original de pablomeza
wow irle al Monterrey es +EV jaja, ojala el America me de la misma alegria en el clasico mañana![]()
ya es hora me parece
original de pablomeza
wow irle al Monterrey es +EV jaja, ojala el America me de la misma alegria en el clasico mañana![]()
ya es hora me parece
Como siempre contra santos, el portero de Monterrey Orozco se lucio!, me parece injusto el resultado, el santos merecia minimo el empate Miiinimo, contando las que fallo tambien el inutil de Quintero, pero a final de cuentas el futbol no es de merecimientos sino de contundencia.
Informo que tanto vicente como yo, ayer nos pusimos una buena borrachera, ya narrara por aqui algunas cosas
Bueno va con buen paso el Monterrey pero ahora si se enfrentará a un equipo.
Arriba el Cruz Azul, ni pedo empato hoy pero contra el monterrey se desquita!!!!!
original de AGPEBRU
Como siempre contra santos, el portero de Monterrey Orozco se lucio!, me parece injusto el resultado, el santos merecia minimo el empate Miiinimo, contando las que fallo tambien el inutil de Quintero, pero a final de cuentas el futbol no es de merecimientos sino de contundencia.![]()
Informo que tanto vicente como yo, ayer nos pusimos una buena borrachera, ya narrara por aqui algunas cosas
![]()
Voy llegando ...
La primera pues si son odds muy buenas, pero si tengo que hacer 100,000 manos en 10 dias las voy a hacer contal de no perder.. Es Ev+ en realidad porque puedo meter mas manos y mas rake...j2j2j2
Y ahora todo lo refetente al juego de Torreon...
Pues bueno fuimos al estadio en el cual en revente nos fuimos a los Palcos.. Ahi en los palcos con mi amigo que iva conocia a unos de los dueños o accionista de la leche Lala... En el cual nos cambiamos de palco al suyo y estubimos ´tomando gratis jeje...
El juego que mejor, El monterrey gano en estadio ajeno 2-1 y amplio la racha a 34 juegos sin perder....Sin duda el equipo del Momento en Mexico....
Al acabarse el juego nos pasamos a un Antro o Bar que estaba dentro del estadio, (quiero mensionar que el estadio es increble, sin lugar a dudas al mejor que he ido) y bueno ahi empezamos a seguir tomando y tomando... Ahi ya estaba en ratos con Agpebru ya que yo iba con otro amigo y estabamos ahi en el bar....Y bueno de ahi pues ya no se hizo mucho ya que la seguridad en torreon no es del todo buena!!!
En fin.... buen fin de semana
Saludos
Simplemente LOL!
Eso sí, par ala proxima sacar fotos!!!! que los post n valen nada sin fotos
Hay che Chente
Lo mejor es que en esta ocasion no hubo encontronazo con tu vehiculo.........que mejor que el encontronazo sea con una mujer!!!!
original de mrkingon
Hay che ChenteLo mejor es que en esta ocasion no hubo encontronazo con tu vehiculo.........que mejor que el encontronazo sea con una mujer!!!!
![]()
+1, por como empezo la historia pense que tenia que ver con el carro...
Y no te da un poco de asco besar los labios (mayores y menores) que ha besado un señor de 60 años???
*edito: a mi no me lo daria!!!
Bueno ahora si a empezar a uniciar a jugar, despues de casi 3 dias no no estar en las mesas....Lo que queda del mes es jugar y jugar, almenos hasta el viernes porque este fin de semana tambien habra festejos masivos por Halloween.....
Asi inicio el reto de +1,000 en lo que queda del mes...

Saludos