Hola a todos!..
Mi nombre es Matías, tengo 23 años, soy de Argentina, soy Contador Publico y me gusta jugar al poker
(ir a la última página, ya cambie varias veces de modalidad.. actualmente BSS FR)..
Decido abrir un diario porque me parece que es una buena manera para mantenerme motivado y poder afrontar las malas rachas posteando manos y consejos y para compartir mi vuelta a FL..
Digo vuelta porque empece en Partypoker con los $50 de pokerstrategy, creo q en Noviembre del 2008.. fui avanzando hasta FL 0,5c-$1 SH si mal no recuerdo donde me dieron una cachetada y por tema de estudio decidi hacer un retiro y de paso retirarme un poco del poker..
Tenia un bank de $600, retire $400 aprovechando el cambio en argentina y no me vinieron para nada mal..
Gracias a la guerra de los Donkeys (donde me prestaaron para jugar) me quede con unos $5 dolares que los pude hacer cerca de $80 jugando DoN y MTT (de a 1 por vez y 2 o 3 por dia mientras estudiaba).. Despues de unos meses de inactividadme decidi volver a las mesas y pase mis $200 de party a pokerstars..
Empece a jugar en mesas NL10 SSS muy pocas manos y NL25 SSS hasta hoy.. tuve sesiones buenas y malas.. muchos altibajos.. y no termino de convencerme (aunque iba positivo), asi que indeciso, pasando por diferentes modalidades vuelvo a Fixed Limit, mi primer amor (en el poker)..
Asi que bueno, veremos como me va, comence con un bank de $270 en FL 0.1-0.2 para entrar un poco en ambiente.. y la verdad, increible la cantidad de fish que hay :f_mad:.. alcanza para todos y sobra ♠_biggrin:.. (creo q empece con un up)
Asi que bueno.. voy a postear mi primer gráfica, de pocas manos porque es lunes rindo y estoy estudiando (me faltan 5 finales)..
Modalidad: Fixed Limit
Limite: 0.10c - 0.20c
Bank inicial: $270,70
Sala: Pokerstars
Nombre en la sala: matiazf87
Manos: 344
Ganancia: $16,05
Bank actual: $286,75
Como dije, son muy pocas manos, y estos proximos dias tmb serán pocas hasta que rinda, y luego comenzaré a postear algunas manos y stats con mas tiempo..
Cualquier sugerencia y concejo será bienvenido.. todavia tnego q organizar cuanto voy a jugar por dia o que cantidad de manos poero no se bien como manejarme, tambien el tema de las mesas, hoy fueron 6 (jugaba 9) y bueno, demas cosas que veré como se van dando al pasar los dias.. Tambien como organizar el blog y postear mas grande las imagenes ^^.
Esto es todo por hoy, espero seguir el diario a diario :)..
Saludos, Matías.