Saltar al foro
* matiazf - Sin lim...

Avisos
Vaciar todo

* matiazf - Sin limite

914 Mensajes
106 Usuarios
2 Reacciones
41.8 K Visualizaciones
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Jeje.. lo veo muy dificil no retirar hasta los 10k.. va.. imposible para mi, eso ya sería mucha plata, y mas con el tipo de cammbio vigente..

Estoy esperando que llegue la primer factura de gas a mi nombre (que lo cambie este mes) para pedir la Net+ :)

Por cheques es horrible cobrar..

Me parece que lo mio es NL5 :O :f_love:

Responder
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Yo cobro por visa.. jaja

Saludos y suerte Matias! Te he dejado una respuesta sobre heads up en microlímites en mi blog, talvez te interese

Saludos, Diego :f_biggrin:

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Visa... yo tengo Visa.. pero segun tengo entendido en Argentina no se puede cobrar por Visa :) una pena!

Responder

jeje pues yo aqui en Costa Rica uso la Net+, tampoco la he usado mucho, y como cobran 6 dolares cada vez que se saque del cajero, lo que hice fue sacar lo máximo posible, pero funciona bastante bien.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Subite que te llevo..

Las primeras 1200.. va mejorando por suerte..

Que hago acaaaaaaaaaaaaaaaa???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3$11.16:///////;CO$16.86:///////;BU(Hero)$10.00:///////;SB$3.94:///////;BB$10.00:///////;MP2$13.39:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:d, Q:d.
2 folds, CO raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 2 folds, CO calls $0.80.

Flop: ($2.35) Q:h, 2:h, 8:h (2 players)
CO bets $1.60, Hero raises to $4.30, CO calls $2.70.

Turn: ($10.95) T:h (2 players)
CO bets $4.10, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.95.

Como hago para que aparezcan los Stats? uso HM, y uso el conversor de manos de pokerstrategy para postear.. hay alguna forma para copiar y pegar directamente como en el Elephant?

------------------------

Lucky me! :f_cool:
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BB$8.38:///////;MP2$2.00:///////;MP3(Hero)$14.57:///////;CO$3.66:///////;BU$13.28:///////;SB$10.45:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:s, Q:c.
MP2 posts deadblind, MP2 checks, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB raises to $1.70, 2 folds, Hero raises to $3.80, SB raises to $10.50, Hero calls $6.65.

Flop: ($21.1) A:c, 5:s, 4:d (0 players)
Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($21.1) 3:s (0 players)

River: ($21.1) 2:h (0 players)

Final Pot: $14.45.
Results follow:

Hero shows a straight, five high(Q:s Q:c).
SB shows a straight, five high(K:s A:s).

Hero wins with a straight, five high(Q:s Q:c).
SB wins with a straight, five high(K:s A:s).

jeje la puta q lo parió.

Saludos, me voy a laburar que ya llego tarde :)

Responder

eso matiaz como vamos veo q en tu blog ahi varios ticos por aca jeje pues veo q la cosa va bien pero ahi estuve ojiando casi todo tu blog y vi q tenias + de 600 de bank y ahora tienes como 300 q paso matiaz y como te trata SH un dia d estos estuve jugando SH y q va me dieron d palos jajaja

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Pirata, gracias por pasar.. Si, en realidad tenia mas de 600, casi 900, pero en NL 25, SH me agarro muy mal y bueno, hice un cash out de $660 que todavia tengo en moneybookers y me deje solo $150..

Estuve un tiempo alejado y en septiembre comenze con esos $150 jugando NL5 Bss sh.. que es lo que estoy posteando actualmente :) por suerte NL5 paso muy rapido y ahora estoy en NL10 con $293 de bank :P

Igualmente como dije, me enfoco mas en el take 2 para obtener unos $50 mas :) y jugando pocas manos diarias me sobra :) si traen ganancias mejor :)

La plata que retire la tengo guardada para mas adelante o para hacer un cash out cuando tenga la net+ :)

----

Con respecto a NL10, la sesion de hoy fue de solo 360 mano con ganancias de $1,29.. los mas pobre hasta ahora pero bien, mas no puedo jugar desafortunadamente!

Manos que valgan la pena no hubo, un QQ contra KK me arruinó la sesion pero bueno, cosas q pasan :)

Saludos!.

Responder

aah ya entiendo , por cierto q es eso del take 2 q yo lo mas seguro el mes q viene me voy para FTP ? por lo menos quedastes positivo a darle duro mañana

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Pirata, para que lo entiendas sin dar vueltas.

FTP: PRomo take 2

Gane hasta $50 Y doble el número de Puntos Full Tilt que normalmente recibe, durante el Llévese 2.

Participe en Llévese 2 desde el Martes 1 de Septiembre al Miércoles 30 de Septiembre. Jugando en dos mesas con partidas en círculo a la vez durante Llévese 2 , obtendrá el doble de Puntos Full Tilt en ambas mesas. Juegue frecuentemente durante el mes de Septiembre y será recompensado con dinero, hasta $50, dependiendo de la cantidad de días que juegue.

Gane hasta $50 en efectivo

Cuanto más juegue durante el Llévese 2, más ganará. Alcance cuatro niveles diferentes dependiendo del número de días que juegue y puede ganar hasta $50:
· Nivel 1 : Juegue 5 días y reciba $5
· Nivel 2 : Juegue por 10 días y obtenga $10, con un total acumulado de $15
· Nivel 3 : Juegue por 15 días y llévese a casa $10 más, con un total acumulado de $25
· Nivel 4 : Juegue por 25 días y ganará un adicional de $25, con un total acumulado de $50

Gane Puntos Dobles en Dos Mesas
Cuando juega en dos mesas de Full Tilt Poker, obtiene el doble de puntos. Durante Llévese 2, le daremos mucho más :cuando juegue en dos partidas en círculo al mismo tiempo, doblaremos el número de puntos que normalmente recibe en AMBAS mesas.

Por ejemplo, si gana 60 puntos en una mesa y 40 puntos en otra, normalmente ganará 100 puntos.Sin embargo, durante Llévese 2, obtendrá 200 puntos en vez de 100. 100 puntos por su juego y 100 puntos de bonificación.

-------------------

Como ves es una promo solo por el mes de Septiembre, pero igualmente FTP viene bien activo en cuanto a las mismas.. lo bueno de esta promo es que permite a aquellos que tienen poco tiempo para jugar obtener $50 adicionales, no es mucho pero sirven en mi caso.. Ademas de los puntos extras que se hacen, y si jugas en las happy hours se aprovechan mucho mas :)

Saludos.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Hola a todos, después de un mes entero sin jugar, y con un final menos para recibirme (solo faltan 3), decidi comenzar el mes de Noviembre en una nueva sala:

- De donde vengo? de Fulltlit

Porque me paso a PokerStars? No se, porque tengo ganas, para cambiar los aires..

- Con cuanto bank?

- De donde saque ese bank? No sé :S la mayoria de FTP, NL10 SH y este mes de Sits y Torneos y de algun bonito que pesque en Party.

- Qué voy a jugar? Me paso de SH a FR..

- Qué limite voy a jugar? NL10..

- Porqué? Porque nunca jugue FR y quiero empezar de abajo para aprender y repasar conceptos que se nota que los tengo debil cuando juego limites mas altos.
Ademñas, todavia no encuentro una forma cómoda para retirar el dinero. Los cheques no me gustan.. voy a tener q pedir la Net+

- Herramienta para ello:

No tengo rakeback, no tengo bonos que liberar y tampoco tengo mucho tiempo..

- Objetivos:

> Aprender mas que nada, con las pocas manos que pueda jugar por mes, para cuando tenga tiempo para dedicarme

> Familiarizarme con el uso de Stats básicos, aprender a leerlos y tomar mejores decisiones..

> Sacar otro final en Noviembre

- Manejo de Bank: todavia no sé, tengo bank de sobra para el lvl asi que voy a ver como me va o jugar determinada cantidad de manos antes de subir.

Bueno, mas que nada vuelvo a postear para recordarme a mi mismo :) y si algún fishaco de por aca juega en esa sala y en dicho limite que se haga ver :f_biggrin:

Saludos a todos..

Responder
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Suerte Matias!

Responder
yosherman
Elite Grinder

Suerte! Me gusta tu paso a FR! Pero eso sí, luego vuelve a SH ;)
Igualmente, luego de ver SH NL100 en stars y NL100 FR, el nivel es muuuy distinto. En SH hay muchos regulares, decentes y rocan. En FR la mayoría son rocas apestosas que viven del RB.

Saludos y suerte!

Responder
Fusi156
Oldschool Grinder

FR, menos varianza, y menos nivel!!! a mi gusto... aun q hay cada fish de SH q da mucho mucho gusto ver...

Te va a resultar una boludes, es ABC poker, yo hice el mismo cambio hace un tiempo atras...

Para las stats mirate los videos de samy4ever

Responder
HomeroJ
PokerStrategist

pura vida matiaz? seguimos llevando el mismo camino, FL-> NL SH ->NL FR y ahora en stars, espero no verte en mis mesas xD

suerte con los objetivos!

edit: 100% de acuerdo con Fusi

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

DiegoFueng: Gracias :D

yosherman: si, no es nada que ver una modalidad con la otra.. solo habia jugado SSS en FR.

Fusi156: fishes hay en todos lados.. aunque hoy en mi primera sesion el fish fui yo :)

HomeroJ: jeje, tal vez si nos cruzamos salgamos de pesca juntos, agrega al msn si queres.. esta bueno alquien del mismo lvl y en la misma sala para charlar un rato.

Con respcto a la sesion de hoy:

Manos: 1041
Ganacias: -$9,35 casi una caja abajo.

Con respecto al lvl, noté que se juega mucho menos agresivo que en SH, pero me cuesta mas hacer 3-bet, lo tengo q subir bastante y tmb el PFR.

Estube viendo mis manos y muchas las jugue muy mal, otras simplemente mala suerte.. no hubo mucha accion..

Perdi un AKs contra 22.. me salio el As en el flop y su 2 :).
Perdi un AJo contra KK limpeada, tmb tenia mis As, y aguanto hasta el river donde le llego la K.. esas fueron las mas dolorosas.. :(

Que se le va a hacer, esperemos que mañana mejore la cosa, y a seguir viendo videos de samy :)

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

:f_eek:

.................................

Que me puedo pedir con 8400 FTP que me quedaron en FullTilt?

Responder

pura vida matiazf man suerte con los objetivos d este mes a darle duro no mas yo voy para ftp este mes a ver como nos va aqui me estare pasando saludos!!!

Responder

Te recomiendo usar PTR -> Table Finder para escoger las mesas con más fishecines en PokerStars, es bastante útil.

Responder
Matiazf Autor del tema
Matiazf
Oldschool Grinder

Gracias pirata!! :D

Como funciona eso Devil?

Responder

Poker
Table
Ratings
.
com