Saltar al foro
* matiazf - Sin lim...

Avisos
Vaciar todo

* matiazf - Sin limite

914 Mensajes
106 Usuarios
2 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Gracias Decemark

original de Decemark
Hola Lionel Matías!

jaja Lionel? No sabia que me habias visto jugar al futbol!! _grin:

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

original de Matiazf
Gracias Decemark

original de Decemark
Hola Lionel Matías!

jaja Lionel? No sabia que me habias visto jugar al futbol!! _grin:

No, pero estás metido en todos los tinglaos defendiendo a Messi, como debe ser :f_cool:

Un saludo!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

jajaj si.. en realidad no lo defiendo.. Simplemente digo que me gusta mas que.. pero bueno, no expongo argumento ni nada porque me parece una cuestión puramente de gustos y con la que nunca se va a llegar a nada :)

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Hola a todos. :f_confused:

Se termino el mes.. poco poker.. mucho foro.. pocos aportes.. mucho alpedismo :D

Nuevo nivel.. NL 25.. ahi vamos.. por suerte nos mantenemos con ganancias.. alguna que otra fishada de mi parte pero es un lvl bastante explotable..

Ayer me entere lo de los VIP Stellar Reward gracias a un pokerstratega que me "avivó" que los tenia q cambiar en la tienda por un FPP asi que $20 extras para el bank :P

Con respecto a las manos hoy jugue muy poco para poder conseguir los pocos puntitos que me faltaban para el status pero increiblemente tuve una mano a mi favor y desp de mucho tiempo la grafica me mostraba una linea de EV mas baja que lo ganado :D

La mano del EV: ... aviso que preflop se me fue un poco la mano con los click de apuesta :D tengo q bajarme el Table Ninja..

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($28.60)
BB ($25.25)
UTG ($25)
UTG+1 ($12.50)
UTG+2 ($23.50)
MP1 ($19.75)
MP2 ($22.15)
CO ($15)
BTN ($23.95)

Dealt to Hero A♦ A♠

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, MP1 calls $0.25, fold, CO checks, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, MP1 calls $2, fold

FLOP ($5.25) T♣ 6♣ 4♠

Hero bets $4, MP1 calls $4

TURN ($13.25) T♣ 6♣ 4♠ J♥

Hero bets $14, MP1 calls $13.50 (AI)

RIVER ($40.25) T♣ 6♣ 4♠ J♥ A♣

MP1 shows 4♥ 4♣
(Pre 19%, Flop 91.7%, Turn 95.5%)

Hero shows A♦ A♠
(Pre 81%, Flop 8.3%, Turn 4.5%)

Hero wins $38.30

Esta bien jugada? :f_biggrin: No defendio sus trips y el river trajo mi carta ;)

------------------------

Mano: alguien entiende ese call??

Sabia que era un fish.. solo estaba hace 20 manos pero era un 77/15/2.3/20 :) con sus mini 3bet..

Hago chk/raise porque me va a apostar el 110% de las veces..

SB ($33.75)
BB ($43.55)
UTG ($34.30)
UTG+1 ($25)
UTG+2 ($69.80)
MP1 ($24.60)
Hero ($25)
CO ($19.30)
BTN ($25)

Dealt to Hero A♦ Q♥

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, CO raises to $1.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75

FLOP ($3.85) A♠ 3♠ A♥

Hero checks, CO bets $8.25, Hero raises to $18.25, CO calls $9.30 (AI)

TURN ($38.95) A♠ 3♠ A♥ 5♦

RIVER ($38.95) A♠ 3♠ A♥ 5♦ 7♣

Hero shows A♦ Q♥
(Pre 66%, Flop 94.8%, Turn 90.9%)

CO shows 4♠ 8♥
(Pre 34%, Flop 5.2%, Turn 9.1%)

Hero wins $37.05

:f_biggrin: :f_biggrin:

Bueno esto fue todo por hoy.. mañana nuevo mes.. espero meter mas de 15k de manos jeje

Saludos.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Yeah!!

Que lindo NL25.. en 2 días a la mierda.. ahora a emepzar de nuevo..

Estoy jugando horrible!!

Responder
alejgambe
Elite Grinder

lol ke paso bajaste a nl10?
si decis ke estas ugando horrible postea las manitos , se ke da paja ami mucha :P jajaja pero creo ke es lo mejor

suerte en las mesas!!!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Nonono.. no bajé..

Alejgambe, eso es recién lo que llevo en NL25, es mi primera inscursión en el nivel, a lo que a FR respecta.. Por el momento voy even.. tengo $913 de bank asi que sería una perdida de tiempo/dinero bajar..

Se que puedo mejorar y salir del lvl, las manos no las posteo xq las estuve analizando y las jugué horrible.. Tuve pocos botes grandes a mi favor y por el contrario cuando se trato de botes en mi contra me deje la caja al pedo.. (excepto por un set vs overset en el flop horrible)..

Hoy voy a hacer la sesion un poco mas temprano a ver que pasa..

Gracias por pasar!!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

afaj´fsd´jáj´jj3j3jjjjjjjjjjjjjjjjj fuckka2 fisheesSajgjkab´jabn

bueno.. hablando del tema.. cuantas cajas tengo q perder para bajar a Nl 10?

La verdad, venia bien, 4 cajas arriba del lvl, subiendo de a poco..

de repente.. los ultimos 3 dias no gano una caja!!!!

En definitiva.. 10k de manos y estoy algo mas de 2 cajas abajo del lvl.. se que es poco, pero creo que algo anda mal.. estoy jugando casi como NL10, con un poco mas de robos y algo mas de agresividad en el turn pero no hice grandes cambios..

Recien hice un insta cierre de sesion.. la puta madre..

Dejo las ultimas 2500 manos... fueron 3 sesiones.. un desastre..

NL 25
Manos: 9824
Resultado: -$64,65

Creo que es mi primer down :)

Que hago? tengo bank de sobra.. pero no se cuanto tengo q aguantar :(

Responder
alejgambe
Elite Grinder

mira yo bajaria a nl10 recien cuando tenga 500 de bank y por lo menos es lo ke yo voy a hacer, no se si te sirve pero creo ke seria un buen margen

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

+1 a Alejgambe. $500

Yo estoy teniendo resultados relativamente buenos en NL25 con abc+robos+muy poquitas lecturas de stats mas que nada para evitar situaciones complicadas.

Saludos!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Si, puede ser.. tengo bastante colchon para el nivel.. En estos momento mas de $800, estuve viendo las manos y los 3 días fueron manos muy mal jugadas de mi parte.. pagando overbets sin sentido, intentando cosas raras, etc..

Ya veremos como siguen estos dias.

Responder
mornaner
PokerStrategist

Con 800 tienes bank de sobra para el nivel, yo también bajaría con 500.

Lo importante es que te des cuenta cuando juegas mal para ir corrigiendo los errores y tirar para arriba.

Un saludo!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Como bien decis mornamer, estos días jugue muy mal.

La verdad es que perdia caja tras cajas pero no porque los fishes ligaban en el river, sino que el que la "fisheaba" era yo en cada una de las manos que posteriormente miré con el HM..

Las NSD se me fueron a la mierda, me 3beteaban, me flotaban todos un desastre..

Igualmente me doy cuenta que en general me falta un poco para el lvl, pero no voy a bajar, voy a ponerme un poco mas a mirar videos y leer.. se que se puede remontar y mantener con vida :D

Entre ayer y hoy no jugue mucho pero pude recuperar parte de lo perdido y ponerme de nuevo positivo en el límite..

Estoy haciendo un poco menos de CB y fijandome mas en la posicion que es algo que me di cuenta que estaba fallando bastante. Pude mantener bastante las NSD aunque negativo, pero esta bien, no es algo que me preocupe todavia..

Resumen

NL 25
Manos: 11483
Resultado: +$12,10 _cool:

Espero seguir para arriba estos días y terminar de recuperar :)

Responder
alejgambe
Elite Grinder

mati esas son las cantidad de manos y la ganancias totales del nivel???

y otra cosa como estas reaccionando ante los 3bet de las ciegas yo ya me estoy volviendo un poco loco jajajaja al principio foldeaba pero dsp empece a meter 4bet a los ke tenian 3bet de 5% siempre pq era obvio!...pero al final estoy metiendo mas varianza a mi juego ke no se si convendra todavia jajajaj

comento esto por lo ke decias de las NSDW, aca una manito ke tuve hace unos dias con uno ke tenia mucha historia jajajajaja y lo sigo viendo en las mesas jijiji

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$25,00:///////;BU$25,00:611/12 /10 /2,4/37 /29 /100 /41 ;[/tg]
0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A♠, 9♦
6 folds, BU raises to $0,75, Hero raises to $2,50, BB folds, BU raises to $6,50, Hero raises to $25,00 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,25

Results follow (highlight to see):
Hero shows carta alta as con kicker nueve (As 9d)

Hero wins with carta alta as con kicker nueve (As 9d)

y le mostre el bluff jajajajaj

che otra cosa segun vi en videos ke en nl25 hay ke jugar ABC y roba roba jajaja vos estas haciendo eso?

saludos

Responder
BIKER87
PokerStrategist

buenas matiazf! felicitaciones pr el nivel, y no te preocupes que la castigada va a pasar, eso si deja de jugar mal como ya sabes que estas fallando, asi corregis leaks y de nuevo para arriba

yo supere NL25, y me fui para NL50, muy bonito todo en 4 dias me reventaron la cabeza con -300$, pero por suerte ya me adapte mejor y estoy recuperando un poco, creo que estoy -100$, y a seguir nomas.

voy a pasar seguido si te puedo ayudar en algo me avisas

chau!

edit: porque no posteas un par de manos de NL25 aca o en el foro de evaluaciones y nos dejas los links? , asi vemos que onda, y de paso aprendemos todos.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Buenas --> sale el ladrillo :P

original de alejgambe
mati esas son las cantidad de manos y la ganancias totales del nivel???

Si, como veras son muy pocas, es por eso que tampoco me preocupo tanto.

original de alejgambe
y otra cosa como estas reaccionando ante los 3bet de las ciegas yo ya me estoy volviendo un poco loco jajajaja al principio foldeaba pero dsp empece a meter 4bet a los ke tenian 3bet de 5% siempre pq era obvio!.

Si, a veces meto 4bet de bluff si veo que me 3betean seguido, aunque tmb se puede hacer call porque estamos IP y muchas veces podemos sacarle algo mas. Igual no suelo hacer movidas como la tuya. En ese caso el que hace 3bet soso vos y el te mete 4bet, yo prefiero no complicarla, pero bueno, si te hace eso siempre ya es otra cosa porque sino te dejas robar muy facil.

original de alejgambe
che otra cosa segun vi en videos ke en nl25 hay ke jugar ABC y roba roba jajaja vos estas haciendo eso? saludos

No HAY que jugar ABC. Es una forma de jugar que tiene EV+ en microlimites pero bueno. Digamos que no la juego al 100%, principalmente postflop. Y lo de robar, me estoy adaptando, es algo que me esta costando justamente por lo que vos decis.. los fucking 3bet de las ciegas :D

original de BIKER87
edit: porque no posteas un par de manos de NL25 aca o en el foro de evaluaciones y nos dejas los links? , asi vemos que onda, y de paso aprendemos todos.

Gracias por pasarte BIKER87, justamente estaba por hacer eso pero estaba esperando a ver si alguien posteaba y mostraba algo de interes para no hacer del blog un monólogo..

Justamente ayer postee varias manos que jugue durante la semana donde perdi 6 cajas y un par de manos de ayer..

Dejo los links:

88, fck turn

QQ deep

KK, flop Axxs

JJ overpair.

KQs Mw Pot

AQo y ....

AK, 4bet pot.

AA vs Overbet flop.

Set vs Overset

Bueno, estas son las que postee ayer, voy a intentar ir poniendo cada día las manos con dudas asi queda mas prolijo..

Lo que no se es como crear bien el nombre de la mano.. estan bien asi?

Saludos, Matías.

Responder
BIKER87
PokerStrategist

Ehy como va, si asi estan bien los titulos, podes tambien agregarle el tipo del rival contra el que paso la mano, asi nos vamos haciendo una idea y talvez sacas mas criticas =)

ahora las veo y comento

saludos!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Buenas..

Que bien alejo que se paso por todas las manos a dejar su comentario.. me fallo BIKER :P

Hoy tengo pocas.. ahora voy a laburar unas horitas y veo si dejo algunas..

Mientras tanto...................... wtf? tiene sentido no?

SB ($6.20)
BB ($26.15)
UTG ($10.60)
UTG+1 ($4.90)
CO ($5.30)
Hero ($37.45)

Dealt to Hero 9♦ 9♥

fold, fold, CO raises to $0.50, Hero calls $0.50, fold, fold

FLOP ($1.35) 9♠ J♦ 6♥

CO checks, Hero bets $0.75, CO raises to $4.80 (AI), Hero calls $4.05

TURN ($10.95) 9♠ J♦ 6♥ T♦

RIVER ($10.95) 9♠ J♦ 6♥ T♦ Q♣

CO shows 4♦ K♦
(Pre 32%, Flop 4.3%, Turn 22.7%)

Hero shows 9♦ 9♥
(Pre 68%, Flop 95.7%, Turn 77.3%)

CO wins $10.45

Menos mal que era un short hdp..!

Responder
monitor10
PokerStrategist

perdon pero jajajaja a la mano, hay cada fish :heart:

Responder
BIKER87
PokerStrategist

Para que no digas que te fallo jaja

88, fck turn

muy bien jugada de tu parte la jugaria =

QQ deep

Como bien dijiste podrias haber hecho call flop y check/raise turn, puesto que en ese flop solo tiras manos malas, y con semejante juego esta bueno extraerle el mayor valor posible, ahora lo de call 3bet oop me parece un error, no podes controlar luego el bote, y podes terminar aislandote contra manos mejores en un flop bajo.

KK, flop Axxs

esta bien jugada, te flota en el flop, y en el turn reducimos los Ases, por lo que lleve uno es bastante dificil, tambien a nuestro favor tenemos aun outs para el nut flush en caso que no lleve full el rival, que solo nos dejaria con 2 outs
Con el As del turn y tu Cbet seguramente o... estamos muertos y vamos por detras, o te pagan manos peores como JJ QQ TT. nh!

JJ overpair.

Porque pones los datos de CO? me interesarian los de MP1
En BU con JJ ante un open raise desde esa posicion, que si la mesa hubiese estado completa era MP3, con un caller se puede tranquilamente hacer un squeze, en este caso por valor, y si el openraiser tiene a foldear al 3bet tambien hacele con suited conectors, y manos medias, hablando siempre desde esa posicion, vos en BU y el en MP3, MP! en este caso.

KQs Mw Pot

que fea situacion!... bueno dependiendo del rango de UTG de PFR, yo estoy entre pagar y no pagar, porque podriamos ir dominados postflop por nuestro kicker, a lo unico que aspiramos es a una escalera o un color, cosa que saldra pocas veces, y postflop, en el flop oop apuesto de cara y ante un raise hago un call para en el turn jugar a bet/fold (bet de medio bote talvez un poquito mas.

En el river no pago, no me gusta jugar tanto con una mano tan marginal como esa.

AQo y ....

que curioso, la linea del villano es la que te propuse anteriormente a excepcion de salir apostando de cara, el color no lo lleva casi nunca, para mi es un raise x 2.5/fold, y river Cbh o en caso que te apueste dependiendo del betzise pagar

AK, 4bet pot.

que feo, jaja... contra un pescado asi, por lo menos en tan pocas manos ya pinta esa tendencia, el 4bet por valor me parece bien, y en el flop, la jugaria a c/c dependiendo del betsize, sabemos que tiene un rango bastante amplio de 3bet y podemos ir por detras en la mayoria de los casos contra parejas... ya en el turn si no ligamos nada la jugaria c/f

AA vs Overbet flop.

otra complicada, para mi es un easy call, nose como le estaria sacando valor a un set de esa manera por lo que no lo pongo en set a lo sumo en una over pair como 88 99 TT que puede empeorar facilmente en las siguientes calles, ademas tenemos nuestras outs para el set, para la escalera, y el gutshot flushdraw. por mi parte, easy call

Set vs Overset

una sola nos gana cierto? 77, sino nos hubiese resubido preflop, porque no haces un call y evaluas en el turn? sabias que era un regular y que la tiene medio clara, aunque tambien podria ser una resubida por valor a algun AQ AK o algun draw que haya conectado.

c/c flop, evaluemos turn. (por ser un regular nomas... sino como la jugaste esta bien tambien)

bueno eso es todo, jaja.. saludos y luego me paso.

Responder