Gracias a todos chicos
Acabo de volver de la peluquería y me tuve que pelar
no tenia salvación el corte ejeja q garrón, la primera vez que me veo pelado en mi vida.. y que feo quedo
Gracias a todos chicos
Acabo de volver de la peluquería y me tuve que pelar
no tenia salvación el corte ejeja q garrón, la primera vez que me veo pelado en mi vida.. y que feo quedo
Felicidades, capo!!! Ese es uno de mis objetivos a cumplir...
Muchas felicidades nuevo!!!
PD: En respuesta a tu pregunta en privado, y sí, el amor es mágicoeh!!! ajjajaja
Nada, me cortaron las piernas coma al Diego, pero por una semana nada más; pero eso sí, he vuelto; y esta vez mi boca no podrán cerrar, he vuelto, pero esta vez, con gran cantidad de contenido erótico...
Hola a todos..
Que manera de dormir hoy por Dios jaja, hacia mucho tiempo que no tenia q estar preocupado en leer alguna cosa.. La verdad es que todavía no caigo, tengo q pensar bien que quiero hacer de mi vida, empezar a laburar tiempo completo (o jugar enserio al poker, por que no?), ver que propuestas laborales se me presentan y puedo conseguir, etc.. en fin, ya veré.
Tmb posteo xq queria agradecer a:
joaco1291
DiegoFueng
Rainmy
Rington
germaxi
elvichente
francisco42k
pablo55
jojota14
p4noramix
facundosfeir
zippoarg
ditou26
Aprecio mucho que hayan dejado sus saludos..
--------------------------
Bueno, iba a dejar una foto mía pelado pero salieron muy oscuras y muy feas asi que la dejo para otro momento
Dejo la foto del regalo de mi abuelo Materno que me trajo especialmente de Paraná jajaj un grande!! (quiero imaginar que la pesona que vendió ese artículo fue ascendida jaja)
---------------------------------------
original de facundosfeir
Felicidades, capo!!! Ese es uno de mis objetivos a cumplir...
Estas estudiando? a meterle sino, solo hay q sentarse a estudiar y tener un poco de constancia
original de facundosfeir
PD: En respuesta a tu pregunta en privado, y sí, el amor es mágicoeh!!! ajjajaja
Nada, me cortaron las piernas coma al Diego, pero por una semana nada más; pero eso sí, he vuelto; y esta vez mi boca no podrán cerrar, he vuelto, pero esta vez, con gran cantidad de contenido erótico...
Jaj, cuando lei no entendi de q mierd.. me hablabas y recien ahora mientras te contestaba caí
Te felicito por haber recuperado el status ahora jaja y a cuidarlo un poco mas.. q
----------------------------------------
Bueno, eso es lo que tenia para decir .. mañana empezaré los tramites de la Titulación y me abuela me va a regalar un traje que me tengo q ir a medir
Tmb si tengo tiempo empiezo con NL25 BSS FR pero bueno, creo que se va a tner q postergar un dia
Buenas.. he vuelto a jugar al poker.. bastante poco pero empezando un nuevo limite..
Empecé NL25 BSS FR, jugue unas 7 mesas, tranquilo con la cantidad de mesas pero nervioso en el juego. No me parece que haya mucha diferencia, tal vez algo mas de 3bet y Sqz pero lo demás tranqui.
En lo que me vi bastante influido es en el valor del dinero en mesa.. obviamente es 2,5 veces mayor pero psicológicamente me vi afectado al realizar las apuestas, al meter los 3bet, a tener miedo en dejar la caja, etc.
Supongo que se debe a haberme acostumbrado a hacer 3ber a $1,10 o $1,4 y ahora pasan a ser $2,75 o $3,25.
No se si les pasa pero bueno, creo que será cuestion de jugar un par de sesiones mas y enfocarme en ver el dinero como BB que es lo que más me cuesta.
Hoy solo jugué unas 410 manos porque tuve que salir
Jugue 13.3/10.8 que me parece bastante bien como para empezar no? Tuve algunas dudas donde opté por el fold en cierta medida por lo que comente mas arriba..
Los números fueron +9,25. No es mucho pero es bueno empezar positivo
Ahora voy a postear varias manos con dudas en el foro de evaluaciones
Asi que nada, por fin me animé, vamos a ver si mañana ya puedo meter mas manos!
Saludos.
Buena Matiazf! Felicidades por tu titulo!
Y tranquilo, que siempre pasa al subir un nivel. Es cosa de costumbre con lo de los montos. A mi me paso tb. De NL10 a NL25 al ser un poco mas del doble cada ciega se nota mas creo yo.
Exito!
Gracias caturron..
Por ahora me sigue costando, principalmente preflop ya que noto que recibo mucho 3bet y foldeo demasiado, tengo que empezar a hacer algunos Calls IP..
El Sqz bien gracias, todavia no lo utilize aunque solo llevo unas 2860 manos..
Todavia estoy con los tramites de la facu y aprovechando a dormir la siesta y estoy metiendo muy pocas manos.. ademas me duele mas el valor del dinero y juego con bastante cagaso, mas cuando empiezo a perder un par de manos..
En la sesion de hoy iba +75 en 250 manos y en pocas manos mas estaba en +30 asi que decidi cerrar
todavia no lo puedo controlar bien..
EL Agg Turn, bien gracias.. tengo q empezar a meter 2cond barrel yaa..
Mm, que mas, estoy jugando 14,4/12,9 - WTS/W$SD 27,1/48,4
Estoy robando en 35,8.. de a poco lo tengo que subir..
Tmb empecé con las NSD en picada, estas ultimas manos las estuve intentando mejorar..
Bueno, no tenia ganas de poner los stats..
Dejo la grafica.. ahi al final se nota el dia de hoy que venia de 10 y empecé a decaer
Lo bueno es que empezé positivo en el lvl, lo malo es que son muy pocas manos y estoy haciendo varios calls estupidos
Una mano de hoy: Sacando valor a la Nuts
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($25.10)
Hero ($35.70)
UTG ($39.60)
UTG+1 ($22.90)
UTG+2 ($19.65)
CO ($24.45)
BTN ($16.90)
Dealt to Hero 9♥ A♥
fold, fold, fold, CO calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, CO calls $1
FLOP ($2.60) 4♥ 5♥ A♦
Hero bets $1.75, CO calls $1.75
TURN ($6.10) 4♥ 5♥ A♦ 6♥
Hero bets $4.25, CO calls $4.25
RIVER ($14.60) 4♥ 5♥ A♦ 6♥ 2♥
Hero bets $28.45 (AI), CO calls $17.20 (AI)
CO shows J♥ J♦
(Pre 69%, Flop 7.6%, Turn 0.0%)
Hero shows 9♥ A♥
(Pre 31%, Flop 92.4%, Turn 100.0%)
Hero wins $46.60
La fishada de hoy: Guerra de ciegas..
EL villano 27/20/1.4/4.9 (VPIP/PFR/AF/3bet)
Steal 76%, en SB 100%, 4bet: 67%
Manos: 133 -> son pocas pero tiene una tendencia muy agresiva.
Ya dos veces le hice un resteal y me metio un 4bet..
Me enganchó justo
SB ($42.05)
Hero ($25)
UTG ($24.75)
UTG+1 ($34.05)
UTG+2 ($16.95)
MP1 ($26.50)
MP2 ($25)
CO ($11.40)
BTN ($32.10)
Dealt to Hero J♦ A♠
fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.50, SB raises to $8, Hero raises to $25 (AI), SB calls $17
FLOP ($50) 4♣ 8♥ 9♣
TURN ($50) 4♣ 8♥ 9♣ Q♥
RIVER ($50) 4♣ 8♥ 9♣ Q♥ 5♠
SB shows K♣ A♣
(Pre 76%, Flop 90.8%, Turn 88.6%)
Hero shows J♦ A♠
(Pre 24%, Flop 9.2%, Turn 11.4%)
SB wins $47.50
Nos vemos! Saludos.
me encantá la fishada del día, es verdad, parece que nuestro juego son polos opuestos! Jaja.
Un saludo
Si, estaba medio en Tilt ya haja.. me hizo un par de veces esa movida.
Ustedes juegan los Sabados y Domingos?
Como les va? son dias normales para ustedes?
Los fines de semana hay mucha gente muy agresiva eso pasa por eso te puede ir muuuy bien o muuuy mal por los badbeats y demases... aca te cuelgo mi grafica de hoy

Si.. hoy estuve filtrando en el HM las sesiones de los días Domingo y descubri porque hace un tiempo ya que no juego los fines de semana..
A veces los Sabados juego un poco, pero es como vos decis, te va muy bien o muy mal..
Recien empiezo en el Lvl asi que prefiero las cosas tranquie jeje lejos de los frikies..
original de mati3473
Bien matías xD...A ver si te alcanzo en unos meses :P.
ajaja.. ponete un objetivo mas dificil che
yo soy un fish
Sesion de hoy.. sesiones feas si las hay.. intentando recuperar todo el tiempo..
Se lleno de Callings, se iban todos de las mesas, tal vez ante mi presencia ♠_cool:.. un día raro..
No hay manos que valgan la pena.. cerre even porque no podia recuperar mas..
1300 manos
Set%: 4,5%
Mayor bote ganado: $7 .. ... ni en NL 10 era tan bajo..
All-ins preflop: 0
Lo unico bueno es que jugue un poco mas agresivo.. 15/14 aprox con un 3bet arriba de 6%.. pero lo demas, horrible, ningun flop y encima todos aguantaban
Grafica
Bueno, por ahora vengo bastante bien, no hubo muchas sorpresas y por suerte el EV no me debe mucho..
Vamos a ver si puedo meter mas manos y subir a Silver Star
..
jaaj se nota que juego poco no?
Saludos.
ehy me paso lokura...
la verdad qe estubo peleada esa secion chee,.... tanto para terminar even, pero no importa parece qe la llevas bastante bien.
nos tamos viendo, pasare mas seguidoo!
Bien vieja !!! Metele pilas
Yo tuve una sesion parecida hoy pero al revez me empezaron badbeateando y siempre tuve que recuperar para estar even y despues caer de vuelta y recuperar hasta que iba a cerrar y de la nada una caja arriba y cerre rapido, no vaya a ser cosa que se esfume
jajaja
Yo tmb estaba por cerrar en la mano 1020 aprox que me habia puesto en +$0.75 y de repente en la mano 1021 iba -$7,00 y tuve que seguir jugando jeje
La mano Lol de hoy: No me paguen mis Ases plz!!
SB ($24.40)
BB ($32.90)
UTG ($45.90)
UTG+1 ($38)
UTG+2 ($25)
MP1 ($28.90)
MP2 ($25)
Hero ($28.10)
BTN ($16.35)
Dealt to Hero J♠ Q♥
fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $16.35 (AI), fold, fold, fold
BTN shows A♦ A♣
BTN wins $1.85
omg!!
original de Matiazf
Yo tmb estaba por cerrar en la mano 1020 aprox que me habia puesto en +$0.75 y de repente en la mano 1021 iba -$7,00 y tuve que seguir jugando jejeLa mano Lol de hoy: No me paguen mis Ases plz!!
SB ($24.40)
BB ($32.90)
UTG ($45.90)
UTG+1 ($38)
UTG+2 ($25)
MP1 ($28.90)
MP2 ($25)
Hero ($28.10)
BTN ($16.35)Dealt to Hero J♠ Q♥
fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $16.35 (AI), fold, fold, fold
BTN shows A♦ A♣
BTN wins $1.85
omg!!
![]()
Me parece mal el movimiento del otro jugador porque obviamente se aisla contra manos mejores....
.... KUAK....
jaajja saludos
Hola Lionel Matías!
Que me había pasado por aquí pero todavía no te había felicitado por el salto a NL25! Nada que me alegro de que hayas subido, aunque juguemos poco se nota que aprendemos eh ;)!
Ale, a seguir en la onda!
Un saludo!