original de erick222
Y respecto del sorteo yo acepto donativospara que Dante me de el coach jaja
Yo tmb acepto donativos y vos erick ya sos muy shark, dejanos esto a los fishines :rolleyes:..jajaja
original de erick222
Y respecto del sorteo yo acepto donativospara que Dante me de el coach jaja
Yo tmb acepto donativos y vos erick ya sos muy shark, dejanos esto a los fishines :rolleyes:..jajaja
¡¡¡Se hizo la nueva subasta del coach...
y le toco a Miguel43!!!
Contratz Miguel43
Vamos, volvemos a tener el 2% aun vivo
Pregunta, como se llama el player q no tiene una forma de jugar distinguida, ni es loose ni es tigh, onda tom durrr como es q se le dice?
original de arrolando
Pregunta, como se llama el player q no tiene una forma de jugar distinguida, ni es loose ni es tigh, onda tom durrr como es q se le dice?
shark?
original de elvichente
me apunto al couch!QUe sea para OPP y se graba para todo pokerstrategy!
:nh
Claro
Rigged máximo
Sorteo sorteo sorteo sorteo sorteo sorteo sorteo sorteo sorteo!
Sorteoooooooooooooooooooooooooooooooooo!
SOOOORTEEEEOOOOOO!!!!
SOOOOOOOORTEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Creo que queda clara mi opinion.
Saludos!
Que sea para mí y grabamos un vídeo para la comunidad cond os puntos de vista muy distinto muahaha
Porque todo el mundo asume que es sorteo? Yo puse eso aqui para que dante decida lo que le venga en gana. Como si me quiere decir que lo subaste, lo sortee o que lo cancela porque no le apetece darlo o no tiene tiempo y se lo quita de encima.. O igual hace lo que dijo samy(aunque lo dijo de broma) y seria material interesante para la comunidad.. Lo digo porque si vais a poner10 paginas con posts de "sorteo" el pobre igual no encuentra mi primer post xDDD
Si me eliges a mi, grabaremos el video para la comunidad y haré 300 abdominales diarias

¡¡¡ Sortealo IMO !!!
xDDDDDDDDDDDD
Es decision de dante, aunque me haya tocado a mi, es su video, su sorteo. Yo no queria desaparecer y que esto quede en el olvido, aunque yo puedo hacerlo, pero.. para tenerlo grabado si quizas no vuelva a jugar? Si vuelvo a jugar, pues bueno, que le vamos a hacer. Podria aprovecharlo, pero creo que otro puedo aprovecharlo mucho mas que yo.
A ver si aparece por aqui.. pero creo que para cuando postee habra 10 paginas de comentarios pidiendo el video
A mi me da igual que hacer con el, aunque obviamente, lo que mas me cunde es subastarlo , pero no lo veo etico xDDDDDDDDDDDDDD
Tynit00n la verdad que desde el primer post estás diciendo de subastarlo, lo dijiste una vez, bueno, lo dejé pasar, dos veces, bue... pero ya 3 post, 3 veces que decís "si me quiere decir que lo subaste" o algo semejante. A vos te lo dieron gratis y ahora lo querés vender, extremadamente fea la actidud.
Cuanto tiempo sin postear!
Les cuento que estoy bastante resfriado hace unos dias, por lo cual vengo varios sin jugar y recien hoy mire el mes!

6.96bb/100
Mas o menos 65k manos en nl100 y las otras 35k en nl200+
Super contento! Se viene Mayo, meter 100k manos, mejorar!
Veo muchos posts sobre el sorteo. No voy a cancelarlo ni nada, perdi la apuesta, asi que a alguien se lo voy a dar, cuando me sienta bien vuelvo a sortear con la misma lista de antes.