Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
2,111 Mensajes
130 Usuarios
16 Reacciones
122.7 K Visualizaciones
lulualine
Oldschool Grinder

Si vas a ser un indigente necesitas leer todas las anécdotas de Dyogenes para emularlas en lo posible.

La mejor aquella en la que va con un garrote gritando que busca a los hombres, y cuando ya se han reunido un puñado en torno a él, empieza a propinarles garrotazos arguyendo que busca hombres, no perros, HAHAHHAH!!!

Responder

para que ciudad irias mati?

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Fail... postergo/amos

No habrán declaraciones al respecto...mis ánimos están muy cambiantes.

Así fué mi día del padre el domingo último.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Este blog pueden cerrarlo para siempre.

He perdido la única amistad que tenía en esto del poker y que me daba energías para levantarme día a día, dejando atrás días oscuros.

No se quién soy ni quienes me han estado rodeando hace 5 años. No encuentro rumbo para mis andanzas de cualquier índole. Supongo que se me da mal comunicarme con las otras humanidades.

¿Conocen el típico sueño donde se encuentran cayéndose y hacen lo imposible para dejar de hacerlo? Yo soñé que estando al borde de un precipicio decidía tirarme del mismo, en esa caída sentía un alivio enorme y no me preocupaba estrellarme. ¿Acaso eso es lo que me deparan mi contemporaneidad?

Perdí el interés total en el poker, seamos realistas y soñadores, no voy a volver. No tengo como hacerlo. Estoy arrepentido de todo lo que hice y muy cansado de ponerle buena cara a todos y que nadie te deje sus minutos para hacerte bien. No se como seguir remando con esas personas, eso me agotó.

Cada tanto pienso que un día nos vamos a cruzar por la vida y nos vamos a abrazar y llorar de felicidad. Fueron muchos años de andanzas y demasiado intercambio. Yo no quiero volver a esta relación de amistad/trabajo que nos unía porque no tengo ganas de seguir.
Un beso enorme para todos lo que alguna vez intercambiaron palabras conmigo y a los que no una lástima xq me hubiese encantado decirles cualquier cosa.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Gl en lo que decidas mati! aun recuerdo cuando empece en las .com y te veia en mis niveles a 30+ tables. un placer

Responder
javiervm
PokerStrategist

ALELUYa :) segun lo que entendi weider recapacito y te corto. Que bonito es comenzar el dia con buenas noticias, siempre con un amigo nos preguntamos que hace un tipo buena onda con un tipo como tu asi como la primera palabra de mi firma.

Suerte en tu vida dedicate Escritor ya que lo haces bien o director de cine los mejores siempre han salido corridos de la teja.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Vuelve al poker, lo reciben con ostias puras y duras.

Responder
lolo230179
PokerStrategist

animos en unos dias coges la forma de nuevo :fdrink

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Gracias por los ánimos.
En un rato el día 2.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Pregunta, ¿Han sacado los torneos de $1.50 45j? Tendría mal mi filtro (?).

Día 2 en marcha:
Ayer me pareció más importante estar 3 horas en el gimnasio y divertirme de esa forma. No he dormido mucho, casi nada. Veamos que deparan las siguientes horas.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Día 3:

He salido a correr a eso de las casi 6am. Las condiciones climáticas eran muy malas y los lugares estaban muy mojados y había mucho barro. Me divertí porque hace mucho no corría a esas horas. El rendimiento no está para nada cerca de lo que estuve haciendo antes de lesionarme.

Terminaré de jugar 3 sits de 4 abierto y luego a la cama.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¿Cómo que madrugas tanto? No recuerdo la última vez que me desperté a las 6am...

Un besi.

Responder
Desfase
BlackMember

original de lulualine
¿Cómo que madrugas tanto? No recuerdo la última vez que me desperté a las 6am...

Un besi.

A ti te ponia yo a cavar zanjas a esas horas

Spoiler

Es coña :coolface:

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

original de Desfase

original de lulualine

Un besi.

Spoiler

Si hasta me lo imagino cavando.

No es que me despierte, sucede que llevo levantado un par de horas y deja de haber partidas rankeadas en league of legends. No tengo mejores ideas.
Eso de despertarme y salir a correr no lo hago en ninguna época me parece.
Un besi

Día 4:

Estoy jugando 1 torneo. Abriré algunas cosillas más. Voy muy negativo para ser 4 días.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de Desfase

Spoiler

Hahahahhahaha!

Mati, ¿estás metiendo bastante volumen o cuál es tu rollo?

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Pues hoy han sido 5.9 horas para un beneficio de $5 en 42 torneos. (mtts/sits multimesa).

Estoy tratando de volver al ruedo.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Día 5:
Estuve 16hs en cama con malestares. Ahora estoy bien así que jugaré.
Mas tarde iré un par de horas al gym y de mantener este ritmo la vuelta al curro se ve esperanzadora.

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

Día 6:
*Hola amiguitos/as, estoy por empeZar el día 6 de esta maravillosa vuelta al curro. Estoy con dolores por todo el cuerpo, ayer fue una jornada muy pesada.

*Parece que por la noche habrá una fiesta en casa, yo no estoy muy al corriente de dicha información.

*Estoy lejos de ganar un peso pero por lo menos juego (?)

*QuiZás vaya a entrenar

* Ayer me llevé una grata sorpresa al subirme a la balanZa y ver que peso 69kg, un gran número, ideal en mi opinión.

Ante cualquier ayuda que requieran por aquí estaré, besis.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¿Cómo es que te encuentras tan mal estos días? ¿Has pillado algún virus o algo?

En fin, espero que te mejores, entrenar seguro que ayuda (en el largo plazo).

¡Saludos!

Responder
mati3473 Autor del tema
mati3473
PokerStrategist

O sea, viste cuando juegas un partido de fútbol y dices "esto va a doler mañana", ese dolor y/o cansancio al que se ha visto sometido el cuerpo y que requiere de alivio por 24/48hs dependiendo de lo acostumbrado que esté ante cualquier actividad de rigor físico.

Responder