"Si aparece alguien que ponga la plata, me salto unas etapas en la creación del bank para jugar casi cualquier buy in que me caiga bien."
es que yo a lo que voy es que debe haber una mayor seriedad y compromiso; y aunque quizas en todos los casos no aplique ya que todos somos personas distintas, casi siempre opino que un bancaje es algo negativo, hay que jugar con el bank propio; y mas vos que venis perdiendo etc, necesitas valorar mas cada centavo, y cada centavo que ganes, y que mejor que el hecho de que juegues con tu propia plata y que cada centavo que ganes te acerque a la posibilidad de ir jugando BIs mayores
lo que si opino que podrias hacer es pedir prestado 100$ como maximo, para no tener que arrancar con 25$ y taaaan abajo, pero solo eso (y solo lo recomendaria si tuvieras la plata en mano, cosa de que si no llegas a poder devolverlo online, lo puedas devolver de todas formas; aunque sean 100$ creo que las cosas hay que hacerlas bien)
"días y horas en las que no debo asomarme ( domingos de 17hs a 22hs). "
y eso?? 8o
el LOL da igual, si te gusta podes jugar 10hs por dia, es tiempo libre y ahces lo que quieras ahi, yo juego cs y algunas veces AOE2
Si voy al gimnasio es para estar bien, o en mejores condiciones para realizar mis entrenamientos ultra amateurs de running. Antes de irme del gym siempre le daba a la bolsa de box, patadas y piñas, siempre les pedí a mis amigos que la sostengan y así poder tirar mejores golpes, nunca aceptaron. Tampoco quieren salir a correr, hasta mica salía a correr conmigo (mica es la novia de Parra).
que tipo de carreras te interesan?? pq seria distinto el entreno si corres maraton que 100 mts no? digo por lo del gimnasio
lo peor que podes tener es a alguien que te ayude por ayudarte sin muchas ganas, cual hay que tus amigos no quieran? tus objetivos son tuyos, no de ellos; con ellos juntate a reirte y charlar de la vida nomas
mica es la chica que te gusta? la que salia con el entrenador??
de tu tia no digo nada, yo tengo mi propia opinion respecto a la vida y la muerte pero eso ya es algo que va en cada uno
ahora del amor, del amor si podes hacer algo; es obvio que es feo estar solo, pero una cosa es querer garchar, otra querer una relacion, y otra vivir el amor/para el amor/en amor o como lo quieras llamar; para mi solo vale la pena esto ultimo
si vas a buscar una relacion como sea, no necesariamente encuentres amor; y yo diria que hasta dificilmente
sinceramente nose mucho al respecto, pero es algo en lo que vengo trabajando hace como anio y medio y me cambio mucho la vida; y cosas que descubri son por ejemplo; que hay que estar bien solo, que no hay que querer tener una relacion, sino querer amar simplemente, y que el amor no es solo con el sexo opuesto, el amor esta en todos lados, mascotas, amigos, tu actividad, tu familia, etc
calculo que si vas por la vida sufriendo la soledad y necesitando una relacion, dificilmente logres encontrar el amor
y por ultimo, tmb creo que el amor se gana, no es una cosa que es un regalo; sino que hay que poner huevos, aprender, y fijarse de hacer las cosas bien; y luego si en algun momento te tiene que caer esa persona del cielo, pero solo va a funcionar si vos hiciste tus deberes (?)
" *De jugar 20 hs a más de 100hs por mes."
personalmente creo que se deberia jugar entre 12-20hs semanales, pero bueno, entiendo que tmb estas en microlimites; y ahi tranquilamente al menos hasta tener yo que se.. 1k quizas, ahi si se puede priorizar un poco mas la cantidad que la calidad, de todas formas mas de 24/30hs semanales me parece demasiado y contraproducente
Lo malo:
*No siento la chispa para escribir
*Si quiero salir de mi soledad, ¿que tengo que hacer? No lo pienso.
*Nadie sale a correr conmigo.
si queres salir de tu soledad, yo me centraria (sin abrumarlos, y siempre pensando primero en los demas); en pasar la mayor cantidad de tiempo que peuda con la gente que yo quiera, y siempre y cuando ellos tengan ganas tmb, que nunca hay que olvidarse de pensar en eso
tmb trabajar en estar bien uno, nose, a la noche si ese dia no hiciste nada mirarte una peli y una novela y cocinarte algo rico (?) etc etc, hasta que sientas que estas bien; siempre estar enamorado es mejor, pero creo que hay que sentir que uno es feliz aunque no haya encontrado el amor de pareja
que tiene que nadie salga a correr con vos? nose, por como lo decis suena como si fuera un problema; suena como si tus amigos, o alguien DEBERIA correr con vos, o algo asi
la verdad es que a menos que trabajes con un entrenador que se centre en tus necesidades y te de un enfoque mas profesional, sino lo mejor que te puede pasar es salir a correr solo
si correr es un objetivo tuyo, es TU objetivo, y de nadie mas; vos tenes que poner huevo, y ademas estando solo podes entrenar de la manera que elijas e imponer tu propio ritmo que siempre deberia ser mejor que seguir el ritmo de otra pesona o algo asi medio random (a menos que sea un entrenamiento guiado por coach obvio)