Este blog pueden cerrarlo para siempre.
He perdido la única amistad que tenía en esto del poker y que me daba energías para levantarme día a día, dejando atrás días oscuros.
No se quién soy ni quienes me han estado rodeando hace 5 años. No encuentro rumbo para mis andanzas de cualquier índole. Supongo que se me da mal comunicarme con las otras humanidades.
¿Conocen el típico sueño donde se encuentran cayéndose y hacen lo imposible para dejar de hacerlo? Yo soñé que estando al borde de un precipicio decidía tirarme del mismo, en esa caída sentía un alivio enorme y no me preocupaba estrellarme. ¿Acaso eso es lo que me deparan mi contemporaneidad?
Perdí el interés total en el poker, seamos realistas y soñadores, no voy a volver. No tengo como hacerlo. Estoy arrepentido de todo lo que hice y muy cansado de ponerle buena cara a todos y que nadie te deje sus minutos para hacerte bien. No se como seguir remando con esas personas, eso me agotó.
Cada tanto pienso que un día nos vamos a cruzar por la vida y nos vamos a abrazar y llorar de felicidad. Fueron muchos años de andanzas y demasiado intercambio. Yo no quiero volver a esta relación de amistad/trabajo que nos unía porque no tengo ganas de seguir.
Un beso enorme para todos lo que alguna vez intercambiaron palabras conmigo y a los que no una lástima xq me hubiese encantado decirles cualquier cosa.