Vichente te hablé en facebook wey!
original de Gusano21
che gusano yo tengo una duda, vos me seguis odiando por la acelerada cerca de tu auto no?
original de pablo55
original de Gusano21
Vichente te hablé en facebook wey!che gusano yo tengo una duda, vos me seguis odiando por la acelerada cerca de tu auto no?
jajaja la vdd no me acuerdo de que me hablas, tengo mala memoria igualmente. imagino q fue en gibraltar pero no recuerdo nada de eso
jajjjaj bueno entonces mejor asi, jajja nah igual nunca paso nada la verdad :fdrink
Spoiler
original de Gusano21
jaja, si no me dices por aqui, nunca leo el mensaje del Face, que raro que no se me puso en rojo de no leido.
Pero ya te conteste,
Al menos la varianza me hace crear comics!
Jaja, cada vez se despega mas, al menos ya el ev esta en 4bb/100.
:nh

original de elvichente
original de pablo55
jajajajaj pero si tiene razon, son retrasados mentales de verdad! jajjajaj no puedo creer que sean regs![]()
hey chente, cuidado con hacer rake y jugar a lo bestia eh, ojo con eso eh! igual si decis eso de los KKs y te sentis tranquilo y jugando bien seguile dando para adelante, pero mantenete vigilado de estar jugando A game como dice el giorgio armani
jaja, te acuerdas del nick de Giorgio armani, haha.. Pero ahora estoy jugando en una sala nueva de Ipoker con 62.5% de rackeback+una carrera de diciembre y mi nick es otro que prefiero dejar en el anonimato jaja. Aunque esto probablemente sea solo mientras se acaba el año.
Si, aunque estoy metiendo mucho volumen estoy jugando bien, igual y en ZOOM se meten muchisisisiamas mas manos por hora que en normales. Asi que tampoco estoy jugando horas de mas jeje.
@Infinito, efectivamente son regulares porque los veo todos los días, simplemente en ambas manos me trataron de flotar para tratar de tirarme ante debilidad, después en el turn se les abrió algo de esperanzas para seguir pagándome y en el river se completo su poca esperanza y terminaron pagándome por si les estaba blufeando y haciéndose los héroes.
@georgeMty, claro ahi me paso por tu blog. Por tu nick parece que eres de Monterrey! :nh
@vichente Gracias por haber visitado mi blog lo aprecio mucho. Y si estoy en Monterrey probando suerte jajajaja Suerte.... :fdrink
busca en google "bots ipoker"
a mi me da la impresión de que esa red esta rigged.
hace un mes metí mi bankroll ahí y salí corriendo despavorido a stars, no tengo muchas manos de ahí como para comprobar que haya algo raro, pero no se sospecho que algo esta extraño en esa red.
intente desbloquear el bono de 2000 jugando speed 100 y perdi como 2000 usd en muy pocas manos, aprox -15bbs/100. curiosamente metí otras manos en otra sala de ipoker donde no tenia bono a desbloquear y runnie bastante estándar, por si las moscas mejor juego en stars, ahí no se ve tantas cosas raras.
original de elcharly
busca en google "bots ipoker"a mi me da la impresión de que esa red esta rigged.
hace un mes metí mi bankroll ahí y salí corriendo despavorido a stars, no tengo muchas manos de ahí como para comprobar que haya algo raro, pero no se sospecho que algo esta extraño en esa red.
intente desbloquear el bono de 2000 jugando speed 100 y perdi como 2000 usd en muy pocas manos, aprox -15bbs/100. curiosamente metí otras manos en otra sala de ipoker donde no tenia bono a desbloquear y runnie bastante estándar, por si las moscas mejor juego en stars, ahí no se ve tantas cosas raras.

El speed poker es sin duda alguna el mejor lugar para poner un bot. Lo haces simple para que juegue con 20bb. Cuando lega a 25 se sale y vuelve a entrar con 20 y asi ahsta el infinito y con 70% de RB.
De todos modos no creo que esos bots sean muy avanzados y si se sabe jugar shortstack bien se les puede explotar mucho.
De todos modos lo que no es fish no es bueno.
Por otro lado sean o no sean bots esa sala es el peor lugar del mundo para un jugador de limites superiores a NL200(que no sea un genio del poker). Bueno, quizás Stars le hace competencia en ese aspecto.
Salud!
Por las palabras utilizadas por elcharly (bots, rigged), yo pienso que se refiere a house bots/players.
ya tengo 40,000 manos jugadas y no creo que existan Boots. Juego puro speed nl100,y los regulares son mucho peores que en Stars. Aunque voy perdiendo a 1.7bb/100 estoy jugando muy bien y el ev lo tengo a+3.14 así que creo que estoy haciendo bien las cosas.
A diferencia de Stars a los regulares les da por hacer potbet potbet potbet con manos medias cosa que en stars no pasaba. Al principio mis manos fuertes las resubia, pero ya me di cuenta que lo mejor vs ellos es solo pagar pagar pagar. Vez cada burrada.
Aparte los bots creo que pensarían un poco más que los regulares, no creo que existan bots con tilt y acá o están en tilt los regulares o se levelean a la 5ta potencia jaja.
Saludos
original de vmarqui
original de elcharly
busca en google "bots ipoker"a mi me da la impresión de que esa red esta rigged.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ jaajajajajaaj me mori
grande chente, cometelos crudos!!