Esto es un cabaret
Como tienen mucho tiempo para discutir de esto, les sugiero de hacer 10k manos en el dia restante
Esto es un cabaret
Como tienen mucho tiempo para discutir de esto, les sugiero de hacer 10k manos en el dia restante
ufff, pues yo pasaba a saludar, parece que no es buen momento, mejor vuelvo después.
ya no le demos mas vuetas al asunto, porque vamos a terminar como en la página de nombró tigreton, pokerstrategy es una comunidad muy respetuosa y me parece muy mal que esto se pueda llegar a dañar.
Un saludo a todos
original de Donduris
original de kidacao
original de Donduris
original de kidacao
Al fin y al cabo, quienes te estan peleando? Un basico y un bronce que jamas participan en casi ningun thread, casi extranjeros![]()
tal vez sea porque como soy bronce no tengo nada q aportar.
ese +1 tampoco fue un gran aporte eehh..
no pues, por eso dije
estoy totalmente consciente de que no fue la mejor forma de hacer mi primer post
lo q paso esq se me hizo comico el tipo basico diciendole al diamante q repase lo basico y luego un bronce(orgulloso de su estatus) le pone +1. eso tiene q verse chistoso.
¿Qué tiene que ver el status? No todo el mundo juega para Pokerstrategy.
P/D:¿Qué status tendrá Elky?
original de Argentina
original de Donduris
original de kidacao
original de Donduris
original de kidacao
Al fin y al cabo, quienes te estan peleando? Un basico y un bronce que jamas participan en casi ningun thread, casi extranjeros![]()
no pues, por eso dije
estoy totalmente consciente de que no fue la mejor forma de hacer mi primer post
lo q paso esq se me hizo comico el tipo basico diciendole al diamante q repase lo basico y luego un bronce(orgulloso de su estatus) le pone +1. eso tiene q verse chistoso.
es basico
yo soy platino y soy un fish, y ??
original de ditou26
original de Argentina
original de Donduris
original de kidacao
original de Donduris
original de kidacao
no pues, por eso dije
es basico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo contesto este mensaje porque es el unico que he visto que use una cita de una cita de una cita de otra cita de una cita en todo pstrategy.
original de Tigreton
original de ditou26
original de Argentina
original de Donduris
original de kidacao
original de Donduris
original de kidacao
no pues, por eso dije
es basico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo contesto este mensaje porque es el unico que he visto que use una cita de una cita de una cita de otra cita de una cita en todo pstrategy.
![]()
Y ya ves, me hizo gracia volver a citarlo.
original de Tigreton
original de Tigreton
original de ditou26
original de Argentina
original de Donduris
original de kidacao
original de Donduris
original de kidacao
no pues, por eso dije
es basico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero el premio al post mas citado del mes, hare esas 10k manos!! nah q weba
original de Donduris
original de Tigreton
original de Tigreton
original de ditou26
original de Argentina
original de Donduris
original de kidacao
original de Donduris
original de kidacao
no pues, por eso dije
es basico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero el premio al post mas citado del mes, hare esas 10k manos!! nah q weba
lo cito de vuelta porq esta bueno
Ademas para aclarar una cosa:
Yo hice referencia al status y a la cantidad de post a la vez como para explicar que si hay gente "contaminada de maldad" no son los inquilinos de esta comunidad, sino gente que esta al pasar.
Pero bue, ya esta todo aclarado.. nunca insinue que los bronces o los basicos son peores jugadores que los demas (exceptuando mi caso por supuesto
)
Jajjaja q tiene q ver si soy basico? (Aprovecho a decir q pase el Quiz cuando recién comencé pero nunca me llego el dinero) Yo no critico a Tigreton sin causa, lo critico porq se mando una terrible fisheada cuando jugo contra mi. Fue un error muy bésico, pero bueno...ya se q todo el mundo se tiene errores pero tbn los reconoce, en cambio vos nunca lo reconociste (ese es el punto de la discusion :P), es mas dijiste q jugaste bien porq si salia un rag flop me podias tirar ya q tenias posición.... dios santo.... esa respuesta ratifica lo q pienso de vos, q sos un fish, porq como podes tirar a un 4Bet de un rag flop, unicamente si lo agarras con AK, q seria la excepcion y se habria jugado mal. Y para vos cuenta la posición ante un 4Bet??? OMG!!!
Reconozco q mi fold puede estar mal pero decime vos a q le puedo ganar si alguien me hace call a un 4bet y el flop sale una Q? podes tener AA, KK o QQ porq AK lo normal seria irse all in, y con JJ y TT seria un fold (para alguien normal claro).
Ahhh para... todo esto lo hiciste porq mis stats decian q era un maniaco no? ajajja
original de Hangman1604
Jajjaja q tiene q ver si soy basico? (Aprovecho a decir q pase el Quiz cuando recién comencé pero nunca me llego el dinero) Yo no critico a Tigreton sin causa, lo critico porq se mando una terrible fisheada cuando jugo contra mi. Fue un error muy bésico, pero bueno...ya se q todo el mundo se tiene errores pero tbn los reconoce, en cambio vos nunca lo reconociste (ese es el punto de la discusion :P), es mas dijiste q jugaste bien porq si salia un rag flop me podias tirar ya q tenias posición.... dios santo.... esa respuesta ratifica lo q pienso de vos, q sos un fish, porq como podes tirar a un 4Bet de un rag flop, unicamente si lo agarras con AK, q seria la excepcion y se habria jugado mal. Y para vos cuenta la posición ante un 4Bet??? OMG!!!
Reconozco q mi fold puede estar mal pero decime vos a q le puedo ganar si alguien me hace call a un 4bet y el flop sale una Q? podes tener AA, KK o QQ porq AK lo normal seria irse all in, y con JJ y TT seria un fold (para alguien normal claro).
Ahhh para... todo esto lo hiciste porq mis stats decian q era un maniaco no? ajajja
Mira chaval , yo no se como tergiversas tus historias para tener razon. Dije algo parecido a lo que dices pero nad aque ver a lo que comentas.
Yo nunca he criticado a nadie, nunca, y he jugado y he visto jugadas de muchos de este foro, todas ellas muy cuestionables.
En algunos entrenos tambien las he visto, eso nunca es motivo de discusion. Soy un fish, pues vale. Si es que me da igual lo que pienses, la cuestion es que perdiste la mano.
El resto me da igual , sigue con tu vida y demuestrate a ti mismo quien eres y donde llegas, al resto del mundo no creo que le interese.
Y deja de armar revuelo y de hacer el troll. Quedo claro que eres el tiburon del microlimite y yo soy un dominguero casual fish sin conocimiento.
Al final de mes hago cuentas como todo hijo de vecino y a veces me salen bien y a veces no tan bien.
A ser posible no vuelvas a usar mi blog para vomiteras y enrabiadas de mal perdedor tildao.
Y por otro lado mucho mas importante , aunque parezca mentira en la comunidad hispana de pstrategy se ha creado un miroclima para el desarrollo en todas las modalidades de poker espectacular , algo como nunca antes se habia visto en habla hispana. A mi , acostumbrado a la envidia, suciedad y mala leche ajenos a los muros de esta pagina me costo bastante adaptarme.
Date cuenta de lo prioritario, de las consecuencias, etc...
No entiendo por que te lo tomas todo desde un punto de vista tan dramatico.
Sabes, si repasas los diarios qu eh eescrito veras que ante todo soy transparente, a veces demasiado.
Un tipo que aun tiene que bajar a nl50 para experimentar a aumentar su vpip y su pfr , que solo juega en nl100 y que solo tiene una banca para jugar apurado con 50 cajas en nl200 , no es un tiburon y aun le queda muchas manos por jugar. Asi que gritar que es un fish no es tan alejado de la realidad . Los sharks ya sabemos donde estan. Pero qu elo grite otro fish que lleva mas de un año sin salir de los microlimites me parece patetico.
Joder tigreton si no viviera a tantos miles de kilometros de distancia te invitaria unas cervezas
tu pagas eso si xDDDD
Saludos
Primero q todo, el q inicio todo esto fuiste vos porq ya me había olvidado del tema ya q me enfrento a los fish todos los días y estoy acostumbrado.
Segundo, parece q no entendiste bien el tema. Te explico q el tema trata de una mano q me dio bronca tan solo porq no reconociste tu error en ese momento porq ahora es muy facil hablar para quedar bien ante todos pero en ese momento no lo hiciste, te hiciste pasar como q eras muy superior a mi con una explicacion sin sentido (fue tal cual como lo dije en el post anterior) porq estabas jugando en niveles mas avanzados q yo.
Además, vos mismo me das la razón porq decis q tuviste q bajar de nivel, por algo sera no? Y me parece q estoy en lo correcto al haberte dicho q releas temas básicos porq en esa mano dejaste mucho q desear (ojo, no digo q juegues mal, solo me baso en esa mano).
Bueno Tigreton, espero q no sigamos mas con el tema.
PD: Me encantó esta frase "Si es que me da igual lo que pienses, la cuestion es que perdiste la mano". Me hace acordar cuando el fish te dice "jajaj i have your money".
Todo bien Tigreton!!
Pero tu crees que en 18 mesas me da tiempo de tener una conversacion profunda en el chat de una mesa.
Flipo.
original de Tigreton
Pero tu crees que en 18 mesas me da tiempo de tener una conversacion profunda en el chat de una mesa.
![]()
Flipo.
Como no??? mira que no darte tiempo....
este mundo esta lleno de envidiosos que levante la mano quien no a jugado una mano perfecta pork yo creo que ninguna tigreton sigue con lo tuyo y deja a esta gente que se le llene el cerebro de envidia y cuando te los encuentres juegas con el orto (como dicen ellos) pero le sacas la caja jejeje
Sí se puede tener una conversacion profunda jugando 18 mesas.
RAURA.... tan solo te voy a decir "ya q te metes en el tema... te recomiendo q leas de nuevo todo lo q puse porq veo q no entendiste absolutamente nada"
original de myfairmark
hola,
ya no sigues jugando?
Hola, supongo que me perguntas a mi, no??
Bueno, estoy jugando menos este mes, ando muy ocupado.
original de Hangman1604
Sí se puede tener una conversacion profunda jugando 18 mesas.
RAURA.... tan solo te voy a decir "ya q te metes en el tema... te recomiendo q leas de nuevo todo lo q puse porq veo q no entendiste absolutamente nada"
Y a mi me gustaria que dejases de postear en mi blog. Crea tu propio blog y escribe ahi lo que te de la gana. NO entiendo como los moderadores no han intervenido todavia.