm:

http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?91770-WE-ARE-POKER-WE-ARE-BLACKJACK-WE-ARE-ROULETTE

Responder
sempregz
PokerStrategist

original de habermania
Te fuiste a tiempo, shur :facepalm:

http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?91770-WE-ARE-POKER-WE-ARE-BLACKJACK-WE-ARE-ROULETTE

Me parece lamentable. Esperemos que no afecte demasiado al ecosistema...

Responder
Burri
Poker Player

cuantos pollazos me metes en todas las sesionessssssssssss :'((((((( jejej

Por cierto muy feo l tráfico...lamentable
:sdrink :sdrink GL

Responder
santivl
PokerStrategist

Ayer jugué un rato fifty y hubo ratos de 12 mesas abiertas de 10€+ que para ser un viernes está muy bien.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Feliz navidad a todos que sepáis que aún sigo por aquí :f_thumbsup:

Responder
santivl
PokerStrategist

Feliz navidad y año nuevo :f_drink:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Bueno como hacía tiempo que no había nada interesante que poner por aquí pues no apetecía escribir nada. Pero os voy a presentar mi ultima adquisición anti-tilt para jugar. :f_smile: :f_thumbsup:

Responder
Burri
Poker Player

Alguien por aqui? _drink:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Pues sí, andamos por aquí, pero sin muchas ganas de comentar. Porque es más de los mismo, y hasta yo me canso de hablar de la varianza, mi eterna enemiga, me tiene ya tan cansado que ni siquiera comento sobre ella. Da igual la modalidad, las he probado ya casi todas desde el comienzo de mis andanzas exceptuando los 6max hyper turbos. Y si bien he sacado ganancias en todas en todas me debe muuuucha pasta.
Tómese de ejemplo el arranque de mes:

El póker en .es esta cada vez más viciado por regulares sobre todo en niveles altos, se añoran tiempos mejores en .com Me diréis que los reg de .es son peores que los de la .com, pero en la .com al menos te encuentras a algún fish por el camino aquí en niveles medios altos los fishes hace tiempo que se extinguieron en .es son como unicornios blancos.

En niveles de 20 €+ ya no veo una modalidad que no esté saturada. Y en 50 € en adelante imagínate. Al final el único camino es darse de ostias con los regs. Aun así sigo intentándolo, ahora mismo mi juego pienso que ha sobrepasado en mucho al del año pasado pero aún lo veo con lagunas para batir los límites superiores pero todo se andará.

En cuanto a objetivos por ahora no me planteo SN pero no se descarta en función de cómo vaya el año, o si se consigue como consecuencia de jugar niveles altos, pero no voy a grindear teniéndolo en mente.

Saludos a todos y espero que este marchando todo bien.

Responder