Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KKing_KongAA

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
363 Visualizaciones
KKingKongAA
Oldschool Grinder

muy buenos dias a la comunidad de pokerstrategy , soy muy nuevo en esto , mas que muy nuevo diria que completamente principiante en el tema de bancajes y patrocinios , por lo cual entenderia la falta de confianza , pero bueno con probar y tratar de ganarme la confianza de los patrocinadores con el tiempo no cuesta nada , juego al poker hace unos 5 años , 4 en pokerstarts y hace 3 años comenze a jugar torneos en vivo , como el grand prix de mar del plata en el que termine burbuja(estaba con falta de experiencia pero para ser mi primer torneo no estubo nada mal) y bueno no los quiero aburrir.

En cuanto al poker online este mes accedi al nivel de Silver que para mi logro personal fue algo enorme , pero vino junto a la desepcion de tener un mes realmente pesimo en cuanto a mi desempeño en el poker tanto en vivo como online (trato de ser lo mas honesto que puedo)LOL.

Personalmente me especializo en mesas cash omaha 6 max NL10 , pero creo que pedir un patrocinio para mesa cash es medio complicado , mi segunda pero por ser segunda no menos importante , son los Fifty de $3,50 el problema en todo esto es que yo no se mucho de este tema de bancajes , no se cuanto es "Adecuado"pedir para poder arrancar , y no se bien cuanto es el porcentaje que les podria dar a cada uno, por lo que eh leido en otros post lo normal suelen ser acciones del 1% lo que no me parece mal , pero bueno espero que no me maten con los comentarios , junte mucho coraje para hacer este post y espero ayuda y de ser necesario creare un nuevo y mejor post de bancaje pero me gustaria escuchar sus sinceras opiniones , muchas gracias

Responder
4 respuestas
peobarkley
PokerStrategist

Hola KKingKongAA:

Te doy la bienvenida a la escuela de Pokerstrategy.com.

Espero y deseo que tu estancia con nosotros sea lo mas gratificantemente posible.

Aun asi leyendo tu post te cuelgo el link de las reglas de bancajes,haciendote saber que creo que no puedes pedir ningun bancaje por no cumplir alguna de las normas.

El Ring - Reglas

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder
murphy89666
PokerStrategist

mas que nada...en resumen, tienes que tener 500 post con strategy.
Esa es una de las normas basicas

Responder
peobarkley
PokerStrategist

original de murphy89666
mas que nada...en resumen, tienes que tener 500 post con strategy.
Esa es una de las normas basicas

Creo que no te has leido ultimamente las normas.te recomiendo que las releeas.

Han cambiado algunas cosas para evitar fraudes y bancajes que no sean buenos para la comunidad. :)

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder
murphy89666
PokerStrategist

cierto...aora creo q era 300, aora les echo un ojo

edito.... coño, 6 meses de antiguedad, no doy una xD

Responder