Saltar al foro
* matiazf - Sin lim...

Avisos
Vaciar todo

* matiazf - Sin limite

914 Mensajes
106 Usuarios
2 Reacciones
41.9 K Visualizaciones
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Hoy gane $14, o sea un poco mas de una caja en 73 manos jaja

Q desastre lo mio :)

Ya voy a volver muajajaa

_biggrin:

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Bueno, la cosa va mejorando.. y si sigo asi pronto estare dentro de bank :P

Hoy fueron unas considerables 32 manos, que me dejaron $12 de ganancias y 2,05 FTP para el Take2 de FullTilt.

Tmb me quedan por liberar $20 del primer deposito ----> plazo estimado: :rolleyes:

Promo Take2 :f_biggrin:

Tengo una consulta.. visto y considerando que hasta unos dias no voy a retomar el juego como antes, no voy a seguir el desafia de medallas iron man pero si podria considerar jugar el freeroll diario mientras estudio.

La pregunta es: donde esta ese torneo y a q hora? con esos 2 puntos q hice ya me puedo anotar?

Saludos. Vuelvo a ser un fish plateado :f_eek:

Matias.

Responder

buenas, bonitas sesiones de menos de 100 manos y mas de una caja!!

suerte cuando vuelvas a jugar en forma.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

-murigonza.. las sesiones vienen bien, desde septiembre no tuve ninguna negativa.. o salia even o con una o 2 cajas arriba..

Estoy jugando NL5 BSS SH para hacer los puntos esos minimos..

La cosa viene asi y mi bank esta en $200 en FullTilt

En pokerstars estoy con un bank de $65 y no me convenzo en que modalidad utilizarlo.. jugue FL 0.1-0.2 pero voy y vengo, ademas viendo un poco las mesas el limite que le sigue es 0.25-0.50 con lo que tendria q hacerme un bank de $150 minimo para pasar :(

Tenia pensado SSS NL10 pero se me complica bastante para acomodar las mesas ya que en mosaico no se como acomodar mas de 9.. no me deja..

Tengo pensado bajarme el HM, con la pc nueva no creo que tenga problemas.. es meno pesado que el Elephant? en cuanto a comsumo de recursos y esas cosas?

Saludos, Matías.

Me voy a jugar un rato al futbol..

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Buenoooooooooooooo.. voy a actualizar un poco con una novedad..

Me baje el HM, la instalacion fue bien.. pude importar el archivo que me mandaron los del soporte de FullTilt ya que mis manos no se estaban guardando (muy buena atencion de su parte) y me voy a dejar como vengo con la promo de take2 y las pocas manos de este mes.. sisi.. 4000 manos en esto 17 días.. como dije, con el objetivo de ganar 1 caja o quedar even despues de unas 200 manos :P

Por ahora lo estoy logrando :)

Promo take2

1º al 16 de Septiembre

1º grafica utilizando el HM, todavia me tengo q acostumbrar.. si alguien me explica mas o menos que significa cada una de las lineas se lo agradeceria!!
A ver si sale poner el grafico:

Algunas dudas:

Como hago para borrar manos del HM? porque tengo algunas de Homaha. con algunas digo como mucho 20.. y alguna de PL que he entrado por error..

Y bueno, son humildes ganancias pero vengo logrando lo esperado jugando pocas manos diarias en NL5 BSS SH

Mi bank esta en $232,21, no recibi bonos ni obtuve rakeback :(

Llevo unas 3921 manos exactamente desde el 1º de Septiembre en FTP con 27/86BB/100 :P.

Todo sabemos que eso de a poco baja :)

Saludos.

Cuando llegue a $250 subo nuevamente a NL10 y espero estar preparado mejor para NL25 esta vez.

Responder
HomeroJ
PokerStrategist

$62 en 4k manos!!! estas hecho un crack o es un mini up bastante bonito!!! que bueno, y en nl5!! está volando:f_thumbsup:

respecto a las lineas del HM:

La roja son ganancias sin showdown, la azul ganancias en el showdown, la verde gruesa son las ganancias totales y la verde mas delgada es la del EV, osea lo que deberias de haber ganado.

Para borrar manos yo nada mas las busqué, clic derecho y borrar las seleccionadas

Saludos!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

original de HomeroJ

La roja son ganancias sin showdown, la azul ganancias en el showdown, la verde gruesa son las ganancias totales y la verde mas delgada es la del EV, osea lo que deberias de haber ganado.

A ver.. o sea que gane mas de lo deberia haber ganado? q fish! :f_biggrin:

y que la roja este negativo es malo no?

Como estan en terminos generales?

saludos.

Responder

original de Matiazf

original de HomeroJ

A ver.. o sea que gane mas de lo deberia haber ganado? q fish! :f_biggrin:

y que la roja este negativo es malo no?

Como estan en terminos generales?

saludos.

que la roja este malo no es malo, mientras estes ganando, a cierta gente le gusta tenerla por arriba de cero, pero es normal que la mayoria de las ganancias sean con el SD, igual la tienes bastante bien creo yo.

en terminos generales estas despedazando ese nivel, jeje :f_biggrin: ya me imagino el winrate que llevas!! en dos momentos estas en nl 10

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

jaja gracias murigonza..

En realidad nunca habia jugado NL5 pero me esta yendo muy bien.. por suerte NL10 tmb lo supere con 17,4BB/100 en su momento, hasta que en NL25 no me fue muy bien e hice un chashout para volver a empezar y "redefinir" ciertos conceptos como lo estoy haciendo ahora.

Jugando menos y mas concentrado :)

Saludos.

Responder

Oye Matiaz, vas a comprar la licencia de HEM? Podemos comprarla entre los dos, creo que te dan 2 licencias al comprarlo. Pagamos mita y mita.

Qué te parece? La que tengo yo es "chueca" y pues no me vendría mal una licencia original, jajaja.

Responder

Bueno ya compré la licencia, nimodo. Buena suerte Matiaz!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Hola Devil, que poco tiempo me diste..

Si, la idea es comprarla juntamente con alguien, estaba averiguando con Hermita08..

Cuanto te salio y donde la compraste? y como la pagaste?

Saludos.

Responder

$80 dólares en la página de www.holdemmanager.net
la compré utilizando moneybookers
:)

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Ah. esta bien, creo que en la tienda de pokerstrategy esta algo de U$D 70.. no es la gran diferencia pero algo es algo :)

Espero adquirirla pronto con alguien :)

Por parte del poker, desde que potee la grafica jugue me sigue yendo mas que bien en NL5... creo que lo de jugar pocas manos me funciona, ya no me preocupo por bonos ni rakeback..

Mi bank esta en $257,46.. unas 25 cajas de NL10.

Estoy pensando si conviene subir ya o esperar unas cajas mas.. por un lado en NL10 ya me habia ido muy bien anteriormente..

No se como poner los stats que tengo con el HM, alguien me puede ayudar?

Saludos, Matías.

pd: todavia me faltan liberar $20 del primer deposito :S jaja no lo termino mas..

Responder
HomeroJ
PokerStrategist

hola matiaz, para las stats lo que todos hacemos es hacer un printscreen y luego lo modificamos un poco en paint para luego subirlo.

respecto a subir de nivel, yo no creo exista mucha diferencia entre nl5 y nl10, aunque nunca jugué nl5, ademas ya habias jugado nl10, no hay que temer.

puedes ponerte un limite, por ejemplo si pierdes x cantidad de cajas regresas a nl5 hasta recuperarlas o algo por el estilo.

Saludos!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Bueno, a ver que puedo hacer.

Dejo todas las que aparecen.. solo entiendo un 10% :P

Acepto todas las criticas constructicas.. ya se que mi PFR es bajo y esas cosas.. pero bueno, estoy jugando muy pocas manos diarias (lo que me llevó superar el Lvl muchos lo hacen en un dia) pero bueno, me intento adaptar al lvl, jugando ABC poker, sin muchas complicaciones y por ahora buenos resultado :)

No se a los demas, pero la CBet en este limite y en NL10 me fue siempre Muy rentable :) :)

Chao.

Responder
HomeroJ
PokerStrategist

estás jugando SH verdad? estas fueron las que yo usé y me fue bastante bien en titan, creo que tampoco son necesarias o utiles todas esas que salen, yo quité algunas y agregué otras

espero sirva de algo, en realidad las veo parecidas...

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Si.. estoy jugando SH.. y tenes razon.. vos tenes mas equilibrado el VPIP% y el PFR% pero bueno, los resultado son buenos :)

Supongo que al final del mes estaré posteando nuevamente la grafica y los Stats de NL10 si empiezo..

saludos.

Solo a modo de comentario.. hoy multiplique por 8 mi bank en pokerstars :)

Me quedaban 5 centavos y estaba aburrido esperando que llegue mi novia.. me meti en un torneo de 0.01c de 990 personas y sali 20 :S se juega a todo menos poker.. la cosa es que gane 0.10 y mi bank ascendia a la considerable suma de 0.14c :f_biggrin:..
Q hice? torneo de 0.10c de 360 personas.. y mientras tanto perdia los 0.04 restantes en torneos de 0.01c.. La cosa es que en este torneo sali mm.. no me acuerdo pero gane 0.40c :O

0.05 * 8 = 0.40 .. todo un pro!!

ahora me voy a jugar uno de 0.25c a ver como me va.. saludos!

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Bueno bueno.. NL10 me trató a los palazos.. a las pocas manos estaba 2 cajas abajo.. y luego de la cena pude remontar algo mas de una caja para quedar -$8.

Ya tenia unas manos en ese limite.. menos de 500 jeje, pero eso me hace ir positivo en el mismo con 10,12bb/100.

Libere la ultima cuota de $20 y mi bank está en $269.84.. Espero que mañana la cosa cambie.. un AI preflop me desmotivo al comienzo, las Cbet no me funcionaron, mucho callingstation.. van con 3º pareja hasta el SD sin problemas.. y los boards no acompañaban.. creo que solo ligue un trip en toda la sesion, en fin.. muy fiera :)

-------------------------------------------------

:f_cry: :f_cry: :f_cry:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$9.90:///////;BB$10.00:///////;MP2$7.84:///////;MP3$4.46:///////;CO$4.03:///////;BU(Hero)$10.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with K:s, K:h.
3 folds, Hero raises to $0.40, SB raises to $1.30, BB folds, Hero raises to $4.60, SB raises to $9.95, Hero calls $5.30.

Flop: ($19.9) 3:h, 9:d, 9:h (0 players)
Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($19.9) 8:c (0 players)

River: ($19.9) J:s (0 players)

Final Pot: $14.6.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and nines(K:s K:h).
SB shows a full-house, eights full of nines(8:d 8:h).

SB wins with a full-house, eights full of nines(8:d 8:h).

En fin.. ya comenzamos :)

Responder

suerte en el nivel, yo tambien estoy empezando, pero en FR.

ahi nos vemos en el reto, a ver cuando llegamos a los 10 k XDDD jaja, esta dificil!! esta dificil no hacer cash out antes de llegar :f_cool:

Responder