vichente, alguna vez he comentado en tu blog, no son muchas las ocasiones porque soy de esos lectores silenciosos que te siguen desde hace algunos años, mucho antes de cuando viniste a españa a aprender mas rapido y mejor (algo que salta a la vista conseguiste)....tampoco comento mucho porque mi modalidad es distinta y manos no podria ayudar ni comentar mucho, nada mas que de la parte matematica que corresponderia
pero una cosa tengo clara, viendo lo que ganas en las mesas, y aunque hace años (meses antes de venir a españa) eras mas rakebackpro que otra cosa....
no te da la impresion de que sigues demasiado pendiente del rakeback?
como te han dicho por aqui, cuando un jugador gana en las mesas, el % de rakeback es irrisorio comparado con lo que se lleva de WR.
----------
mi ejemplo es bastante malo, ya que mi modalidad esta medio muerta de peña y no hay muchos niveles, encima con la regulacion la terminaron de matar.
yo juego en pokerstars.es y el rake que se paga es exagerado comparado con el de .com
aun asi, siendo bueno sigue compensado jugar, pero ni pienso en el rakeback, porque por mucho volumen que hiciese, gano 4 veces mas en mesas que bajando mi WR por meter mucho volumen y acabar matando mi cerebro poco a poco con muchas manos al mes.

si te fijas, pago mas rakeback de lo que gano, pueden parecer pocas manos pero en FL se juega a 4-6 mesas como mucho, ahí van 2 meses desde que empece de nuevo en star.es
el % de rakeback que puedo pillar en la .es de del 30% siendo SN, aunque lo fuese estariamos hablando de poco mas de 300€ en la .com serian 420€ (creo) pero sigue siendo la mitad de lo que podria ganar en las mesas y como te he dicho el ir a por un status hace que tengas que jugar siempre mas de la cuenta, y eso lo sabes porque te ha pasado practicamente siempre.
Suerte y decidas lo que decidas que sigas ganando en las mesas lo suficiente.